PDA

Ver la versión completa : Banda ancha de telecentro



gonzampmc
24/04/2007, 01:54
alguno juega con la banda ancha de telecentro (2vias)??
si alguno tiene esta coneccion me podria decir si le anda, si tiene lag, si tiene 20 desconeccones por dia. etc etc
yo ahce 1 semana que no puedo jugar por que veo los 3 servers con 9999 de ping, y la verdad que ya no puedo hacer mas nada que preguntar a ver si hay otros usuarios de esta coneccion en el server.

elrusso89
24/04/2007, 03:47
yo tengo telecentro, me anda perfecto y con dos clientes, 512 tengo, jamas me agarro el lag groso

TiTuS77
24/04/2007, 10:45
yo tengo telecentro, me anda perfecto y con dos clientes, 512 tengo, jamas me agarro el lag groso

yo = :beer2:
las ultimas semanas tube algo de lag pero volvio a la normalidad :luigi:
anda de 10!!!!!!!!!!!

centauro
24/04/2007, 11:13
mi cuñado tiene y segun me cuenta juega de 10 el hdp !!!!

maduxx
24/04/2007, 13:57
a mi me anda bien poco lag, lo que tengo es muchas desconecciones

orly8706
24/04/2007, 18:25
Nose yo juego en un ciber, creo que tiene speedy...

Saludos...

gonzampmc
24/04/2007, 19:48
que raro che!! por que yo tengo telecentro y no me puedo ni conectar, tal ves hay algun problema en mi zona... es un bajon, veo todos los servers con 9999 de ping, ya reinstale el l2 ya probe todo, pero no puedo solucionarlo...


gracias por sus respuestas

fernando159
24/04/2007, 20:08
que raro che!! por que yo tengo telecentro y no me puedo ni conectar, tal ves hay algun problema en mi zona... es un bajon, veo todos los servers con 9999 de ping, ya reinstale el l2 ya probe todo, pero no puedo solucionarlo...


gracias por sus respuestas

NO tendras spywares y todas esas cagadas? Proba tu conexion aver si funca bien no solo con morpg hacele un test adsl y si anda mal le pasas un anty spyware yo antes tenia muchos problemas con eso q aveces ni logear podia me hacia un test Y sorpresa! teniendo 1mb de conexion funcaba a 12kb / seg xP le pasaba el Ad-aware (te lo recomiendo) y volvia todo a funcar bien.. o sino proba apagar el modem y dejar q se enfrie xP

Red Hot
24/04/2007, 21:53
Negro feu t dije q internet no era el problema T_T y como t dicen aca (yo tambien t dije --.--" ) fijate si tenes algun espia o virus o alguna d esas mierdas y segui probando reinstalando el l2.
Xq eso d tener todos los server con 9999 es poco serio jajaja es rarisimo bldo.

Suert feo y ojala q funcione asi seguimos haciendo las partys farmeando :P

gonzampmc
25/04/2007, 11:50
NO tendras spywares y todas esas cagadas? Proba tu conexion aver si funca bien no solo con morpg hacele un test adsl y si anda mal le pasas un anty spyware yo antes tenia muchos problemas con eso q aveces ni logear podia me hacia un test Y sorpresa! teniendo 1mb de conexion funcaba a 12kb / seg xP le pasaba el Ad-aware (te lo recomiendo) y volvia todo a funcar bien.. o sino proba apagar el modem y dejar q se enfrie xP


problema de coneccion toy seguro que no es, anda perfect, para bajar cosas va bastante rapido, igual le voy a pasar el ad-aware pasa que no lo tengo instalado. voy a probar con eso y si no anda no se, apedreare las centrales de telecentro