PDA

Ver la versión completa : Coloso y compañia... QUE TE PAN CON QUESO, :'(, sos ?



GoA-AKELAR
24/04/2007, 11:43
Hoy entro, al foro porque ayer se me hizo imposible!!!!

SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA COLOSITO!!!


FEA LA ACTITUD!!!!!


Mientras el 90%(creo que más) dormia tranquilo pensando que ni hacia falta fijarse como iba el seven sing.....

VOS y cia, HACEN QUE EL ES FUERZO un unos poquitos se vaya por el tacho....
Pero no importa, ya sufriran solo necesitamos tener HEROS en el unlimietd nomas y ahi si no me paras mas... MUEJEJE!!!!! ahi si se va a venir denuevo la pelea por el seven sign!!!


Pregunta a que hora se dieron cuenta y a que hora lo dieron vuelta?


Mas alla de todo de haber perdido, me ayudo a trabjar en equipo con los chicos de clan que no tienen ni sub y eran ni lvl 65 en la no limit y sin party full , logrando 5100 puntos .. se que hicieron 8400 pero de apoco vamos a logragrlo


VOLVEREMOS(enun tiempo) y seremos los mismo 20 pero potenciados a la escala de TU equipo :P :P :P y tomperemos todo:throw:

::iNoW::
24/04/2007, 11:46
Pedazo de ache de pe queres comprar los servicios vos de inow, sobornandolo con unike, fea la actitud ahi che!

Ya me llamaba la atencion verlo a javo online a las 5am xD



PD: mi necesitar 2 unike.... hablame por msn... :P

Anirion
24/04/2007, 11:50
EHHMMMM..... vos estas diciendo que el es nose que, porque te dio vuelta un resultado del S7????

A ver... vos peleaste por el S7 e hiciste tu puntaje... el vio eso y armo una party e hizo su puntaje... de eso se trata el S7... DE QUE TE QUEJAS???

Aparte... porque él tendria que dejarte ganar el S7???

Saludos.

PD: Fea TU actitud.... es de MUY MAL perdedor.

PD2: Basta de llorar por favor.

PD3: Good luck nex time :)

Chi
24/04/2007, 11:55
el 75% del server ni se acordo del seven :p

Arukar
24/04/2007, 11:55
ya volveran los grupos de dusk al seven ahi se van a armar las lindas competencias

ELnono
24/04/2007, 11:58
q grosa fue la party "blue team"...
CHOMBIE FUE PLAGA! y logro maximo record de gente on line

todos lvl 31- pero con armas +10 hahaha

la rompen, lindo 7s

Arukar
24/04/2007, 12:01
EHHMMMM..... vos estas diciendo que el es nose que, porque te dio vuelta un resultado del S7????

A ver... vos peleaste por el S7 e hiciste tu puntaje... el vio eso y armo una party e hizo su puntaje... de eso se trata el S7... DE QUE TE QUEJAS???

Aparte... porque él tendria que dejarte ganar el S7???

Saludos.

PD: Fea TU actitud.... es de MUY MAL perdedor.

PD2: Basta de llorar por favor.

PD3: Good luck nex time :)

que tonta manera de tratar de agitar el chavon no se esta ni quejando ni llorando solo jode
respecto al nex time los pj del seven estan todos armados solo nos falta arrancar pero da paja :scare:

PD:nunca vi tu nick en un seven :yay:

GoA-AKELAR
24/04/2007, 12:05
EHHMMMM..... vos estas diciendo que el es nose que, porque te dio vuelta un resultado del S7????

A ver... vos peleaste por el S7 e hiciste tu puntaje... el vio eso y armo una party e hizo su puntaje... de eso se trata el S7... DE QUE TE QUEJAS???

Aparte... porque él tendria que dejarte ganar el S7???

Saludos.

PD: Fea TU actitud.... es de MUY MAL perdedor.

PD2: Basta de llorar por favor.

PD3: Good luck nex time :)

Antes que nada tenes que conocer un poco las cosas con anterioridad, con coloso todo mas que bien y el lo sabe
Segundo aprende a leer y te das cuenta que todo es en joda al igual como respondieron todo
tercero no estoy llorando... vos te pensas que no tengo el 99,99% de perder contra la ally mas groxa economicamente hablando? para eso ni lo jugaria el seven sing, no como vos que no participas porque no tenes lo que tenes que tener...
Cuarto la suerte es para los tontos y mediocres.. te obsequio la que nunca use

::iNoW::
24/04/2007, 12:13
Antes que nada tenes que conocer un poco las cosas con anterioridad, con coloso todo mas que bien y el lo sabe
Segundo aprende a leer y te das cuenta que todo es en joda al igual como respondieron todo
tercero no estoy llorando... vos te pensas que no tengo el 99,99% de perder contra la ally mas groxa economicamente hablando? para eso ni lo jugaria el seven sing, no como vos que no participas porque no tenes lo que tenes que tener...
Cuarto la suerte es para los tontos y mediocres.. te obsequio la que nunca use

No se de donde sacas tantas pelotas para hacer estas cosas y sabiendo que tenes todas las de perder XD pero como siempre, GoA chico en cantidad - Grande en calidad.

Totalmente orgulloso de haber pertenecido a tu grupo de gente que no se puede conectar mucho... y sabes que en cualquier momento vuelvo solo tenes que ganar 1 7s, regalarme algo unike y obtener un castle :P

GoA-AKELAR
24/04/2007, 12:16
No se de donde sacas tantas pelotas para hacer estas cosas y sabiendo que tenes todas las de perder XD pero como siempre, GoA chico en cantidad - Grande en calidad.

Totalmente orgulloso de haber pertenecido a tu grupo de gente que no se puede conectar mucho... y sabes que en cualquier momento vuelvo solo tenes que ganar 1 7s, regalarme algo unike y obtener un castle :P

Deci tambien que elnono paso por goa, un tiempo cortito pero paso... vitina tambien paso por goa y termino en TC y seguro me olvido muchos que hoy estane n clanes GROXOS!!!

::iNoW::
24/04/2007, 12:17
Deci tambien que elnono paso por goa, un tiempo cortito pero paso... vitina tambien paso por goa y termino en TC y seguro me olvido muchos que hoy estane n clanes GROXOS!!!

No te olvides de lucho... whitearcher... (?)

Arukar
24/04/2007, 12:21
ya volveran esos domingos asta las 5 de la mañana todos desvelados y putiendo que se pongan las pilas que tenemos que ir a laburar o esos pj armados en una tarde solo para una sala que por sierto esta muy bueno

salutes

centauro
24/04/2007, 12:29
ya volveran los grupos de dusk al seven ahi se van a armar las lindas competencias

el record lo tenemos nosotros 9111 no limit (HS) =):cheers:

GoA-AKELAR
24/04/2007, 12:33
el record lo tenemos nosotros 9111 no limit (HS) =):cheers:

Lamentablemente no tiene mucho valor porque el que importa es el que se en cada seven... Los felicito por marcar el record, pero recorda que los Lords sacan la ventaja al no tener contra en el seven sign ;)

pd: ahh y el domingo los desvelo un record de 5100 puntos ;)

n3k_lp
24/04/2007, 12:35
vuelvan, ponganle pilas al 7s que se torna aburrido =D

GoA-AKELAR
24/04/2007, 12:44
tratamos viti tratamos... pero conoces las condiciones economicas y las bases de nuestro clan... cuesta...

lo peor que las ally que pueden ser dusk despues no nos toman encuenta, paso lo mismo cuando estaba la ally dioses del fuego, empezamos elñ movimiento y despues nos descartaron, y porque una ves marcaron un puntaje se creen que el seven sign se gana siempre ocn ese puntaje :(...

INOW, el otro dia vi a whitearcher sin clan por eso pense que noestaba mas en coronas

::iNoW::
24/04/2007, 12:48
tratamos viti tratamos... pero conoces las condiciones economicas y las bases de nuestro clan... cuesta...

lo peor que las ally que pueden ser dusk despues no nos toman encuenta, paso lo mismo cuando estaba la ally dioses del fuego...

INOW, el otro dia vi a whitearcher sin clan por eso pense que noestaba mas en coronas

No esta mas en TC pero vos estabas nombrando gente grosa y me acorde de el








(?)



pd: ahh y el domingo los desvelo un record de 5100 puntos ;)


:clap: :clap:


PD: es para anat que lo mira por tv

GoA-AKELAR
24/04/2007, 14:58
No esta mas en TC pero vos estabas nombrando gente grosa y me acorde de el

(?)

:clap: :clap:

PD: es para anat que lo mira por tv

No es para anat ni nadie... no busques roña ... solo se demuestra que no necesitas ser una MEGA-ALLY para desvelar a las coronas... Solo ahce falta EGGS!!

RoyFokker
24/04/2007, 15:27
Los iluminatti me avisaron que estabamos perdiendo, yo avise a javi y movimos las fichas y bueh, se gano.
Ahi en el record esta el demde, que soy yo jajaja.




Çabe ÇomuniÇaÇao

pinto brasuca hoy jaja

GoA-AKELAR
24/04/2007, 15:30
Los iluminatti me avisaron que estabamos perdiendo, yo avise a javi y movimos las fichas y bueh, se gano.
Ahi en el record esta el demde, que soy yo jajaja.




Çabe ÇomuniÇaÇao

pinto brasuca hoy jaja


pero a que hora? como dice INOW 5 am ? sniff sniff unas horitas mas tarde y se hacia dificil juntar gente :P

RoyFokker
24/04/2007, 16:37
pero a que hora? como dice INOW 5 am ? sniff sniff unas horitas mas tarde y se hacia dificil juntar gente :P

A que hora me di cuenta? 12.30 - 1.

C0L0S0
24/04/2007, 16:57
jaja si fue asi... pleno agite de DO (que comimos jeje) y Funo avisa, pero seguíamos agitando, a pesar de que yo rompía las bolas de que nos fuéramos al 7s :p

Viendo el scroll, nos percatamos que los PJs eran los mercenarios rompe bolas de Akelar que no querían que nos fuéramos a dormir temprano (otra visión del Funo), asique armamos la NL y con eso ya lo dimos vuelta. Pero por las dudas algunos nos quedamos hasta las 4.30AM con los de la 31-
3 horas después, a levantarse... asiq Akelar me cago en vos fuiste el culpable de que ayer haya sido un zombie todo el día ¬¬

Saludos.


PD a los Antis (menos a Akelar & Cía.): de nada chicos ;)

GoA-AKELAR
24/04/2007, 17:51
COLOSO, como dejas un agite por el seven sign:blink: , no no mal hecho, tenias que priorizar el agite, asi no te llaman peton, cagon, que no tenes huevos...:rocket:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA:wave:


si pudiera juntar la vieja TROUPE! STRAHD, PICKLE, KAHUMA, xcelerbonx, SUwix :groupwave: POR DIOS POR DIOS..... no dormerian mas


QUE GROXOS QUE ERAN ESTOS FLACOS!!!! que groxo que era DIoses del fuego Hubiesemos llegado lejos:'(


Dame un tiempito y volvere a sorprender ;)

C0L0S0
24/04/2007, 18:12
jajaja olvidate de Pickleson, que ahora es CORONA (si, así con mayúsculas jijiji), bah en realidad el OL ese que se armó, pero la fealdad es la misma je.

GoA-AKELAR
24/04/2007, 18:28
SI ya lo se, que es corona el feo... pero bueno ... que se le peude ahcer


Sniff snifff... qeu tropa esa, QUE TROPA!

suwix
24/04/2007, 19:50
jajaja olvidate de Pickleson, que ahora es CORONA (si, así con mayúsculas jijiji), bah en realidad el OL ese que se armó, pero la fealdad es la misma je.

Tambien debo aclararle a akelar q yo me encuentro trotando por estepas ajenas a Ares en este momento y mi participacion en el server es nula. Pero no crean q se van a librar de mi.

Arukar
25/04/2007, 14:23
estaria bueno arrancar el seven pero com que da paja