PDA

Ver la versión completa : Infinity Scepter



sebamartin666
24/04/2007, 12:10
Desde que me compre la Infinity Scepter que no paran de preguntarme si funciona o no y todo eso, asi que se me ocurrio postear como me esta funcionando el arma, porque parece que hay mucho interesados.
El arma tiene 3 caracteristicas especiales: aumenta el M Atk, aumenta el rate de criticos magicos, y baja la cantidad de MP consumida por skill.
1) Aumento de M Atk: es muy poco, apenas la compre tenia mas M Atk con la Infinity Rod +3, cuando esten las 2 +3 la diferencia va a ser minima pero todo suma.
2)Aumento del rate en los criticos magicos: se nota mucho la diferencia, tiro criticos mucho mas seguido.
3)Consumo de MP: baja considerablemente, leveleando una carga de MP dura mucho mas, por otro lado me fije con la MP llena de tirar la misma skill con la rod y con la scepter, y la scepter gasta menos.

Por ahora la estuve usando solo para lvlear, y me parece que rinde mas que la rod (con danzas)
En pvp no la use casi nada (sigo con la rod para pvp por ahora), cuando la empiece a usar posteo como me fue, saludos.

::iNoW::
24/04/2007, 12:16
Para elnono y chi que lo miran por tv... el arma si funciona -.-"

Si tuviera otro kkk probaria pero toy re seco xD

Chi
24/04/2007, 12:20
Para levelear si, pero en un agite el que mas casting tiene gana.

PD: Si alguien me regala enchants lo hago cristales :), rinde mas.

Miguel Angel
24/04/2007, 13:16
Si, en los Magos es importantisimo el casting. Ahora la cuestión ¿el que más casting o más rate críticos mágicos?

::iNoW::
24/04/2007, 13:19
Si, en los Magos es importantisimo el casting. Ahora la cuestión ¿el que más casting o más rate críticos mágicos?

El casting lo tenes siempre, los criticos son cuestion de suerte, lo mejor es siempre ir a lo mas seguro que en este caso es el casting.

sebamartin666
24/04/2007, 15:28
El casting lo tenes siempre, los criticos son cuestion de suerte, lo mejor es siempre ir a lo mas seguro que en este caso es el casting.

Honestamente, yo primero compre la Rod por ese motivo
Pero tener las dos rinde, mas que nada a mi que sigo leveando PJs
Con el scepter ahorro bsss por los criticos y duro mas sin tener que recargarme mp

ealax
24/04/2007, 16:37
Honestamente, yo primero compre la Rod por ese motivo
Pero tener las dos rinde, mas que nada a mi que sigo leveando PJs
Con el scepter ahorro bsss por los criticos y duro mas sin tener que recargarme mp

Depende de donde levelees, si leveleas en sitios donde bajas un bicho de 3 hits entonces no rinde mucho tener criticos, si leveleas en catas o en otra zona grosa entonces si rinde tener criticos, pero todo el mundo dice que el casting a la larga hace mas ... en menos tiempo pero gasta mucho mas MP... aunque la ventaja es que tenemos Recharge la mayoria de heros magos!!

xPabloMx
24/04/2007, 23:19
que bueno por la info ...

salutes ^.^

Abducted
04/05/2007, 14:41
Ami el arma no me resulto buena, meto igual de criticos (o menos) que con el infinity rod :(