PDA

Ver la versión completa : Muy Buena Idea....peroooo........?????



centauro
24/04/2007, 13:10
estava leyendo el post de ch4n0 que en la parte final dice....

Les comento que estamos trabajando en bajar los Daños en PVP de todas las razas en un % igual para tratar de que los PVP duren mas tiempo y hacer el server un poco mas entretenido, esto es una idea que se esta desarrolando y creo que puede ser muy util para la dinamica del juego.

Bueno el tema es que esta mas que bien lo que estan pensando, pero recuerden que tambien en las siegues matar un pj vamos a tardar mas y esto es por tiempo y en esas condiciones tampoco nos podemos dar el gusto de que un pvp nos lleve el doble de tiempo, solo esa cuestion es la que me preocupa por lo demas no me parece nada malo.

pinkfloyd
24/04/2007, 13:19
Al revez...si te pones a pensar va ser mucho mejor en la sieges. Lo q pasa es q aca no saben asediar un castle...se quedan 3 horas unos frente a otros sin hacer nada. En vez de avanzar y atacar con todo se pierde tiempo pegandose de a poco en el frente y nada mas. Eso es algo q no se debe hacer nunca pero bueh...hay q avanzar y arrasar no quedarse como siempre hacen.

Saludos Gatón :P

loriz
24/04/2007, 13:26
erm, no entiendo tu razonamiento..

es como decir qe en un server sin subs acumulativas, y toda la "fruteria" morpg, no les alcanza el tiempo para asediar y tomar un castle..

realmente yo no le veo diferencia que tardemos mas en matar o ser matados..

saludos !

Loto
24/04/2007, 13:26
para esto habria q hacer lo contrario del warrior balance
habria q sacarlo y bajar el daño de mago en PvP, estoy harto de q acaben los pvp en menos de 5 segundos

centauro
24/04/2007, 13:31
Al revez...si te pones a pensar va ser mucho mejor en la sieges. Lo q pasa es q aca no saben asediar un castle...se quedan 3 horas unos frente a otros sin hacer nada. En vez de avanzar y atacar con todo se pierde tiempo pegandose de a poco en el frente y nada mas. Eso es algo q no se debe hacer nunca pero bueh...hay q avanzar y arrasar no quedarse como siempre hacen.

Saludos Gatón :P

eso es hasta que entiendan que que tienen que leermas y pelotudiar menos en las siegues =)


erm, no entiendo tu razonamiento..

es como decir qe en un server sin subs acumulativas, y toda la "fruteria" morpg, no les alcanza el tiempo para asediar y tomar un castle..

realmente yo no le veo diferencia que tardemos mas en matar o ser matados..

saludos !

no ves la dif de matar un pj en 5 min o 15 min???? encima te ponen una meta por tiempo????? esa es la diferencia que planteo tardas mas en matar un pj multiplicado por 500 a razon de 1 min por pj saca tus concluciones ( obvio sin lag ^^)

speed
24/04/2007, 14:08
siempre dijieron q los skilles andaban bien andaban bien levantaron un test server y se dieron cuenta que andaban pal **** xP
y dsp de dos anios diciewndoles q taban bugiados hicieron falta 500 post en el foro para que los arreglen
"el char x t hiteaba 50k" saltaban y t decian uh mira vos en ves de revisar como t hiteaban 50k hahaha
los asedios que se yo osea va a ser todo mas duro y el lag va a ser siempre = asi q va ta complicado

ArGeTlAm
24/04/2007, 14:10
Yo pienso que no tenes razon, seria el triple de entretenido el server como dice
Ch4n0 !

Chi
24/04/2007, 14:12
Al revez...si te pones a pensar va ser mucho mejor en la sieges. Lo q pasa es q aca no saben asediar un castle...se quedan 3 horas unos frente a otros sin hacer nada. En vez de avanzar y atacar con todo se pierde tiempo pegandose de a poco en el frente y nada mas. Eso es algo q no se debe hacer nunca pero bueh...hay q avanzar y arrasar no quedarse como siempre hacen.

Saludos Gatón :P

Claro, tampoco los magos se curan mp, hp, le curan mp al overlod entre 6 recharge por dar un ejemplo, por eso se toman su tiempo.

pinkfloyd
24/04/2007, 14:31
Claro, tampoco los magos se curan mp, hp, le curan mp al overlod entre 6 recharge por dar un ejemplo, por eso se toman su tiempo.

Justamente ese es el problema...hay chars q deberian laburar exclusivamente de supports pero obviamente nadie quiere eso...todos quieren hitear en vez de ponerse a cargar mp o helear a otros. Cuando aprendan a hacer eso los PvE van a durar el doble de lo q duran ahoray van a ser el doble de divertidos. Mientras tanto los agites son una basura =(.

smeagol
24/04/2007, 15:26
Yo creo que si bajan el daño de los PJs, el BISHOP sera el nuevo PJ de moda!!!

Saludos

casimiro
24/04/2007, 16:10
Yo creo que si bajan el daño de los PJs, el BISHOP sera el nuevo PJ de moda!!!

Saludos

Un bishop contra mago ni hablar, dificilisimo de bajar. Contra un arquero lo dudo un poco, en general (no es el 100% de los casos) el que mete bishop no metió tanque, está un poco mas expuesto al daño. Igualmente conozco Bishops con sub de tanque y son un parto para bajarlos.
Ahora cuanto daño es lo que van a bajar, ahi está el tema...

zombie00
24/04/2007, 18:11
no ves la dif de matar un pj en 5 min o 15 min???? encima te ponen una meta por tiempo????? esa es la diferencia que planteo tardas mas en matar un pj multiplicado por 500 a razon de 1 min por pj saca tus concluciones ( obvio sin lag ^^)

Pero a su ves vos tambien vas a durar mas, van tardar menos en bajarte y vas a servir mas durante el asedio, no creo que cambie demasiado las cosas.
Y como dijieron, esto va a revalorar a las clases support, cosa que en este server se habia perdido totalmente.

hernanpro
24/04/2007, 18:23
la onda es ke no duremos 2 FLECHAS KEREMOS DURAR 3!!!! X_X

Asaldur
24/04/2007, 19:12
Yo mas bien opino con todo esto que como todos duraran mas para morir, tendran menos miedo en ir adelante y q sean asesinados.

Tomando en cuenta lo del tiempo los obligara mas a q todos avanzen como se debe de hacer y no quedarse parados y mata al primer pt q tengan al alcanze.

Suzdal
24/04/2007, 19:35
Al revez...si te pones a pensar va ser mucho mejor en la sieges. Lo q pasa es q aca no saben asediar un castle...se quedan 3 horas unos frente a otros sin hacer nada. En vez de avanzar y atacar con todo se pierde tiempo pegandose de a poco en el frente y nada mas. Eso es algo q no se debe hacer nunca pero bueh...hay q avanzar y arrasar no quedarse como siempre hacen.

Saludos Gatón :P


Francamente se nota que pese a que son "grandes ideas" se nota a la legua que los GM no juegan en sus propios servers...

Alargar los pvp... bueno si eso no fuera algo completamente opuesto a un formato de subclass acumulatibas... porque me voy a romper el **** 6 meses en hacer un hero, donar para el set y el arma de hero, cuando balancean hacia abajo, para que no se queje la gente que no tiene subs...

que sentido tiene hacer un hero si depues me puede bajar un manco sin sub porque "balancearon"...

Yo no soy de lloriquear en los foros porque tal o cual skill, me hice un elemental pusieron c4 me lo meti en el ****, hice un mago hero done lo equipe, pusieron el warrior balance me lo meti en el ****, hice un aquero con frenzy done como un ******** de vuelta, sacaron el frenzy y el wb me lo meto en el **** (ahora le pego a un mago tanke por 400 y que me importa que hayan negociado un cancel con mas delay, si solo necesita cancelarme 1 vez)

se nota que no juegan en su propios servers porque estas son las cosas que suceden: los PVP largos ocurren cuando los pj involucrados NO TIENEN SUBS, o estan al principio de la primer sub...

Los heros se comen crudos a los noobs sin subs, si totalmente y esta perfecto... por eso no van los newies a agitar pj Hero... porque estan desbalanceados los asedios, porque 1 alianza se organiza mejor que todas las demas ,no se, si quieren balancear eso baneen a sherezada, tempestas lucius, roy fokker, ishtar y demas...

Yo entiendo que tienen buena fe, y no lo hacen de garcas... pero honestamente lo unico que estan logrando es que cada vez mas solo exista 1 tipo de clase que es un mago con subs de tanke y una sub de elder.... bajan los danios suben las defenzas... a un mago que se auto cura y autobuffea le estan regalando el server...

khemikal
24/04/2007, 19:52
Francamente se nota que pese a que son "grandes ideas" se nota a la legua que los GM no juegan en sus propios servers...

Alargar los pvp... bueno si eso no fuera algo completamente opuesto a un formato de subclass acumulatibas... porque me voy a romper el **** 6 meses en hacer un hero, donar para el set y el arma de hero, cuando balancean hacia abajo, para que no se queje la gente que no tiene subs...

que sentido tiene hacer un hero si depues me puede bajar un manco sin sub porque "balancearon"...

Yo no soy de lloriquear en los foros porque tal o cual skill, me hice un elemental pusieron c4 me lo meti en el ****, hice un mago hero done lo equipe, pusieron el warrior balance me lo meti en el ****, hice un aquero con frenzy done como un ******** de vuelta, sacaron el frenzy y el wb me lo meto en el **** (ahora le pego a un mago tanke por 400 y que me importa que hayan negociado un cancel con mas delay, si solo necesita cancelarme 1 vez)

se nota que no juegan en su propios servers porque estas son las cosas que suceden: los PVP largos ocurren cuando los pj involucrados NO TIENEN SUBS, o estan al principio de la primer sub...

Los heros se comen crudos a los noobs sin subs, si totalmente y esta perfecto... por eso no van los newies a agitar pj Hero... porque estan desbalanceados los asedios, porque 1 alianza se organiza mejor que todas las demas ,no se, si quieren balancear eso baneen a sherezada, tempestas lucius, roy fokker, ishtar y demas...

Yo entiendo que tienen buena fe, y no lo hacen de garcas... pero honestamente lo unico que estan logrando es que cada vez mas solo exista 1 tipo de clase que es un mago con subs de tanke y una sub de elder.... bajan los danios suben las defenzas... a un mago que se auto cura y autobuffea le estan regalando el server...
totalmente deacuerdo.
es mas hoy hablando con un amigo, donde conocemos gente de un cyber del barrio... todos metieron bd... esos pj resultan contra arquero una flancito y despues se quejan :S

si sigue asi me retiro, yo no puedo limar todo el tiempo como en el verano para poder meter las 3 subs en un mes :SS

Loto
24/04/2007, 19:53
Francamente se nota que pese a que son "grandes ideas" se nota a la legua que los GM no juegan en sus propios servers...

Alargar los pvp... bueno si eso no fuera algo completamente opuesto a un formato de subclass acumulatibas... porque me voy a romper el **** 6 meses en hacer un hero,donar para el set y el arma de hero, cuando balancean hacia abajo, para que no se queje la gente que no tiene subs...

que sentido tiene hacer un hero si depues me puede bajar un manco sin sub porque "balancearon"...

Yo no soy de lloriquear en los foros porque tal o cual skill, me hice un elemental pusieron c4 me lo meti en el ****, hice un mago hero done lo equipe, pusieron el warrior balance me lo meti en el ****, hice un aquero con frenzy done como un ******** de vuelta, sacaron el frenzy y el wb me lo meto en el **** (ahora le pego a un mago tanke por 400 y que me importa que hayan negociado un cancel con mas delay, si solo necesita cancelarme 1 vez)

se nota que no juegan en su propios servers porque estas son las cosas que suceden: los PVP largos ocurren cuando los pj involucrados NO TIENEN SUBS, o estan al principio de la primer sub...
Los heros se comen crudos a los noobs sin subs, si totalmente y esta perfecto... por eso no van los newies a agitar pj Hero... porque estan desbalanceados los asedios, porque 1 alianza se organiza mejor que todas las demas ,no se, si quieren balancear eso baneen a sherezada, tempestas lucius, roy fokker, ishtar y demas...
bueno, si vos te metiste en ares deberias haber sabido desde el principio q HAY SUBS ACUMULATIVAS, recien ahora te quejas de esto????
si no queres este problema te hubieras ido al fenix o a otro server, ya se q todos estan cansados de que les digan esto, pero es la realidad
si queres jugar perfectammente deja de donar y pone tu plata en el oficial

fernando159
24/04/2007, 20:01
Pero loko cuando hago pvp con un sub de Tanke pongamo el Ejemplo el otro dia hice un pvp Con WollFell le sacaba 200 a 300.... A mitad del pvp los dos nos quedamos sin mp .- osea q ahora siempre nos va a kber el mp >.<

Suzdal
24/04/2007, 20:09
bueno, si vos te metiste en ares deberias haber sabido desde el principio q HAY SUBS ACUMULATIVAS, recien ahora te quejas de esto????
si no queres este problema te hubieras ido al fenix o a otro server, ya se q todos estan cansados de que les digan esto, pero es la realidad
si queres jugar perfectammente deja de donar y pone tu plata en el oficial

Estas entendiendo al reves lo que puse, y si no sabes leer , no me digas que deberia hacer... de echo la idea de bajar todo para alargar los pvps es ir en contra de las subs acumulativas de ares.... si quieren pvp largos subanle el ratio de exp al server 2x..


A quien hostia le importa el agite en el borde del asedio si la conectibidad de prima con fibertel es una basura... los que tienen fiber llegan al borde de un asedio y a los 5 minutos se pueden mover nuevamente... hay menos donaciones? sera que hace mas de 3 meses que no se pueden crear cuentas, que la mitad de los isp apenas pueden jugar en morpg? ah no el problema son los pvp ....

robstart
25/04/2007, 00:29
No quiero decir que los GM´s tratan de hacer un "curro" digamos, sino lo que quieren es que nos podamos divertir mas haciendo PVP, pero aunque es muy poco se van a gastar mayor cantidad de soulshot y otros y asi gastamos mas plata y aun que sea 1 mango mas vamos a gastar si es que donan para comprar gran cantidad de SS si los PVP´s van a durar mas yasi etc etc etc........
Digo lo que me parece a mi no me afecta el tema economico pero tambien se puede pensar de esta perspectiva.
OFF: No me bardeen solo es una opinion.
Bye. =)

Touji
25/04/2007, 01:08
Francamente se nota que pese a que son "grandes ideas" se nota a la legua que los GM no juegan en sus propios servers...

Alargar los pvp... bueno si eso no fuera algo completamente opuesto a un formato de subclass acumulatibas... porque me voy a romper el **** 6 meses en hacer un hero, donar para el set y el arma de hero, cuando balancean hacia abajo, para que no se queje la gente que no tiene subs...

que sentido tiene hacer un hero si depues me puede bajar un manco sin sub porque "balancearon"...

Yo no soy de lloriquear en los foros porque tal o cual skill, me hice un elemental pusieron c4 me lo meti en el ****, hice un mago hero done lo equipe, pusieron el warrior balance me lo meti en el ****, hice un aquero con frenzy done como un ******** de vuelta, sacaron el frenzy y el wb me lo meto en el **** (ahora le pego a un mago tanke por 400 y que me importa que hayan negociado un cancel con mas delay, si solo necesita cancelarme 1 vez)

se nota que no juegan en su propios servers porque estas son las cosas que suceden: los PVP largos ocurren cuando los pj involucrados NO TIENEN SUBS, o estan al principio de la primer sub...

Los heros se comen crudos a los noobs sin subs, si totalmente y esta perfecto... por eso no van los newies a agitar pj Hero... porque estan desbalanceados los asedios, porque 1 alianza se organiza mejor que todas las demas ,no se, si quieren balancear eso baneen a sherezada, tempestas lucius, roy fokker, ishtar y demas...

Yo entiendo que tienen buena fe, y no lo hacen de garcas... pero honestamente lo unico que estan logrando es que cada vez mas solo exista 1 tipo de clase que es un mago con subs de tanke y una sub de elder.... bajan los danios suben las defenzas... a un mago que se auto cura y autobuffea le estan regalando el server...
Si flaco, lo que quieras, pero un server donde pjs se bajaban de una flecha no tenia gracia
Y que seas un pibe que se pone a correr como nena cuando lo cancelan no es nuestra culpa, y si tanto te molesta, en vez de meter sub de Destro para aumentar tu ataque, hubieras metido sub de Sws y te hubieses puesto a agilizar las manos -.-
El mago gasta una sub en tanques generalmente para enfrentar a los fighters (ademas de Magic Resistance y buff de M.def, no es que los tanques puros dan mucho para enfrentar a los magos) dejando de lado SIEMPRE algo que queria (Cancel, el Seraphim, tal vez Recharge, Greater Battle Heal o sub de WC, pero siempre queda algo)
Si el fighter no quiere sacrificar una sub en mejorar su defensa contra magos, y bueno, que trate de bajarlo primero porque sino la come o_oU

IMPA
25/04/2007, 01:25
Supports jugando de supports?
Pvps y agites interminables?
Sieges de la hostia?

Donde hay q firmar?

NReloadeD
25/04/2007, 02:03
Supports jugando de supports?
Pvps y agites interminables?
Sieges de la hostia?

Donde hay q firmar?


coño.

Vote Lista 12 por un server con menos Dmg

centauro
25/04/2007, 09:43
Estas entendiendo al reves lo que puse, y si no sabes leer , no me digas que deberia hacer... de echo la idea de bajar todo para alargar los pvps es ir en contra de las subs acumulativas de ares.... si quieren pvp largos subanle el ratio de exp al server 2x..


A quien hostia le importa el agite en el borde del asedio si la conectibidad de prima con fibertel es una basura... los que tienen fiber llegan al borde de un asedio y a los 5 minutos se pueden mover nuevamente... hay menos donaciones? sera que hace mas de 3 meses que no se pueden crear cuentas, que la mitad de los isp apenas pueden jugar en morpg? ah no el problema son los pvp ....

TENES MUCHISIMA RAZON EN LO QUE DECIS Y CONCUERDO CON VOS PERO YO PLANTEO OTRA COSA.
bue ALGUNOS ENTENDIERON, OTROS NO MAS LOS QUE DESVIRTUAN NI HABLAR DE OTROS TEMAS......

A LO QUE ME REFIERO NO ES A QUE SI ESTARIA BUENO O NO!!!, ES A QUE SI MATAR A UN SOLO PJ VAS A TARDAR 5 MINUTOS ES IMPOCIBLE MATAR 500 PARA TOMAR UN CASTILLOS (EL QUE FUERE) EN DOS HORAS, NO ES MI PLANTEO SI ESTA BUENO O NO QUE ESTIREN LOS PvP....