PDA

Ver la versión completa : Propuesta interesante.



RoyFokker
24/04/2007, 19:56
Ya que se ve a la legua que el cancel de la lanza tiene muy poco futuro, estaria bueno alguna de las siguientes:

1) Que tenga delay (nose si se podra)
2) Cambiar la SA

Estaba pensando que la verdad, a toda la gente que se compro la lanza, si le cambias la SA cancel por SA critical stun, o critical drain o algunas de esas que les funcionan para mobear, del cancel no te van a decir ni mu, por lo cual es un buen comienzo para empezar a cambiar el tema cancel frutero. Y lo digo yo teniendo una lanza, y con muchos que me llamen "el loco de la lanza".

Propuestas para la lanza? Asi el staff lo lee!
A mi me parece q cambiar la sa por critical drain, o critical stun taria copado.

fernando159
24/04/2007, 19:58
Si muy bueno..... Asi no es como es ahora q los magos para tener cansel sacrifican una SUB mientras q los warrior solo 1kkk.... El cansel para los magos y listo :D O sino ponganle un SA al Rod q sea como el frenzy xP

destructor021
24/04/2007, 20:00
naa ni da... osea si estoy en lo correcto el SA original de la Pole HERO es de cancel... no da para cambiarlo por ke ahy si ke la embarras, le da el incapie a modificar otras armas... aver yo kiero q la daga de hero tenga de SA critical chance!

SirDragon
24/04/2007, 20:02
en ves de eso podriamos cambiarlo por otra arma hero =) aunque ni da tampoco...

critical drain serviria para mobear..muchos compramos pole solamente para poder mobear =)

kaeron
24/04/2007, 20:04
en realidad lo que tendrian que hacer es bajarle la probabilidad de que entre el cancel.
pero si por alguna cosa no se puede taria bueno cambiarlo por critical drain/stun. en una cata mobeando seria muy lindo la lanza con critical drain.

Huter
24/04/2007, 20:10
estaria muy pero muy bueno qe le pongan critical stun a la lanza , y si es posible tambien critical drain , osea las 2 juntas envenes del critical canel , a aparte le pongan el critical normal ya qe yo siento th con focus tengo 108 de critical :(

Saludos

Suzdal
24/04/2007, 20:13
che y si la arreglan a como debe ser??? 10%de chance de cancelar cuando pega 1 critico.......

si quisiera una lanza con drain uso la top s.. no la de hero la de hero es la que cancela...

dariodea
24/04/2007, 20:15
Mira, con NewBone, tubimos probando el cancel como lo pusieron ahora, no te que, el primer critico te cancela, el segundo 3ro o quisas 4 no, el 5 si, el 7 8 9 10 no, 11 si... osea que como que se van achicando las posibilidades de cancelar en pvp, capaz que si desequipas el arma cada 1 critico cancela, pero ya no cancela como antes...

Para mi seria mejor bajarle el chance, por que en pvp ! vs !, contra magos/archer es una forma de pvp muy satisfactoria.

Edit: si le pones critical stun, cuando tiras critico y le enra a un mob, se te va el target..

C0L0S0
24/04/2007, 20:18
Para mi alcanzaría con que cancele con 10% de success cada vez que entra un crítico... pero eso es de c4 o c5?


Saludos.

Suzdal
24/04/2007, 20:23
Para mi alcanzaría con que cancele con 10% de success cada vez que entra un crítico... pero eso es de c4 o c5?


Saludos.
eso es c4 y c5... en c6 creo que volaron las armas de hero

SirDragon
24/04/2007, 20:25
suzdal q queires decir con que volaron ??

NiSmO
24/04/2007, 20:52
cancel = a lila turururrr...ls tambien?

suwix
24/04/2007, 21:03
ponganle la misma posibilidad q tiene la daga de meter un silence, a ver si les gusta.

RoyFokker
24/04/2007, 21:08
che y si la arreglan a como debe ser??? 10%de chance de cancelar cuando pega 1 critico.......

si quisiera una lanza con drain uso la top s.. no la de hero la de hero es la que cancela...

eso es c5, en c4 en los oficiales cancelaba 100%, por eso ves videos de aeze por ejemplo, o de cualquier hero warrior, que se compraban la pole, y se mandaban a cancelar y jamas fallaba, como los gms vieron que cualquier hero pedia la pole, en c5 lo bajaron al 10% de cancel.
Pero en c4 cancelaba todo.

la sa CORRECTA es cancel 100%, eso es C4, y eso es c4 offi, c4 full, como le quieran llamar.
Esto es C4 morpg, no pidan cosas oficiales, yo presento una propuesta que me parecio interesante frente a ver que un tipo con 1300 atk speed y 400 de critical te cancele.
En el ofi los que se compraban la lanza en c4 con suerte tenian 500 atk speed y 200 critical, lo cual era diferente.

Repito, esto no es c4 oficial ni va a ser, esto es c4 morpg, y propongo eso.
No jodan con lo que corresponde, porque lo que corresponde dista de lo que jugamos.

LegioDrakonarium
24/04/2007, 21:10
Si muy bueno..... Asi no es como es ahora q los magos para tener cansel sacrifican una SUB mientras q los warrior solo 1kkk.... El cansel para los magos y listo :D O sino ponganle un SA al Rod q sea como el frenzy xP

daaaa loco de onda... no manden cualquiera... que es lo que sacrificas por tener sub de sorcer???? es el nuker por excelencia padre... no me vengas con que para tener cancel sacrificas una sub...


En cuanto a lo de la pole... lo unico seria bajar el rate de cancelacion en criticos del arma....

MECHAS
24/04/2007, 21:21
Ya que se ve a la legua que el cancel de la lanza tiene muy poco futuro, estaria bueno alguna de las siguientes:

1) Que tenga delay (nose si se podra)
2) Cambiar la SA

Estaba pensando que la verdad, a toda la gente que se compro la lanza, si le cambias la SA cancel por SA critical stun, o critical drain o algunas de esas que les funcionan para mobear, del cancel no te van a decir ni mu, por lo cual es un buen comienzo para empezar a cambiar el tema cancel frutero. Y lo digo yo teniendo una lanza, y con muchos que me llamen "el loco de la lanza".

Propuestas para la lanza? Asi el staff lo lee!
A mi me parece q cambiar la sa por critical drain, o critical stun taria copado.

Aca en este server es frutero, sino me equivoco y lei por ahi en algun otro post, supuestamente (chequeen en la pagina offi) cuando metes un critico con la lance, tenes solo un 10% de posibilidades de cancelar, cosa que aca no funciona asi :S

speed
24/04/2007, 22:14
Ya que se ve a la legua que el cancel de la lanza tiene muy poco futuro, estaria bueno alguna de las siguientes:

1) Que tenga delay (nose si se podra)
2) Cambiar la SA

Estaba pensando que la verdad, a toda la gente que se compro la lanza, si le cambias la SA cancel por SA critical stun, o critical drain o algunas de esas que les funcionan para mobear, del cancel no te van a decir ni mu, por lo cual es un buen comienzo para empezar a cambiar el tema cancel frutero. Y lo digo yo teniendo una lanza, y con muchos que me llamen "el loco de la lanza".

Propuestas para la lanza? Asi el staff lo lee!
A mi me parece q cambiar la sa por critical drain, o critical stun taria copado.


cayate vo
el de la lanza era yo :D

Sunsurf Nelson
24/04/2007, 22:27
osea primero de todo no existe c6 lo q se hizo fue actualizar el c5 nada mas por eso se lo llama interlude es c5 updateado y segundo las armas heros siguen y la pole hero mete cancel si lo modifican es cualquiera ya

xPabloMx
24/04/2007, 22:33
neee ni rinde ... osea las cosas andan bien ...

el balanse sigue favoreciendo para los magos ...

no nos sigan sacando cosas

PD: roy no propongas cosas lokas... quedate piola capaz que ni se acuerdan


PD2: kuak!

salutes ^.^

Mnemosine
24/04/2007, 22:39
esta bueno la idea roy, ahora hay que ver si se podra.

xleox
24/04/2007, 22:44
me parece buena idea para k no se desperdicie un arma k les costo comprar

goncba
24/04/2007, 22:49
Edit: si le pones critical stun, cuando tiras critico y le enra a un mob, se te va el target..

off: como es esto??? no entendi...

on: Para mi las SA de las armas hero deberian funcionar unicamente con los que tengan mastery en esa arma. Nada de que soy HE y me compre una daguita y te silencio.
Y si quieren hacerlo mas jodido, que la SA solamente funcione con las masterys de la última clase elegida.

Y a los que dicen que el cancel es solo de Magos, entonces que el LS solo sea de warriors ;)

Chi
24/04/2007, 22:49
y poneme por favor b.body al rod.

Hablando en serio, gente, las cosas como son.. este server cada dia que pasa se esta haciendo mas fruta, cada vez mas skills retocadas, ya me da verguenza ajena, no saben que INVENTAR para "balancear" el juego.
Nunca vas a poder balancear el juego donde un mago tiene guard stance, deflect arrow y tranfer, Donde la viste? O.o.

Si quieren balancear bajenle el % a todas las skills.

Edit: como el silence cuesta que entre, lo pueden hacer perfectamente con el cancel.

SirDragon
24/04/2007, 22:57
off: como es esto??? no entendi...

on: Para mi las SA de las armas hero deberian funcionar unicamente con los que tengan mastery en esa arma. Nada de que soy HE y me compre una daguita y te silencio.
Y si quieren hacerlo mas jodido, que la SA solamente funcione con las masterys de la última clase elegida.

Y a los que dicen que el cancel es solo de Magos, entonces que el LS solo sea de warriors ;)

por si no sabias el HE tiene mastery de daga lvl 15....

y los dagueros tenemos mastery de arco lvl 15 =)

antes de q uno pase a lvl 40 uno puede elegir entre he o th =) saludos =)

dariodea
24/04/2007, 23:08
off: como es esto??? no entendi...

on: Para mi las SA de las armas hero deberian funcionar unicamente con los que tengan mastery en esa arma. Nada de que soy HE y me compre una daguita y te silencio.
Y si quieren hacerlo mas jodido, que la SA solamente funcione con las masterys de la última clase elegida.

Y a los que dicen que el cancel es solo de Magos, entonces que el LS solo sea de warriors ;)

Premero, me lo habia contado orcas, que pasaba eso, pero despeus me prestaron una pole A creo que era, y tenia critical stun, entraba el stun y me sacaba el target, tenia que vovler a target...

Bronzenbeard
24/04/2007, 23:12
che y si la arreglan a como debe ser??? 10%de chance de cancelar cuando pega 1 critico.......

si quisiera una lanza con drain uso la top s.. no la de hero la de hero es la que cancela...

que queres decir amigo? ...
la saint spear no tiene esos tipo de sa

RoyFokker
24/04/2007, 23:25
Premero, me lo habia contado orcas, que pasaba eso, pero despeus me prestaron una pole A creo que era, y tenia critical stun, entraba el stun y me sacaba el target, tenia que vovler a target...

Ni que fuera tan jodido
/targetnext
/attack

:S

goncba
25/04/2007, 00:03
por si no sabias el HE tiene mastery de daga lvl 15....

y los dagueros tenemos mastery de arco lvl 15 =)

antes de q uno pase a lvl 40 uno puede elegir entre he o th =) saludos =)

Es obvio =) que me refiero =) a las masterys mas altas =). Por eso =) puse el ejemplo del HE =)
Si no (en lo relativo a mi propuesta), todo warrior contaría con las SA de casi todas las armas hero.

Ya se que el lvl 40 uno puede elegir eso, pero no se que tiene que ver.

Suzdal
25/04/2007, 00:07
es que puede haber cosas desbalanceadas.... pero ncsoft tiene una horda de programadores a los cuales le pagan fortunas por romperse el coco y balancear con cada cronica los errores de la anterior... aca esan ch4no, god archonus y un par mas... que son buena gente.... pero estan corriendo adelante de una bola de nieve que genraron tocando 1 skill.....

si tocan a los warrior frenzy con justa razon todos ahuyamos por que toquen el cancel, tocan el cancel ahora piden las poles, ehhh puse 100 mangos por la pole!!!! y a mi me meten ls todo el tiempo.... y bue campania porque toquen el ls despues el anchor, despues vamos por los pvp largos...
y ya si alguien queire hacerse un pj no va a saber si en warlord o sodero... creo que hay que dejar las cosas como son, solo corregir lo que es bug... y esperar 6meses, 1 anio, lo que sea hasta que llegue c5, y despues que nuestros nietos jueguen c6...

porque somos un monton de orangutanes con buenas intenciones...

Mnemosine
25/04/2007, 00:54
/sv_restartserver 1
/sv_stats_skill 1
/sv_hastalasmanos 1
/sv_comokblerolero 1
/sv_bsoe 0

:p

NReloadeD
25/04/2007, 02:14
la posta es que el cancel entre cuando estas rosa.. o que tenga 10%
no more

Arrowman
25/04/2007, 09:22
Ya que se ve a la legua que el cancel de la lanza tiene muy poco futuro, estaria bueno alguna de las siguientes:

1) Que tenga delay (nose si se podra)
2) Cambiar la SA

Estaba pensando que la verdad, a toda la gente que se compro la lanza, si le cambias la SA cancel por SA critical stun, o critical drain o algunas de esas que les funcionan para mobear, del cancel no te van a decir ni mu, por lo cual es un buen comienzo para empezar a cambiar el tema cancel frutero. Y lo digo yo teniendo una lanza, y con muchos que me llamen "el loco de la lanza".

Propuestas para la lanza? Asi el staff lo lee!
A mi me parece q cambiar la sa por critical drain, o critical stun taria copado.

100 % de acuerdo con roy, estaria muy bueno.

dhR
25/04/2007, 09:33
Sep,de acuerdo con Roy,o q el cancel solo funcione cuando uno este lila,no q t cancela cualquier estupido sin q estes haciendo nada... >.<

centauro
25/04/2007, 10:23
Si muy bueno..... Asi no es como es ahora q los magos para tener cansel sacrifican una SUB mientras q los warrior solo 1kkk.... El cansel para los magos y listo :D O sino ponganle un SA al Rod q sea como el frenzy xP

100% AGREE.

goncba
25/04/2007, 10:37
la posta es que el cancel entre cuando estas rosa.. o que tenga 10%
no more

creo que el cancel solo entra cuando estas rosa.

NiSmO
25/04/2007, 12:19
"""" huuu mira mira un maguito que me quiere agitar....le voy a pegar con la lanza aver si lo estueneo o me sube un pokito mas la vidaaa yeahhh""""

malo muy malo....la papa seria q sea cuando este lila...

GoA-AKELAR
25/04/2007, 12:53
Seamos claros, la idea no esta mal, me parece buena, como muchas otras propuestas que ya se hicieron anteriormente. Pero el problema basico siempre es el mismo El LINEAGE CON SUB-ACUMULATIVAS no va, todos lo sabemos, pero QUEREMOS que nuestro pj haga DEstrozos pero que no nos destrozen. Dentro de todos lo pedidos, reclamos, quejas, propuestas, ideas es una cosa sola, aunque no lo reconozcamos es QUEREMOS EL LINEAGE TAL CUAL ES! NADA DE SUB-ACUMULATIVAS, sin skills retocados, sin skilles creados, sin armas heros encantadas, con nobleza, olimpiadas un hero de cada clase.

Propuesta.:
el sever fenix, a mi entender es un server que fracaso, porque no generar un ares x5 sin sub acumulativas, 3º prof, armas heros solo para el hero, olimpiadas...
Donde se peuda mantener la base de datos de ares actual, pero como en el oficial queres usar una clase, vas al npc y lo elegis.
Nos olvidariamos de las party FULL BUFF con un solo support... MEJOR DICHO VOLVERIAN LAS PARTYS, donde laestrategia seria lo principal para armarla, volverian a ser utilizadas las quest de grado A y S, y no que con un mobeador por dia tiene 5 o 6 drop importantes para vender y asi comprarse el arma... el donation manager seria mas utilizado, los enanos craftearian mas, volverian a utilizarse las armas correspondiente para cada pj,, SE VERIAN MAZAS; FIST GRADO S y HERO, espadas de 2 manos, espadas de una mano y shield...

que despues cada uno decida donde quiere jugar. un ARES x5 normal o un ARES MULTIFRUTA...

Creo que lo que se pide es esto simplemente...

IMPA
25/04/2007, 12:59
Seamos claros, la idea no esta mal, me parece buena. Pero el problema basico siempre es el mismo El LINEAGE CON SUB-ACUMULATIVAS no va, todos lo sabemos, pero QUEREMOS que nuestro pj haga DEstrozos pero que no nos destrozen. Dentro de todos lo pedidos, reclamos, quejas, propuestas, ideas es una cosa sola, aunque no lo reconozcamos es QUEREMOS EL LINEAGE TAL CUAL ES! NADA DE SUB-ACUMULATIVAS, sin skills retocados, sin skilles creados, sin armas heros encantadas, con nobleza, olimpiadas un hero de cada clase.

Propuesta.:
el sever fenix, a mi entender es un server que fracaso, porque no generar un ares x5 sin sub acumulativas, 3º prof, armas heros solo para el hero, olimpiadas...
Donde se peuda mantener la base de datos de ares actual, pero como en el oficial queres usar una clase, vas al npc y lo elegis.
Nos olvidariamos de las party FULL BUFF con un solo support... MEJOR DICHO VOLVERIAN LAS PARTYS, donde laestrategia seria lo principal para armarla, volverian a ser utilizadas las quest de grado A y S, y no que con un mobeador por dia tiene 5 o 6 drop importantes para vender y asi comprarse el arma... el donation manager seria mas utilizado, los enanos craftearian mas, volverian a utilizarse las armas correspondiente para cada pj,, SE VERIAN MAZAS; FIST GRADO S y HERO, espadas de 2 manos, espadas de una mano y shield...

que despues cada uno decida donde quiere jugar. un ARES x5 normal o un ARES MULTIFRUTA...

Creo que lo que se pide es esto simplemente...

:OOO Epa.

leandro1010
25/04/2007, 13:02
Es verdad, creo que la propuesta interesante seria hacer el fenix tal cual esta, solo que en lugar de ser x2, sea x5 o x7.

Saludos
Leandro.

GoA-AKELAR
25/04/2007, 13:02
:OOO Epa.

como lo considero.. te parecio una exclente alternativa o no de dan mas las neuronas con los 40º de fiebre que tengo?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Es verdad, creo que la propuesta interesante seria hacer el fenix tal cual esta, solo que en lugar de ser x2, sea x5 o x7.

Saludos
Leandro.



Si mantienen la base de datos, es decir las subclass como las tenemos valdria la pena... Por DIO PODRIA JUGAR COMO LO QUE QUISE SER... ELEMENTAL SUMMONER!

::iNoW::
25/04/2007, 13:03
Seamos claros, la idea no esta mal, me parece buena. Pero el problema basico siempre es el mismo El LINEAGE CON SUB-ACUMULATIVAS no va, todos lo sabemos, pero QUEREMOS que nuestro pj haga DEstrozos pero que no nos destrozen. Dentro de todos lo pedidos, reclamos, quejas, propuestas, ideas es una cosa sola, aunque no lo reconozcamos es QUEREMOS EL LINEAGE TAL CUAL ES! NADA DE SUB-ACUMULATIVAS, sin skills retocados, sin skilles creados, sin armas heros encantadas, con nobleza, olimpiadas un hero de cada clase.

Propuesta.:
el sever fenix, a mi entender es un server que fracaso, porque no generar un ares x5 sin sub acumulativas, 3º prof, armas heros solo para el hero, olimpiadas...
Donde se peuda mantener la base de datos de ares actual, pero como en el oficial queres usar una clase, vas al npc y lo elegis.
Nos olvidariamos de las party FULL BUFF con un solo support... MEJOR DICHO VOLVERIAN LAS PARTYS, donde laestrategia seria lo principal para armarla, volverian a ser utilizadas las quest de grado A y S, y no que con un mobeador por dia tiene 5 o 6 drop importantes para vender y asi comprarse el arma... el donation manager seria mas utilizado, los enanos craftearian mas, volverian a utilizarse las armas correspondiente para cada pj,, SE VERIAN MAZAS; FIST GRADO S y HERO, espadas de 2 manos, espadas de una mano y shield...

que despues cada uno decida donde quiere jugar. un ARES x5 normal o un ARES MULTIFRUTA...

Creo que lo que se pide es esto simplemente...

Cada tanto piensa el feo este....

Dafervach
25/04/2007, 13:36
Seamos claros, la idea no esta mal, me parece buena. Pero el problema basico siempre es el mismo El LINEAGE CON SUB-ACUMULATIVAS no va, todos lo sabemos, pero QUEREMOS que nuestro pj haga DEstrozos pero que no nos destrozen. Dentro de todos lo pedidos, reclamos, quejas, propuestas, ideas es una cosa sola, aunque no lo reconozcamos es QUEREMOS EL LINEAGE TAL CUAL ES! NADA DE SUB-ACUMULATIVAS, sin skills retocados, sin skilles creados, sin armas heros encantadas, con nobleza, olimpiadas un hero de cada clase.

Propuesta.:
el sever fenix, a mi entender es un server que fracaso, porque no generar un ares x5 sin sub acumulativas, 3º prof, armas heros solo para el hero, olimpiadas...
Donde se peuda mantener la base de datos de ares actual, pero como en el oficial queres usar una clase, vas al npc y lo elegis.
Nos olvidariamos de las party FULL BUFF con un solo support... MEJOR DICHO VOLVERIAN LAS PARTYS, donde laestrategia seria lo principal para armarla, volverian a ser utilizadas las quest de grado A y S, y no que con un mobeador por dia tiene 5 o 6 drop importantes para vender y asi comprarse el arma... el donation manager seria mas utilizado, los enanos craftearian mas, volverian a utilizarse las armas correspondiente para cada pj,, SE VERIAN MAZAS; FIST GRADO S y HERO, espadas de 2 manos, espadas de una mano y shield...

que despues cada uno decida donde quiere jugar. un ARES x5 normal o un ARES MULTIFRUTA...

Creo que lo que se pide es esto simplemente...



mmmmm ya lo dije y lo vuelvo a decir... estoy alejado del game pero si levantan un fenix x5, preferentemente reseteado (sino no hay problema) yo me hago el tiempo y vuelvo a jugar XD pero eso de meterla la DB de ares... no se...

carlitoscs1
25/04/2007, 13:51
Me gusto la idea del server x5 con la DB del ares :D

GoA-AKELAR
25/04/2007, 13:52
mmmmm ya lo dije y lo vuelvo a decir... estoy alejado del game pero si levantan un fenix x5, preferentemente reseteado (sino no hay problema) yo me hago el tiempo y vuelvo a jugar XD pero eso de meterla la DB de ares... no se...

pensa que mucha gente que invirtio mas de un año (en mi caso un año y medio par allegar a donde esta ahora en mic aso hero lvl 62) tener que rehacer todo de 0 no le gustaria y se qeudaria infelizmente en el ares multifurta ya que como en mi caso LLEGUE! y puedo ahcer cosas que antes no podia, pero en el caso de borrar todo no podria llegar ni a la mitad... Aparte serviria como un atrayente mas al server ARES x5 NON-MULTIFRUTA(light bajas calorias) porque tendriamos 2 server ARES con jugadores por igual, ay que los que recien comienzas se quedaran ene l actual y los que venismos jugando nos pasariamos al otro...

_shadow2_
25/04/2007, 14:29
estaria bueno pero si con ese cambio cambian el delay del cancel de un mago, no te parece??? porq siempre uno p.... porq lo cancelean con lanza, pero un maguito en agite con seraphine te mete casi 2 cancels por agite... :S