PDA

Ver la versión completa : No c si esto ba aca sorry....tengo una duda =(



SirDragon
24/04/2007, 20:18
hola.....una duda

existe algun hacker....q pueda conseguir cunetas...dando trade o es solo un MITO ??

porque.... yo SIRDRAGON.... perdi mi cuenta de morpg.....se cambio la contraseña por si solo y yo siendo el unico teniendo conosimiento de la pass.... pero se cambio solo

la verdad no c q sera....con ayuda de CHANO estoy tratando de recuperarla...pero esta duda la tengo en mi sangre :S

un dia juge de lo mas normal y dijebueno termine por hoy y me fui a dormir.....

despues al otro dia..contraseña incorrecta WTF no c q paso

al dia siguente pùde entrar =) pero me aburri asique me dormi y a las 2 horas siguente quise entrar y adivinen q CONTRASEÑA INCORRECTA =(

podria ser error del server o victima de robo o hacker nu c

parece historias de EXTRATERRESTRES :p

dariodea
24/04/2007, 20:21
Yo te diria que te fijes el block mayus, o puede ser qeu pusistes tu pass con error de ortografia, y a veces la escribis mal de nuevo y podes entrar...

SirDragon
24/04/2007, 20:22
ah...se me olvido decir...trato de logear desde hace 1 semana y media =)... y hasta ahora no c peude...obviamente cada dia se progresa con CHANO pero tiene muchos PM q responder asique me responde 1 ves por dia

Magick
24/04/2007, 20:46
Osea, un hacker puede hacer lo que quiera, pero antes de robar cuentas del lineage hace cosas mas grandecitas ( entrar al FBI, NASA, PENTAGONO, etc. ). De poder entrar a un sistema se puede, ningun sistema es 100 % seguro, por eso existen medidas de seguridad. Pero dudo que esas personas que tienen ese conocimiento ( que no se aprende descargando un manual de hacking de internet ) se pongan a robar cuentas.

Saludos

DarkWeather
24/04/2007, 20:49
hola.....una duda

existe algun hacker....q pueda conseguir cunetas...dando trade o es solo un MITO ??

porque.... yo SIRDRAGON.... perdi mi cuenta de morpg.....se cambio la contraseña por si solo y yo siendo el unico teniendo conosimiento de la pass.... pero se cambio solo

la verdad no c q sera....con ayuda de CHANO estoy tratando de recuperarla...pero esta duda la tengo en mi sangre :S

un dia juge de lo mas normal y dijebueno termine por hoy y me fui a dormir.....

despues al otro dia..contraseña incorrecta WTF no c q paso

al dia siguente pùde entrar =) pero me aburri asique me dormi y a las 2 horas siguente quise entrar y adivinen q CONTRASEÑA INCORRECTA =(

podria ser error del server o victima de robo o hacker nu c

parece historias de EXTRATERRESTRES :p

Intenta recuperar tu password ahora :)

SirDragon
24/04/2007, 20:49
entonses podria ser error de servidor ? o algo ?

SirDragon
24/04/2007, 20:52
DARKWEATHER

cuadno qeuiro recuperar la de sirdragon.....dice contacte con administrador obviamente eso ya estoy haciendo con chano....

y mi mochila q le paso lo mismo..... se envia al correo supuestamente pero nunca llega

porsiacaso los correos de mis cuentas las tengo..y activas =S

dariodea
24/04/2007, 21:00
DARKWEATHER

cuadno qeuiro recuperar la de sirdragon.....dice contacte con administrador obviamente eso ya estoy haciendo con chano....

y mi mochila q le paso lo mismo..... se envia al correo supuestamente pero nunca llega

porsiacaso los correos de mis cuentas las tengo..y activas =S

O yo flashie mal, o vos habias dicho que no tenias la cuenta de mail de sirdragon...:S

SirDragon
24/04/2007, 21:04
si eso dije antes....pero al hablar con CHANO durante la semana..me dedique a buscarla y lo encontre anotado en una hoja en mi closet....y volvi a recuperar el correo =)....:)