PDA

Ver la versión completa : critical raro?



Marley
24/04/2007, 20:24
weno yo jugava l2 normal mente todo re trankilo llege a lvl 71 y quise probar que otras cosas ofrecia morpg, juge gunz , wow, y tava por jugar gunbound pero no me funka la pag

ahora recien quise volver al l2 , y cuando ejecuto el auto upload termina de updatear y me tira critical error =( ya re instale y tampoco funca, si alguien sabe el por que me gustaria que me diga , gracias ante mano

Pablo_Hades
24/04/2007, 20:48
weno yo jugava l2 normal mente todo re trankilo llege a lvl 71 y quise probar que otras cosas ofrecia morpg, juge gunz , wow, y tava por jugar gunbound pero no me funka la pag

ahora recien quise volver al l2 , y cuando ejecuto el auto upload termina de updatear y me tira critical error =( ya re instale y tampoco funca, si alguien sabe el por que me gustaria que me diga , gracias ante mano

O.O

Intenta ejecutar el L2 directamente desde el L2.exe dentro del System (Osea... seria: C:\Archivos de programa\lineage II\system\l2.exe). Puede que el Update de Morpg sea lo que no te deja entrar :S aunque realmente no creo que sea eso.

Cualquier cosa pregunta en Tecnologia... en Soporte tecnico:
http://morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=463
Ahí puede que te sepan ayudar mejor con este tema.

CHAU!

Marley
24/04/2007, 21:25
no no me dejava por ahi

gracias iwal por tu ayuda pero ya lo solucione , viste que dicen que la 8va re instalacion es la vensida :P

XXxxXAlAkIsXxxXX
24/04/2007, 21:35
ESTO SE GANO UN GRAN

XD