PDA

Ver la versión completa : Conteo de PVPs



Evenfloyd
24/04/2007, 21:06
Con el thread que crearon de Kamstra pensé en esto, y lo había escrito ahí, pero era mucho el desvirtue, así que decidí ponerlo acá.

Podría haber un conteo de pvps un poco mas preciso, no les parece?

O sea, no es lo mismo una persona que tiene 4500 pvps y murió 5000000 veces a una que tiene 4500 pvps y murió 400 veces en pvp. Se entiende?

Tener tantos x cantidad de pvps es cuestión de tiempo nada más. Quizás es una boludez lo que estoy diciendo, y esta fuera del juego en sí, pero siempre pienso en esto, preguntándome como se podría hacer para tener un conteo más concreto.

Un ejemplo:

Personajes PvPs
kamstra..........4463
Loris...............4128
Garasaki.........4050
xPePoNx.........3875


No sería lo mismo ver algo así (aclaración: ES UN SIMPLE EJEMPLO exageradisimo, no lo tomen personal)

Personajes PvPs Ganados PvPs perdidos
kamstra............4463.....................430764
Loris.................4128........................ .134
Garasaki...........4050.......................4031
xPePoNx...........3875...........................0

En este exagerado ejemplo, tendríamos más datos que en el primero, podríamos darnos cuenta que Kamstra no jugaría bien, si no que jugaría hace mucho tiempo. Tendríamos a una Loris como muy buen jugador. Un Garasaki balanceado y un Pepon Inmortal!! :P

Se podría pensar en agregar la fecha en que fue creado el char, nos daría más presición. O como dijeron alguna vez en algún thread, se podría agregar q tipo de char es: mago o fighter, más allá que ya se sepa, no todo el mundo tiene por q saberlo, etc.

Pienso en formas de tener más detalle en el conteo del topten
Suerte!

kaze77
24/04/2007, 21:33
Cla, y los pvps robados? :P
Un contador que diga "aca robo un pe ve pe viteh =D" xD

bortklan
24/04/2007, 21:43
SASA pvp del mismo char = a 535 pvp de xxxmochilonaxxx o sea q mato 5332 a xxxmochilonaxxx y toy TOP?

Mnemosine
24/04/2007, 22:36
xPePoNx...........3875...........................0

AH NO


KAKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKK AKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKKAKA


....


el top pvp es cualkiera... y si ponen asi como decis vos va a ser peor -.-"

xPabloMx
24/04/2007, 22:49
me gusto la idea .. pero como dijieron anteriormente cuantos pvp rovados deve terner el char mocho ese ...


xPeonx : .......0 .......... kukaaaaaaaa

jijijiji j :D


salutes ^.^

xPabloMx
24/04/2007, 22:52
euuuuuuuuuuuuuuuu saben lo que estaria muy copado pero medio *****


top 10 pk`s ... ahahhahah te imaginas? .....

ElMostro ...................5k xD
Ro..............................4.2k


chan niaca que ver :P

Evenfloyd
24/04/2007, 22:52
xPePoNx...........3875...........................0

AH NO


KAKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKK AKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKKAKA


....


el top pvp es cualkiera... y si ponen asi como decis vos va a ser peor -.-"

No tengo la menor duda que es cualquiera, ya que las personas son cualquiera, algunas deshonestas a más no poder (aclaracion: hablo de "las personas" en sentido generico, no de los que estan en el topten, hablo de todo el mundo). Por eso mismo, veo de pensar alguna manera más concreta y eficaz en ese topten. Para que a la larga empiece a hacer algo real.

Chi
24/04/2007, 22:54
Sabes lo poco que me interesa si un pibito tiene 5 numeritos mas que yo?, que perdes vos x tener menos pvps?.
Queres fama?.

Evenfloyd
24/04/2007, 22:58
Sabes lo poco que me interesa si un pibito tiene 5 numeritos mas que yo?, que perdes vos x tener menos pvps?.
Queres fama?.

No es por fama campeón, no pierdo ni gano nada, de hecho me falta muchísimo para entrar en ese topten. Se trata de poder hacer las cosas un poco mejor, día a día. El hecho que a vos no te interese que un pibito tenga mas numeritos que vos, no hace que el mundo se tenga que regir por tus intereses o por la falta de ellos y menos por el concepto de fama que tenes vos o te da ese TopTen.

Chi
24/04/2007, 23:10
No es por fama campeón, no pierdo ni gano nada, de hecho me falta muchísimo para entrar en ese topten. Se trata de poder hacer las cosas un poco mejor, día a día. El hecho que a vos no te interese que un pibito tenga mas numeritos que vos, no hace que el mundo se tenga que regir por tus intereses o por la falta de ellos y menos por el concepto de fama que tenes vos o te da ese TopTen.

Y que cambia en poner cuantas veces mato y murio?..

xPabloMx
24/04/2007, 23:14
Saver si este char esta en el topten por merito propio o por que se puso a matar a su mochila todo el dia ...

o por que juega desde que el server empeso

speed
24/04/2007, 23:22
seria el kaso
emiok pvps ganados 5048
mochila de emiok pvp perdidos 5047
se eligio un char al azar para realizar el ejemplo
las cosas pueden diferir de la realidad xO

Evenfloyd
24/04/2007, 23:24
Chii, no abrí un Thread con la verdad absoluta, no tengo las cosas tan claras como para decir ESTA ES LA POSTA y desplegar un panfleto pseudo intelectual con aires de soberbia como lo suelen hacer muchos acá, jactándose que las cosas si fueran como lo digo “yo” serian excelentes.
Tire eso por q fue lo que se me ocurrió justamente cuando pensaba en lo de matar mochis, páso siguiente, abrir thread para que otros aporten. Por ahí no lo entendes bien por que evidentemente te parecerá una ridiculez, ok, abstenete la mala onda y compartí tu opinión como un adulto.

“queres fama?” = innecesario.

Chii, que otras cosas se te ocurren para el contador?

RoyFokker
24/04/2007, 23:30
Chii, que otras cosas se te ocurren para el contador?

Que el top 10 sean el y sus 10 pjs
JAJAJAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJ
SORRY NO ME PUDE CONTENER
JAJAJAJAAJAJAJA

Entropy
24/04/2007, 23:54
No pueden ser tan ilusos de creer que los pvps del Top son reales O.o
En la cancha se ven los pingos, y los del Top Ten nunca salieron de las gateras ^^

MaUrIxPrO
25/04/2007, 00:04
top 10 sera asi:
al final de los pvp ganasdos y los perdidos se saca una cuenta:
pvp ganados__________ls kbidos
perdidos_____________ X = 3845 . 58 / 3689 . 3.14 . base . altura


luego el resultado lo llevamos y apicamos propiedades de la radicacion y potenciacion y listo! tan dificil es!

saludos.
Tomba.

Evenfloyd
25/04/2007, 00:40
No pueden ser tan ilusos de creer que los pvps del Top son reales

Por esto mismo estaria bueno hacer algo. QUe se yo, a mi me gustan las estadisiticas.

Mnemosine
25/04/2007, 00:50
digale NO al top pvp...

kaze77
25/04/2007, 01:30
diganle SI al top PK
Jajjajaa

NReloadeD
25/04/2007, 01:54
Sabes lo poco que me interesa si un pibito tiene 5 numeritos mas que yo?, que perdes vos x tener menos pvps?.
Queres fama?.

HAHAHAHAHAA nunca tendrias que haber dicho eso vos... el unico que quiere Fama aca sos vos, y no la tenes por como sos =D


el top 10 de pvp fue cuando todos empesaron a matar enanas >.<
en su tiempo rendia... si hay 2 o 3 a lo sumo que valen la pena de ese ranking es Suerte.


Encima lo que mas bronca da es lo cara dura que son, Kamstra O.O manos -4

Loris ;o en su momento agitaba, ahora no se ve mas en un agite y suma 100 pvps por dia HAHAH q fracasados.. perder tiempo matando pjs lvl 1 en fin nombro lso dos primeros nada mas.

Chi
25/04/2007, 09:21
Chii, que otras cosas se te ocurren para el contador?

Que lo saquen ya que es una mentira eso, y todos se desesperan por ver quien esta arriba de quien.


Que el top 10 sean el y sus 10 pjs
JAJAJAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJ
SORRY NO ME PUDE CONTENER
JAJAJAJAAJAJAJA

Royfokker se te ocurren otras cosas para el contador?, no vi que aportes nada :).




Loris ;o en su momento agitaba, ahora no se ve mas en un agite y suma 100 pvps por dia HAHAH q fracasados.. perder tiempo matando pjs lvl 1 en fin nombro lso dos primeros nada mas.

Siempre hay gente que habla sin saber, loris ahora esta usando otro char mas divertido, y si suma 100 pvps x dia es porque esta TODA la noche en darck omens.

speed
25/04/2007, 11:43
Personajes PvPs
kamstra 4463 <----O_O
Loris 4128
Garasaki 4050
xPePoNx 3875
NuggaFugga 3874
DeathSentence1 3576 <----- O_O
wollfell 3428
ElvenMaster 3428 <----O_O
Medea 3339 <----O_O
DUCK 3271

::iNoW::
25/04/2007, 11:47
Siempre hay gente que habla sin saber, loris ahora esta usando otro char mas divertido, y si suma 100 pvps x dia es porque esta TODA la noche en darck omens.

Si y me pega 127 :P Siempre que fui a los agites asi masivos la vi a loris bajando personitas.

RoyFokker
25/04/2007, 13:36
Que lo saquen ya que es una mentira eso, y todos se desesperan por ver quien esta arriba de quien.



Royfokker se te ocurren otras cosas para el contador?, no vi que aportes nada :).



Siempre hay gente que habla sin saber, loris ahora esta usando otro char mas divertido, y si suma 100 pvps x dia es porque esta TODA la noche en darck omens.

Obvio que se me ocurre, pero me pudo ese comentario. Rogaba por ser tecleado ese comentario, en mi cabeza habia un pitufo diciendo "POSTEA POSTEA" jajajaja



Que se me ocurre? Top 10 pvp? Nah, son 10 y son los 10 que queiren estar ahi tonces lo hacen, hace un top 50 top 100 pvp, ahi vas a ver desde afuera gente q no esta en el top pero que igual la agita, y asi hasta que se maten por estar en el top 100. :D
O que la seccion sea top players, y que esten top pk, top pvp, less death, etc. Varias estadisticas, no SOLO pvp.

charito
25/04/2007, 15:13
Muchos de los que hablan al no estar en el top 10 estan como resentidos, sean verdaderos o falsos esos numeros. Kamstra aunque haya muerto 10000000000000000 de veces eso no le quita merito de que siempre se lo ve agitando solito para mantener ese puesto. Lo de pjs como pepon es medio obvio q le pego de mas a su mochi pero que le van a hacer. En ningun lado dice q los pvp tienen q ser contra pjs sub o hero.

packets
25/04/2007, 17:38
bueno veo ese top de pvp y es tan de risa mas de 6 de el top pvp sumaron los pvp matando a su char lvl 1 que crearon para sumar y estar en el top a otros los ves sumando en gludio,cruma o eg dan pena agena pocos en el top los ves que la banquen en el agite pocos en el top an ganado esos pvp en agite pero buee....

packets
25/04/2007, 17:44
a y para quien diga que posteo por resentido la verdad no es la posta solo sumo en agite solo mato enemigos incluso enemigos lvl bajo no los toco amenos que me hiten no sumo en cruma no sumo en gludio y si tengo pvp es porque me dedico a buscar enemigos para molestarlos ;D y los que me conoscan saven que lo que digo es verdad para kamstra emmm el muy bien save que tiene pvp sumados en cruma y gludio ;D muchas veces estando 1v1 corre asi que no vengan a decir que es resentimiento ;D

ntz
25/04/2007, 20:28
si tan solo usaran las recos como se tienen que usar T_T

gengiskhan
25/04/2007, 20:36
Es increible como suma pvps xPeToNx si ta todo el dia con la pole y rabit :s ( la gran emiOx) xD

elwear
25/04/2007, 21:26
IDEA PARA EL TOP PVP: Q SEA POR VOTO, UN VOTO POR CUENTA/IP

Touji
25/04/2007, 22:26
IDEA PARA EL TOP PVP: Q SEA POR VOTO, UN VOTO POR CUENTA/IP
Juajua me imagine al peor pibe diciendole a los users "Si me votas y gano te doy X item"
El solo hecho de imaginarmelo es algo orgasmico

prissss
25/04/2007, 22:31
naaaa. ese chavon no suma pvp .. suma pk .. y espera a ke se den teleport cuando aun no carga y el pj no puede defenderse les da mate.. puedo comprobarlo ..
tengo screem de lo ke aki comento xpeponx sos una basura

elwear
25/04/2007, 22:32
Juajua me imagine al peor pibe diciendole a los users "Si me votas y gano te doy X item"
El solo hecho de imaginarmelo es algo orgasmico

UH ES VERDAD

DO'H!

ELM4X
25/04/2007, 22:41
Saquen el top y asunto ARREGLADO.
PD: no voy a dar nombres pero en ese top hay chicos que juegan 1/4 de lo que juego yo, y un 1/4 de lo que estoy yo en agites y me sacan mas de 2 k en pvps xD
PD:TopTem=unacaGADA xD

hazzy
25/04/2007, 23:03
me pone muy feliz seguir eestando ai...y no jugar hace meses (=.

Saludos!

PD: Kamstra 4.5k de pvps jajajjajajajajajajajajja bueno esto se fue a la m^******

hernanpro
25/04/2007, 23:43
Bueno ahora explicame algo CUANDO LO VISTE A KAMSTRA EN UN AGITE!!! por dios 4.5k de pvp ke fruta dejo la mochi lvl 1 seguro. . .

garasaki
26/04/2007, 00:21
No pueden ser tan ilusos de creer que los pvps del Top son reales O.o
En la cancha se ven los pingos, y los del Top Ten nunca salieron de las gateras ^^Hace tiempo ke deje el gateo , ya corro xD

ArGeTlAm
26/04/2007, 00:26
Yo no lo veo a Garasaki logeando 1 pj lvl 4 matandolo y dandole res por horas interminables para llegar a estar en el top ten... Que ganzada este treaht.

Edit: Siempre me como los articulos..

MaUrIxPrO
26/04/2007, 00:40
ahora habran el top ten de mobs matados!!!

:P

saludos.
Tomba.

C0L0S0
26/04/2007, 02:25
Buen ya que hablan tantas boludeces, aporto la mía (total es imposible):

-Que sea una relación entre las veces q mataste un PJ violeta (o blanco de War), y las veces que te mató otro PJ. O sea... que podemos tener al PJ "X" con 4500 pvp pero que murió 6000 veces > 0.75 puntos. Por otro lado, podríamos encontrarnos con "Y" que tiene 700 PvPs pero 250 muertes > 2.8 puntos.

Sepan entender que tengo fiebre y no debería estar en la PC ahora :p


Hablando en serio, no sé como les da la jeta para sumar PvP matando mochis... yo todavía no llego a los 700 pero sé que fueron todos en buena ley, en agite. Es más, siempre me desleveo mis PJs low lvl para los Festivals pero usando a los bobos sedientos de PvPs.. tengo 17 minutos para bajar de lvl 32 a 31! No problem, GK a la siempre presta Gludio para estos casos y los buitres de PvPs se encargan del asunto (y después se matan entre ellos al ponerse violetas conmigo, es lo que más disfruto jeje).


Me fui a acostar, saludos.

Eguevara
26/04/2007, 04:34
La mejor forma de bajar de lvl para mi es hunter; ciudad chica y llena de guardias, palmas y siempre apareces cerca de uno.
El Pickle se pasea en tarlipes por ahi correteando guardias ... hasta lo disfruto ^^

En cuanto al top pvp .. nunca me importó, hace muchisimo que ni lo miro.

thebigboss
26/04/2007, 04:37
Sabes lo poco que me interesa si un pibito tiene 5 numeritos mas que yo?, que perdes vos x tener menos pvps?.
Queres fama?.

jajajajajaja re agresivo ajaja ehhh loco calmate viteh xD , posta el ranking ese de pvp es cualkiera, no indica nada mas q la cantidad de veces q mataste un char lila y como q chars hay de todos los colores y lvls xD , en absoluta indica lo q uno podria pensar "este es re bueno en pvp tiene 400000" xD eso es algo q se nota solo haciendo pvp con los susodichos xD.

Chopper_Vive
26/04/2007, 10:39
jaja y el contador de pvp a pts?? hay muchos que tan el cruma y exe vestidos de pete y le pegan unas piñas y cuando el otro pega paa pelan el arma hero y lo bajan, xpeponx...0... (?)

LadyHelena
26/04/2007, 18:47
Lo que haria mas interesante el top pvp es que se resetee todas las semanas, onda que cada lunes como el seven signs entonces se sabria a ciencia cierta quienes son los que agitan hoy en dia en el server...si ya lo se es complicado como hacer que no se hagan trampas y maten mochilas pero le daria mas emocion sabiendo que hay alguien que te lleva 1000 pvps ni te gastas...
Hele

ferfa
26/04/2007, 18:56
jajaja...

un tipito estaba matando la mochi que tenia, lo hizo como 20 veces maso menos, eso es robar pvp... lo pekie por tonto

Entropy
26/04/2007, 19:01
Lo que haria mas interesante el top pvp es que se resetee todas las semanas, onda que cada lunes como el seven signs entonces se sabria a ciencia cierta quienes son los que agitan hoy en dia en el server...si ya lo se es complicado como hacer que no se hagan trampas y maten mochilas pero le daria mas emocion sabiendo que hay alguien que te lleva 1000 pvps ni te gastas...
Hele

Excelente idea :3:

Por algo estoy enamorado de esta chica :eek:

Eguevara
26/04/2007, 19:17
Lo que haria mas interesante el top pvp es que se resetee todas las semanas, onda que cada lunes como el seven signs entonces se sabria a ciencia cierta quienes son los que agitan hoy en dia en el server...si ya lo se es complicado como hacer que no se hagan trampas y maten mochilas pero le daria mas emocion sabiendo que hay alguien que te lleva 1000 pvps ni te gastas...
Hele

Mhh me parece que solo va a provocar la muerte masiva de inocentes mochilas y/o pjs de lvl bajo ... con esto le dás la chance a cualquier pj y por lo tanto van a hacer lo imposible por estar ahí, se verian muchos grado A disfrazados en Exe, Las puertas de las ciudades repletas de pjs violetas y todos los puentes ocupados con mochis muertas ^^ ... eso si, seria muy divertido pasear con la camarita y agarrar a unos cuantos infraganti :D

Saludos.

freedom
26/04/2007, 19:27
Mhh me parece que solo va a provocar la muerte masiva de inocentes mochilas y/o pjs de lvl bajo ... con esto le dás la chance a cualquier pj y por lo tanto van a hacer lo imposible por estar ahí, se verian muchos grado A disfrazados en Exe, Las puertas de las ciudades repletas de pjs violetas y todos los puentes ocupados con mochis muertas ^^ ... eso si, seria muy divertido pasear con la camarita y agarrar a unos cuantos infraganti :D

Saludos.
Y eso es justo lo que le falta al server: agite y ams emocion.

Suerte en la vida

LadyHelena
26/04/2007, 19:41
si obvio pickleson pense en eso tambien, muchos que se creen grosos para figurar irian a exe con ropa de otro level para ganar pvps pero la diferencia es que ahora cualquier sube una foto de eso y queda cuadriculado delante de todo el server como levantar tu reputacion despues de aparcer top del pvp en la semana matando level 35 cuando sos heroe...hay cosas de las que no se vuelven, lo de las mochilas tambien escondas donde te escondas siempre t epueden encontrar y de nuevo asi que esto puede hacer que se mueva mucho los agites en el server y a la vez que salgan a la luz los que realmente se lo merecen....solo es una idea
Hele.
p.d.: Luju pense que me amabas por mi carisma :P

Eguevara
26/04/2007, 20:09
Y eso es justo lo que le falta al server: agite y ams emocion.

Suerte en la vida

Ok, si vos lo pedis esta noche le bajo 15 lvls a mi mochila y le pongo mas emocion al server ...

Me entendiste mal mi querido freedom ;)

Saludos.

Evenfloyd
27/04/2007, 03:27
Lo que haria mas interesante el top pvp es que se resetee todas las semanas, onda que cada lunes como el seven signs entonces se sabria a ciencia cierta quienes son los que agitan hoy en dia en el server...si ya lo se es complicado como hacer que no se hagan trampas y maten mochilas pero le daria mas emocion sabiendo que hay alguien que te lleva 1000 pvps ni te gastas...
Hele

Por fin alguien que entiende el significado del trhead, ya lo daba por muerto! Me parece una barbara idea!!
Incluso podria ser tomado como evento, como vos decis como el 7sign, con algun tipo de "premio" semanal.

s3rgiusv
27/04/2007, 11:00
Buenas como dice mi firma soy Loris, el inmortal el invencible. :p soy dios.
JAJAJA, mentira soy mas vulnerable q cuaquiera de usd y eh perdido varios pvps, :) pero bueno a si es la vida a veces perdes a veces ganas. yo me hago cargo de mis pvps y tengo la consciencia limpia q no lo sume con ninguna mochila, es mas, la mochi tiene mas lvl q yo jaja. (pero kbio NOKAMA), Lo q pasa comunidad amiga es q juego hace mas de un año con el mismo char y no tengo otro :) para los q no saben mis subs son silver ranger - tyrant - treasure hunter y temple knight, aparte estube en muchos agites y varias veces nos matabamos en el caslte con los del clan (q no los considero pts). Buen solo hablo por mi y me hago cargo de mis cosas, el q me conoce sabe como juego, salutes

PD: me gusto la idea de ladyhelena

LadyHelena
27/04/2007, 12:25
con lo de que sea como el seven me refiero a que tenga los mismos tiempos onda se reseteee todos los lunes, desgraciadamente si hay un premio haria que la gente este mas propicia a hacer trampa que si no, claro esta que siempre va a haber algunos que hagan trampa matando mochilas o vistiendose con ropa low grade para conseguir pvps, pero tambien les puede salir para atras recuerden que si a alguno lo agarran haciendo cualquier de estas dos cosas y suben foto despues no levantan ese estigma ni aunque tomen un castillo ellos solitos
Hele

Mnemosine
27/04/2007, 12:30
directamente q los saken :S

PePoNx
27/04/2007, 13:15
xPePoNx...........3875...........................0

AH NO


KAKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKK AKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKKAKA


....


el top pvp es cualkiera... y si ponen asi como decis vos va a ser peor -.-"

Cuando quieras te arruino el char :D


Buenas como dice mi firma soy Loris, el inmortal el invencible. :p soy dios.
JAJAJA, mentira soy mas vulnerable q cuaquiera de usd y eh perdido varios pvps, :) pero bueno a si es la vida a veces perdes a veces ganas. yo me hago cargo de mis pvps y tengo la consciencia limpia q no lo sume con ninguna mochila, es mas, la mochi tiene mas lvl q yo jaja. (pero kbio NOKAMA), Lo q pasa comunidad amiga es q juego hace mas de un año con el mismo char y no tengo otro :) para los q no saben mis subs son silver ranger - tyrant - treasure hunter y temple knight, aparte estube en muchos agites y varias veces nos matabamos en el caslte con los del clan (q no los considero pts). Buen solo hablo por mi y me hago cargo de mis cosas, el q me conoce sabe como juego, salutes

PD: me gusto la idea de ladyhelena

Sos th ... ¬¬, con razon pegas duro xD


Para los que no saben mas que decir boludeces, no mato mis mochilas ni nada d eso, capaz pekee las mochis enemigas de vez en cuando, como Loris, juego hace mas de un anio con mi char... y meno.. es el unico qe tengo ._.

Para el qe sepa como juego, y no los boconcitos que dicen boludeces por ahi, saben que eso pvps son bien ganados...

Cuando se arma agite, fijate quien sta... dps habla... :/

Rabbit y daga rlz :P sabelo, no es de cagon, es de saber jugar... = qe pegar con arco a distancia, y tirarse para atras de vez en cuando, no es de cagon, asi se usa un arch...

Hit & Run :P

johnnob
27/04/2007, 13:29
volviendo a la discucion inicial...
el otro dia kise matar un raid en varka, cada vez q llegabamos al resp d varka estaba kamstra con unos amiguitos heros agitando.
la cuestion es q kamstra habra muerto unas 5 o 6 veces para ganar uno o tal vez 2 pvp..... cuak
asiq la idea inicial q tiraron al principio no esta tan mal

gengiskhan
27/04/2007, 14:31
Pepon me das asco lo careta q sos, vivias en talkin island chavon pone search en el foro y sale 1 foto tuya en talkin island pete :S

Naty22
11/05/2007, 01:04
Buenas como dice mi firma soy Loris, el inmortal el invencible. :p soy dios.
JAJAJA, mentira soy mas vulnerable q cuaquiera de usd y eh perdido varios pvps, :) pero bueno a si es la vida a veces perdes a veces ganas. yo me hago cargo de mis pvps y tengo la consciencia limpia q no lo sume con ninguna mochila, es mas, la mochi tiene mas lvl q yo jaja. (pero kbio NOKAMA), Lo q pasa comunidad amiga es q juego hace mas de un año con el mismo char y no tengo otro :) para los q no saben mis subs son silver ranger - tyrant - treasure hunter y temple knight, aparte estube en muchos agites y varias veces nos matabamos en el caslte con los del clan (q no los considero pts). Buen solo hablo por mi y me hago cargo de mis cosas, el q me conoce sabe como juego, salutes

PD: me gusto la idea de ladyhelena

deja de mentir si sumas pvp con mi enana:beee: muy fea la actitud sabelo :innocent: ajajjajajaj Besos Ser...ya sabemos q sos groso asiq no te grandes...aparte tenes como 2 años de juego...x mas q no lo reconoscas =D Besotes xtate Bien!:yahoo:





In Game:**LaBoNiTa**

NReloadeD
11/05/2007, 01:08
Buenas como dice mi firma soy Loris, el inmortal el invencible. :p soy dios.
JAJAJA, mentira soy mas vulnerable q cuaquiera de usd y eh perdido varios pvps, :) pero bueno a si es la vida a veces perdes a veces ganas. yo me hago cargo de mis pvps y tengo la consciencia limpia q no lo sume con ninguna mochila, es mas, la mochi tiene mas lvl q yo jaja. (pero kbio NOKAMA), Lo q pasa comunidad amiga es q juego hace mas de un año con el mismo char y no tengo otro :) para los q no saben mis subs son silver ranger - tyrant - treasure hunter y temple knight, aparte estube en muchos agites y varias veces nos matabamos en el caslte con los del clan (q no los considero pts). Buen solo hablo por mi y me hago cargo de mis cosas, el q me conoce sabe como juego, salutes

PD: me gusto la idea de ladyhelena


ni vos te la crees..... :mfr_lol:


si el conteo de pvp fuera x semana y premiados.. matarian mas mochis de lo q matan ahora.

paco
11/05/2007, 08:28
Creo que la idea del th noes mala, pero no se puede hacer es casi imposible, pero leyendo un post mataria para que haya top pks

Aztharion
11/05/2007, 13:22
yo daria la idea de "PVP nulo" me explico... tas haciendo pvp con alguien y viene un pajuo mas groso y lanzado y los mata a los 2... eso es un pvp nulo xDDDDDD
Wenisima la idea no??? :P

rodo +160
11/05/2007, 13:29
no hay forma de poner cuantas veces murio un pj dado que el juego no lo cuenta, y en caso que se pudiese es imposible definir para el juego si fue en pvp o pvm.

por lo cual el contador seguira siendo solo de pvps.

Evenfloyd
11/05/2007, 13:33
no hay forma de poner cuantas veces murio un pj dado que el juego no lo cuenta, y en caso que se pudiese es imposible definir para el juego si fue en pvp o pvm.

por lo cual el contador seguira siendo solo de pvps.

Sí, en realidad su hubiese un cambio, deberia ser un cambio mas "profundo" donde se cambie toooodo el sistema de conteo. Y como decis, obviamente, deberia hacerse desde el juego.

Quizas en T53 o Lineage 5 lo hagan xD

Suerte
Zappa

GoD
11/05/2007, 13:47
Sí, en realidad su hubiese un cambio, deberia ser un cambio mas "profundo" donde se cambie toooodo el sistema de conteo. Y como decis, obviamente, deberia hacerse desde el juego.

Quizas en T53 o Lineage 5 lo hagan xD

Suerte
Zappa

No creo, porque a los únicos que les interesa algo así es a los "players" argentinos porque si no "figuran" no pueden vivir. Es la típica argentinada del que la tiene mas grande llevado a un juego...

Evenfloyd
11/05/2007, 13:52
No creo, porque a los únicos que les interesa algo así es a los "players" argentinos porque si no "figuran" no pueden vivir. Es la típica argentinada del que la tiene mas grande llevado a un juego...

Lo de la argentinada, la avivada, el porteño de ley o el sinónimo que quieras encontrar a nuestra realidad es valido. Pero el sentido del trhead no es ese, es más bien de carácter "estadístico". Yo soy de los que después de terminar un partido de Winning está dos horas mirando las estadísticas del partido.

Cierren este post, no tiene sentido, creo que en ningún momento se entendió el sentido que el quise dar.

Suerte
Zappa

GoD
11/05/2007, 13:56
A pedido del creador se cierra el thread.