PDA

Ver la versión completa : Diccionario Gamer/Noob



Entropy
16/12/2005, 07:46
Despues de una ardua tarea de recopilacion y entendimiento, con las dificultades idiomaticas que se fueron presentando, les presento una pequeña edicion de lo que pasara a llamarse "Diccionario Gamer/Noob.

Se exponen algunos ejemplos:

Filo: Denominan asi a blades y heads.

Puntas: Ver Filo.

Cabezas: Ver Filo.

Cubos: Ver Filo.

KK: La traduccion de esto en realidad es "Kilo Kilo", pero es usado para expesar el Millon.

Lair, Antharas: A pesar de ser la ubicacion en donde se encuentra Antharas, lugar inexplorado, hacen referecia a DVC (Dragon Valley Caves).

Adenas Plis: El muchacho en su frenetica perdida de horas la hace facil en un vergonzoso mangueo.

Auras Plis: El muchacho te esta pidiendo buffs.

Pechera: Asi denominan al Top, shirt y/o parte superior de una armadura.

Hippie: Con el grupo de investigacion estamos todavia intentando encontrarle una traduccion/significado a esto, no sabemos que corno quieren decir. Se aceptan traductores e ideas.

es obvio que hippie se le dicen a los pibes que estan todo el dia men men man men man men y cuando se van te dicen PAZ.

Pajaritos: Algunos jugadores al ver cubics expresan sorprendidos: "de donde sacas esos pajaritos?"

Frases:

"Eh vo sos groxo": Es la carta de presentacion que hace el noob previo al mangueo.

Proximantente se editara la Edicion Plus con nuevas expresiones por este mismo medio :p
Se aceptan nuevos terminos e informacion por parte de todos ustedes.

PD: MODs... Gracias por el Stick :p

finalboss
16/12/2005, 07:56
Hahahahahahahahahahahahahahahahahhhahahaha No Man Sos Hahahahahaha Muy Groso Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahaha

Adenas Plzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odracir
16/12/2005, 09:25
"¿Queres que te mejore el arma? aceptá la party y tirala al piso 3 veces seguidas" : Dicese de los ultimos comentarios que se llegan a ver de un pj antes de desaparecer definitivamente de tu vida, junto con tu arma.

fixxxer
16/12/2005, 09:34
pajaritos ?!?!?!?!?!!!?!?!??!?! XDXDXDXDXD ba ya no me sorprende... hay gente ke me ve a mi y me pide buffs ( soy aw):D

danielv23
16/12/2005, 10:32
"¿Queres que te mejore el arma? aceptá la party y tirala al piso 3 veces seguidas" : Dicese de los ultimos comentarios que se llegan a ver de un pj antes de desaparecer definitivamente de tu vida, junto con tu arma.

Me hicieron esa cuando lvl 5, despues que me la quitaron me cagaba de risa de mi mismo y diciendome: que ********!, pero bue... son cosas que se aprenden...

evolution
16/12/2005, 11:51
jajajajajaja muy bueno

Gold_Dragon
16/12/2005, 11:57
jajajajajajaja.... yo pense que una buena idea para que no te pidan buff era andar con los "pjaritos" por la ciudad asi se daban cuenta de que soy summoner pero aparentemente no funciono dado que me canso de responder "no soy oracle".... :D

P.D: y hippies no son los que no entran en agites o algo asi? :confused:

hazzy
16/12/2005, 12:22
/trade al primero ke ves kon algo Top B u A :S

Hybrid
16/12/2005, 14:25
GarkenSoul , sos muy pajero :D

BlackFire
16/12/2005, 14:28
PD: MODs... podrian ponerlo de stick?? :p
no.
search+diccionario = LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2886&highlight=Diccionario)

CachimboII
16/12/2005, 20:23
no.
search+diccionario = LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2886&highlight=Diccionario)

Si pero el de el es mas gracioso xD ... ! :P

Ertai
16/12/2005, 21:11
Y que cuando te dicen con cara de pobrecito , muy tiernamente , ADENA PLIS (en su defecto , me dás algo) , te tiran TRADE , una y otra vez -.-"

Mike
16/12/2005, 21:15
.escribo en otro, salio repe.

laelfita
16/12/2005, 21:20
edi = amigo de gm ^^^

Mike
16/12/2005, 21:24
jaja, el tema filos, lo tiene loco nano. esta mañana lo vi sacado con esoo.
solo quiero aportar en las definiciones (adenas plis) y (auras plis).
en AURAS PLIS, no tengo objecion. quien no mangueo auras alguna vez??? aunque es cierto q ( tengo bufferita), cuando uno te pide y le das.... cagaste. jajaja. pero bue, doy de onda.
en ADENAS PLIS, la cosa es distinta!!! tan los q te wispean y te nombran a otro pj conocido diciendo :"holas, soy fulanito, me ayudas con algo?"
cosa q me parece de baja calaña. si tenes un pj mas alto, usalo para ayudar al mas bajo, en vez de usar el Trafico de Influencias . :))))
Solo eso por ahora, y Entropy....EL FILO NO SE MANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

garasaki
16/12/2005, 21:50
Despues de una ardua tarea de recopilacion y entendimiento, con las dificultades idiomaticas que se fueron presentando, les presento una pequeña edicion de lo que pasara a llamarse "Diccionario Gamer/Noob.

Se exponen algunos ejemplos:

Filo: Denominan asi a blades y heads.

Puntas: Ver Filo.

Cabezas: Ver Filo.

KK: La traduccion de esto en realidad es "Kilo Kilo", pero es usado para expesar el Millon.

Lair, Antharas: A pesar de ser la ubicacion en donde se encuentra Antharas, lugar inexplorado, hacen referecia a DVC (Dragon Valley Caves).

Adenas Plis: El muchacho en su frenetica perdida de horas la hace facil en un vergonzoso mangueo.

Auras Plis: El muchacho te esta pidiendo buffs.

Pechera: Asi denominan al Top, shirt y/o parte superior de una armadura.

Hippie: Con el grupo de investigacion estamos todavia intentando encontrarle una traduccion/significado a esto, no sabemos que corno quieren decir. Se aceptan traductores e ideas.

Pajaritos: Algunos jugadores al ver cubics expresan sorprendidos: "de donde sacas esos pajaritos?"


Proximantente se editara la Edicion Plus con nuevas expresiones por este mismo medio :p
Se aceptan nuevos terminos e informacion por parte de todos ustedes.

PD: MODs... podrian ponerlo de stick?? :p
Calculo q Hippie Diran por q No pegan simbolo de no ser Agresivos (?)

Amphibius
17/12/2005, 00:02
es obvio que hippie se le dicen a los pibes que estan todo el dia men men man men man men y cuando se van te dicen PAZ.

hazzy
17/12/2005, 02:44
Al team Friends..kuando eramos 2 archers vs 6 de su partry no pegabamos y desian "cagones" o "hippies" ...5 minutos mas tarde...estaban todos en el piso. :S

Edit: Mago flanes.

Entropy
17/12/2005, 10:11
es obvio que hippie se le dicen a los pibes que estan todo el dia men men man men man men y cuando se van te dicen PAZ.

Ahhhh esa me gusto, tiene mas sentido. Ya la estoy agregando a la lista.

Pero igual a mi me dicen "hippie". Ok, decimelo si estoy con el enano, pero cuando uso a Broken o a Farenheit salen con lo mismo. La prox les posteo alguna screen con gente en el piso gritandome esas cositas.

CachimboII
17/12/2005, 15:02
Hippi lo invento zion cosa de ellos, ni me interesa saber que quieren decir esos pts con esa palabra. :S

ntz
18/12/2005, 00:26
Looooooooooooooool

-Exocet-
18/12/2005, 04:30
Pero igual a mi me dicen "hippie". Ok, decimelo si estoy con el enano, pero cuando uso a Broken o a Farenheit salen con lo mismo. La prox les posteo alguna screen con gente en el piso gritandome esas cositas.[/QUOTE]

me gusto mas esa opcion ^^

Recoilless
18/12/2005, 09:49
se lo decian a los de beleriand y blablabla, siempre lo mismo

Kazegoki
19/12/2005, 03:48
Hippi lo invento zion cosa de ellos, ni me interesa saber que quieren decir esos pts con esa palabra. :S

Estee eso viene entonces desde la epoca ke decian ke UT eran edit, otro de los legados al p**o de zion, o sea entiendo ke te digan marikon u otro si pegaste primero y no keres seguir pero si no atacas y encima no empezas el conflicto no existe razon para ke te digan nada, y menos algo tan insulso como hippie...

PhoeniX
19/12/2005, 19:32
Hippie: personas por mi pareser que se dedican a armar bardo y demases intenciones para asi subir su nº de pvp's ganados.
AntiHippies: personas quienes no hacen lio o que van en contra de los que hacen, se dedican mas al tema de ser pacifistas in game!

PD: espero que sea de ayuda (claro esta que este es mi parecer)

PhoeniX
19/12/2005, 19:41
Hippi lo invento zion cosa de ellos, ni me interesa saber que quieren decir esos pts con esa palabra. :S
Ellos no lo inventaron!!
Al igual que muchos de los terminos nombrados vinieron der servers mas "lima"o "limones" (otro termino para pj's que se la pasan las 24 horas jugando) como Gravedad-Zero que del cual la mayoria de los termino nacieron y que se derivaron a estos servers frutas.
No es por denigrar a este server pero es asi.


PD: perdonen si insulto a alguien pero para mi esa es la realidad

BlackFire
19/12/2005, 20:14
de nuevo empesaron con los de hippie? dejen de joder con eso.

Entropy
19/12/2005, 20:39
Hippie: personas por mi pareser que se dedican a armar bardo y demases intenciones para asi subir su nº de pvp's ganados.
AntiHippies: personas quienes no hacen lio o que van en contra de los que hacen, se dedican mas al tema de ser pacifistas in game!

PD: espero que sea de ayuda (claro esta que este es mi parecer)

mmmm creo que es totalmente al reves O.o no?

Murasame
19/12/2005, 20:51
Hippies: Persona Ratona Que Aprovecha Las Armas NWs Hasta EL Ultimo Seg., viven de los drops y usan lo q venga con tal de no gastar plata.
Ej: gladiator lvl 45 con lion skin shirt y brigandine pants, saber y nada en pies manos y cabeza... (la armor: se metio con un p_ _ _ _ _ _ _ en cruma y le cayeron los pants a el xD)

garasaki
20/12/2005, 02:06
Aguante el Flaco q Compraba *Manticore Helmet*

Entropy
20/12/2005, 02:13
Aguante el Flaco q Compraba *Manticore Helmet*

Con eso me hiciste acordar de uno que me discutia que los gloves eran heavys y los gauntlets eran lights :p
Pobre los magos... se quedaron sin guantes O.o

BlackFire
20/12/2005, 02:32
cuando RECUERDEN el fin de thread lo pongo de stick denuevo.

GolluM
20/12/2005, 03:19
cuando RECUERDEN el fin de thread lo pongo de stick denuevo.

el problema no es ke no recuerdan el fin de thread si no ke no recuerdan ke no ahy ke desvirtuar xD si lo pones en stick cerralo mejor (:

Borracho
20/12/2005, 22:09
Che Gollum te acordas cuando Marlboro me queria dar los items NG asi se los hacia cristales y despues le crafteaba SS NG ^_^.O cuando decia que los PR y HE tenian entangle dios jajajajaja hay cada uno