PDA

Ver la versión completa : server de GTA san andreas!!!



couger
24/04/2007, 23:09
si como dice el titulo hay verciones online de del GTA, lo prove y esta mortal.

q onda si hacen un test server de este juego para ver q onda, es un juego rapido y coperativo donde los usuarios son los dueños de la ciudad, nada de BOTs, solo NPC q serian los q te venden armas, comida, etc

salu2

PD: busquen en google GTA SA online, salta detodo

BlackFire
24/04/2007, 23:11
yo jugaba hace bocha, en ese juego hay toda la mafia, me querian cobrar para pasar por una calle y como no page me cagaron a granadasos... :(

couger
24/04/2007, 23:15
me paso algo parecido pero con AK47 y me fucilaron si xq si XD despues apareci con 1 basuca

IvErSoN.
24/04/2007, 23:39
eee ta copado parece, si es asi mas o menos como locuentan y me imagino un poco taria copado el server :P

Hacker 47
25/04/2007, 00:07
Off: ¿por qué te dije lo del Grand Theft Auto San Andreas Online? >_<.

On: Ble enfin si estaría que pongan 1 :P eso si, yo quiero ser Calculín.

EternalWait
25/04/2007, 14:56
jojojo se taria bueno :D

Ertai
25/04/2007, 15:39
Llega un determinado momento que se torna aburrido. Pero estaría bueno para pasar el time.

Vicio
25/04/2007, 15:43
yo me prendo pero no se si archonus o chanito aceptan (?), en la makina q me toca administrar ami hay lugar de sobra :P (solo tiene el gunz x ahora ^^)

el_marto23
25/04/2007, 15:50
Ya hay 1 th del tema, acá se los dejo:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22016

Ahi zombie00 dejo todo los parches necesarios para jugar(gracias Zombie), revisenlo por q el post es viejito y puede q haya versiones mas nuevas de los parches.
Alguno q se cope y postee los links de descarga del cliente, asi ya tenemos todo.

P.D.: si sale MORPG-San Andreas me prendo :HappyDance2:

lHaseol
25/04/2007, 16:07
No..gta, online?... Y como va hacer la cosa? -.-;;, hay lvls que onda?... Un gta online, no tiene gracia, queda mas como single player :S... Estaria bueno que pongan un server de Seal Online ..

zombie00
25/04/2007, 17:42
En el cliente multiplayer que habia posteado yo y que dejo el link el_marto23 habia servers de todo tipo. Algunos eran solamente de carrera, deathmatch o teamdeathmatch y los mas interesantes eran los de rol. En este ultimo tipo de server vos asumias un tipo de personaje, podias ser militar, terrorista, policia, ladron de autos, violador, taxista, piloto, vendedor de drogas entre otras profesiones. Lo malo que la mayoria se hacian militares, terroristas y policias.
Si un policia mata a un taxista iba preso durante un rato y perdia plata y armas, en cambio si mataba a un chorro ganaba plata. Los terroristas tenian que robar un avion y chocarlo, su contra cara era el militar, que tenia que defender los aviones. Clases comerciales como el taxista daban servicios de viaje a cambio de plata, aunque no lo crean sirve, sobre todo para los terroristas que despues de tirarse del avion quedaban solos en el medio de la nada sin un medio de transporte. Es muy divertido, ademas el cliente viene con un creador de modos, que permite mucha libertad al que crea el server de hacer un modo de juego original.

Entropy
25/04/2007, 18:58
Alguien tiene un Torrent para bajarlo? O.o

★ Roco ★
25/04/2007, 23:21
Conosco GTS pero no el que se juega por internet soy N00b en GTA ---___---

zombie00
25/04/2007, 23:24
Conosco GTS pero no el que se juega por internet soy N00b es GTA ---___---

Fijate en el thread que hizo vicio, ahi explica mas o menos como se hace.

.Eriol.
26/04/2007, 03:54
bueno, el server morpg GTA san andres se hizo realidad :S (vá, lo estan probando)

desgraciadamente no sé me da el tiempo para bajar el GTA y probarlo, estoy esperando el wow morpg online denuevo.

les recomiendo que si se trata de abrir un new server, que sea un battlefield 2, es tranquilo, rula en cualquier maquina y de ultima, con rank privado.

★ Roco ★
26/04/2007, 08:33
Fijate en el thread que hizo vicio, ahi explica mas o menos como se hace.

Gracias capo ya me fijo en el TH de vicio aver si aprendo porque ni idea xDD