PDA

Ver la versión completa : Magos Puros



broken302
25/04/2007, 00:09
Hola A Todos
Quisiera Conocer La Opinion De Aquellos Magos Que No Hicieron Sub De Tanke (solo Magos)
Para Ser Hero.
Si Realmente Es Un Pj Que Se Puede Usar?si Se Arrepienten De No Haber Puesto Tanke...la Jugabilidad...etc Y Demas Yervas Graxx....

Sh/se X Ahora


No Vemos

Huex0
25/04/2007, 04:22
yo seoy d elos que si pasamos por tanque, en cuanto a jugabilidad, el tanke es medio jodido, peor con bue m.atk va joya, el casteo es malo tb, peor siepre bien buff, rinde.
si keres probar sin tan ke mandate un bishop, peor no te recomiendo no tener deflect arrow, eso queda en la jugada de cada uno.

cachibache79
25/04/2007, 04:30
Metele Tanke Gato....Sino Te Re KB

LeDiaTaN
25/04/2007, 08:38
osea si queres un char 100 % mago si o si tenes que meter ol , despues metes cualquier cosa

Chi
25/04/2007, 09:06
Cuando un archer te pegue 10k por no tener deflect te aseguro que te vas a arrepentir.

Bestia23
25/04/2007, 09:44
Sin refleck arrow no vivis! hacete el tanke!
Los magos puros son buenos contra los otros magos.. pero con 1 flecha sos sopi!
metele tanke o por lo menos 1/2 tanke.. Bd o SwS..
Suerte capo...

sebamartin666
25/04/2007, 12:02
Lo de que con una flecha sopi es cierto... yo soy:
Spellsinger - Necromancer - Shillien Elder - Bishop
y teniendo TP me han pegado por 8k
pero eso pasa por la fruteada del frenzy
antes de la migracion a C4 full el pj mas duro del server era Medea... y no paso por tanke.
Igualmente yo estoy contento con mi maguito :)

xleox
25/04/2007, 14:15
yo tube la misma duda por k keria meter profeta para tener siempre buff:P pero me dijieron era re flan asike 8-) no rinde igual estoy re contento de ser tk jaja no me sacan nada ni los arkeros ni los magos ud lvl 2 y hasta le aguanto un rato a un hero^^ hacete tanke rinde mucho en lvl 62 con todo a y acu tengo mmm 600 de casteo no es tan malo

Mnemosine
25/04/2007, 14:57
patrañas... yo jamas hice tanke ... me como mis 10k pero me divierto :) te aseguro que duro en una batalla contra magos mas que uno que tiene tanke...
gustos son gustos...

Zonyc
25/04/2007, 15:04
es que en realidad lo que conviene es armar las subs para matar un tipo x de pj, osea un char con las subs orientadas, aunque el sws rinde ^^ (ya se que no podes meter sws, lo doy como ej)

demon_cry
25/04/2007, 15:06
si no fuera por q estan modificando a los destros y al freenzy te diria q no metas tanque si total te bajaban de un flechazo :p

nah q se yo, yo meti SK y rinde lindo los buff y los toogle mas la maestria del escudo

un mago puro hubiera sido mucho mas entretenido le levear y no tan sufrido me parece

saludos

Mnemosine
25/04/2007, 15:08
no es el tema del leveo... el tema es tener manos para usar un mago puro :rolleyes:

charito
25/04/2007, 15:17
Si queres divertirte con un mago puro metele bishop. ahi vas a tener q aprender a usar hasta 2 barras al simultaneo y ahi es donde se pone divertido el juego.
decile no al ctrl+f1=pk

adctwins
25/04/2007, 17:50
Una pregunta a mi me dicen todos q mankie el pj por no hacer sub tanque :s

la pregunta para los tiene sub de tanque ¿se banca un flechazo de un pj heroe con cualquier sub q tenga ?

cuanta mas duran 2 flechas mas :S

Romperte la cabeza leveliando una sub de tanque nida asete bishop es re groso

YO 100% Mago XD

orly8706
25/04/2007, 18:16
Para mi si no le metes un tanke con UD no suras nada en un pvp....

Saludos...

Findarato
25/04/2007, 18:41
Yo creo que todo depende de la forma de jugar de cada quien pero si es cierto que a los magos les duele mucho un flechazo. Una opcion para un mago sin tanke es un overlord con una sub de summonner, yo creo que ahi si puede tener bastante aguante a pesar de no tener los beneficios de defensa de un tanque

Saludos

Aleqwerty
25/04/2007, 19:50
Yo nu tengo tanke pero empece BD .^^. espero que con el transfer se solucione un poco la cosa porque hay flanes y después sigo yo jajajajaja

Cias

ntz
25/04/2007, 20:01
hacete tyrant > elemental summoner. [?]

IzZuaL
25/04/2007, 20:43
osea..
el deflect arrow lvl 4 te da solo 23% aprox de resistencia las flechitas..
no pasa tanto por el deflect.. sino por las maestrias de shield y el GS..
yo no tengo maguito ( T_T ), pero si lo tuviera lo haria bishop ....
no me va eso de tirar UD y entrar a tirar magias para todos lados.. no se es la forma de juego de cada uno.. aparte el greater battle heal bien usado es mejor que cualquier UD y aparte no es necesario esperar el delay feo del UD..
la posta es que ningun char es GM y por mas resistente que lo hagas la comes Entera, asi que hace lo que te divierte..
no me sorprende nada ver un maguito tirando UD y bajando gente.. me parece que alguien que arranca el juego hoy lo puede hacer..
sin embargo me sako la galera adelante de alguien que use bien su heal :D.

fernando159
25/04/2007, 21:26
Fuaaaaaaaa pero son todos petes aca q me haga un pvp un tanke aver si me gana hippies xD..... Yo soy PRofeta Y no me arrepiento le saaco jugo a mi char y creo q lo se usar bien me lleve destroyer algunas veces 2 destros a la ves muchos archers en pvp muchisimos magos tambien xP y buem tenes q saber usarlo nomas.... Decime Bueno me hago Tanke me meten 10k de critico bueno a mi q no meti tanke me meten 15k q importancia tiene xD?

Algun player muy sabio alguna vez Dijo: El Char no hace al player. Noc quien lo dijo o si lo invente yo pero es asi :P.

Saludos

IzZuaL
25/04/2007, 21:28
Fuaaaaaaaa pero son todos petes aca q me haga un pvp un tanke aver si me gana hippies xD..... Yo soy PRofeta Y no me arrepiento le saaco jugo a mi char y creo q lo se usar bien me lleve destroyer algunas veces 2 destros a la ves muchos archers en pvp muchisimos magos tambien xP y buem tenes q saber usarlo nomas.... Decime Bueno me hago Tanke me meten 10k de critico bueno a mi q no meti tanke me meten 15k q importancia tiene xD?

Algun player muy sabio alguna vez Dijo: El Char no hace al player. Noc quien lo dijo o si lo invente yo pero es asi :P.

Saludos

Hace pvps self buff a ver quien se te hace el loko :P

elwear
25/04/2007, 21:29
Fuaaaaaaaa pero son todos petes aca q me haga un pvp un tanke aver si me gana hippies xD..... Yo soy PRofeta Y no me arrepiento le saaco jugo a mi char y creo q lo se usar bien me lleve destroyer algunas veces 2 destros a la ves muchos archers en pvp muchisimos magos tambien xP y buem tenes q saber usarlo nomas.... Decime Bueno me hago Tanke me meten 10k de critico bueno a mi q no meti tanke me meten 15k q importancia tiene xD?

Algun player muy sabio alguna vez Dijo: El Char no hace al player. Noc quien lo dijo o si lo invente yo pero es asi :P.

Saludos

VOS YA SOS MANCO DE POR SI POR SER PRP-NECRO EN VES DE NECRO-PRP JAJAJA

:P

PARA MI MAGO PURO, NO SE SI RENDIR O NO RENDIR, PERO Q ES MIL VECES MAS DIVERTIDO, LO ES!

ntz
25/04/2007, 22:05
todos sabemos que los que se hacen warrior es para tener power shot lvl 3 y mortal blow lvl 4 (?)

garasaki
25/04/2007, 22:16
Fuaaaaaaaa pero son todos petes aca q me haga un pvp un tanke aver si me gana hippies xD..... Yo soy PRofeta Y no me arrepiento le saaco jugo a mi char y creo q lo se usar bien me lleve destroyer algunas veces 2 destros a la ves muchos archers en pvp muchisimos magos tambien xP y buem tenes q saber usarlo nomas.... Decime Bueno me hago Tanke me meten 10k de critico bueno a mi q no meti tanke me meten 15k q importancia tiene xD?

Algun player muy sabio alguna vez Dijo: El Char no hace al player. Noc quien lo dijo o si lo invente yo pero es asi :P.

Saludosdefinitivamente el paco ke cultivan en goddard pega duro ..

fernando159
25/04/2007, 22:20
definitivamente el paco ke cultivan en goddard pega duro ..

Anda hippie haceme pvp y vemos :P


VOS YA SOS MANCO DE POR SI POR SER PRP-NECRO EN VES DE NECRO-PRP JAJAJA

:P

PARA MI MAGO PURO, NO SE SI RENDIR O NO RENDIR, PERO Q ES MIL VECES MAS DIVERTIDO, LO ES!

Mira yo cuando meti subs no sabia nada de l2 es el primer server q juego no conocia todas las clases.. En ese entonces estaba en el clan mv y pregunte por clan che y si meto sws q te dan de bueno los cantos?? Y el Char RealMccoy me dijo no sirven para nada solo son para correr..... Podria haber sido el primer mago en meter sws en sus subs pero bue era un ninio inocente y me dijeron eso entonces meti profeta xP y te doy masa elwear :D


Hace pvps self buff a ver quien se te hace el loko :P

Nadie tiene los huevos suficientes para aceptartelo y te dicen mochi... va q me acepten pvp ya es muy raro xD

broken302
25/04/2007, 22:24
Bueno yo empece el tema la verdad toy sorprendido tantas respuestas, 3 hojas en 3 minutos....
definitivamente es un tema muy personal...

yo me quiero divertir ...divertir... divertir...


o sea magos puro ....lo de sufrir? lo dejo para la vida

gracias

pd: si ven un mago manko en el piso ......y tienen sub de tanke revivanlo no sean

pts:sorry: :wallbash: :pleasantry:

Schatten
25/04/2007, 22:42
Metele Tanke Gato....Sino Te Re KB



proxima ves q te lea usando este vocabulario te suspendo. primera y unica advertencia.

elwear
25/04/2007, 22:54
...y me dijeron eso entonces meti profeta xP y te doy masa elwear :D





Y DESPUES TE DESPERTAS ^^ :p

YO TODABIA ME ACUERDO CUANDO TENIA DUDAS Y EL SANTO JAVO (C0L0S0) ME MOSTRO LA LUZ...DEL SWS

HASTA EL DIA DE LA FECHA SIGO PRENDIENDO VELAS JUNTO A SU FOTO XD

Mnemosine
25/04/2007, 23:13
y si... yo nunca meti tanque y me re divierto... no me arrepiento... aunke ahora no dure nada,antes si duraba :p

thebigboss
26/04/2007, 04:05
osea si queres un char 100 % mago si o si tenes que meter ol , despues metes cualquier cosa

Nadie nunca puede meter OL ....

Findarato
26/04/2007, 11:06
Creo que se referia a empezar ol... Y una buena idea (que ya dije antes pero nadie me paro : S) es un mago Ol que pase por summoner... osea tp mas todo lo que aporta el ol, mas un nuker y un elder y ya fuiste

Saludos

Neogeohh
28/04/2007, 12:12
Un Mago tanke tiene mas aguante en agite en masa, en pvp prefiero un mago puro. Es facil tener 500 de hp clavar UD y entrar a rushear, a mi me parece m ucho mejor un mago puro, demuestra mas la jugabilidad del que lo usa, no cualquiera sabe usar bien al bishop pero si cualquiera saber tirar ud y seguir pegando. Al igual que un arkero lo usa cualquiera sacrifice, sacrifice, sacrifice, frenzy, rage, F1, F1, F1 o Puma, F1, F1, F1. Cancel o lokura de criticos = fin del pvp

xD

cridas
28/04/2007, 12:34
Si no metes tanke, para lo unico q vas a servir es de support para tu party.
O tirar Cancel en agite
...


salutes.-

acidburn
28/04/2007, 13:28
Tengo un pj Spellsinger-ElvenElder-Bishop-Necromancer , la verdad no me arrepiento de nada, si bien como dicen algunos arriba hay debilidad contra arqueros yo eh visto gente del cyber con sub de tanke q la comio de 1 o 2 hits estando lvl alto, asi q la verdad no me arrepiento de nada , mas q nada no le meti tanke por q me parece lo mas fruta del mundo meterse un warrior aprovechandose de sub acumulativas , lo unico que consiguieron con eso es hacer un desbalanceo total en el server con lo cual por muchas quejas de guerreros puros pusieron el warrior balance y demas.

SI ME HICE UN PJ MAGO LO SIGO MAGO, SI TIENE POCA PDEF ESTA BARBARO, ES COMO SE SUPONE QUE TIENE QUE ESAR UN MAGO EN UN RPG. ¿EN QUE JUEGO SE VIO UN MAGO QUE PEGUE UNA ATROCIDAD MOUNSTRUOSA COMO AKA Y QUE ADEMAS TENGA UNA DEFENZA INFERNAL? NA, PREFIERO APRENDER A USAR MEJOR MI PJ Y GANAR PVPS LEGALMENTE.

Jojojo
28/04/2007, 13:30
si no usas tanque podes user sws que te rinde

acidburn
28/04/2007, 13:31
Un Mago tanke tiene mas aguante en agite en masa, en pvp prefiero un mago puro. Es facil tener 500 de hp clavar UD y entrar a rushear, a mi me parece m ucho mejor un mago puro, demuestra mas la jugabilidad del que lo usa, no cualquiera sabe usar bien al bishop pero si cualquiera saber tirar ud y seguir pegando. Al igual que un arkero lo usa cualquiera sacrifice, sacrifice, sacrifice, frenzy, rage, F1, F1, F1 o Puma, F1, F1, F1. Cancel o lokura de criticos = fin del pvp

xD


No habia llegado a leerlo pero es exacto a lo q me refiero. Un mago tanke es solo para la gente q no sabe o no kiere jugar con lo q te limitas a apretas 2 o 3 teclas nomas: UD > Surrender > Hit hit hit , bah, a mi no me va jugar asi, si me puse a jugar a el L2 es por q me gusto la complejidad de los pvp, pero asi parece mas el muonline esto -.-

PeTerParKer
28/04/2007, 14:43
Tengo un pj Spellsinger-ElvenElder-Bishop-Necromancer , la verdad no me arrepiento de nada, si bien como dicen algunos arriba hay debilidad contra arqueros yo eh visto gente del cyber con sub de tanke q la comio de 1 o 2 hits estando lvl alto, asi q la verdad no me arrepiento de nada , mas q nada no le meti tanke por q me parece lo mas fruta del mundo meterse un warrior aprovechandose de sub acumulativas , lo unico que consiguieron con eso es hacer un desbalanceo total en el server con lo cual por muchas quejas de guerreros puros pusieron el warrior balance y demas.

SI ME HICE UN PJ MAGO LO SIGO MAGO, SI TIENE POCA PDEF ESTA BARBARO, ES COMO SE SUPONE QUE TIENE QUE ESAR UN MAGO EN UN RPG. ¿EN QUE JUEGO SE VIO UN MAGO QUE PEGUE UNA ATROCIDAD MOUNSTRUOSA COMO AKA Y QUE ADEMAS TENGA UNA DEFENZA INFERNAL? NA, PREFIERO APRENDER A USAR MEJOR MI PJ Y GANAR PVPS LEGALMENTE.

Si no qres sakarle todo el jugo, al sistema d subs akumulativas xq jugas al morpg (ARES) ?



http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

acidburn
28/04/2007, 14:47
Si no qres sakarle todo el jugo, al sistema d subs akumulativas xq jugas al morpg (ARES) ?



http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

Las subs acumulativas se pusieron bastante despues de que empece a jugar ^^.Pense en irme a Fenix donde segun dice esta todo como debe ser, pero ya ni da empesar todo de nuevo, asi q por eso me hice el mago puro, para jugar legal por lo menos yo jaja.

PeTerParKer
28/04/2007, 14:53
Las subs acumulativas se pusieron bastante despues de que empece a jugar ^^.Pense en irme a Fenix donde segun dice esta todo como debe ser, pero ya ni da empesar todo de nuevo, asi q por eso me hice el mago puro, para jugar legal por lo menos yo jaja.


ahahhaha, grax x la info d q empezast kuando no habia subs akumulativas, pero weno aki en el ares para ser el mejor tenes q EXPRIMIRLE TODO EL JUGO al sistema xD
Un mago puro tbn rinde (al meterle bishop), en un pvp kontra otro mago el Greater Battle Heal, marka la diferencia.



http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

acidburn
28/04/2007, 14:59
Exacto , contra magos me va excelente aunke ellos tengan UD se los cago con cancel o le hago entrar silence o algo XD ; con los que tengo q estar a 20 dedos es contra los archers, si no les hago kber el anchor o el curse of chaos se me complica bastante ;D

SirGoTeNkS
28/04/2007, 16:08
Tengo un pj Spellsinger-ElvenElder-Bishop-Necromancer , la verdad no me arrepiento de nada, si bien como dicen algunos arriba hay debilidad contra arqueros yo eh visto gente del cyber con sub de tanke q la comio de 1 o 2 hits estando lvl alto, asi q la verdad no me arrepiento de nada , mas q nada no le meti tanke por q me parece lo mas fruta del mundo meterse un warrior aprovechandose de sub acumulativas , lo unico que consiguieron con eso es hacer un desbalanceo total en el server con lo cual por muchas quejas de guerreros puros pusieron el warrior balance y demas.

SI ME HICE UN PJ MAGO LO SIGO MAGO, SI TIENE POCA PDEF ESTA BARBARO, ES COMO SE SUPONE QUE TIENE QUE ESAR UN MAGO EN UN RPG. ¿EN QUE JUEGO SE VIO UN MAGO QUE PEGUE UNA ATROCIDAD MOUNSTRUOSA COMO AKA Y QUE ADEMAS TENGA UNA DEFENZA INFERNAL? NA, PREFIERO APRENDER A USAR MEJOR MI PJ Y GANAR PVPS LEGALMENTE.

Amen, eso es Amor a una profecion como yo llamo :P

Yo tengo 1 dager y un mago puro, cada vez q me ven me dicen de todo, lo principal es " Fraca tus pjs no rinden, el dager no rinde ahora, y un mago sin ud no rinde nada Fraca pt pt pt pt ".... jajaja flaco, no rinden las pelotas ******, sabes como me divierto usando esos chars, curar a la party y todo eso y q te digan Gracias :P eso es lo q vale para mi, Amor a una Profecion :)

Saludos.Atte.GoTeNkS

MIme
28/04/2007, 16:39
Amen, eso es Amor a una profecion como yo llamo :P

Yo tengo 1 dager y un mago puro, cada vez q me ven me dicen de todo, lo principal es " Fraca tus pjs no rinden, el dager no rinde ahora, y un mago sin ud no rinde nada Fraca pt pt pt pt ".... jajaja flaco, no rinden las pelotas ******, sabes como me divierto usando esos chars, curar a la party y todo eso y q te digan Gracias :P eso es lo q vale para mi, Amor a una Profecion :)

Saludos.Atte.GoTeNkS

???? y es divertido hacer de mula ???? t aseguro q es 1000 veces mas divertido matar gente hace la prueba despues opina

SirGoTeNkS
28/04/2007, 16:48
???? y es divertido hacer de mula ???? t aseguro q es 1000 veces mas divertido matar gente hace la prueba despues opina


Mamasa,

1) lo q dije de curar lo dije a modo de ejemplo, y por q tambien lo hago
2) lo q a vos te pueda divertir no necesariamente ami me satisface, yo juge servers de rates bajos, con un SE no con un bishop, pero la tarea de curar mp y curar hp y ver q todos tengan sus barritas completitas no es nada facil, andar tirando Wind Shackle a la vez tampoco, yo aprendi a jugar asi, tambien mato gente ovbio, el juego te da varias alternativas para desarrollar, cada uno hace la q mas le plasca sin importar lo q otro te diga, me chupa como jugas vos, yo me divierto asi, vos?.. ni me interesa

Saludos.Atte.GoTeNkS

ginkay
29/04/2007, 09:48
Para mi es sencillo; si no tenes un tankesote... flecha y al sopi... Concuerdo con la mayoria, ahora si te lo queres hacer asistente ta bien pero... flecha y al sopi... Si te lo queres hacer buffero!... flecha y al sopi...


Jajaja un poco de humor, pero sin tanke el mago es un Flancito Royal.







---------------------------------
PD: Sir Gotenks disculpa mi ignorancia... Pero kien es el vaguito ke tenes en la firma? O.o Por gato se merece... flecha y al sopi.

TiestoISoS
29/04/2007, 10:04
No habia llegado a leerlo pero es exacto a lo q me refiero. Un mago tanke es solo para la gente q no sabe o no kiere jugar con lo q te limitas a apretas 2 o 3 teclas nomas: UD > Surrender > Hit hit hit , bah, a mi no me va jugar asi, si me puse a jugar a el L2 es por q me gusto la complejidad de los pvp, pero asi parece mas el muonline esto -.-


Miralo por este lado, en vez de tanke le pusiste Elder, y la gracia? que vas a hacer en un pvp? curarte mp? en un agite curarte MP si duras 2 arrow? antes te mataron de 2 flechas, y ni siquiera usaste la mitad de la barra de tu MP, conclusion: sabes jugar un poquitin mejor si le metes tanke porque duras un poco mas de 2 flechas y te da tiempo a pensar en un agite un toke, y no que solo te targeteen y resultes ser F1, F1... OWNED, To Village - PvP + 1.


SALUDOS

acidburn
29/04/2007, 10:44
???? y es divertido hacer de mula ???? t aseguro q es 1000 veces mas divertido matar gente hace la prueba despues opina

Ya te respondieron bastante bien pero yo agrego : ESTAS EN UN JUEGO QUE SEGUN LOS MISMOS CREADORES TIENE COMO BASE LAS PARTYS PARA TODO, O SEA QUE HAY PJ CON MUCHAS FUNCIONES Y CADA UNO CUMPLE UN PAPEL IMPORTANTE EN UNA PARTY.


Y a tiesto te digo que ya respondi en un par de respuestas XD, es cuestion de aprender a tokar mas de 3 teclas en un pvp, y el elder me sirvio para mas q cargar el mp : Rechargue+WildMagic(que ahora esta funkandome mas :O)+AdvancedBlock( una masa)+ Res 90% (70 mas mi wit) + Return y recall( o sea q no me compro un **** soe nunka mas).Eso sumado a los skills de sps y necro la rulea si sabes como usarlos, las curas de bishop ayudan solo si le kbio cancel o algun debuf antes, como ya t dije solo hay q apretas mas de 3 teclas.

EternalWait
29/04/2007, 10:55
yo queria tenes todo sub de mago pero es medio flancito si no metes SK o DA :S
por eso voy a meter sk si algun dia llego xD
me faltan 3 lvl para la otra sub de sk y me puse a jugar al gta on line xD

MIme
29/04/2007, 14:26
Mamasa,

1) lo q dije de curar lo dije a modo de ejemplo, y por q tambien lo hago
2) lo q a vos te pueda divertir no necesariamente ami me satisface, yo juge servers de rates bajos, con un SE no con un bishop, pero la tarea de curar mp y curar hp y ver q todos tengan sus barritas completitas no es nada facil, andar tirando Wind Shackle a la vez tampoco, yo aprendi a jugar asi, tambien mato gente ovbio, el juego te da varias alternativas para desarrollar, cada uno hace la q mas le plasca sin importar lo q otro te diga, me chupa como jugas vos, yo me divierto asi, vos?.. ni me interesa

Saludos.Atte.GoTeNkS

a ver papito vos respondes a un th dando a entender q ser mula es una buena opcion y yo t dije q es 1000 veces mas divertido matar gente si a vos t gusta ser mula me parece perfecto divertite asi y en el unico lugar que t vi matar gente es en la puerta de dion y pkeando en fg asi que fijate vos si sabes lo que agitar de verdad =) hacete un char que rinda en agite y despues opina yo tambien hice de mula asi que puedo opinar vos no se

NiSmO
29/04/2007, 14:34
a ver papito vos respondes a un th dando a entender q ser mula es una buena opcion y yo t dije q es 1000 veces mas divertido matar gente si a vos t gusta ser mula me parece perfecto divertite asi y en el unico lugar que t vi matar gente es en la puerta de dion y pkeando en fg asi que fijate vos si sabes lo que agitar de verdad =) hacete un char que rinda en agite y despues opina yo tambien hice de mula asi que puedo opinar vos no se

bueno tenemos dos opciones:

un ol sk se necro

un arkero ty destro tanke...

hu q loco....eso rinde...pero lo q mas rinde es la divercion y disfrutar de su pj cada uno a su manera .......conosco gente q lo unico que tiene son muchos escavangers un par de pjs para matar chobis y un elder....y se matan de risa crafteando....

bajo que concepto definis "Rinde"?

ahhh y :bienvenido:

freedom
29/04/2007, 14:51
No tengo sub de tanke y a cualquier arquero que no tenga cargado el frenzy, me lo como como si fuera un chegusan de milanga. Ahora otra: no tengo danzas tampocom ni cantos, e igual les sigue kbiendo. Una ultima: ahora estoy con set karmian y joyeria top luxury, y les sigue kbiendo a lso arqueros.

Conclusion: el char no hace al player. Y por favor, dejen de mankearla diciendo que rinde y que no rinde, proqeu si sabes usar a tu char, con una mochila matas a un arquero o mago facilmente.

Suerte en la vida

P/D: Freedom= OL/Sorceror/SE/WLK

Chi
29/04/2007, 14:52
bueno tenemos dos opciones:

un ol sk se necro



hu q loco....eso rinde..


Y quien te dijo que rinde?.. no rinde.

NiSmO
29/04/2007, 15:23
Y quien te dijo que rinde?.. no rinde.


bueno nose....pero es lo q se hacen todos...es la nueva moda :mf_sleep:

escalador2000
29/04/2007, 16:00
Y quien te dijo que rinde?.. no rinde.

depende para q .

SirGoTeNkS
29/04/2007, 16:15
Para mi es sencillo; si no tenes un tankesote... flecha y al sopi... Concuerdo con la mayoria, ahora si te lo queres hacer asistente ta bien pero... flecha y al sopi... Si te lo queres hacer buffero!... flecha y al sopi...


Jajaja un poco de humor, pero sin tanke el mago es un Flancito Royal.







---------------------------------
PD: Sir Gotenks disculpa mi ignorancia... Pero kien es el vaguito ke tenes en la firma? O.o Por gato se merece... flecha y al sopi.



Tilo Wolff

escalador2000
29/04/2007, 16:47
Para mi es sencillo; si no tenes un tankesote... flecha y al sopi... Concuerdo con la mayoria, ahora si te lo queres hacer asistente ta bien pero... flecha y al sopi... Si te lo queres hacer buffero!... flecha y al sopi...


Jajaja un poco de humor, pero sin tanke el mago es un Flancito Royal.







---------------------------------
PD: Sir Gotenks disculpa mi ignorancia... Pero kien es el vaguito ke tenes en la firma? O.o Por gato se merece... flecha y al sopi.



JAJAJAJAJJJAJAJAJAJ.

hazzy
29/04/2007, 16:47
Y quien te dijo que rinde?.. no rinde.

Mmmm Te digo la verdad?

NO TODO EN LA VIDA, ES UN CANCEL.

si RINDE AMIGO, Te lo dise un negro que no es SK ^^

hzy

freedom
29/04/2007, 18:02
Mmmm Te digo la verdad?

NO TODO EN LA VIDA, ES UN CANCEL.

si RINDE AMIGO, Te lo dise un negro que no es SK ^^

hzy
Ya somos 2 que no somos SK, y si rinde.

Aparte , el cancel hoy en dia no rinde porque se tira una vez cada 10 minutos masomenos (antes en un PvP tirabas 2).

Ptm: esto dle cancel me re kbio porque por esto fue una de las cosas que me hize sorceror (y aunque no lo crean, tambien por el blazing circle y el rain of fire)

En fin, suerte en la vida

escalador2000
29/04/2007, 18:12
suerte q deje de jugar,todo es una GOMAH ahora (BIS )

MIme
29/04/2007, 19:00
bueno tenemos dos opciones:

un ol sk se necro

un arkero ty destro tanke...

hu q loco....eso rinde...pero lo q mas rinde es la divercion y disfrutar de su pj cada uno a su manera .......conosco gente q lo unico que tiene son muchos escavangers un par de pjs para matar chobis y un elder....y se matan de risa crafteando....

bajo que concepto definis "Rinde"?

ahhh y :bienvenido:

rinde ... decime vos q rinde mas si morir d 2 flechas q t digan kb piso pt o si es lindo bajar un par de chars antes de morir y decir weno x lo menos me lleve alguno si t divierte morir bien x vos

NiSmO
29/04/2007, 20:04
rinde ... decime vos q rinde mas si morir d 2 flechas q t digan kb piso pt o si es lindo bajar un par de chars antes de morir y decir weno x lo menos me lleve alguno si t divierte morir bien x vos

seguro q vos sos esos q dicen PPTPTTPTPTPT NWNWNWNWNWNWN cuando matas a alguien y sso arkero ty destro tanke.......:specool: o si no lo sos bien por vos..pero tambien existen otras cosas aparte de ser un super mega hiper vitamiado pj q mate todo .....

MIme
29/04/2007, 20:25
seguro q vos sos esos q dicen PPTPTTPTPTPT NWNWNWNWNWNWN cuando matas a alguien y sso arkero ty destro tanke.......:specool: o si no lo sos bien por vos..pero tambien existen otras cosas aparte de ser un super mega hiper vitamiado pj q mate todo .....

????? y vos q decis yo x empezar no juego mas 2do soy mago hasta q no tuve sub de tanke me vivian matando en agites x eso opino se lo q es ser un mago flan hiper mega super q ??? :S flaco q carajo decis ?? y x 1 de las razones q me fui del server es x la fruteada del frenzy y demases y q t digan eso mismo q vos decis q yo seguro digo ptptptpt nwnwnw sos muy groso si tiras frenzy y pegas x 20k =S pero si keres divertirte hacete un pj q x lo menos se banke 2 flechas si no la super diversion de ser mula se termina con un cartelito q dice to village no x pt si no x flan

Chi
29/04/2007, 21:21
Mmmm Te digo la verdad?

NO TODO EN LA VIDA, ES UN CANCEL.



Y quien hablo de cancel O.o ?.

shagrath666
29/04/2007, 21:56
vi un mago del top pvp clavar ud y quedar solito en el medio de la arena =/ bastante estupido me parecio

broken302
01/05/2007, 21:58
Y..............una Pregunta ?? Gm Que Posibilidad De Hacer 3 Sub Hay ? ..............digo Para Que Todos Queden Contentos ...............cuak...


Pd: Como Que Frutaaa!!!!!

Opciones
02/05/2007, 02:07
Un mago puro tiene que arrancar con el INFIERNO q se llama LEVEAR A UN OVERLORD... Pero bueno, igual un medio tanke (BD o Sws) rinde en el medio...

Una sub para hacer podria ser OL-Necro-TK-Elemental Summoner
es un full nuke pero bue... suena lindo

sebamartin666
02/05/2007, 10:04
Vuelvo a decir lo que ya se dijo mas de una vez... pasar por tanke no es todo
lean en mi firma mis subs y les digo que he matado a arqueros totalmente equipados y tambien me han matado magos sin sub de tanke... por que pasa esto?
Seguramente al arquero lo habian leveado en Forge y trenia menos pvp que un elpy (esta lleno de esos ultimamente)
Hay que saber manejar al pj y saber cumplir un rol, por ejemplo saber tirar benediction en el momento adecuado salva a toda una party.