PDA

Ver la versión completa : Despues se quejan de por que no tienen gente



toscano
25/04/2007, 04:07
Estaba tranqui leveleando en imperial tomb , le habia dicho a los chicos de Chaco si no tenian drama de que levele ahi , me dijeron queno habia porblema y hasta me dieron buff,........sabiendo quesoy anticorona , despues de un tiempo llegouna party de HS mas exactamente de Jantar y dela nada me empezaron a hitear perono con la intencion de pekearme si no de hacerme dropear ,.................mierd4 estuve en casi todos los siges que hicieron, bardoque hay bardo que voy, siempre del lado de los hs y parece quea esta gente sele va muy rapido la memoria ..........logro su objetivo me hizo dropear un peril + 4 que tenia , pero la sorpresa mas grande me la lleve despues PIASANCTA, un pj de CHACO me lo levanto y me lo devolvio............. un pj que es corona .... da gusto tener gente asi del otro lado por eso en este post les quiero dar lasgraciasa BRANK4, LODOVIKO, Y PIASANCTA, por que se portaron de diez y decirle al pt de MILOREE ............nada qe sele puede decir aun pj tan pero tan pendejo, nada mas queria recodarles que siempre que me nesecitaron estuve y siempre perdi exp y incansables veces memori por esa ally, no meto a todosen la mismabotella haypj ahi adentro a los que aprecio mucho y siempre los respete y respetare.

aqui les dejo el screen para que vean lo pton de esa actitud

Entropy
25/04/2007, 04:20
Muy flojos.
Por ahí no saben quién sos porque no van a las sieges :/
Bien Pia ^^

PD: Te estuve buscando para ir a levelear y nunca te encontré.

BRANK4
25/04/2007, 05:03
Dnd pablo

::iNoW::
25/04/2007, 08:51
Siganme... no los voy a defraudar escuche yo por ahi, y ni la super mega ally sigue existiendo..... Como decis vos, que rapido que se les va la memoria...

escalador2000
25/04/2007, 08:56
como 1 argentino caulkiera,sino fijate en al historia ...

Chi
25/04/2007, 09:01
Que no te sorprenda, de estos hay muchos ****licos.

kalindra
25/04/2007, 09:30
Eso te pasa por trola, todos te quieren hacer el toor... xD
Como andás pendejo ?
Comparto lo que decís, hay pj q sorprenden tanto de un bando como del otro...
Hay gente q habla muy bien de si misma y otros q dejan mal al resto, eso siempre pasa.
Aprovecho para felicitar a Kiosera por ser tan correcto a la hora del PvP

Pablo, subí los precios q ya te busca cualquiera xD

Arukar
25/04/2007, 09:43
lamentablemente ********s de estos hay en todos lados a nosotros nos paso lo mismo con unos que se hacian llamar allys pero bue asi les ira

suerte y saludos

centauro
25/04/2007, 09:51
Yo Te Vi En Muchos Agites Pero Hay ****s Que No Miran Nombres Solo El Logo De Tu Clan/ally.....

Zeru
25/04/2007, 11:00
Estaba tranqui leveleando en imperial tomb , le habia dicho a los chicos de Chaco si no tenian drama de que levele ahi , me dijeron queno habia porblema y hasta me dieron buff,........sabiendo quesoy anticorona , despues de un tiempo llegouna party de HS mas exactamente de Jantar y dela nada me empezaron a hitear perono con la intencion de pekearme si no de hacerme dropear ,.................mierd4 estuve en casi todos los siges que hicieron, bardoque hay bardo que voy, siempre del lado de los hs y parece quea esta gente sele va muy rapido la memoria ..........logro su objetivo me hizo dropear un peril + 4 que tenia , pero la sorpresa mas grande me la lleve despues PIASANCTA, un pj de CHACO me lo levanto y me lo devolvio............. un pj que es corona .... da gusto tener gente asi del otro lado por eso en este post les quiero dar lasgraciasa BRANK4, LODOVIKO, Y PIASANCTA, por que se portaron de diez y decirle al pt de MILOREE ............nada qe sele puede decir aun pj tan pero tan pendejo, nada mas queria recodarles que siempre que me nesecitaron estuve y siempre perdi exp y incansables veces memori por esa ally, no meto a todosen la mismabotella haypj ahi adentro a los que aprecio mucho y siempre los respete y respetare.




aqui les dejo el screen para que vean lo pton de esa actitud


pia sancta es bueno a veces, se kedo con una imperial +3
segun me dijeron es porke lo usan varios de un mismo ciber pero no es info 100% segura, asi ke por ahi lo usa una buena persona y por ahi no. Y bue otra gente ke conoce al pibe ke afano la imperial se tubo k hacer cargo (nada k ver pero keria decirlo =)

sebayo
25/04/2007, 11:24
la cosa es que la gente que siempre quiere hacerte droopiar es anticorona y seas o no seas corona te la dan tambien.

IMPA
25/04/2007, 11:45
Y... los chicos de yantar fueron y vinieron tantas veces.

O sea si hay enemys respetuosos y q siempre que se arma quilombo esta, es Anask...

En fin, parece q se volvio al a chatura. Pense q se iba a cambiar con los agites, pero se volvieron tan multitudinarios que perdieron su toque.

toscano
25/04/2007, 12:10
Sinceramente no entendi la actitud, mas alla de que haya estado con ellos, no tenia clan en ese momento o sea que si me lo hicieron a mi a cuanta gente mas se lo habran hecho que no tiene clan, actitudes como esta te dan ganas de mandarlos a la mierda y te quedan 2 opciones o irte del game o pasarte al bando enemigo, los mas triste de todo es que despeus "ESA MISMA GENTE QUE TE PEKEO O TE HIZO DROPEAR" te dice que sos un traidor .......................me cago en su idosincrasia

SALU2
Anaskunamun

BRANK4
25/04/2007, 13:05
pia sancta es bueno a veces, se kedo con una imperial +3
segun me dijeron es porke lo usan varios de un mismo ciber pero no es info 100% segura, asi ke por ahi lo usa una buena persona y por ahi no. Y bue otra gente ke conoce al pibe ke afano la imperial se tubo k hacer cargo (nada k ver pero keria decirlo =)

Aclaro : la q agarro y despues devolvio el peril e pablo fue " PiaSlapkA " ( mula de Duendex ) es parecido pero no =
Saludos

GoA-AKELAR
25/04/2007, 13:09
Aclaro : la q agarro y despues devolvio el peril e pablo fue " PiaSlapkA " ( mula de Duendex ) es parecido pero no =
Saludos

Ahhh me parecia raro que pia"garca" decuelva algo

Mnemosine
25/04/2007, 13:15
yantars y labase nos agitaron a nosotros (ronins) y "tamos del mismo bando" ... pero bueno asi numas son... cualkiera :p

Charlo
25/04/2007, 13:23
Otro post de llanto, desvirtúe y boludeo. Ahora saltan todos los TC para demostrar lo "santitos" que son y por supuesto, los desvirtuadores de siempre a sacar leña de lo que puedan. Es como si yo posteara "xky0X me cagó guantes draco en IT al cancelarme en medio del mob" o "Executor quiso pero no pudo en catas con ls".
Man, dejá de lloriquear, buscalo, hacele lo mismo y después pkealo, y si lo querés arreglar por las buenas, wispealo a Ernesto o a mí y charlamos el asunto.
Ah, y hay una black list para estas lloriqueadas.

Perdón si alguien se sintió ofendido por mi mal humor.

Saludos.

#YouLose
25/04/2007, 13:23
ojo con el user.. uds bardean a piasancta pero el de la screen es piaslapka :o

Despistado
25/04/2007, 13:28
Sencillo, el clan debe expulsar a esos PJ, si no lo hace la ally expulsa al clan, de lo contrario se está avalando el hecho. O sea, los lideres tienen que demostrar autoridad o si no demuestran debilidad. Obviamente no es rajar gente porque alguien diga "me hicieron", pero en realidad se conocen lo suficiente para saber que denuncia se presume real y cual lleva a duda.
Yo estoy en lugar de toscano y nada se hace, de inmediato me hago fan de Chaco.
No los entiendo, en lugar de atraer a la gente la espantan.

Sauro
25/04/2007, 13:31
Ya hablamos ingame anas. La verdad los malos entendidos estan a la orden del dia siempre.

Pero quiero que sepan que DESPRECIO a cualquier sujeto que ataque neutrales sin razon para hacerlos dropear. El motivo por el cual estoy en hs y estare siempre en los clanes anticoronas es simplemente porque yo como neutral , sufri cantidad de pekeadas y robos y burlas de parte de alguno miembros de la ally corona. En la cual quiero destacar que a nivel personas como chars tienen muy buena gente tambien. Simplemente que yo los sufri mas a ellos.

Simplemente desprecio la gente que por creerse grosa , saca ventaja sobre los demas.

oOFachamanOo
25/04/2007, 13:36
Sinceramente sorprendido... en fin.. agradecer la buena actitud.. d pia d devolver el Peril..

toscano
25/04/2007, 13:43
Otro post de llanto, desvirtúe y boludeo. Ahora saltan todos los TC para demostrar lo "santitos" que son y por supuesto, los desvirtuadores de siempre a sacar leña de lo que puedan. Es como si yo posteara "xky0X me cagó guantes draco en IT al cancelarme en medio del mob" o "Executor quiso pero no pudo en catas con ls".
Man, dejá de lloriquear, buscalo, hacele lo mismo y después pkealo, y si lo querés arreglar por las buenas, wispealo a Ernesto o a mí y charlamos el asunto.
Ah, y hay una black list para estas lloriqueadas.

Perdón si alguien se sintió ofendido por mi mal humor.

Saludos.

mira una sola cosa te voy a decir ....por la forma que reaccionaste y la forma en la que inslutas diciendo que es lloriqueada se me hace que haces lo mismo, si vos crees que la solucion es buscar pekear y hacer lo mismo me parece que te tenes que hacer un clan que directamente ataque a cualquiera , el hecho de que haga este post es nada mas ni nada menos que para mostar la calidad de pj que hya en jantar mas que nada NO EN HS es por eso que puse hs mas especificamente JANTAR si sos una ally o si por lo menos peleaste por esa ally y te bancaste todo lo que te bancaste, que un pj de esa ally te haga lo que me hizo a mi es logico que te vas a calentar , me importa un huevo el peril +4 es la actitud por ese tipo de actitudes es por la que se pierden los pj y por ese tipo de actitudes no pueden formar una ally que haga los papeles bien primero y principal antes de decir que es lloriqueada lo ideal seria que te pongas a ver si eso es justo o si esta bien analizalo tranqui y despues postea por que si vos crees que asi ojo por ojo diente por diente se solucionan las cosas .......QUE MAL QUE TE VEO PAPA por culpa de acciones pendejas como esa se va cada ves mas gente al otro bando, y no digo que las coronas sean angelitos pero hay ocasiones en las que se portan como gente, y no como pendejos ******s en HS tb hay un monton de ellos y sinceramente tendria que escribir muchos nombres ........ entonces hace algo mantene los pjs que te sirven y los que no te sirven rajalos o deciles que moderen su actitud si no te vas a dar cuenta que estas rodeado de una manga de cagadores que para lo unico que sirven es para causar problemas dentro de una ally.

SALU2
Anaskunamun

RoyFokker
25/04/2007, 13:43
Si dieguito duende es mas bueno que el agua obvio que si agarra algo te lo va a devolver!
Aparte brank4 un genio, y probablemente lodo era dieguito tb, y sino lodo tb es un titan.
A la buena gente no hay que buscarle la vuelta, son buenos y fin de la discucion no te van a cagar nada.

IMPA
25/04/2007, 13:54
Otro post de llanto, desvirtúe y boludeo. Ahora saltan todos los TC para demostrar lo "santitos" que son y por supuesto, los desvirtuadores de siempre a sacar leña de lo que puedan. Es como si yo posteara "xky0X me cagó guantes draco en IT al cancelarme en medio del mob" o "Executor quiso pero no pudo en catas con ls".
Man, dejá de lloriquear, buscalo, hacele lo mismo y después pkealo, y si lo querés arreglar por las buenas, wispealo a Ernesto o a mí y charlamos el asunto.
Ah, y hay una black list para estas lloriqueadas.

Perdón si alguien se sintió ofendido por mi mal humor.

Saludos.

No es mal humor lo tuyo, es ironia barata.

Punto 1: El no ta llorando.
Punto 2: En caso que asi lo hiciere, ta mostrando que él es anticorona y agito (y agita) mucho tiempo con uds.
Punto 3: Q kyo te cancele o executor te tire ls no viene al caso de lo que se habla, porque justamente son enemigos tuyos.
Punto 4: Por si no entendes la relacion entre el punto 2 y 3, el muestra que tus miembros no distinguen con tal de hacerse los powas y que se tan haciendo los graciosos con pibes que agitan con ellos.

Si por el mal humor, no entendes los 4 puntos, avisame asi te hago un dibujo.

Gracias

suwix
25/04/2007, 14:18
Siempre considere a CHACO uno de los mejores clanes de ares (por su calidad de gente) desde sus inicios, y una vez mas se demuestra q esa gente realmente vale la pena, esten en la bandera q esten.

_shadow2_
25/04/2007, 14:37
gente gark por todos lados :S

Miloree ese pibe algo le falla, no te gastes, estas en agite, le decis, soy tuyo, te cancela, te pekea la mula.... te agita... algo le falla...

PD: el q levanto no es PiaSancta es PiaSlapska q es del mismo dueño de DuendeX ( en la foto se llega a leer, para darle merito al q se lo merece :P )

Mnemosine
25/04/2007, 14:55
porq lo joden a anaskamun enemigo mas digno q el no existe... callado tranki no bokea... pega con ese maso q da calambre -.-"

EternalWait
25/04/2007, 15:11
lo q pasa es q son medios locos xD

los coronas y holys algunos son medios locos ...

lo digo por experiencia :S

pero q se le va hacer :/

Arukar
25/04/2007, 15:34
la cosa es que la gente que siempre quiere hacerte droopiar es anticorona y seas o no seas corona te la dan tambien.

flaco sinceramente que comentario mas ******** evita arma despelote pensa lo que escribis y si no saves como veo no lo hagas

Dragon
25/04/2007, 15:41
...el muestra que tus miembros no distinguen con tal de hacerse los powas y que se tan haciendo los graciosos con pibes que agitan con ellos.

Gracias

Basura hay x todos lados. pero hay clanes q se dedican a juntarla hasta q los tapa.

thebigboss
25/04/2007, 16:57
Eso te pasa por trola, todos te quieren hacer el toor... xD
Como andás pendejo ?
Comparto lo que decís, hay pj q sorprenden tanto de un bando como del otro...
Hay gente q habla muy bien de si misma y otros q dejan mal al resto, eso siempre pasa.
Aprovecho para felicitar a Kiosera por ser tan correcto a la hora del PvP

Pablo, subí los precios q ya te busca cualquiera xD

si pero mas de un lado q del otro....

Punxxx
25/04/2007, 17:09
yantars y labase nos agitaron a nosotros (ronins) y "tamos del mismo bando" ... pero bueno asi numas son... cualkiera :p

Ja mnemo...y mira que somos del mismo bando solo cuando les conviene, la otra tarde el "CORONA" de Holy Siner llamado KAMSTRA nos agitaba en el respawn de Varka con su ultra lanza canceladora a una party en la q ibamos Naritomis y LGC's, no respondimos de inmediato pues porq suponiamos que los holy son "aliados" pero siguió molestando... asi q luego de responderle varias veces ahi en el ress, le dimos piso un par de veces y se daba ress con la mochila (jodió tanto que en una hasta le pekiamos la mochila despues de matarlo a el), despues llamo a un par de maguitos amigos de el supongo, de esa ally LAMONADA, para seguir agitando a los q llegabamos de la party ahi al respawn (porq tocaba volver al hall cada q el chico nos cancelaba, además de q algunos morian etc) lo cual no evitó que siguieramos dándole piso a el y a sus 2 nuevos amigos..

Finalmente logramos salir del resspawn y dirigirnos al RAID BOSS cuando en el camino por detrás de nuevo llegan KAMSTRA y sus amiguitos de LaMonada y un hero +, nuevo q no habia estado antes, comenzaron a agitar, les devolvimos y de nuevo el mismo resultado COMIERON PISO...y ahi comenzó este corona disfrazado de holy a gritar por shout un monton de cosas, entre esas nos decia, jajajajaja, que iba a poner la queja de que los naritomis lo agitabamos a el siendo Holy, que tenía screens, que nosotros le pegabamos a aliados, bla bla bla, en fin todo eso desde el piso, lloriqueó le traté de explicar que me importaba 5 su llanto y que el mismo lo buscó y tons su respuesta fué decirme q me saliera de mi ally jaja para que el pudiera pekiarme sin problemas de allys ni nada eso (no se porq, ni conozco a ese tipejo y me la quiere dar, jamás lo había tocado antes, quien sabe, ni idea), acto seguido se dió ress con su mochi y para q se tragara completicas sus palabras lo pekie ahi mismo...

osea tipos como este q solo nos consideran aliados cuando les conviene...dejan mucho q pensar.

gengiskhan
25/04/2007, 17:18
Ese miloree es un pete y mal tipo y muy pero muy dropiador.

RoyFokker
25/04/2007, 17:28
Basura hay x todos lados. pero hay clanes q se dedican a juntarla hasta q los tapa.
Como siempre digo, no hace falta cruzar la calle para pisar mierda.

toscano
25/04/2007, 17:45
gente gark por todos lados :S

Miloree ese pibe algo le falla, no te gastes, estas en agite, le decis, soy tuyo, te cancela, te pekea la mula.... te agita... algo le falla...

PD: el q levanto no es PiaSancta es PiaSlapska q es del mismo dueño de DuendeX ( en la foto se llega a leer, para darle merito al q se lo merece :P )

Si tenes razon era PIASLAPSKA me salio para el ojete el nombre, a el (no se que sexo maneja el pj) quiero darle las gracias, cosas como esa no se ven todos los dias, el pobre se desesperaba por agarrarme el peril.......... menos mal que lo logro por que no creo que si lo agarraba el pn de miloree lo devolviera

SALU2
Anaskunamun

Charlo
25/04/2007, 17:49
No es mal humor lo tuyo, es ironia barata.

Punto 1: El no ta llorando.
Punto 2: En caso que asi lo hiciere, ta mostrando que él es anticorona y agito (y agita) mucho tiempo con uds.
Punto 3: Q kyo te cancele o executor te tire ls no viene al caso de lo que se habla, porque justamente son enemigos tuyos.
Punto 4: Por si no entendes la relacion entre el punto 2 y 3, el muestra que tus miembros no distinguen con tal de hacerse los powas y que se tan haciendo los graciosos con pibes que agitan con ellos.

Si por el mal humor, no entendes los 4 puntos, avisame asi te hago un dibujo.

Gracias

La verdad me sorprendiste, creía que ironía era referirse a algo disimuladamente o dar a entender lo contrario de lo que se dice, pero ahora veo que pusiste "hiciere" en vez de "hiciera o hiciese" y me doy cuenta de tu comprensión de texto.
Por las dudas que no lo entiendas, mejor te lo alcaro: NO estoy ironizando, i*****s como el que manejó a Miloree en ese momento me quieren hacer dropear todo el tiempo, puse a xky0x y Executor como ejemplo nada mas, ya que si llego a poner "Sauro me quiso hacer dropear" se arma más lindo que las fallas de Valencia.
Vos bien sabés que si te baja/hitea/agita un aliado, lo mejor que podés hacer es hablar con su líder y no generar este puterío barato del que se prenden todos los sabiondos, intelectuales y opinólogos del foro.
Que el creador del post no me conozca, o no me vea en los agites, me hace dudar de que realmente vaya a "todas las siegues y agites", entonces sigo convencido de que lo que realmente persigue es armar puterío barato, por ello le recordé la existencia de la "black list" para postear estas cosas.

Ahora, si no entendés realmente lo que dije y quiero decir con este post, último que hago en este thread, voy a tener que pensar que el que necesita un dibujo o panfleto explicativo sos vos.

Eso si, respetuosamente <---- IRONIA IRONIA!!!!

Saludos.

songoq
25/04/2007, 18:32
buenas gente, mas de uno opino porque tiene dedos para escribir, comprendo tu calentura, pero si estas del mismo lado, creo que tendrias que arreglar esto con los lideres de HS no posteando esto aca, que buscas? fama? osea dentro de poco los coronas se van a agitar entre ellos porque cada vez mas hay clanes coronas salen de abajo de la tierra (catas?) "LOCO ESTO VA PARA TODOS LOS ANTI-CORONAS" DEJEN DE POSTEAR PELOTUDECES QUE LE HACE MAL A LA UNION. LAS COSAS SE ARREGLAN IN GAME, WISP A LOS LIDERES Y PUNTO.
creo ke es la mejor opcion, todos nos equibocamos, hay ke depurar? si... pero es tetrico ver a un corona pescando en un asedio, que triste, la desunion fue la primera falta!!!! sobra pasta en los anti, lo que falta es CABEZA para que no se hagan publico este mal entendido.

EPP
25/04/2007, 18:50
Solo queria decir que el Pj de Diego (Duendex) no es Pia Santa o algo asi sino es Piaslapka :P

Saludos

MoLSTeeG

PD: Hoy en dia mucha gente dejo de jugar y presto chars y bueh pasan estas cosas...

IMPA
25/04/2007, 19:12
La verdad me sorprendiste, creía que ironía era referirse a algo disimuladamente o dar a entender lo contrario de lo que se dice, pero ahora veo que pusiste "hiciere" en vez de "hiciera o hiciese" y me doy cuenta de tu comprensión de texto.
Por las dudas que no lo entiendas, mejor te lo alcaro: NO estoy ironizando, i*****s como el que manejó a Miloree en ese momento me quieren hacer dropear todo el tiempo, puse a xky0x y Executor como ejemplo nada mas, ya que si llego a poner "Sauro me quiso hacer dropear" se arma más lindo que las fallas de Valencia.
Vos bien sabés que si te baja/hitea/agita un aliado, lo mejor que podés hacer es hablar con su líder y no generar este puterío barato del que se prenden todos los sabiondos, intelectuales y opinólogos del foro.
Que el creador del post no me conozca, o no me vea en los agites, me hace dudar de que realmente vaya a "todas las siegues y agites", entonces sigo convencido de que lo que realmente persigue es armar puterío barato, por ello le recordé la existencia de la "black list" para postear estas cosas.

Ahora, si no entendés realmente lo que dije y quiero decir con este post, último que hago en este thread, voy a tener que pensar que el que necesita un dibujo o panfleto explicativo sos vos.

Eso si, respetuosamente <---- IRONIA IRONIA!!!!

Saludos.

Es la primera vez que veo q se relaciona comprension de texto con una falta gramatical y de tiempos verbales.

Mi referencia a ironia es sobre tu estado humor (haces referencia a q estas de mal humor y por eso posteas asi), pero en la forma que saltaste veo que no era ironia, sino que estas en esos dias complicados; mil perdones por la confusion.

Me copa mucho la idea del lider que no hecha a un pj que lo quiere hacer dropear.

Como te dije antes hablas de kyo y executor haciendo referencia a enemies, mientras que todos sabemos que anask no lo es; bueno hasta ese momento no lo era, ahora no lo se . Si hablaras de sauro tendria mas sentido, pero aun asi no seria acorde a este asunto.

Cuando hablas de hablar con el lider a quien whispeo? A Jantar o a vos?

Fijate en el otros posts de este TH, anask es conocido por ser un anticorona, siempre lo fue. Vos? Quizas en ese punto se presta la confusión.

Por ultimo, supongo que el post hace referencia a las veces que se intenta remarcar una desventaja numerica en el momento de los agites.

Saludos

Revolution
25/04/2007, 19:29
Bueno iba a hacer un comentario del estilo "y... es Yantar", pero voy a tener que explayarme un tanto mas o incluir el dibujito.
(En palabras simples)
1 - hacer dropear a alguien de tu ally hace dudar de que sea una ally.
2 - es re estúpido dejar que alguien así siga en una ally (es o no es al final una ally?)
3 - es re estúpido dejar que un clan como Yantar esté en una ally (no me vengan ahora con que esto es para armar bardo o ese tipo de comentarios, hace unos meses si mal no recuerdo yantar estaba en tc... y si volvemos un poco mas en el tiempo...

Ahora, llendo al punto 2, sacaron del clan a esa party, aunque sea? Porque por lo que posteo el lider de Yantar no hicieron nada, sino que recomendaron ir y hacerle lo mismo... Osea, es re estúpido (sí, otra vez puse "es re estúpido", no salten con acotaciones como la que quoteo abajo) que algo así pase en una ally y que el líder del clan, en vez de decir "uh flaco, disculpá, voy a ver que hago con este, la verdad que esto no tendría que pasar en una ally", etc, salte a decir "no llores, anda a hacerle lo mismo.

Otra duda que me carcome la mente, porque saltan acá a hablar de sus problemas internos intentando justificar otros? (no lo digo por este post, que me parece que es una especie de agradecimiento, lo digo porque un par de posts arriba hablan sobre que gente de la ally agita a otros de la ally, y ese tipo de cosas. Osea, como van a justificar un acto de retrasado mental (como lo que contó el que hizo el thread) con otro acto de retrasado mental? (como lo de agitar a los de tu ally)

Una duda mas tengo, es o no es una ally? Porque hay clanes grosos con gente grosa, no lo niego, pero hay clanes como este donde pasa todo lo que dije ahí arriba.


pero ahora veo que pusiste "hiciere" en vez de "hiciera o hiciese" y me doy cuenta de tu comprensión de texto.

Muy interesante, ahora no entiendo que tiene que ver con la comprensión de texto... me parece que la acotación esta por falta de argumentos o algo así?

Edit: No estoy en TC. (tuve que agregar esto para que no salte alguien con alguna acotación del estilo el quote de arriba)

Edit2: la verdad felicitaciones a la gente de Chaco que devolvió el peril.

toscano
26/04/2007, 00:34
buenas gente, mas de uno opino porque tiene dedos para escribir, comprendo tu calentura, pero si estas del mismo lado, creo que tendrias que arreglar esto con los lideres de HS no posteando esto aca, que buscas? fama? osea dentro de poco los coronas se van a agitar entre ellos porque cada vez mas hay clanes coronas salen de abajo de la tierra (catas?) "LOCO ESTO VA PARA TODOS LOS ANTI-CORONAS" DEJEN DE POSTEAR PELOTUDECES QUE LE HACE MAL A LA UNION. LAS COSAS SE ARREGLAN IN GAME, WISP A LOS LIDERES Y PUNTO.
creo ke es la mejor opcion, todos nos equibocamos, hay ke depurar? si... pero es tetrico ver a un corona pescando en un asedio, que triste, la desunion fue la primera falta!!!! sobra pasta en los anti, lo que falta es CABEZA para que no se hagan publico este mal entendido.

heee creo que te equivocas negro , yo no busco fama, no me va eso de la fama lo que si buscaria es un poquito de consideracion nomas ya que pelie por la ally Y AQUI QUIERO HACER UNA ACLARACION QUE QUIZAS SE TOMO MAL no quise decir ALLY refiriendome a HS sino que quize explayarme mas con los Jantar que ya traicionaron mal una ves y es simplemente para decirle al lider de ese clan que si le gusta tener gente como esa que despues no diga que las coronas son mas y que pito y que flauta si no que con ese tipo de actitudes se pierde gente en una ally y se empieza tomar bronca por que muchos no entienden actitudes tan pèndejas yo comprendo bien los papeles que se juegan ahi yo no fui a agitar JANTAR ELLOS ME AGITARON A MI y es mas despues me fui a buscarlos y solamente la hitie a miloree por mas que los otros tb estuvieron en la party que me hicieron dropear SOLAMENTE A ELLA Y CUANDO ENTRE DE VUELTA EN HS SAMESOULS O EL CLAN QUE SEA AUNQUE SEA ANTICORONA MILOREE ES MI TARGET EL Y SOLAMENTE EL , ahora si el lider de ese clan quiere seguir guardando esos pjs y me hitean los demas entonces ya entiendo el punto de vista que tiene el

PD: intente wispear al lider de jantar y no estaba y no se quien carajo es, SAURO me dijo que era jantar pero noe staba , es mas hable con sauro y el me dijo algo muy cierto " lo unico que puedo hacer negro es hablar en la ally nada mas" sinceramente la frase mas inteligente que escuche

PD: ya no posteo mas asi no penses que lo que busco es fama

SALU2
Anaskunamun

Strahd
26/04/2007, 11:38
y por ese tipo de actitudes no pueden formar una ally que haga los papeles bien

Mmmm no, en realidad es por otro tipo de actitudes bastante más complejas que estas, pero este es otro tema que nada que ver con tu post.

Coincido en que Miloree es bastante pavo, o al menos quien lo esté manejando. Tiene un PJ antiguo y bien conocido, pero es una máquina de boquear y hacer papelones. De todas formas no sale de eso .... solo un PJ viejo.

Arukar
26/04/2007, 11:59
no seria mas secillo que si no esta el lider del clan elmismo lider de ally le ponga los puntos caso contrario saque al clan de esa ally si el lider osea yantar tiene algun interes realmente en formar parte de la ally apareceria

vofijate
26/04/2007, 12:11
Ese miloree es un pete y mal tipo y muy pero muy dropiador.

maxi dejo de jugar hace muchooooooo, ni idea quien lo usa ahora

Chi
26/04/2007, 12:14
ni idea quien lo usa ahora



maxi

Vos mismo te respondiste :p.

Heuridice
26/04/2007, 12:21
Que no te sorprendan las "Yantas" son asi :):):)

Masterhand
26/04/2007, 15:01
Yantar un clan que desprecio totalmente, la verdad esto no sorprende


edit: en el game.. xD dps me chupa un huevin

DuendeX
28/04/2007, 10:38
wasaaaaaaaaaaaa............... xD nunka vi este post.... Gracias....
es PiaSlapka, Mi bb.... gracias a los ke acalraron

Pobre pibe taba levando trankilo... ahi kon su chipote... cuando 2 bobo "amigos suyos" lo empiesan a canselar... (wee alto respeto asia sus aliados...) cayo redondito alado mio y escupio un peril +4....

esas kosas pasan de todos lados.... komo manejas a 400 personas en un ally? es imposible.. ke sean o todo bueno o todos malos... son peronas... y muchoas chars los usan otros... tonces les chupa un huevo lo ke hacen, si total el ke keda komo el **** es el otro...

lo mas divertido komo no tenia el pickup en la barra me desespere por agarrarlo kon la mano y de la alokada no lo podia pikar..... ahh ta ke lo agarre.....

y pa ke me voy a kedar kon algo, de una persona ke no me hizo nada, matarme kon el chipote nomas.... ni rinde...

La otra ves ke preste a mared a cento y se murio el niupilin y dropeo mi valakas +4 y justoooooo paso un party de enemigos y lo piko... waaaaaaa me kbio.... pues noooooooooooooooooo..... ME LO DEVOLVIERON....

XCELEBRONX... creo ke lider de OH... fue el ke me devolvio el valakas.... mil gracias...

PD: Roy te kiero......
Gracias.... Molst... sos niupi pero = sos niupui xD y Brank4 mas xD

Pd: Kon lodovirgo taba leo el duenio.... ah esas horas mas ke asistir de afeura un party no puedo kb fibertel......

CHaco rulz.....

Centinelo
28/04/2007, 11:46
Si es verdad, ese mismo dia, tube un problemita con el, por el tema del spot, lo cual lo trate un tanto mal, yo estaba con Lodoviko y diego estaba con Piaslapka, Lodo estaba con Alttab. y bueno paso lo que paso.. fuera de eso ya lo dije... lo mismo que le dije a xCelebronx somos enemigos pekiame, somos War lo mismo pero es muy bajo buscar drop y totalmente despresiable, Gracias a Lodo ese dia se devolvio un valakas+4 y esto dan ganas de tener respeto hacia los demas enemigos.

Dragon
28/04/2007, 13:54
jajaajaj con lo de "clanes" no apuntaba para aquel lado ! ! ! pero siguiendo la liea del comentario.....


Como siempre digo, no hace falta cruzar la calle para pisar mierda.

esta debe ser una de las veredas + limpias q hay !

kingsan
28/04/2007, 14:10
[QUOTE=toscano;448848]Estaba tranqui leveleando en imperial tomb , le habia dicho a los chicos de Chaco si no tenian drama de que levele ahi , me dijeron queno habia porblema y hasta me dieron buff,........sabiendo quesoy anticorona , despues de un tiempo llegouna party de HS mas exactamente de Jantar y dela nada me empezaron a hitear perono con la intencion de pekearme si no de hacerme dropear ,.................mierd4 estuve en casi todos los siges que hicieron, bardoque hay bardo que voy, siempre del lado de los hs y parece quea esta gente sele va muy rapido la memoria ..........logro su objetivo me hizo dropear un peril + 4 que tenia , pero la sorpresa mas grande me la lleve despues PIASANCTA, un pj de CHACO me lo levanto y me lo devolvio............. un pj que es corona .... da gusto tener gente asi del otro lado por eso en este post les quiero dar lasgraciasa BRANK4, LODOVIKO, Y PIASANCTA, por que se portaron de diez y decirle al pt de MILOREE ............nada qe sele puede decir aun pj tan pero tan pendejo, nada mas queria recodarles que siempre que me nesecitaron estuve y siempre perdi exp y incansables veces memori por esa ally, no meto a todosen la mismabotella haypj ahi adentro a los que aprecio mucho y siempre los respete y respetare.

piasancta , buen pendejo estubo en uw un time y lo ayude un poco es de los pendejos buenos q hay pocos.... mira esta lleno de ********s sin ir mas lejos lucky06 y cygnus tipos q se la pasan molestando para ver si dropeas, ahora q le bajaron la lanza no hacen nada, el ******** de lucky y adicto , nos perseguian cdo mobeabamos, a tarcano y ami pj secundario y nos cancelaban con la lanza ,hizo dropear a tarcano y le robo la pechera tallum y decia te la vendo a 80kk , yo le dije deja te la compro yo y q el la venda o por lomenos se tome el tiempo en venderla...por ese motivo ya lo llevo pekeando unas 10 veces y voy a seguir pekeandolo o matandolo todo lo q pueda.

esta bien q un flaco te mate y te quite el drop si sos pk pero hacer q dropees para mi es robo por donde se lo mire, mi pj tiene ls y sin embargo no lo uso para hacer dropear, y si dropea alguien lo alzo y lo devuelvo, no me mancho por un drop . salvo q el q dropee sea un pj q se dedica a eso. mi humilde opinion

juanas
28/04/2007, 18:57
Que no te sorprenda, de estos hay muchos ****licos.

elq te l devovlio XD na habalndo en cerio
me parece q tenes razon con los q se e van al memoria pero cpas ellos teniana algun contacto y vos al no esta en alguna de las ally te bajaron asi q ni idea = mente esat muy mal loq hicieron y mu bien la q te lo devovlio asi q una felizitacion para la corona buena :D

n1ghers666
10/05/2007, 12:39
:s

Viicius
10/05/2007, 13:21
Lo q hay q tenes en cuenta tmb q hay gente q tiene 12 años o menos jugando ( o piensan como tal teniendo sus 20 largos) ya aburridos del juego sea su unica diversion hacer bardos entre ally o no, o usas char perstados para ensuciarlos cosas como esas... q se le va hacer... gente q no vale la pena :shit:

PD:hay gente q tiene 12 años y es mas razonable q algunos grandotes con pelos en la mano.