PDA

Ver la versión completa : A ver usted que sabe tanto...



chapa_akd
25/04/2007, 04:17
Los "buffs" del overlord se pisan con los buff del profeta? No en una sub, sino que por ejemplo soy overlord y uso rage of paagrio y wisdom of paagrio, y despues viene un profeta y me tira acumen y berseker, que pasa? Me kedan ambos o solamente los del ultimo ke me tire?!?!?!?

kracken9
25/04/2007, 04:19
El ultimo y/o el de mayor nivel

Nessa
25/04/2007, 05:37
tamos parlando de pj lvl 74 calculo
se pisan todo el maldito tiempo

es mas nunca falta el manko ol que tira buff para mago al lado de un DT y el DT la come doblada por no tener buff de warrior.

ojo esto es por culpa del maldito ol manko que no sabe usar el pj.

como veran estoy mas que caliente , pero no con la profecion sino con los mankos que usan los ol ^^

Chi
25/04/2007, 09:13
ojo esto es por culpa del maldito ol manko que no sabe usar el pj.

como veran estoy mas que caliente , pero no con la profecion sino con los mankos que usan los ol ^^

No son mancos, si a mi me cancelan yo me rebuffeo, si vos estas al lado mio tkb :S.

xleox
25/04/2007, 14:28
las unikas cosas podes combinar (mientras te entren) son buff y dansas y cantos yo le pregunte lo mismo a uno del clan:P y menos lindo me dijo de todo jaja nacho pt-.-

chapa_akd
25/04/2007, 20:25
las unikas cosas podes combinar (mientras te entren) son buff y dansas y cantos yo le pregunte lo mismo a uno del clan:P y menos lindo me dijo de todo jaja nacho pt-.-

Muy buen dato. Gracias a todos por contestar.

Ya que estoy aprovecho y hago una nueva pregunta: los pasivos de defensa se pisan en las subs? Por ejemplo, el sorcerer tiene Anti Magic, mientras que el Dark Avenger tiene Magic Resistance, que pasa en este caso?

elwear
25/04/2007, 20:30
1) SI EL RAGE OF PAAGRIO ES DEL MISMO LVL Q EL BERSERKER (POR EJEMPLO) SE PISAN.

2) ANTI MAGIC Y MAGIC RESISTANCE NO SE PISAN, SE SUMAN. HABLANDO DE PASIVOS, SOLO SE PISAN AQUELLOS Q TENGAN EL MISMO NOMBRE Y QUEDA EL DE LVL MAS ALTO (SALVO SI ES UN MASTERY DE CUALQUIER INDOLE, Q QUEDA EL LVL DEL ULTIMO Q APRENDAS).

chapa_akd
25/04/2007, 22:26
1) SI EL RAGE OF PAAGRIO ES DEL MISMO LVL Q EL BERSERKER (POR EJEMPLO) SE PISAN.

2) ANTI MAGIC Y MAGIC RESISTANCE NO SE PISAN, SE SUMAN. HABLANDO DE PASIVOS, SOLO SE PISAN AQUELLOS Q TENGAN EL MISMO NOMBRE Y QUEDA EL DE LVL MAS ALTO (SALVO SI ES UN MASTERY DE CUALQUIER INDOLE, Q QUEDA EL LVL DEL ULTIMO Q APRENDAS).

Mas claro echale agua.
Gracias elwear ;)

xPabloMx
26/04/2007, 01:39
No son mancos, si a mi me cancelan yo me rebuffeo, si vos estas al lado mio tkb :S.

osea batis cualquiera "como que tkb "

diossssssssssssssssssss

para que pendorcho son ally

k
u
a
k