PDA

Ver la versión completa : Novedades respecto al cancel de la lanza?



sebamartin666
25/04/2007, 12:14
Hay alguna novedad respecto al cancel de la lanza?
Porque mi cancel de mago ahora tarda una bocha en recargar y sin embargo los que tienen lanza hero siguen cancelando de dos lanzasos, y encima yo tengo que esperar a que se ponga violeta para cancelar.
Supuestamente ayer ibamos a tener novedades pero nada...

::iNoW::
25/04/2007, 12:16
Yo anoche note cambios en el cancel de warrior, cancelaron a mi compañero de party y desp se canso de hitearme a mi y nada.... ni 1 buff me saco.

El del mago esta bien, 1028 de casting y pony 1.4 de reuse... sin pony 2.4... esta barbaro ese numero, daba mucha ventaja tirar 1 cancel cada 10 segundos ....

sebamartin666
25/04/2007, 12:18
Yo anoche note cambios en el cancel de warrior, cancelaron a mi compañero de party y desp se canso de hitearme a mi y nada.... ni 1 buff me saco.

El del mago esta bien, 1028 de casting y pony 1.4 de reuse... sin pony 2.4... esta barbaro ese numero, daba mucha ventaja tirar 1 cancel cada 10 segundos ....

Sisi... es cierto que estuvo bien el cambio en el cancel de los magos...
Pero la lanza esta peor todavia... encima que no tenes que estar violeta de 2 lanzasos te cancelan, y no tienen que esperar nada, una vez que te cancelo a vos sigue con otro
Espero una comunicacion oficial al respecto. Muchas gracias

::iNoW::
25/04/2007, 12:32
Sisi... es cierto que estuvo bien el cambio en el cancel de los magos...
Pero la lanza esta peor todavia... encima que no tenes que estar violeta de 2 lanzasos te cancelan, y no tienen que esperar nada, una vez que te cancelo a vos sigue con otro
Espero una comunicacion oficial al respecto. Muchas gracias

Me pa q no leiste.. anoche, el lanzero feo cagon y gei uso la clasica rabbit + lanza... me hiteo, cancelo 2 veces, me saco 6 buffs.. y salio corriendo, lo sigo, obviamente no lo alcanzo y veo que estaba con 1 party completa esperandome, mi compañero tira anchor falla, el lanzero se le va al humo le clava 2 hits... le saca 4 buffs.... se da vuelta y me la sigue dando a mi, me hiteo a lo ********, ni se me movio la barra de buffs, mientras me la daban 2 mas ¬¬ EL cancel de mago sigue sacando UD y el de warrior tambien, fue lindo kilombo, lastima q morimos mi compañero y yo. Lo unico que me quedo picando fue "Ufff al fin murio mago *****".... eran 4 dandome masa, yo sin ud y sinceramente dure una banda, todos full buffs yo self... sin GS con TP, SF y Holy armor. Mankie tire UD tarde pero igual tengo que decir "los magos ahora somos tanke" Oo

Ahora se dio vuelta la torta... antes era.. flechazo flechazo.... mago sopi.... Ahora es flechazo, flechazo, 5 minutos un te la virginia(mientras te siguen haciendo agujeritos en el traste con las flechas), flechazo flechazo, greater heal, otro te.... unos biscochitos, flechazo.... acomodar la taza del te... cancel, surrender, promi, promi (critical hit!), promi, promi... pvp +1, ahora que tengo valakas, tiro criticos a lo tonto :P


En fin la lanza no cancela como antes.

sebamartin666
25/04/2007, 12:35
Me pa q no leiste.. anoche, el lanzero feo cagon y gei uso la clasica rabbit + lanza... me hiteo, cancelo 2 veces, me saco 6 buffs.. y salio corriendo, lo sigo, obviamente no lo alcanzo y veo que estaba con 1 party completa esperandome, mi compañero tira anchor falla, el lanzero se le va al humo le clava 2 hits... le saca 4 buffs.... se da vuelta y me la sigue dando a mi, me hiteo a lo ********, ni se me movio la barra de buffs, mientras me la daban 2 mas ¬¬ EL cancel de mago sigue sacando UD y el de warrior tambien, fue lindo kilombo, lastima q morimos mi compañero y yo. Lo unico que me quedo picando fue "Ufff al fin murio mago *****".... eran 4 dandome masa, yo sin ud y sinceramente dure una banda, todos full buffs yo self... sin GS con TP, SF y Holy armor. Mankie tire UD tarde pero igual tengo que decir "los magos ahora somos tanke" Oo

Ahora se dio vuelta la torta... antes era.. flechazo flechazo.... mago sopi.... Ahora es flechazo, flechazo, 5 minutos un te la virginia(mientras te siguen haciendo agujeritos en el traste con las flechas), flechazo flechazo, greater heal, otro te.... unos biscochitos, flechazo.... acomodar la taza del te... cancel, surrender, promi, promi (critical hit!), promi, promi... pvp +1, ahora que tengo valakas, tiro criticos a lo tonto :P


En fin la lanza no cancela como antes.
Te creo che... pero igual quiero una confirmacion oficial

Knightwolf
25/04/2007, 12:37
mejor por que la lanza es fea... el arma mas bella es la espada hero... jajaa

che ahora que mod el cancel.. de cuanto es de-lay?

::iNoW::
25/04/2007, 12:39
mejor por que la lanza es fea... el arma mas bella es la espada hero... jajaa

che ahora que mod el cancel.. de cuanto es de-lay?


El del mago esta bien, 1028 de casting y pony 1.4 de reuse... sin pony 2.4... esta barbaro ese numero, daba mucha ventaja tirar 1 cancel cada 10 segundos ....


Nah las mas lindas son las duales hero :D

Knightwolf
25/04/2007, 12:40
vos dijiste las.... yo dije la....

lalalalalala

speed
25/04/2007, 12:45
la lanza esta tocada
t lo diogo yo q tngo mucha exp con el cancel de la pole
ayer cai ern respwn de disciples dsp de 2 meses de no jyugar con dexa y el cube (ahy dios) me quiso cancelar 500 golpes seguia teniendo el majestic y el deflec arrow asi q algo tocaron

Enkapzulada
25/04/2007, 13:14
como dije en el post sobre el frenzy :

LA POLE CANCELA ES SU NATURALEZA DIVINA.



Asi como la daga tiene silence la pole tiene cancel. No puede sacarle esa propiedad. Si pueden obvio.
Espero mis 1kkk en la wh si la remueven.



Aioz

La ninia Sek

::iNoW::
25/04/2007, 13:16
como dije en el post sobre el frenzy :

LA POLE CANCELA ES SU NATURALEZA DIVINA.



Asi como la daga tiene silence la pole tiene cancel. No puede sacarle esa propiedad. Si pueden obvio.
Espero mis 1kkk en la wh si la remueven.



Aioz

La ninia Sek


La naturaleza divina del TH es tirar mas criticos que el HE.... Espero que todos los que metieron TH en sus chars tengan una devolicion del tiempo que perdieron armandose el char...

7de9
25/04/2007, 13:48
lo que mas me agrada es como saltan cuando les meten el dedo en el ****... cuando tienen ventaja, esta todo bien, pero cuando los puertean un pokito, enseguida recurren a la igualdad y justicia...

Evenfloyd
25/04/2007, 13:52
lo que mas me agrada es como saltan cuando les meten el dedo en el ****... cuando tienen ventaja, esta todo bien, pero cuando los puertean un pokito, enseguida recurren a la igualdad y justicia...

Hay me suena conocido... clase media?

Enkapzulada
25/04/2007, 13:56
La naturaleza divina del TH es tirar mas criticos que el HE.... Espero que todos los que metieron TH en sus chars tengan una devolicion del tiempo que perdieron armandose el char...


Totalmente de acuerdo!! Deberian volver a su origen todas las clases...... q alguien me diga donde fue el punto de comienzo de toda esta busqueda del balance ideal y si realmente puede existir un balance.º




:D
ninia sek

::iNoW::
25/04/2007, 13:59
Totalmente de acuerdo!! Deberian volver a su origen todas las clases...... q alguien me diga donde fue el punto de comienzo de toda esta busqueda del balance ideal y si realmente puede existir un balance.º




:D
ninia sek

Cuando todos uds los fighters empezaron a llorar diciendo que no pegaban nada, ahi es cuando se armo el multifruta-aresx5

sebamartin666
25/04/2007, 14:35
Cuando todos uds los fighters empezaron a llorar diciendo que no pegaban nada, ahi es cuando se armo el multifruta-aresx5

Totalmente.... lloraron tanto que les tuvieron que inventar un skill
Ningun warrior puede decir nada, ni pedir nada
que primero saquen esa skill inventada

Nessa
25/04/2007, 14:57
estem ayer con mi pole que brilla mucho me pkee a un friend tratando de cancelearlo -.-

mmm

lo corrijieron y se sarparon mepa XP

Punxxx
25/04/2007, 14:57
como dije en el post sobre el frenzy :

LA POLE CANCELA ES SU NATURALEZA DIVINA.



Asi como la daga tiene silence la pole tiene cancel. No puede sacarle esa propiedad. Si pueden obvio.
Espero mis 1kkk en la wh si la remueven.



Aioz

La ninia Sek


y quién a hablado de sacarle por completo el cancel a la pole hero??? re perdido esta este. solo se discute el hecho de, ya sea, bajar la probabilidad de q entre el cancel (NO TODA obviamente), bajar el rate de criticos con la Pole Hero o bajar considerablemente el número de buffs q cancela la pole... la verdad que esa pole Hero está bastante "fruta" a mi modo de verlo (por algo ya los GM's están analizando el caso), ya que si te das cuenta, el silence de la Daga Hero si gue existiendo, pero no entra NUNCA JAMAS con el % que entra el cancel de la Pole...entra, si pero a veces NO siempre como ese Cancel.

demon_cry
25/04/2007, 15:01
Totalmente.... lloraron tanto que les tuvieron que inventar un skill
Ningun warrior puede decir nada, ni pedir nada
que primero saquen esa skill inventada

jajaj cuando yo llegue el WB ya estaba
asi q ni idea como eran los warrior tiempo atras
estaria bueno ver eso
ultimamente estoy jugando poco y nada, pero ya q tocaron el cancel de mago es logico q modifiquen el cancel de lanza, es asquerozamente efectivo.. o sea por cada critico mete un cancel y nosotros metemos un cancel cada tanto

yo termine necro :S nunca pude meter dos cancel en un solo pvp.. q se yo.. igual no me quejo.. mientras lo castee igual (q tarda bastante) no me interesa demasiado el reuso.. mientras no se sarpe tampoco

saludos

ajusten el isopo cancelador!

Enkapzulada
25/04/2007, 16:07
y quién a hablado de sacarle por completo el cancel a la pole hero??? re perdido esta este. solo se discute el hecho de, ya sea, bajar la probabilidad de q entre el cancel (NO TODA obviamente), bajar el rate de criticos con la Pole Hero o bajar considerablemente el número de buffs q cancela la pole... la verdad que esa pole Hero está bastante "fruta" a mi modo de verlo (por algo ya los GM's están analizando el caso), ya que si te das cuenta, el silence de la Daga Hero si gue existiendo, pero no entra NUNCA JAMAS con el % que entra el cancel de la Pole...entra, si pero a veces NO siempre como ese Cancel.

Yo tome la queja del thread buscando ese fin.
De acuerdo bajemos la cantidad de buffs que quita, ok, bajemosle el rate... el cancel del mago? no te pasa que te cancela en dos veces? o tal vez en una?
a mi si.

El silence no entra un 100%, tampoco el de la pole pero esta bastante alto.
Eso no lo discuto en absoluto pero o sea ... OJO si NO ESTAN manoseados las propiedades de la pole es otra cosa porque estariamos jugando con el cancel del original y seria valido.

No estoy al tanto. Igual repito, en cada cronica se destaca una raza o profesion como quieran llamarlo ( por q no tienen subclass acumulativas )

Pero no me voya ir de tema de nuevo.

Ya quedo clara mi postura en el thread del frenzy.


Saludos.

Enjoy.

Revolution
26/04/2007, 15:18
Totalmente de acuerdo!! Deberian volver a su origen todas las clases...... q alguien me diga donde fue el punto de comienzo de toda esta busqueda del balance ideal y si realmente puede existir un balance.º




:D
ninia sek

Mmmm sabes que pienso lo mismo... si sacasen el WB se arreglaría todo.

Edit: Pero, como está todo hecho, el cambio que propongo para la pole es:
Que se cambie el SA, o se reduzca, pero no se que tiene que ver lo del crítico que hicieron.
El problema no es la pole, sino el SA, que es cualquier cosa.

kha
26/04/2007, 15:33
daa siempre lo mismo lloran lso maguitos y cambian las cosas,,cancel de la lanza se kejan si lso magos tiene esa fruteada del cancel 100% hasta con ud desde antes k se empieze a joder con la lanza,todavia no vi k un mago acepte k el cancel es una fruteada mal , se kejan del delay , pero si con k lo tires de entrada le kb a cualkiera , si ya lo camcelaste k importa el delay a no kieren cancelar a medio server jauzz.a lso warrior le meten el dedo y se kedan callado frenzy,cancel lanza ,,, aki le sakan la sub y le sakan el arma k no te la regalaron .
Hoy con un mago prove el cancel y le entro de 1 y le sako los buff a un guerrero y el guerrero keda mirando el techo .
PARA CUANDO VAN A SACAR LA FRUTEADA DEL CANCEL , con el delay no se cambia nada, si se arreglan als cosas k se arregle todo .esa es mi opinion para un server mas divertido en todos las aspecto


saludos

panlo123
26/04/2007, 15:43
Para mi el cancel de mago sigue siendo 1 fruta en 1 pvp 1 vs 1 te saco todos los casi todos los buff te deja 5 como MUCHO, lo q hay q sacarle tmb es la efectividad q saque menos BUFF

RoyFokker
26/04/2007, 15:54
Novedades de la lanza? Esta cambiada?
Si, se fueron al carajo en el cambio.
Preferia que le saquen el cancel y no tener un arma INSERVIBLE en el inventario, que no mete un critico. Para eso vamos gente devuelvan 1kkk y nos compramos todos la lanza S y al carajo.

Pando
26/04/2007, 16:04
No hay qeu sacarle el critico a la pole solo bajar el % con el que entra el cancel, nada mas. Ahora los magos solo pueden cancelar cada 1 min si tienen pony, 2 sino entonces que el warrior no te cancele todos los buff de 2 golpes sino de 6 por ej. El critico del arma no tiene nada que ver y es una total ofensa para los que levelean sus char con lanza que tengan mas critico con una pole grado a que con la de heroe.