PDA

Ver la versión completa : preguntonta sobre enchant y mammon



suwix
25/04/2007, 14:03
Si llevo un arma enchanteada al mammon y le pongo SA, desaparecen los enchants?, se supone q no, pero habian cambiado eso por un bug (segun dijeron los mandamases).

::iNoW::
25/04/2007, 14:05
Eso es un mito, nadie sabe bien como es, nunca lei nada oficial, unos dicen q no pasa nada, otros dicen que se pierden los enchants :S

NiSmO
25/04/2007, 14:08
nose...:S la verdad nose..provamos con una soul sin sa mas 1231? XD

suwix
25/04/2007, 14:11
nose...:S la verdad nose..provamos con una soul sin sa mas 1231? XD

justamente tengo planeado enchantear souls, por eso la duda. Si le pongo SA antes o no, he ahi el dilema.

OFF: Felicitaciones por el Hero, claro ahora q es hero no pasa mas por el cyber.

NegroFeo
25/04/2007, 14:13
Si llevo un arma enchanteada al mammon y le pongo SA, desaparecen los enchants?, se supone q no, pero habian cambiado eso por un bug (segun dijeron los mandamases).

Te tiro la posta (porque lo confirme personalmente)
Al ponerte SA a un arma NO PERDES LOS ENCHATS
Los enchants solo se pierden cuando queres mejorar las armas (caso cambiar una delusion por una samurai)

Suerte!

NiSmO
25/04/2007, 14:16
justamente tengo planeado enchantear souls, por eso la duda. Si le pongo SA antes o no, he ahi el dilema.

OFF: Felicitaciones por el Hero, claro ahora q es hero no pasa mas por el cyber.


no me jodas soryy nnegrooo no te conozzcooo soy re cheto :HappyDance2:

hahahaha hoy te caigo...si la negra me deja XD sale mate dulce hdp

suwix
25/04/2007, 14:20
Grax morocho poco agraciado. Close it pls.

OFF: dale juanma, pero avisame q compro los adminiculos materiles antes de q caigas.

gonzampmc
25/04/2007, 14:54
fijate vos mismo, vas con un arma encantada osea +1,+2,+3,etc etc y al costado donde te aparece lo que seria el resultado de lo que te quedaria del arma si la ecnatas(osea el dibujito con rojito en los bordes) ahi te tiene que aparecer el +1 soulbow quik recovery.

jotakash
25/04/2007, 15:09
Te tiro la posta (porque lo confirme personalmente)
Al ponerte SA a un arma NO PERDES LOS ENCHATS
Los enchants solo se pierden cuando queres mejorar las armas (caso cambiar una delusion por una samurai)

Suerte!

No se si aun es asi, pero antes de pasar a c4 enchante un peril a +4 y al ponerle QR se me fueron los enchants.... estoy seguro xq andaba muuuy justo de guita y me dolio... :P

Suerte

ealax
25/04/2007, 15:25
No se si aun es asi, pero antes de pasar a c4 enchante un peril a +4 y al ponerle QR se me fueron los enchants.... estoy seguro xq andaba muuuy justo de guita y me dolio... :P

Suerte

Ahora si se respetan los enchants cuando le pones SA, igual podes remover el SA y ponerle otro y no cambia, pero si pierdes lo que usaste para el SA (Gemstones y Soul Cristal)