PDA

Ver la versión completa : Se acabo la joda



::iNoW::
25/04/2007, 15:04
Eso, se acabo iNoW... Todo tiene su final y este es el final de iNoW, la pase re joya, me diverti banda, conoci excelentes personas y a algunas tuve el agrado de conocer personalmente.

No pinche ni corte en el server, en el foro sume mas :P


Razones? Emmm estudio, sociales, y despegarse de esto.

http://img47.imageshack.us/img47/7745/shot00457ws3.jpg


Saludos y que todo siga como ahora en el server que viene joya, gracias al staff por la calidad del server y gracias al resto por soportarme en algun momento.


Hasta pronto... o nunca.. nose xD Si logeo es para ayudar a un amigo a q llegue a sub, a los q tengo en el msn, cualquier cosa q necesiten solo tienen que zumbarme y ahi estare :P y a los q no tengo en el msn bue.... pm al foro que cada tanto lo visitare.

Mnemosine
25/04/2007, 15:10
chau feo nos vemos en el msn y t voy a joden tanto las bolas achedepe XD

hablamos por msn -.-"

Magick
25/04/2007, 15:11
Bue, tonces suerte en la vida :victory: .

La verdad uqe creo que no te vi muchas veces en el juego, pero en el foro se te va a extrañar ( en especial es "esto no va aca¬¬ ).

Saludos

NEMOELGROXO
25/04/2007, 15:18
uh q bajon se me van todos :p. Suertes en lo tuyo y cuidate ahahha xD.

stevieray
25/04/2007, 15:21
mmm no te creo, dejas de jugar 4 dias y ya tas full de nuevo. Como mucho la bancas hasta ke tengas monitor nuevo (jugar sin el color verde no rinde xD)

gonzampmc
25/04/2007, 15:24
todos dicen lo mismo y al rato tan viciando otra ves :P nadie se separa de este juego

Iionheart
25/04/2007, 15:36
Y bue, todo tiene un final...................nos vemos feu (estoy poco inspirado para escribir hoy :S ).





Hablamos por msn...................(tanto tiempo con el nano sentado en aden para el valakas................y ahora te vas (?) ).






See you next time....

IMPA
25/04/2007, 15:51
Chau marian, fue divertido haber hecho partuzas de agite y de boludeo.

Saludos.

Schatten
25/04/2007, 15:58
yo no me despido en un mes o antes volves :P nos vemos y divertite en las vacas :P

PD: por favor volve menos rompe b0las xD jhajajajajaj exitos marian

casimiro
25/04/2007, 16:18
Disfrutaste poco el Hero....no creo que nadie pueda despegarse 100% en ésto. Pero de vez en cuando viene bien bajar a la realidad, salu2.

GoA-AKELAR
25/04/2007, 16:25
Sos feo, ves ves ahora que llegaste abandonas del todo.. BUUUU


ni tenes para participar en el seven sign...

NI PARA QUEDARTE EN GOA FEUCHON!!!!


TE ESPERO OTRA VES INGAME...

YO SE QUE VOLVERAS!!!

LoganX
25/04/2007, 17:28
Da da da da da....Marian....amigazo, casi como un hermano vos no te vas un carajo, al mes volves, me juego las............a eso!!! si no, voy a nqn y te obligo ta? xD

posta hablando en serio se te va a extrañar pajerin!

un abrazo negro y nos vemos siempre por msn para lo que necesites!! siempre!

sealkii
25/04/2007, 17:38
Osea, opinion personal: Despejarse no significa retirarse, los extremos no hacen bien y no son para nada buenos.

Esta bien que te despegues un poco de esto, hace bien a la mente, a la sociabilizacion y sobre todo al fisico que no debe estar muy conetnto de estar aplastado en una silla las 24 hs.

Yo se que no te vas para siempre, que mañana entras un rato y pasado otro, y vas a volver a las andanzas en un tiempito no mas, pero se que necesitas salir un poco de la compu tambien, ya sabes lo que pienso, lo que creo y demas. (Aparte a risi no la puedo tener logueada yo las 24 hs, por eso era una sociedad: no me dejes colgada ahora)

Pero por favor si de verdad pensas abandonar por completo esto no me vengas con querer pizzas o tortas fritas todas las veces que se te antojan, por que sos vos el que se va, yo me quedo, asi que dejame jugar trankila :P :P :P :P :P :P

Te kiero Marian, seguimos por msn, con mates o cervezas :)

speed
25/04/2007, 18:39
todos dicen lo mismo y al rato tan viciando otra ves :P nadie se separa de este juego

yo no dije nada y no juge ma xP
va dexa sigue es el manco de soulbuker
= ando por otros server del l2 si que no t separa ma sabelo xd

NiSmO
25/04/2007, 19:39
no te creo q te vas....volveras y mas relajado ekis de

escalador2000
25/04/2007, 20:04
daaaa xD esa barra "3" ta igual conf q la q tenia yo,salvo por el purify :P

suerte ,nunca tuve el agrado de htearte -.-

leayoo
25/04/2007, 20:38
nos vemos maniana :D

IvErSoN.
25/04/2007, 20:43
We exitos con todo feo, espero q algun dia nos volvamos a encontrar xD

Filiberto
25/04/2007, 21:13
como dice un amigo... no hay put* arrepentido...


vas a volver, lo se, lo presiento

un abrazo

aunq nunca nos llevamos ingame (y eso que estas en mi mismo clan) espero pronto poder apretar Alt+N y verte on line

un abrazo, suerte en todas tus cosas


Filiberto

Eguevara
25/04/2007, 21:22
Ya estaba empezando a creerte hasta que leí ".... pm al foro que cada tanto lo visitare" .. jeje, jate´e joder si debes tener un acceso directo al foro hasta en la ducha Hdp.
Despegate y hace sociales sin dejar del todo, hacele caso a tu buena amiga sealkii y hace q el l2 deje de ser un vicio para pasar a ser una distracción.

Ta lueguito-

PennyLane
25/04/2007, 21:47
Contate otro Marian ^^

Anyway, me parece genial q si gran parte de tu vida estaba abocada al L2, te quieras despegar un poco. Tomen el game como una distraccion, no como una forma de vida.

Por suerte nuestras conversaciones se dan mas por msn q por el Friend-Chat..asi q anytime at all, all u gotta do is emesenearme!

Girion
25/04/2007, 22:30
el vicio no se deja salvo exepciones como una kebradura en el brazo del mouse :P

C0L0S0
25/04/2007, 22:46
da feo otro q se va... buen éxitos y hasta pronto xq seguro q en un tiempito te tenemos de nuevo mankeandola :D


PD: Alguna vez pensaste q no hay forma de abreviar Mariano y q no suene gay?


Saludos.

Heuridice
25/04/2007, 23:31
GATA FLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ya vas a volver io lo se :P.
Mucha suerte marian con tus cosas y preoyectos que tengas en mente o estes haciendo y mas con tu vida personal que es lo mas importante ^^, vos sabes que te kiero mucho pendejo..espero verte prontito in game o en algun agite :D. Nos hablamos por msn :):):):)

Cuidate Negris, muchos besitos y mucha suerte y exitos!

Ivanoff!
26/04/2007, 01:10
Naaaaaaaaaaaaaa, se me cayó un idolo :P

Suerte en tu vida feu

MIme
26/04/2007, 01:31
t felicito no es facil despegarse de esto pero t recomiendo q lo desintales al l2 t bajes toda la serie de saint seiya desde el torneo galactico hasta la saga de hades t encierres en tu cuarto y t pongas a ver toda la serie sin parar mientras escuchas el rap del tetris de fondo y comes torta de ricota y dps vas a decir da q ***** q es el l2 =P salu2

carlitoscs1
26/04/2007, 04:17
Bue feo,seguro que vas a volver pronto.Nos vemos en unos dias

demon_cry
26/04/2007, 05:19
regalame el char asi no tenes con q loguear y le cerras la boca a todos los q dicen q en un par de dias volves :D

es por tu bien (?)

saludos y suerte