PDA

Ver la versión completa : Como va lo del lag??



Asaldur
25/04/2007, 15:48
Pos eso :|, hoy entre a las 2:00 pm y el server staba en normal y andaba lag de 5 o mas segundos, a vecs mas cortos pero lo general era mas largo.

kracken9
25/04/2007, 15:51
Pues la verdad que salvo el lag normal debido a la hora no tuve mayores inconvenientes

gonzampmc
25/04/2007, 15:58
mira como me va a mi con el lag (la imagen no ta trucada)


http://img122.imageshack.us/img122/2674/shot00000bx8.jpg (http://imageshack.us)

ealax
25/04/2007, 16:24
Pues el lag sigue, pero si hay que reconocer que bajo solo un poco, aunque creo que le aumentó el lag a los de Argentina según mis amigos de party.

Punxxx
25/04/2007, 16:30
el lag de los internacionales bajo tan solo un poco, no lo suficiente, muy poco la verdad...

mi situación actual es la siguiente: entro, juego bien, me muevo bien un minuto (a veces un poco menos) y el siguiente minuto me comienzan lags de 5,6,7 segundos seguidos... a veces durante ese minuto entran lags de 10 o 20 segundos, el siguiente minuto vuelvo y me muevo relativamente bien y el minuto siguiente los mismos lags de 5,6,7 segundos... y asi, se repite el ciclo durante todo el tiempo logueado...

ealax
25/04/2007, 17:06
el lag de los internacionales bajo tan solo un poco, no lo suficiente, muy poco la verdad...

mi situación actual es la siguiente: entro, juego bien, me muevo bien un minuto (a veces un poco menos) y el siguiente minuto me comienzan lags de 5,6,7 segundos seguidos... a veces durante ese minuto entran lags de 10 o 20 segundos, el siguiente minuto vuelvo y me muevo relativamente bien y el minuto siguiente los mismos lags de 5,6,7 segundos... y asi, se repite el ciclo durante todo el tiempo logueado...

mejor no lo pude describir ... me pasa exactamente lo mismo

_§umI_
25/04/2007, 17:17
re sarpado el del lagger o.O...

y si...la otra vez anda con 945 ping <.<

Asaldur
25/04/2007, 18:14
A mi tambien me anda ese lag como lo explico, hoy entre y el lag siempre estaba, en etapas era peor y en otras no tanto =S el mayor me duro como 8 segundos.

Hinoki
25/04/2007, 19:24
Gente.......no se que pasa que la mayoria tiene lag.. pero lo que noto es que la gente que tiene lag ( o la gran mayoria ) juega en ciber... y los ciber generalmente usan rooter ( o como se escriba) y el rooter divide la velocidad de conexion dependiendo la cantidad de salidas que tenga.
Ahora.. si bien no toda la gente juega en ciber y tiene lag no tengo idea. yo tengo fibertel.. tengo 1 mega... y funca joya.. 0 lag .. 0 frezee .. no tengo nada de nada. ( aclaro juego desde mi casa )
Mi oponion el problema no es del server, sino de los servidores de internet.
de paso quiero decr algo que me molesta mucho.. es de algunas personas que juegan al l2 en morpg ares escriben cosas como " gm arregla el lag " como si el gm tendria la culpa del lag que tiene el jugador :S .


saludos

Asaldur
25/04/2007, 19:35
Jaja fue algo q a vecs me daba risa leer cuando andaba por aden. Pero si es un problema de host en las conexiones internacionales, ya se hiso un th diciendo eso solo q la respuesta aun no llega y el mismo th que hablaba de eso anda ya por la segunda pagina de post y seguro no le daran ya bola, por eso fue que hice este a ver si nos dicen algo cuando ya todo este arreglado.