PDA

Ver la versión completa : Gm Explicame algo



gengiskhan
25/04/2007, 17:09
Yo soy tyrant-warlorck-warcry-warlord osea mi mastery es pole y siempre lo fue porq me sacaste todo le ciritico :s, en vez de sacarle el cancel a la pole y ya, de q sirve mi pj ahora con 70 de critico, x una fruta del sa, osea los warlords pagamos la culpa de el sa ?????

suwix
25/04/2007, 17:20
y q tiene qver q tengas mastery de pole con el critico?

fijate si bufeandote con los bufs del wc y el gatito sube algo mas, es bastante poco 70 de critico.

sofia_bs_as
25/04/2007, 17:22
el chico tiene toda la razon GM ponete las pilas q estas haciendo cualkier cosa q te pasa te tapan los billetes?????? hdp ponete las pilas la ****** de tu madre ........y nunca me recuperastes las 2 cuentas q me robaron ****** ves q ni te acordas de la gente ......anda ala mierda ya volvi al ***** ese si es 1 server q te da bola loko ellos si saben hacer las cosas aprende ****** .........

P/D: cualkier cosa gente alguna duda mandenme pm q yo si lo contesto !!!! ^^

stevieray
25/04/2007, 17:28
el chico tiene toda la razon GM ponete las pilas q estas haciendo cualkier cosa q te pasa te tapan los billetes?????? hdp ponete las pilas la ****** de tu madre ........y nunca me recuperastes las 2 cuentas q me robaron ****** ves q ni te acordas de la gente ......anda ala mierda ya volvi al ***** ese si es 1 server q te da bola loko ellos si saben hacer las cosas aprende ****** .........

P/D: cualkier cosa gente alguna duda mandenme pm q yo si lo contesto !!!! ^^

Se desahogo la chica. Pero nose porke huelo a ban

Arukar
25/04/2007, 17:29
Yo soy tyrant-warlorck-warcry-warlord osea mi mastery es pole y siempre lo fue porq me sacaste todo le ciritico :s, en vez de sacarle el cancel a la pole y ya, de q sirve mi pj ahora con 70 de critico, x una fruta del sa, osea los warlords pagamos la culpa de el sa ?????


primero alta maquina de consumir mp
le preguntastes a algun otro warlord sus critical en el status cuanto crees que tenes que terner ?

Arukar
25/04/2007, 17:32
yo huelo expulsion directa
se nota que esta enojada

sofia_bs_as
25/04/2007, 17:34
ami me chupa lo q no tengo ...! yo q soy mujer tengo huevos para desir lo q pienso uds no si no reclaman jodansen y el pibe tiene razon

::iNoW::
25/04/2007, 17:35
yo huelo expulsion directa
se nota que esta enojada

En cierto modo tiene razon, osea... bajale el %%% de que entre el cancel de la lanza, pero bajarle los criticos?!!?!?! O.o


No quiero ni ver lo que pegaria el archer q tengo ¬¬ ni rinde ver esos numeritos pedorros ¬¬

[NM]roTT
25/04/2007, 17:37
ami me chupa lo q no tengo ...! yo q soy mujer tengo huevos para desir lo q pienso uds no si no reclaman jodansen y el pibe tiene razon

sin los insultos la actitud es admirable

sofia_bs_as
25/04/2007, 17:39
gracias .......pero me enoje porq nunca me recupero nada ensima hace lo q quiere se va de viaje no hace 1 carajo por la gente ...... si nosotros con la donaciones se llena de plata ......q piense 1 poco ami me re gusta este server nunca lo dejaria ..pero las 2 cuentas q me robaron nunca tuve el esfuerso de recuperarla tengo q esperar 2 meses para q me conteste 1 pm naaaa ya fue ....

Arukar
25/04/2007, 17:41
osea huevos tenemos todos detras del monitor almenos yo nunca tube que insultar a nadie para solucionar problemas si vos crees que de esa manera se consigue algo te veo re mal

salutes

sofia_bs_as
25/04/2007, 17:43
asi desime algo..de los 28 pm q les mande a chano vos te pensas q trato de solucionarlo al tema............vos seguro sos 1 mulo... q no tenes huevos para reclamar tus derechos ... mal lo tuyo

stevieray
25/04/2007, 17:43
podes decir lo mismo sin insultar y de forma respetuosa

sofia_bs_as
25/04/2007, 17:47
los muchos pms q le mande siempre se los pedi muy bien -.- hasta lo adoraba para q me de bola ..pero me camse entendes..! ya esta no importa si total las 2 cuentas nunca me las recupero no me va a doler q me banee en el foro entendes

Findarato
25/04/2007, 17:47
el chico tiene toda la razon GM ponete las pilas q estas haciendo cualkier cosa q te pasa te tapan los billetes?????? hdp ponete las pilas la ****** de tu madre ........y nunca me recuperastes las 2 cuentas q me robaron ****** ves q ni te acordas de la gente ......anda ala mierda ya volvi al ***** ese si es 1 server q te da bola loko ellos si saben hacer las cosas aprende ****** .........

P/D: cualkier cosa gente alguna duda mandenme pm q yo si lo contesto !!!! ^^

:ban:

hay maneras y formas de pedir las cosas y de verdad que te excedes, estas mezclando cosas que no vienen al caso y los gm ya dijeron que estos cambios no son definitivos y que esta abierto a debate asi que calmate

pd: si quieres seguir posteando ve creando otra cuenta porq te va a kber

sofia_bs_as
25/04/2007, 17:51
me chupa nene ...jaja q te pensas q me molesta q me baneen hahaha cagones no saben los cagones q son .......... sangre fria de tanto viciar jajajjaa

suwix
25/04/2007, 17:52
asi desime algo..de los 28 pm q les mande a chano vos te pensas q trato de solucionarlo al tema............vos seguro sos 1 mulo... q no tenes huevos para reclamar tus derechos ... mal lo tuyo

No es mas hombre o mujer el q la boca mas sucia tenga, si no el q sabe pedir las cosas sin perder la calma y en lso terminos adecuados. Viendo tus post, no me extraña para nada q chano no te haya respondido (siempre me respondio los mios,porque sera?). Ademas, nadie obliga a poner plata, yo juego hace mas de 2 años y nunca puse un mango, y sin embargo resuleven mis problemas, tardan mas o menos, pero los resuelven.
Asi q "mujer", por favor tomate un tecito, tranquilizate y armate de paciencia, q muchos dicen q es una virtud.

Arukar
25/04/2007, 17:53
gracias .......pero me enoje porq nunca me recupero nada ensima hace lo q quiere se va de viaje no hace 1 carajo por la gente ...... si nosotros con la donaciones se llena de plata ......q piense 1 poco ami me re gusta este server nunca lo dejaria ..pero las 2 cuentas q me robaron nunca tuve el esfuerso de recuperarla tengo q esperar 2 meses para q me conteste 1 pm naaaa ya fue ....


intentastes con la recuperacion de cuentas quisas ahi se pueda solucionar tu problema

stevieray
25/04/2007, 17:55
Te cabio el ban por pendeja maleducada. Ademas los pocos pms que le mande a los gms me los respondieron en el dia asi que viendo como te expresas vos me imagino como serian tus pm, ej: GM **** NO TENGO LA CUENTA!!! DEVOLVELA GIL! etc etc etc

MATIASarg
25/04/2007, 17:55
para mi ....eso de q chan0 tarda o nunca te contesta es verdad et sa solo vola si sos Hero o amigo de el

Despistado
25/04/2007, 17:56
Te afanaron las cuentas? o sea que respondiste las preguntas secretas... y te enojaste porque no te da bola, o pediste recuperación de pass y el mail no te llega. ¿eso es lo que pasa?
Supongo que tieen que ser algo así, porque si no recordás las preguntas o no tenés mail asociado no se recuperan las cuentas así mandes 1kk de pm.

rodo +160
25/04/2007, 17:57
asi desime algo..de los 28 pm q les mande a chano vos te pensas q trato de solucionarlo al tema............vos seguro sos 1 mulo... q no tenes huevos para reclamar tus derechos ... mal lo tuyo

si a vos te roban una cuenta por culpa tuya, es tu responsabilidad

si vos creaste la cuenta y tenes el email, tenes una forma de recuperarla sin depender de nadie del staff, normalmente cuando la gente no tiene email o reclama cuentas que no son de ellos, no se les da importancia a los pms ni prioridad, dado que el email es el unico comprobante valido de que alguien sea dueño de una cuenta.


Respecto a la pole de hero en Ares hoy se probo de modificarla pero no funciono el cambio, ahora estamos probando la modificacion de la pole en el test server y mañana tendremos novedades sobre esto.

se esta probando como ya se aclaro.

Arukar
25/04/2007, 17:58
aver derechos si bien no recuerdo antes de crearte una cuenta te dice que el staf no se hace resposable por el robo de cuentas
aparte de a poco cada persona que coerente y educadamente dijo que le robaron la cuenta por lo visto se le soluciono no por ser maleducado al pedirlo sino por hacer las cosas bien

PD:yo no soy mulo/pecho frio ni nada de eso de lo que vos nos llamas por no insultar pero la verdad te KB la expulcion

Despistado
25/04/2007, 18:02
:sniper: Naaaaaaaaaaaaa.... como la vas a bannear!!!! Rodo dejate de joder!!!! quería estar seguro d lo que le pasaba y si era lo que suponia, mandar a la c. de su m a la borrega esta por terrible mal educada. Que turra... me sacó la loca.

Arukar
25/04/2007, 18:02
para mi ....eso de q chan0 tarda o nunca te contesta es verdad et sa solo vola si sos Hero o amigo de el


aver chiquitin yo no soy amigo de chano archonus o quien quieras pensar pero cada ves que le mande un mensage nunca tardo mas de 1 o 2 dias en responder que hero ni amigo usen la cabeza y no solo para crafter acaso se piensan que los gm se rascan las pelotas mientras hay lag
esto para ellos es un trabajo no un jobi

orly8706
25/04/2007, 18:05
el chico tiene toda la razon GM ponete las pilas q estas haciendo cualkier cosa q te pasa te tapan los billetes?????? hdp ponete las pilas la ****** de tu madre ........y nunca me recuperastes las 2 cuentas q me robaron ****** ves q ni te acordas de la gente ......anda ala mierda ya volvi al ***** ese si es 1 server q te da bola loko ellos si saben hacer las cosas aprende ****** .........

P/D: cualkier cosa gente alguna duda mandenme pm q yo si lo contesto !!!! ^^

Apa fea la actitud....

Saludos...

songoq
25/04/2007, 18:17
asi desime algo..de los 28 pm q les mande a chano vos te pensas q trato de solucionarlo al tema............vos seguro sos 1 mulo... q no tenes huevos para reclamar tus derechos ... mal lo tuyo

el unico problema que yo tube, tanto GoD como ch4n0 se portaron de 10, tardaron, si, pero se soluciono, tal vez la forma de pedir de la gente no es la correcta, sigo sosteniendo que aca donamos los que queremos y si lo hacemos es porque vemos que el server va bien, que se yo, ni quiero pensar si pasa a C5 esto va a ser un kilombo, todos se kejan de todo y siempre va a ser asi, por mas que todo ande bien, siempre se van a quejar de algo porque es la naturaleza humana quejarse :) de echo ni que fuera munisipal este server :p

MATIASarg
25/04/2007, 18:21
che ala chica yo la conosco .....esa piba es re buena tiene la pc en su casa y hiva al cyber para ayudarme a levear ..y lo hacia con muchos de los chicos q van al cyber ...se equivocan con ella ensima para q se enoje de tal manera debe ser algo groxo con ese pj nos leveaba a nosotros y se lo robaron cuando estaba jugando desde la casa osea q la hackearon......y la piba la tienen q conocer es mas buena q lasi atada....:P :)

Chopper_Vive
25/04/2007, 18:24
En cierto modo tiene razon, osea... bajale el %%% de que entre el cancel de la lanza, pero bajarle los criticos?!!?!?! O.o


No quiero ni ver lo que pegaria el archer q tengo ¬¬ ni rinde ver esos numeritos pedorros ¬¬


si bajan la lanza que bajen el cancel de los magos que lo castean a mil y te saca hasta las ganas de vivir, y date cuenta es cualquier cosa lo ke hiciste con tus sub es de esperar 70 de critico

Despistado
25/04/2007, 18:27
che ala chica yo la conosco .....esa piba es re buena tiene la pc en su casa y hiva al cyber para ayudarme a levear ..y lo hacia con muchos de los chicos q van al cyber ...se equivocan con ella ensima para q se enoje de tal manera debe ser algo groxo con ese pj nos leveaba a nosotros y se lo robaron cuando estaba jugando desde la casa osea q la hackearon......y la piba la tienen q conocer es mas buena q lasi atada....:P :)

y? eso le da derecho de insultar a todo el mundo?
Hubiese explicado lo que le pasó en lugar de hacer lo que hizo. Tal vez así la hubiesemos entendido y apoyado, pero así nooooooooo

MATIASarg
25/04/2007, 18:30
che despistado de enserio te dijo q llegas a conocer a esa piba te juro q te enamoras .....si se enojo es porq..... ella mando mando mas de 25 pms y nunca le respondieron y ni 5 de bola imaginate q te pase a vos si nadie te ayuda vas a ser 1 quilombo terrible y yo la ayudaba a mandar los pms y todos los pedia bien osino q se fije el GM y le revise la casilla de pms q tiene razon si la verdad se fue de boca pero por algo ..entendes!! espero tus repuesta

Despistado
25/04/2007, 18:35
che despistado de enserio te dijo q llegas a conocer a esa piba te juro q te enamoras .....si se enojo es porq..... ella mando mando mas de 25 pms y nunca le respondieron y ni 5 de bola imaginate q te pase a vos si nadie te ayuda vas a ser 1 quilombo terrible y yo la ayudaba a mandar los pms y todos los pedia bien osino q se fije el GM y le revise la casilla de pms q tiene razon si la verdad se fue de boca pero por algo ..entendes!! espero tus repuesta

Sigo diciendo... hubiese explicado lo que le pasó y no insultado de una y decir que todos son tal o cual cosa por no saltar... que mierda sabe si el resto tiene los mismos problemas.
No es la forma... se equivocó mal.
Como dije antes... Sabía las respuestas secretas si no tenia mail asociado? o si tenia mail asociado..¿no le mandaban el mail de recupero de pass? explicarse para que la entendamos y no boludearnos a todos porque ella no se explica y solo bardea.

MATIASarg
25/04/2007, 18:37
si eso le dio mas bronka porq el gm le pidio como a todos el mail y las pregunta respuesta y nunca respondio:S eso mas de todo le dio bronka

zombie00
25/04/2007, 18:37
y? eso le da derecho de insultar a todo el mundo?
Hubiese explicado lo que le pasó en lugar de hacer lo que hizo. Tal vez así la hubiesemos entendido y apoyado, pero así nooooooooo

Mira, si es la de la foto tiene todo mi apoyo =P. Disculpen me tente.
Bue, volviendo al tema, yo tengo sub de WL y mi rate de critico es bastante mas de 70, es mas ando por los 200, algo raro pasa si tenes tan poco, capaz que tu pj puntualmente se bugeo, saca screen de los stats con el inventario abierto y manadsela a alguno GM. En unos dias te dan una solucion seguro, eso si asegurate de no usar el vocabulario de la niña esta porque no creo que te contesten :D.

Despistado
25/04/2007, 18:41
si eso le dio mas bronka porq el gm le pidio como a todos el mail y las pregunta respuesta y nunca respondio:S eso mas de todo le dio bronka

El Gm se la pidió pero ella ¿la respondio?
Si es así, lo hubiese dicho bien y hubiesemos dicho ¿pobre mina... se re calentó mal pero tiene razón. Así directamente se ganó el repudio.

Despistado
25/04/2007, 18:43
Mira, si es la de la foto tiene todo mi apoyo =P. Disculpen me tente.
.

Aunque piense lo mismo no lo diria... al menos publicamente :luigi:, pero ejemmm es cierto

Pobre gengis... le re deliramos el th.

MATIASarg
25/04/2007, 18:44
odviamente q respondio y hiso todo lo q pidio el gm..pero el gm fue q no le dio la solucion final corte como q me fui a algun lado...por desir y nunca respondio ni nada eso

MATIASarg
25/04/2007, 18:45
para mi... pobre mina ahora esta re colgada en la casa ....ensima le roban las 2 cuentas la banean del foro hahahahha .... pobre esta incomunicada...no sabe q hacer jejeje ...pobreee I love nena ojala piense el gm lo q hiso y te de 1 solucion pero q te la de ^^

Despistado
25/04/2007, 18:50
odviamente q respondio y hiso todo lo q pidio el gm..pero el gm fue q no le dio la solucion final corte como q me fui a algun lado...por desir y nunca respondio ni nada eso

Decía lo que estás diciendo, bien, si bardear, y como en otros casos que pasó algo similar alguien leyó y repondió.
No voy a defender ni a justificar a nadie porque al no saber exactametne lo que pasó no me corresponde. Pero sigo diciendo que se equivocó feo.
Lamento que reaccionara así si es como vos decís, pero entendé, por lo que vos decis nos enteramos de algo, hasta ahora solo la vimos bardear.

Si querés la seguimos por privado, pobre pibe le desvirtuamos el TH. dejemos que contesten los que digan algo de lo que a el le interese.

MATIASarg
25/04/2007, 18:52
jejej bueno yo q se no se q mas desir me voy llendo despistado cuidate grax x tu buena onda....ojala sean asi los gm (alto palaso) :P y q la ayuden ala pobre ninia :)

pinkfloyd
25/04/2007, 19:08
osea huevos tenemos todos detras del monitor almenos yo nunca tube que insultar a nadie para solucionar problemas si vos crees que de esa manera se consigue algo te veo re mal

salutes

Deja de mentir si te pasas insultando por TS... :ranting2:

KB ahahahaha :P

xPabloMx
25/04/2007, 19:32
grrrrrrrrrrrrrrr alta loka esa


venia con pablito 1redbull+1frezze +1extacis dame 2 dias en un cuarto

y si sos vos la de la foto

vas a quedar mansita y renga ^.^

codezero
25/04/2007, 19:43
jajaja esta Sofia es mas grasa q una empanada de polenta!!!!!!! por dioz q manera de hablar boludeces esta piba , ya lo aclaro el moderador si te creas una cuenta para q te pide el mail!!! para recuperarla papa!!!, y lo de q los mod's no te responden los pm's es mansa fruta , yo hace 1 mes aprox tube un problema con el cambio de pass xq justo se cayo el server web , entonces no me tomo el cambio de pass y quedo la cuenta colgada , mando un pm a las 5 de la mañana , a las 7 me lo contestaron , luego mande otro mas pero era semana santa y onda q no me iban a responder ahi estaba claro T_T pero empezo la semana y recupere mi cuenta sin ninguna problema , asi q no se de q carajo hablas nena te comiste cualquiera.....

Nos vemos :)

PD: aflojale a las empanadas de polenta q te llenas de grasa piba!

gengiskhan
25/04/2007, 19:45
Explikenmen una cosa si un warlord kiere leveliar sin subclass como hace, no juega ???

ntz
25/04/2007, 19:47
gengiskhan tiene razon. justo te venis a hacer un char asi T_T. entonces si, bajaron el critico con lanza, se te complico un poco :P.

deberian ver si lo pueden hacer, pero solo para pvp, inventando algun pasivo fruta marca morpg onda el WB. y que con los mobs sigan teniendo el mismo critico turururu

dorth
25/04/2007, 19:53
me chupa nene ...jaja q te pensas q me molesta q me baneen hahaha cagones no saben los cagones q son .......... sangre fria de tanto viciar jajajjaa

y dalem conn el chupeteo ! XD

ethanas
25/04/2007, 20:04
yo tmb tengo 70 de critico y ***

elwear
25/04/2007, 21:01
YO TENGO UN TY-DESTRO-SK-WL

ME KBIO POR TODOS LADOS ^^

:p

Lizard King
25/04/2007, 23:26
arreglen esto por favor, calculo q es un error, no puede ser, ni les digo la cantidad de gente q conte q se fue del server de una sin preguntar cansados del lag cansados de los chamuyeros, cansados de gente incompetente.

un abrazo loco, yo a este server lo quiero juego desde el comienzo pero ustedes no paran de resetar, suman muy poco, y la verdad me da mucha lastima q sean asi.

limp_
25/04/2007, 23:37
dioz, se crea un thread para ver k onda, salta unajila bardiando, y el thread ahora esde la jila k bardea... asi estamos.. es bueno saber k estan testeando lo de la lanza, porke es verdad, se fue un poco de las manos
critical (buff estandar focus. set dragonic) para un hero warrior:
hero bow * 284
hero dager * 284
hero spear * 80
wtf--- ..

lo k si no entendi...... es esto: porke bajar directamente el critical, antes k bajar el chance de k entre el cancel ? ..
saludoz