PDA

Ver la versión completa : opinen de esto



eltraidor423
25/04/2007, 18:39
GMS aver... si se ponen las pilas con la pagina porq ponen cambiar pass y dice incorrepto despues entras del juego y entra el pass nuevo a ver... si te pones las pilas porq me cagaron una cuenta asi...
:bann: :bann: :bann: :bann: :bann: :throw: :throw: :throw: noce opinen de esto

ethanas
25/04/2007, 18:42
yo recien cambia la pasde una delas cuentas mias y no mellego el mail no se q pas mekb :S

Magick
25/04/2007, 18:44
GMS aver... si se ponen las pilas con la pagina porq ponen cambiar pass y dice incorrepto despues entras del juego y entra el pass nuevo a ver... si te pones las pilas porq me cagaron una cuenta asi...
:bann: :bann: :bann: :bann: :bann: :throw: :throw: :throw: noce opinen de esto

Osea, cambiaste el pass, y te aparecio como qeu no lo cambiaste.

Luego logueaste con el pass nuevo.

Pd: como te cagaron una cuenta asi ???

Pd: Esto no va aca ¬¬

Saludos

kaze77
25/04/2007, 20:07
GMS aver... si se ponen las pilas con la pagina porq ponen cambiar pass y dice incorrepto despues entras del juego y entra el pass nuevo a ver... si te pones las pilas porq me cagaron una cuenta asi...
:bann: :bann: :bann: :bann: :bann: :throw: :throw: :throw: noce opinen de esto

como me revienta cuando postean en cualquier sección y aparte tenes que hacer un curso para entenderlos, jajaja

gatorade
25/04/2007, 23:14
como me revienta cuando postean en cualquier sección y aparte tenes que hacer un curso para entenderlos, jajaja

CABRONNNN.......

kaze77
25/04/2007, 23:53
CABRONNNN.......

Cabron no.

El foro esta dividido por secciones.
Los GMs y Mods no son nuestros esclavos.
Al pibe no le cuesta nada escribir correctamente ni tampoco prestar atencion.

Es el facilismo, viste?

gatorade
26/04/2007, 14:58
Cabron no.

El foro esta dividido por secciones.
Los GMs y Mods no son nuestros esclavos.
Al pibe no le cuesta nada escribir correctamente ni tampoco prestar atencion.

Es el facilismo, viste?

See CABRONNN,no t das cuenta q el chabon tiene pocos mensajes.....enves de desir "hay me revienta"....podes desirle de buena manera q esto no va ak y q cada cosa tiene su seccion.....o no?....

carlitoscs1
26/04/2007, 15:06
Pero tampoco cuesta nada leer un poco las reglas y saber que hay secciones donde se postean las diferentes cosas.El flaco puso una screen o un video?esta es la seccion de screen y videos,o sea este tema esta bien ubicado aca?es nada mas un poco logica y compresion,si no tenes screen que postear que haces poniendo este Th aca?

Ya hubo varios Th posteando sobre este tema,taria bueno que usaras el "Buscar" asi te sacas las dudas ahi y te responden porque este Th te lo pueden cerrar porque ta repetido.Saludos

gatorade
26/04/2007, 15:13
uuuu Q gente ortiva q hay ak loco.....se exeden....

safriasd
26/04/2007, 17:51
n' Screen ?

leayoo
26/04/2007, 23:57
gatorade anda a tomar una gatorade y callate....
PD: no va aca xD
emm yo diria que le mandaras un pm....un dia ala maniana....

DarkFokker
27/04/2007, 13:57
yo recien cambia la pasde una delas cuentas mias y no mellego el mail no se q pas mekb :S

ami me paso lo mismo

Mathutito
27/04/2007, 14:03
Gracias vuelva pronto

BAN HIM!!!!