PDA

Ver la versión completa : ayuda con el training!!



kAwO
16/12/2005, 15:05
Oa... el problema es q no encuentro bichox q me den buena exp y dropeen buena adena o buenos items :( , osea tampoko se cuando me voy a poder comprar un buen set y una buena daga B (abyss walker lvl 52 AK) pq ando re corto de adena... asi ponganse las pilas y diganme algun lugar con bichos copados :D

Ahh otra cosa alguien sabe q % hay de ganarle la apuesta al flaco q esta al lado del gamekepper (armas grado B)?

Grax nos vemos!

BlackFire
16/12/2005, 15:11
huuuuu un AW es jodido para solear yo tediria que hagas party con 1 o 2 pjs mas
pero en ese lvl te combiene entrenar en el cementerio donde los mobs son lvl 51-55.

hay lindos drops y mobs de diferentes tipos (fíjate porque algunos tiene resistencia a ataques con daga)

el % de la loteria lo avian posteado ahora lo busco y si lo encuentro lo posteo

kAwO
17/12/2005, 02:45
gracias che voy a provar el cementerio, para party tengo amigos con casi el mismo lvl ;) ...
Ahora el problema es el ekipo :( mucha plata para mi y en el clan no tenemos enano ... ya q esta desime q set y daga me combiene :D .... la loteria me tiene loko 4kk la daga topB o casi con suerte la sakaria re barata :p

GRAX y SURTE!

kAwO

Maginot
17/12/2005, 13:30
jejejeje ya q estamos para un spellsinger lvl 58? :D
me parece q afuera de lair no?

florchus
17/12/2005, 13:40
los AW los quiere mucha gente, porque tienen demasdiado daño, pero solos les pegan un critico y les baja 1/4 de hp.. la evasion tambien los ayudan, pero de 52 en adelante yo diria q party =D.. a menos q ya tengas doom, o zubei y daga B XD

Gold_Dragon
17/12/2005, 15:32
FG, sin duda... :D

Sampler
17/12/2005, 16:31
En 52, con Doom Light Set y Kris con Focus, lvléaría en FG.
Eso si, Full Buffs, porque la Critical Chance del AW sux.

Por cierto, NUNCA te pongas una daga que no tenga Focus. Te lo digo por experiencia. El AW es el único daguero que NO PUEDE usar un arma que no tenga Focus, porque no tiene la skill pasiva Critical Chance que tienen los demás dagueros y el Focus la compensa un poco.

elrengo512
17/12/2005, 16:56
mira lo de la loteria nunca pero nunca lo hagan lo digo por experiencia, aposte por la valhalla, q se apuesta de a 3kk, aposte todo, mis unicos 150kk y q paso... me fallo las 50 veces q aposte y me quede sin dinero xP toy en banca rota ^^

POR ESO NUNCA APUESTEN EN ES MIERDA!!!!

florchus
17/12/2005, 17:21
:) perdonn............ perdoooooooon.. edito por lo q puso cachimbo.. 100 perdones :( :o

CachimboII
17/12/2005, 17:33
Podes no desvirtuar? que tiene que ver tu valhalla y tu estupidez de gastarte 3kk 50 veces en que el topic que es donde entrenar a un AW en lvl 52?

Pero si te fijas el pibe tambien pregunta el % de ganar en la loteria, el pibe le dio un ejemplo de lo que le paso a el en su experiencia.

Saludos.

kAwO
17/12/2005, 18:33
En 52, con Doom Light Set y Kris con Focus, lvléaría en FG.

uhh ese es otro ploblema pq estube entrenando en alligator island y pase re pancho, es mas sigo usando MANTICORE D (me alkanso y sobro con una dark screamer C) pero no dropeaban nada y eso me re kbio:( ...

=mente tengo unas adenas pero no encuentro vendedor :( si ustedes andan vendiendo ya saben wisp o PM ;) .......

Ahh ya q esta tengo un amigo con el q ago party y se tankea (me lleva unos lvls 55/56 aprox) y los bichos se alsan con migo y me dan roska [imaginate con manticore q te de un bicho lvl 50+ = KB], osea si le entra a dar primero el pq se me alsan a mi??

Grax otra vez los quiero :confused: ....

Na mentiras queda re mal eso :p

CachimboII
17/12/2005, 18:37
uhh ese es otro ploblema pq estube entrenando en alligator island y pase re pancho, es mas sigo usando MANTICORE D (me alkanso y sobro con una dark screamer C) pero no dropeaban nada y eso me re kbio:( ...

=mente tengo unas adenas pero no encuentro vendedor :( si ustedes andan vendiendo ya saben wisp o PM ;) .......

Ahh ya q esta tengo un amigo con el q ago party y se tankea (me lleva unos lvls 55/56 aprox) y los bichos se alsan con migo y me dan roska [imaginate con manticore q te de un bicho lvl 50+ = KB], osea si le entra a dar primero el pq se me alsan a mi??

Grax otra vez los quiero :confused: ....

Na mentiras queda re mal eso :p

El bicho sigue al que pega critico si el lo empieza a tankear, pero al primer critico que le pegues vos, te va a dar a vos, y peor si tu amigo es DA que no pega un critico ni ahi :P , si vos pegas mas te van a dar a vos los bichos :P no son ningunos hippis ! :P

kAwO
17/12/2005, 19:07
Ahhh si pero despues estabamos con un bladedancer q le llebo 6 o 7 lvls (osea no pegaba mas q mi AW) y se la daba a el :p ...la comiamos un rato cada uno los dark elf y el un poko mas :p y al tanke no le daban una ....

Osea queremos q le pegen al tanke ... bicho de M$%@~!

CachimboII
17/12/2005, 19:14
Ahhh si pero despues estabamos con un bladedancer q le llebo 6 o 7 lvls (osea no pegaba mas q mi AW) y se la daba a el :p ...la comiamos un rato cada uno los dark elf y el un poko mas :p y al tanke no le daban una ....

Osea queremos q le pegen al tanke ... bicho de M$%@~! (M$%@~!)

jajaja es que siempre le van a pegar al que haga mas daño :P los tankes hacen poco daño :P ^^^^^^^^

florchus
18/12/2005, 12:58
erm para algo existe agression o hate aura no? (?)

hazzy
18/12/2005, 14:52
En 52, con Doom Light Set y Kris con Focus, lvléaría en FG.
Eso si, Full Buffs, porque la Critical Chance del AW sux.

Por cierto, NUNCA te pongas una daga que no tenga Focus. Te lo digo por experiencia. El AW es el único daguero que NO PUEDE usar un arma que no tenga Focus, porque no tiene la skill pasiva Critical Chance que tienen los demás dagueros y el Focus la compensa un poco.

Para ke kiero meter 1 kritko? tenes mas Patak y mas str kon un AW. 1 critico de 1 AW ekibalen a 2 de un TH...y me animo a desir ke a 3 de un PW.

Sampler
18/12/2005, 20:11
Para ke kiero meter 1 kritko? tenes mas Patak y mas str kon un AW. 1 critico de 1 AW ekibalen a 2 de un TH...y me animo a desir ke a 3 de un PW.

AW:

Critical Power Passive Skill lvl 6
41 STR

TH:

Critical Power Passive Skill lvl 5
40 STR

PW:

No Critical Power Passive Skill
36 STR

Sacá las cuentas y decime como hace un AW para pegar el doble que un TH.

JorGiTrOn
18/12/2005, 20:31
Perdon pero el q tankea con el soy yo (Orc Destroyer) ""Tankear""... Yo pego primero porque tengo como 3k mas de Hp que el, y el la come igual porque se le alzan xD.

Soy muy newbie hace menos de un mes que empese con este juego, Donde es "FG". :$
Eso solo :D.
Gracias y Salu2.
JorGe.
[BladeRunner]

GolluM
18/12/2005, 20:38
Perdon pero el q tankea con el soy yo (Orc Destroyer) ""Tankear""... Yo pego primero porque tengo como 3k mas de Hp que el, y el la come igual porque se le alzan xD.

Soy muy newbie hace menos de un mes que empese con este juego, Donde es "FG". :$
Eso solo :D.
Gracias y Salu2.
JorGe.
[BladeRunner]

FG = Forbiden Gateway, al fondo del Cemtery al norte de Aden ;)

florchus
18/12/2005, 21:44
AW:

Critical Power Passive Skill lvl 6
41 STR

TH:

Critical Power Passive Skill lvl 5
40 STR

PW:

No Critical Power Passive Skill
36 STR

Sacá las cuentas y decime como hace un AW para pegar el doble que un TH.


te faltan muchos factores que determinan el daño todavia :)

Kazegoki
19/12/2005, 04:17
El bicho sigue al que pega critico si el lo empieza a tankear, pero al primer critico que le pegues vos, te va a dar a vos, y peor si tu amigo es DA que no pega un critico ni ahi :P , si vos pegas mas te van a dar a vos los bichos :P no son ningunos hippis ! :P

ESO no es asi, el bicho ataka al ke le haga mas danio como explico aqui tal vez sin saberlo:



Ahhh si pero despues estabamos con un bladedancer q le llebo 6 o 7 lvls (osea no pegaba mas q mi AW) y se la daba a el :p ...la comiamos un rato cada uno los dark elf y el un poko mas :p y al tanke no le daban una ....

Osea queremos q le pegen al tanke ... bicho de M$%@~! (M$%@~!)

Como explica aka flor

erm para algo existe agression o hate aura no? (?)

Avisale a tu tanker ke utilice primero el aggresion si es 1 solo mob las veces ke sea necesario y vos empeza a atrakarlo despues de ke halla perdido 1/5 del hp (solo por seguiridad, en otra situación deberias atacarlo apenas le pega al tanker) y si es posible por la espalda.

florchus
19/12/2005, 13:15
jojo se merecia un sitcky en guides para tanques

fixxxer
19/12/2005, 16:49
sabes como tenes ke hacer si sos abyss y tas con un tanke??? anda mirando la vida ke le keda y cuando lo puedas matar de un skill prende el vivious y ahi nomas skill... entonces el bicho la palma y a vos no te la dio.

si das los skills de una obio ke se te vienen encima

florchus
19/12/2005, 17:37
si es verdad, pero despues de 3 mobs te quedaste sin mp, y a parte el tanque no le puede bajar 1/2 o 3/4 de hp al mob solo todo el tiempo porque el hp aunque sea tanque tambien le baja, y hasta bajar eso tenes para rato..

aleluis
19/12/2005, 18:15
Yo Soy Dark Avenger Lvl 46 Y Desde El 38 Que Peleo En Aligator Island, Solo Me La Banco Lo Mas Bien Y De Party Con Un Paladin Lvl 46 Hacemos Destrosos, Y Uds Que Son Lvls Mas Altos, No Los Bajan De Un Plumazo???, Una Vez Fui Con Un Mago Que Les Sacaba Casi 1/4 De Pomo Por Golpe Y Nunca Se Le Fueron Al Humo A El, Disculpen Pero No Entiendo....... :d.


Proteuz.

florchus
19/12/2005, 18:26
no entendes nada.. un mago nunca entrena en party no lo necesita, el aw que es melee y mas por ser dark elf no se la bank solo, pero en party matas rapidisiiimo, casi como un mago

kAwO
20/12/2005, 12:30
:D Ok Ok gracias por la info, la party anda mejor ahora uso un poko mas el konfusion o trick aveces (el q no entiendo el el veil pero bue...)...

Lo q no entiendo todabia es como hicieron para comprar un set B y un arma pq por ejemplo en el cementerio si ando solo me manejo con la exp y no me dan tanto, pero la adena q me dropean me la gasto en potas y SS para para volver cuando se me terminan las q tengo encima...
Osea nunka me keda lo q seria una "ganancia" no se y no da para sentarme un rato para curarme (el drain ni hablar... para curarse no es).

Bue... por ahora eso, yo quiero una Doom y una kris pero por ahora lo veo como un sueño (ahh tampoko hay ganas de donar) y encima no encuentro ni un vendedor... capaz q esto es dificil asi y yo me la creia mas facil no se diganme.

Grax otra vez...

kAwO

Jehsee
20/12/2005, 14:07
Es x5, no es un server fácil precisamente XD
Pero conseguir Leather Armor of Doom sin donar es jodido...

Borracho
20/12/2005, 21:58
Hacete un enano lvl 20 y ponete 1 semana a vender ss D vas a hacer unos cuantos millones eso si vas a laburar como loco en la arena pero todo tiene su precio ^_^
Ah el TH tiene Critical Power lvl 6 tambien
http://www.lineage2.com/guide/race_human_skill.html?my_class=human_treasure_hunt er


P.D:Veil Blurs enemy's vision, discouraging aggressive behavior

La manda
21/12/2005, 10:53
Es x5, no es un server fácil precisamente XD
Pero conseguir Leather Armor of Doom sin donar es jodido...

Es dificil si no tenes enanos, vithe...no hace falta donar para tener set B, por lo general se arman vithe.................es decir los enanos tienen unos skill para crear item viteh, es decir las donaciones y la venta de item B esta demas............................

florchus
21/12/2005, 13:37
cuando yo jugaba con mi pj en 2 dias me hice la avadon..en lvl 56 y los mats los empeze a guardar en el wh desde lvl 53

brewer
21/12/2005, 13:40
florchus que es eso de sex machine :O

florchus
21/12/2005, 13:41
¬¬ nose y no se habla mas del tema XD

Maginot
21/12/2005, 14:41
yyyyyy trata de meterte a un clan copado q te craftee las cosas :D

opino noma, alguna bancante para el chico ?

dabc-05
21/12/2005, 15:30
We Me Parece Raro Que En Aligator No Te Den Buena Exp.
Mira Yo Tengo Un Aw Y Levee De 42 Hasta 53 Ayer Levee Ahi, Y Me Tiran 51500 De Exp En 53y Que Te De Esa Exp Un Mobs En Ese Lvl Es Una Guazada, Con Los No Se Cuanto Tribe ,mis Amigos Me Llevaban Ssc Y Pociones Alacrity Y De Vida, Pero Tomabas Una Pocion Por Cada 4 Bichos Para Mantener Cerca De 1000 El Mp Y Es Mas Con Los Skill De Level 42; Aprendi Los Demas De Una, Con El Sp Que Tiran Te Da Para Aprender Skill Hasta Lvl 60 Un Poco Mas.
Tambien Tengo Una Dark Screamer Con Focus +2 Y Una Cristal Y La Diferencia Entre Las Dos No Es Mucha, El Critical Con La +2 Es De 25 A 40 Mas Heavy
Lo Que Si El Focus No Hace Mucha Diferencia Yo Pensaba Que Al Ponerle Focus De Tres Dagasos Uno Seria Critical, Pero No, Lo Que Tiene Es Que Le Pegas 1 2 3 .....critical Critical Critical.
No Se Si Se Me Entiende Capas Pegas Un Critico Por Mobs Que Te Tumbas, Despues Se Chifla Y Le Mete 4 A Uno De Seguido Y Chau Eso Nomas Hace El Focus En Mi Daga
Yo Me Esperaba 1 2 Critical 1 2 Critical
Asi Que Te Recomiendo Seguir En Aligator El Bajon No Haces Plata, Pero Subis Rapido, Te Resumo 52 A 53 = 52 Tribe
Por Eso Se Me Hace Medio Chamullo Lo Que Me Decis ,pero Si Es Verdad Lo Que Decis Debe Ser La Armadura Yo Tengo Theca Asumo Que Debe Ser Por Eso
Chau Grax Suerte
Babay

UYUY QUE BAJON ESCRIBI TODO UN DISCURSO Y LEI MAL EL POST SOY UN PESCADO
EL PIBE HIZO LO MISMO QUE YO JEJEJEJ
ME LO MERESCO POR PETARDO

kAwO
21/12/2005, 21:08
yyyyyy trata de meterte a un clan copado q te craftee las cosas :D

opino noma, alguna bancante para el chico ?

Y esa la pense pero ya tengo clan... pero el clan [con foto lvl3 :p ] es otro plobema :o osea el clan somos los 10 pibes maso[52+] q jugamos LAN... y nos limamos todo lo q sea, pero hace un mes q jugamos todos (mucha idea no tenemos), no tenemos enano q craftee (va tenemos un enano [lvl42+so creo y no se q lvl nesecito] pero el loko de la cuenta lima mucho y es medio molesto sakarlo del training para q me haga SS por ej) ...
Osea no sabemos mucho de manejar un clan tampoko y esta jodido, tenemos dagers*1, tankes*2, bladedancer*1, arkeros*2 y nose 1o2 warrior (iva a postear el clan en la seccion clanes pero esta re muerta esa seccion)...
Y el clan rinde pero solo para partys q se yo no se q falta -.-

Pero Grax = voy a empesar a buscar drops y bue... aver q pasa (al fin termine de rendirrr :D asi q a puro limage ahora)

PD: necesitamos gente asi q PM o wisp y hablamos

kAwO
21/12/2005, 21:13
Tambien pensamos en meternos los 10 (+so) a un clan q este bien parado pero pesamos q debe ser jodido q metan a los 10 (+so) creo...

Esa fue una indirecta por si alguien kiere un pack de 10 webones q se liman copado :p y tienen ganas de romper todo!!

Grax y chau ota vez ;)