PDA

Ver la versión completa : una solo pregunta sobre C5



neko_the_one
25/04/2007, 20:27
queria saber si lo van a pasar a C5 pronto o no, pregunto esto porq trabajo en un cyber y toy por renovar los games, si estan pensando pasarlo a C5 me retraso con eso ^^
suerte y espero su respuesta :lol: :lol: :lol:

demodemo001
25/04/2007, 20:30
escuche q si ... escuche q no.. .te recomiendo q no hagas nada hasta no saber datos oficiales de staff... aunque yo si fuera vos lo instalaraia... para darle mas variedad de servers a tu cyber... aveces es lindo frutear con algun c5 x3454345

Thorin
25/04/2007, 23:04
en un post rodo* habia dicho que en "meses" pasaban a C5 (NUNCA lei en ningun post un numero de meses exacto; no por lo menos de una fuente oficial)

es mas, mi firma es un quote de eso (excepto el tamaño de "pero falta un par de meses" :P)

gatorade
25/04/2007, 23:09
Aunq nadie me pregunte yo prrefiero 3ª profeccion antes q C5..... ¬¬

Thorin
25/04/2007, 23:15
Aunq nadie me pregunte yo prrefiero 3ª profeccion antes q C5..... ¬¬

Si queres 3er clase fenix te ofrece eso; si queres acumulativa+3er clase te lo ofrece venus; si queres subs acumulativas y no 3ra prof, tenes ares

Hay para todos los gustos. Ademas seria demasiado lio porque, por ejemplo un:

SPS/EE/SWS/ES o
SPS/ES/SWS/EE o
ES/EE/SWS/SPS

son basicamnete el mismo hero: todos tiene las mismas skills; los mismos stats y por ende, en un pvp, las mismas posibilidades. Sin embargo las skills de 3ra prof son tan distintas que alteran gravemente como terminas el hero.
O sea, es demasiado tarde como para aplicarlo ahora (solo una opinion)

Girion
25/04/2007, 23:18
otra pregunta de c5 en motones de post vi ke los magos no se pueden recagar mp en c5 sin embargo me recorri muchas paginas con info de c5 y en ninguna vi ke se afecte el skill recharge.
alguie sabe posta ke pasa ???

elwear
25/04/2007, 23:30
WE RESPONDIENDO....

QUEDATE TRANKI Q FALTAN VARIOS MESES PARA Q PASE A C5 ;)

kracken9
25/04/2007, 23:34
otra pregunta de c5 en motones de post vi ke los magos no se pueden recagar mp en c5 sin embargo me recorri muchas paginas con info de c5 y en ninguna vi ke se afecte el skill recharge.
alguie sabe posta ke pasa ???
Lo que sucede (creo) es que normalmente el recharge cuesta X puntos pero cura X-1, es por eso que no se deberia poder curar a si mismo, a excepcion del Ares.
El quis de la cuestion es que en este server con acumulativas la mayoria de los magos tienen sub de elder, pero al haber sido (o seran) nukers se le agrega el higer mana gain, asi que tampoco habria problemas.
Para hacerla mas simple, un elder sale perdiendo si se cura a si mismo, pero al tener higer mana gain gracias a las subs, eso no es nignun problema.

Girion
25/04/2007, 23:34
da lo ke kiero saber no es cuando pasa. es si se recargan los magos o no xD


edit: ahi veo el psot de kracken :P grax

pd: si directamente no te lo pudieras castear sale ir de aprty con otro mago con sub elder :P

Thorin
25/04/2007, 23:49
otra pregunta de c5 en motones de post vi ke los magos no se pueden recagar mp en c5 sin embargo me recorri muchas paginas con info de c5 y en ninguna vi ke se afecte el skill recharge.
alguie sabe posta ke pasa ???

Yo me acuerdo de haber leido (ni ganas de buscarlo ahora :P) que no te podes tener targeteado a vos mismo cuando tiras recharge en c5

En c6 dice que ni EE ni SE se ven afectados por recharge (todo gracias a la skill clarity del EE en c5. Hace que el consumo de mp de cualquier skill baje. Entonces 2 EE de party era = a mp infinito (se lo tiraban recharge entre ellos y a matar undead))