PDA

Ver la versión completa : devuelvame la plata



Suzdal
25/04/2007, 22:33
Bueno hace menos de un mes done guita para comprar items del juego...
ahora por no poder ajustar correctamente los skills de los mismos hacen cambios que son una payasada.... 70 de critical usando pole??? 90 con hunter??? payasos...

las poles se usan para levelar, en base al critical y al vampiric

si lo dejan asi devuelvan la plata por lo menos... chorros, ladrones done para cada **** hero que arme y hacen ajustes payasecos pensados por un mandril.... por lo menos devuelval la guita estafadores.... hasta era mas aceptable sacar el cancel que hacer esta burrada.... por lo menos sin el skill seguia sirviendo para matar bichos ridiculos...

miren porque no hacemos algo sencillo.... devuelvame mi ultima donacion... y borren todos mis pj. baneenme del foro.

RIDDICKS
25/04/2007, 22:45
para mas datos.... critical 100 con song of hunter y con la infinity spear ( pole de hero ) , si se va el canto de critico... tengo 80 , pero que sucede, si yo al tener 100 de criticos en ese momento me saco la pole, me quedo con 180 de critical sin arma, emmmm da para pensar, todavia no se aclaro nada en el foro con respecto a lo sucedido, espero que esto sea un mal entendido y se solucione pronto...


con respecto al posteo de zusdal

ESTOY 100% de acuerdo con lo que dice, y también me encuentro en la misma situación , siempre zusdal haciendo posteos interesantes.


espero que lo sucedido con el tema de los stats se corrigan y sea todo un mal entendido....



saludos



|<<Riddicks>>|-|<<Dux0bitus>>|-|<<TwelveCrowns>>|

Zatarra
25/04/2007, 22:46
Cualquier arma de fighter sin critico no sirve PARA NADA... ni para pvp, ni para leveliar...solo para sumar peso en el inventario.

Sea daga, pole, duals, escarbadientes, sacacorchos....

Si el cancel es el problema, sacalo, bajale el rate...yo que se...pero no arruninar por completo un arma.

Esta claro ques un fix echo por alguien que es su vida jugo 2 dias seguidos al L2.

C0L0S0
25/04/2007, 22:48
O sea que para solucionar el tema del cancel de la FrutiLanza Hero le bajaron el crítico? o.O

Vean el lado bueno... adiós a los PJs Heros leecheados en un mes =)

gatorade
25/04/2007, 22:48
bueeenooooo....tantooo te vas a enojarrr.....no ubieses donado y listooo cabron...

Schatten
25/04/2007, 22:50
Bueno hace menos de un mes done guita para comprar items del juego...
ahora por no poder ajustar correctamente los skills de los mismos hacen cambios que son una payasada.... 70 de critical usando pole??? 90 con hunter??? payasos...

las poles se usan para levelar, en base al critical y al vampiric

si lo dejan asi devuelvan la plata por lo menos... chorros, ladrones done para cada **** hero que arme y hacen ajustes payasecos pensados por un mandril.... por lo menos devuelval la guita estafadores.... hasta era mas aceptable sacar el cancel que hacer esta burrada.... por lo menos sin el skill seguia sirviendo para matar bichos ridiculos...

miren porque no hacemos algo sencillo.... devuelvame mi ultima donacion... y borren todos mis pj. baneenme del foro.

tema cerrado pq sos un pendejo mal educado... sencillo cuando aprendas a dirigirte a alguien vas a poder.... antes q me olvide suspendido del foro por 2 semanas.

PD: si tienen quejas para algo esta la seccion denuncias... pero espero q lo hagan en forma educada sino van a tener la misma respuesta q este desubicado.