PDA

Ver la versión completa : Pole



seba_cap
25/04/2007, 23:06
Me parece fenomeno k se quiera mejorar el tema del cancel de los poleros, pero no de esta forma k le bajas el crit Usando pole y tenes mas crit con las manos k con la pole puesta, porke uno la usa para mobear por sus grandes habilidades.
Si va kedar asi seria weno k pongan 1 skil k devuelva la $$ , ya k keda inserbible esa arma, y sino seria copado k pone todo como estaba y cambiale el sa, k no cancele pero no Bajarle el critico de una manera defenestarnte..

Esperamos noticias sobre este tema......

hernanpro
25/04/2007, 23:15
Para mi mejor asi dejan de salir 137651723567123561 heros por dia y empiezan a levear un pokito mas...
resultados de la muerte de la pole = menos lag por gente ke se va (lichers)
Agites mas divertidos sin 4 ********s ke te cancelen la party
aclaro... compre 3 poles heros 2 a mi char y una ke fue un regalo a alguien y kb ke se le va a hacer todo sea por mejorar el server ;) de ultima si keda muy ***** el arma sale cristales y ssS para todo el mundo..

por otro lado.. no se dan cuenta ke desde ke se empezo a explotar la pole en el server se jodio todo? el comercio, antes una soul separator la vendias bien ahora la tenes ke regalar pq los ke farmean (entre los cuales me incluyo) les cae cada 2 x 3 ese tipo de armas... todos los valores de items se fueron al piso por la competencia ke hay para vender cosas y sacartelas del inventario... yo tengo el ware lleno de items ke no puedo vender pq no voy a regalar las cosas pq un peloduro las vende mas baratas ke yo... es simple para mi el uso de la pole es lo ke jodio GRAN parte del server si la sacan... mejor asi me duelan 3kkk :)

SirDragon
25/04/2007, 23:24
porsiacaso la pole la estan provando todabia no esta fijo eso ten pasiencia la siguen testeando =) gracias

limp_
25/04/2007, 23:40
se, no se desesperen, creo k = ya sea avivaron de d eso, pero en defenitiva la ultima palabra la tiene el staff..

Jotos
25/04/2007, 23:52
hernan te pregunto por varios nenes quemados que pasan 8hs corridas leveando 1000 pjs por dia me tengo que joder yo? que solo te 1 char, si si 1, y asi nomas como estaba me costo un huevo levearlo y ni te digo ganar un pvp contra archer o mago (cosa que me molestaba pero jamas llore) ahora por algunos magos seguro que se quebajan no bajan el skil sino un atributo fundamental de warrior?? te parece equitativo eso? a los archers no les bajaron el atake del arma
me parece barbardo el tema de bajar que cancel entre 10 de 10 veces....pero el arma es otro tema o el atributo propio del char....

es mas ya envie un post a los gm con cierta info pero saquenme esta duda si puede.... me parecio que el critico tambien se toco en otras armas....ya que tengo el mismo critico con las MANOS que con fist hero....

saludos...ojala se modifique el skill que es lo erroneo, como tambien deberia ser el LS entonces....o subir un poquiito el stun de arma que no entra jamas como el silence jejejejej eso ultimo lo dudo...

saludos gente...

p.d. hernan ya va a salir otra forma de movear 10 pjs al dia estate seguro...echa la ley.....

DarkHal
25/04/2007, 23:56
No Se Puede Mobear Mas Asi ... Osea .... Para Q Tokar Los Criticos ???? Token La Habilidad .... O Algo ... Pero Asi ... Cagan Los Char's


Espero Respuestas ..................

limp_
25/04/2007, 23:56
http://img257.imageshack.us/img257/66/shot00239as3.th.png (http://img257.imageshack.us/my.php?image=shot00239as3.png)

=P

limp_
25/04/2007, 23:58
osea , pàra k kede claro.. estan testeando la lanza hero.. las demas lanzas siguen jamon., pero = kb. =(

blueeye
26/04/2007, 01:01
La verdad no se fueron de tema totalmente, me bajaron casi 200 puntos de critico, con pole. Ni la uso para canceliar gente, la usaba para mobiar.
La pole de hero, mucha gente se la compra con la plata que junta del shareo, otra la ahorra y otra que llega a Hero, LA PAGA, sisis DONA $100. En este momento esa persona que dono y ve como estan las cosas se sentira mas que frustrada.
O a caso tengo que donar $60 para comprarse la SaintSpear, en fin la verdad estoy muy caliente con los cambios que hicieron totalmente desacuerdo.
En fin sigan tirando el server mas para los magos, ricos cambios.

xPabloMx
26/04/2007, 01:10
[QUOTE=hernanpro;450155]Para mi mejor asi dejan de salir 137651723567123561 heros por dia y empiezan a levear un pokito mas...


Me parece un poco hipocrita de tu parte desir esto ya que vos sos uno mas de los que ta en forge todos los dias moviando ...

ROCK IN!
26/04/2007, 01:48
osea... si queda asi... me devuelven la adena que gaste ??
porque la verdad no me sirve para nada con ese critico...

DarkHal
26/04/2007, 02:12
idem

kracken9
26/04/2007, 02:13
EL mayor problema que tiene la lanza es que aca no hay olimpiadas

Wip
26/04/2007, 02:25
me da mucho miedo y angustia decir esto, pero la verdad es lo que siento y pienso.... el server se va a pique, se unde... y no save nadie q hacer, hasta cuando durara no se.... pero ojala q se arreglen las cosas, con el viejo c4 cons tat c3 estabamos mejor q ahora, en cuanto a la pole... se ya no rinde la provamos con un amigo, paso a ser una completa caca XD sale saint spear :P

C0L0S0
26/04/2007, 02:27
me da mucho miedo y angustia decir esto, pero la verdad es lo que siento y pienso.... el server se va a pique, se unde... y no save nadie q hacer, hasta cuando durara no se.... pero ojala q se arreglen las cosas, con el viejo c4 cons tat c3 estabamos mejor q ahora, en cuanto a la pole... se ya no rinde la provamos con un amigo, paso a ser una completa caca XD sale saint spear :P

Estás en pedo, todo lo contrario, esto demuestra que el Staff se ocupa del server, bah así lo veo yo. Además nadie dijo que quedaría así la cosa...


Saludos.

PeTiT
26/04/2007, 02:30
la verdad... y hablando con todo respeto, parece q estubiesen cargando a los warriors... todo ok con que quieran modificar cosas para hacer durar mas los pvp ... pero..

si tenemos en cuenta que levear a un pj sin ser licheado o como se diga, lleva alrededor de un año (promedio), juntar adenas por motus propio (es decir sin donar y sin robarle a otros pj) lleva tambien su esfuerzo y tiempo...

ahora el que se hizo un warrior q podia usarse como archer/melee en agites y como melee para levear queda totalmente desplazado a ser usado solo como archer... lo q restringe MAS a la utilizacion de cada clase

la verdad es q yo a mi pj lo hice mas q nada para levelear a otros del clan o para levearme otros pjs para q no me tome mucho tiempo ... y ahora no me sirve ni para agites ni para levear?... me parece q es un poco una falta de respeto si lo dejan asi...

la mejor solucion seria o ponerle otra SA al arma ya sea critical stun, critical silence o lo que se pueda poner o subirle el critico a la lanza ya que eso era lo q te ayudaba en las mobeadas... tengamos en cuenta que los pj destroyer y warlord son para eso, para mobear, que haga cada uno cuando mobea es cosa de cada uno, si quiere lichear un pj, cosa de el si despues lo sabe usar bien o no, si quiere ayudar a otros a subir de lvl, bien por el, pero la verdad me parece q bajandole el critical rate le estan arruinando el pj a la mayoria de los warrior del server

se que da para hablar mas pero son las 2:30 de la mañana y ni ganas, cualquier cosa si se abre un th para opniar sobre este tema como se hizo con el de frenzy, me esplayo mas.. pero basicamente es esto...

atte. XEmO

Wip
26/04/2007, 02:43
Estás en pedo, todo lo contrario, esto demuestra que el Staff se ocupa del server, bah así lo veo yo. Además nadie dijo que quedaría así la cosa...


Saludos.

no quise q se moleste nadie coloso, si te moleste disculpa, pero solo estoy viendo cosas q en vez de ayudar empeoran.... igual esperemos y tengamos paciencia, solo q me gusta mucho el server y viendo los problemas q tiene es una pena... q se yo, los gms deven estar a 2000 por hora, ojala q se den cuenta q por alguna equivocacion no tomaron la desicion correcta... pepet tiene razon.. ya los meles estaban jodidos, ahora no sirven ni para lvlear, no estoy a favor de los lichers, es mas estoy en muchos aspectos en contra, pero bajarle el critical a la lanza.... no se no da, conosco gente q queria un warlord heroe y se compro la lanza de heroe y solo usa la lanza de heroe sea para pvp para lvlear par lo que sea, porque le gusta su warlord heroe, ahora resulta q no le sirve su principal arma .......

madeinthehell
26/04/2007, 02:55
si T_T a mi me gusta mi warord hero =( toda la facha con lanza xD y ahora q leo esto... todo mal. y yo q taba juntando para la pole hero... igual me falta medio millon mas, asi que q cuando temrmine de juntar quizas no me arruinen el arma q tanto quiero =P (aclaro con honestidad, la voy a usar para levelear a mis amigos, pero una agitada con cancel no se resiste xd)
saludos gente. ojala se posteen mas novedades a ver que sale ^^

blueeye
26/04/2007, 03:09
Estás en pedo, todo lo contrario, esto demuestra que el Staff se ocupa del server, bah así lo veo yo. Además nadie dijo que quedaría así la cosa...


Saludos.

No entendiste el punto, que el server se vaya a pique no tiene nada que ver con que los gms toquen cosas, el server si se va a pique es por otros motivos.
Si el Staff se ocupa, meparece perfecto pero dejen las cosas como estaban.

blueeye
26/04/2007, 03:11
Estás en pedo, todo lo contrario, esto demuestra que el Staff se ocupa del server, bah así lo veo yo. Además nadie dijo que quedaría así la cosa...


Saludos.

No entendiste el punto, que el server se vaya a pique no tiene nada que ver con que los gms toquen cosas, el server si se va a pique es por otros motivos.
Ojala que se solucionen las cosas y vuelva todo como estaba.

Centinelo
26/04/2007, 04:16
esta copado que el staff se ocupe, esta copado que quieran arreglar, esta muy copado que le bajen "EL Special Ability" a la POLE, pero tocaron donde no debia, supongo que por ignorancia... el problema del cancel de la pole es el mismisimo CANCEL no el CRITICAL, si no saben como hacerlo.. ok esta perfecto pero... tampoco lo bajen tanto, siento que me tocaron el ort0 otra vez cagandome el pj. com oli hicieron con el antiguo TH, ya van 2 veces con los Pj, sin contaron las veces que me "robaron" cagando los tattos en la epoca q valian foruna.. 3/4 de pila staff.
muy respetuosamente
Cento

thebigboss
26/04/2007, 04:18
Estás en pedo, todo lo contrario, esto demuestra que el Staff se ocupa del server, bah así lo veo yo. Además nadie dijo que quedaría así la cosa...


Saludos.
Estem nadie dijo q no se ocupe del sever, lo q dice wip es q como lo esta haciendo para el va muy mal.


No se si es tan asi pero bueno no es q cambien todo cada 2 meses , aparte pensa esto.

cuando era c3 , un guerrero hero TH con 3 hit bajaba un bicho en saints (3 critical hits) y los metia muchas veces lso 3 seguidos o con 1700 de atak speed no te dabas cuenat si erro alguno, asi q era muy rapido bajar 1 bichito en uan cata.

Al pasar a c4 borraron el vicius stance y ahi los 3 hist pasaron a ser 6 o 7 criticos seguidos minimo.por q? yo pense con lo q pegaba un walord en c3 con sub th y vampiric rage medi oq .... temobeas toda la cata solo y los bajas rapido y no te hacen nada... medio q te llenas de adenas y no dona no el loro.
Ahora ahyun asi sin criticos altos par mobear , rendia muchisimo igual, pero leo en el foro q la lanza de hero full buff con songs llegas a 100 de criticos?... no se es como un inteto de suprimir las mobeadas y creo q en cualkeir server se mobea con una pole y buffs :S.

Ahora habara q buscar alternativas no solo par levelear , si no para hacer adenas.

Eguevara
26/04/2007, 04:45
Hero con pole grado S y sub de TH ofrece servicio de lvleo ... cobro por hora ^^
Es mi momento de gloria, tengo que aprovechar (?)

Ahora hablando en serio, no sé porque se desesperan, están buscando la manera de dar una solución ... nadie dijo que sea definitivo, quizás se fueron de rosca un poco al bajar tanto el crítico, pero me gustaria saber los stats de un mobero con sub de TH para ver la relación real del asunto.
Repito;para mi no es definitivo .. no creo que el staff deje inservible un arma hero como la lanza, en momento de cambios solo hay q tener un poco mas de paciencia.

Entropy
26/04/2007, 04:52
EAeaeaeae Vendo Saint Spear (puro critico) !!!
Es mi momento de grandes ventas xD

montefori
26/04/2007, 04:54
yo supongo q la idea de nerfear el critical de la pole hero fue debido a que no pudieron modificar el skill cancel ni cambiarlo por otro, sugiero q coloquen un npc q devuelva 1kkk a cambio de la controversial pole o que sea posible cambiarla por otra pole S con buen critical para los q mobean

todo esto aclaro que es una supocision, reconozco que el staff tiene la mejor onda de trabajar a full para mejorar cada dia mas el server y escuchar las quejas de los player, PERO tambien tienen la desagradable costumbre de tocar el server y decir por anuncios solamente: "se toco (xx arma/xx skill/agregamos bw) banquensela" sin entrar en ningun detalle menospreciando la opinion de los player, menos aun abrir un brebe debate sobre los futuros cambios

Chris_Redfield
26/04/2007, 07:20
yo supongo q la idea de nerfear el critical de la pole hero fue debido a que no pudieron modificar el skill cancel ni cambiarlo por otro, sugiero q coloquen un npc q devuelva 1kkk a cambio de la controversial pole o que sea posible cambiarla por otra pole S con buen critical para los q mobean

todo esto aclaro que es una supocision, reconozco que el staff tiene la mejor onda de trabajar a full para mejorar cada dia mas el server y escuchar las quejas de los player, PERO tambien tienen la desagradable costumbre de tocar el server y decir por anuncios solamente: "se toco (xx arma/xx skill/agregamos bw) banquensela" sin entrar en ningun detalle menospreciando la opinion de los player, menos aun abrir un brebe debate sobre los futuros cambios

Para para....hubo mucha gente mariconeando con el frenzy y con el cancel..y que hicieron? Lo cambiaron :o . Ahora la gente llora por la lanza hero...y cuando alfin los GM estan haciendo algo empiezan a quejarse?
No puedo creer que pidan que les devuelvan la plata que gastaron -.- Las cosas no se piden a prestamo -.- Si kb, kb...que le vamos a hacer, dejen de llorar che -.- Se puede segir mobeando igual... Yo diria que para que el server este bien balanceado hay que buscar la manera de sacar el doble cliente...o no?

7de9
26/04/2007, 07:37
Para para....hubo mucha gente mariconeando con el frenzy y con el cancel..y que hicieron? Lo cambiaron :o . Ahora la gente llora por la lanza hero...y cuando alfin los GM estan haciendo algo empiezan a quejarse?
No puedo creer que pidan que les devuelvan la plata que gastaron -.- Las cosas no se piden a prestamo -.- Si kb, kb...que le vamos a hacer, dejen de llorar che -.- Se puede segir mobeando igual... Yo diria que para que el server este bien balanceado hay que buscar la manera de sacar el doble cliente...o no?

por boludeces asi de sacar doble cliente y cosas similares es que morpg recibio gran cantidad de jugadores de ***** que se fueron a la merda, porque cambiaban las cosas de un dia para otro arbitrariamente...
uno acepta algo en base a las reglas que estan en el momento, me paraeria barabro que te devuelvan la asena si cambian tan radicalmente el uso de la pole hero, ya que uno la compro en base a sus efectividad... de hecho, cuantas hachas hero vistes (aparte de la de fear), o cuantas armas hero de mgo a dos manos vistes?
yo creo que debn de medir bien cuales van a ser los cambios, no creo que sea un server que se venga a pique, para nada, pero tampoco da tener un server donde este la gente disconforme o que no confie en el staff...

Chi
26/04/2007, 08:30
Tubieron la mala idea de bajarle el critical a la lanza para que no peguen critical.
Y lo que tendrian que hacer es que no entre de 1 solo critical el cancel, o que baje a 5 buff x lo menos el cancel.

Chopper_Vive
26/04/2007, 09:24
Es todo contra los guerreros ahora no lei ningun post de un mago que diga "hoo casteo cancel re lento", se sabe bien que un magete ni siendo sub y tiene cancel te cancela 4 veces antes de que caigas al piso, despues no entiendo la idea de bajar el critico a la pole, yo la uso para mobear, tendrian que hacer lo que hicieron con la daga que el silence no entra nunca o muy poco, aparte se lo de la pole es abuso lo ke le bajaron con focus+hunter=106 de critico :S

PePoNx
26/04/2007, 09:41
Me parece fenomeno k se quiera mejorar el tema del cancel de los poleros, pero no de esta forma k le bajas el crit Usando pole y tenes mas crit con las manos k con la pole puesta, porke uno la usa para mobear por sus grandes habilidades.
Si va kedar asi seria weno k pongan 1 skil k devuelva la $$ , ya k keda inserbible esa arma, y sino seria copado k pone todo como estaba y cambiale el sa, k no cancele pero no Bajarle el critico de una manera defenestarnte..

Esperamos noticias sobre este tema......


Ya que bajaron el critico ORRENDAMENTE con la pole... mataria modificar el LS no???

Con Pole

Critical rate : 89

(con critical chance lv 3... no me kiero imaginar un WL!!!!!!!!!!!!!!!!)

sebayo
26/04/2007, 10:00
espero pongan el pole como estaba sino ya ni da jugar, ya me cagaron con el frenzy ahor aocn la pole hero y con el lag internacional.
parece que tendremos que dejar de jugar todos o la gente que dona dejar de donar para que sepan que estamos desconformes con los cambios.
porque un pj melee contra un mago muchas oportunidades no tiene con el pole la cosa cambiaba cancel y piso el mago.
otra cosa tambien es porque simepre perjudican alos warriors, el famoso magician movement sigue igual y nunca nadie lo combio, se dijo es asi y asi quedo.
los magos lloraron con el frenzy y la pole y se cambio todo en cuestion de dias.
saludos

Knightwolf
26/04/2007, 10:05
Miren en un principio, me parece estupido que digan, devuelvanme la guita... ya que si donaste para ello, es responsabilidad ttuya.. ademas el arma sigue funcionando, sigue siendo un arma para mi gusto fenomenal.. no se que tienen en la cabeza... además la mayoria de los chars ahora usan lanza, cuando nose por que carancho metieron sub de daguero, o lo que ssea.. que me digan que no sirven las subs o bien las armas me parece ilogico ya que meter dagazos a semejate velocidad, sabiendo ensima el poco delay de los skills.. no le veo la gracia... Se quejan de algo para lo que el pj no fue hecho.. y de no ser asi.. la lanza hero sigue siendo un arma de la ptm..
Si no les gusta jodanse..

Lo unico que veo es que como son todos mancos, descubren un skill que se puso de moda comienzan a decir que esta fruteado, etc..

Aca hay algo que no se entiende y es justamente que en ares, no se juega el lineage original.. esto es otro juego. para mi gusto mas dinamico, justamente por que el char no termina hasta que sumas 3 subclases...
Y desde ya estoy de acuerdo.... no pueden salir heros como piña, y ahi es donde se ocasiona el problema...

Nunca disfrutan de nada que tienen.... con mi DA de morondanga, me di el lujo de hacer pvps que contra rivales con 2 y 3 subs.. y ganarlos.. darme el lujo de utilizar todos los skills... hamstrear, usar horror, y boludeces..siempre andube como un croto.. y hoy en dia veo que un flaco ni siquiera sabe como meirda usar una de las profesiones y es hero... por favor... dejense de joder en estos asuntos.. ensima de que tenemos las cosas servidas... exigimos mas? ... los cambios del server se deben justamente a que este es otro lineage.. y el balanceo lo deben hacer ellos... tanto para bien como para mal..

ahora saltan todos los afectados por los cambios... y ayer estaban todos llorando por los skills...

sino usen otra cosa...

vofijate
26/04/2007, 10:17
la onda era areglar el SA no bajarle el critico, ahora compre una lanza a 1kkk que no me sirve ni para leviar ni para agitar.

Chopper_Vive
26/04/2007, 10:24
Miren en un principio, me parece estupido que digan, devuelvanme la guita... ya que si donaste para ello, es responsabilidad ttuya.. ademas el arma sigue funcionando, sigue siendo un arma para mi gusto fenomenal.. no se que tienen en la cabeza... además la mayoria de los chars ahora usan lanza, cuando nose por que carancho metieron sub de daguero, o lo que ssea.. que me digan que no sirven las subs o bien las armas me parece ilogico ya que meter dagazos a semejate velocidad, sabiendo ensima el poco delay de los skills.. no le veo la gracia... Se quejan de algo para lo que el pj no fue hecho.. y de no ser asi.. la lanza hero sigue siendo un arma de la ptm..
Si no les gusta jodanse..

Lo unico que veo es que como son todos mancos, descubren un skill que se puso de moda comienzan a decir que esta fruteado, etc..

Aca hay algo que no se entiende y es justamente que en ares, no se juega el lineage original.. esto es otro juego. para mi gusto mas dinamico, justamente por que el char no termina hasta que sumas 3 subclases...
Y desde ya estoy de acuerdo.... no pueden salir heros como piña, y ahi es donde se ocasiona el problema...

Nunca disfrutan de nada que tienen.... con mi DA de morondanga, me di el lujo de hacer pvps que contra rivales con 2 y 3 subs.. y ganarlos.. darme el lujo de utilizar todos los skills... hamstrear, usar horror, y boludeces..siempre andube como un croto.. y hoy en dia veo que un flaco ni siquiera sabe como meirda usar una de las profesiones y es hero... por favor... dejense de joder en estos asuntos.. ensima de que tenemos las cosas servidas... exigimos mas? ... los cambios del server se deben justamente a que este es otro lineage.. y el balanceo lo deben hacer ellos... tanto para bien como para mal..

ahora saltan todos los afectados por los cambios... y ayer estaban todos llorando por los skills...

sino usen otra cosa...


no estoy de acuerdo con vos, uno se rompe el or.. para juntar 1kkk y comprase la pole y leviar mucho mas rapido y ahora tengo el critico de un elpy,y el pj si lo sabes usar o no se ve en un pvp, saquenlen el cancel o no se que a la lanza pero no le bajen el critico sino queda invalida el arma, y sigo diciendo que los magos se pongan un poco del lado de los guerreros, en mi caso nunca tube un mago en morpg pero vi como un amigo jugaba con uno y entra todo lo ke te tiran y siempre sacan la mismo y ni hablar los criticos de magia es como frenzy de magos, despues el tema de cancel de mago se re abusan te kb siempre, lo castean rapidisimo, se regenera rapidaso tmb no da que los pten a los gurreros

vofijate
26/04/2007, 10:43
Para mi mejor asi dejan de salir 137651723567123561 heros por dia y empiezan a levear un pokito mas...
resultados de la muerte de la pole = menos lag por gente ke se va (lichers)
Agites mas divertidos sin 4 ********s ke te cancelen la party
aclaro... compre 3 poles heros 2 a mi char y una ke fue un regalo a alguien y kb ke se le va a hacer todo sea por mejorar el server ;) de ultima si keda muy ***** el arma sale cristales y ssS para todo el mundo..

por otro lado.. no se dan cuenta ke desde ke se empezo a explotar la pole en el server se jodio todo? el comercio, antes una soul separator la vendias bien ahora la tenes ke regalar pq los ke farmean (entre los cuales me incluyo) les cae cada 2 x 3 ese tipo de armas... todos los valores de items se fueron al piso por la competencia ke hay para vender cosas y sacartelas del inventario... yo tengo el ware lleno de items ke no puedo vender pq no voy a regalar las cosas pq un peloduro las vende mas baratas ke yo... es simple para mi el uso de la pole es lo ke jodio GRAN parte del server si la sacan... mejor asi me duelan 3kkk :)

no es asi, porque la idea era que le saquen el SA CANCEL, no el critico, el leveo se soluciona comprando la lanza S, pero el KKK quien te lo devuelve ?, hacer ss y venderlos a 800 ? no rinde ...

monsterevil
26/04/2007, 10:48
Miren en un principio, me parece estupido que digan, devuelvanme la guita... ya que si donaste para ello, es responsabilidad ttuya.. ademas el arma sigue funcionando, sigue siendo un arma para mi gusto fenomenal.. no se que tienen en la cabeza... además la mayoria de los chars ahora usan lanza, cuando nose por que carancho metieron sub de daguero, o lo que ssea.. que me digan que no sirven las subs o bien las armas me parece ilogico ya que meter dagazos a semejate velocidad, sabiendo ensima el poco delay de los skills.. no le veo la gracia... Se quejan de algo para lo que el pj no fue hecho.. y de no ser asi.. la lanza hero sigue siendo un arma de la ptm..
Si no les gusta jodanse..

Lo unico que veo es que como son todos mancos, descubren un skill que se puso de moda comienzan a decir que esta fruteado, etc..

Aca hay algo que no se entiende y es justamente que en ares, no se juega el lineage original.. esto es otro juego. para mi gusto mas dinamico, justamente por que el char no termina hasta que sumas 3 subclases...
Y desde ya estoy de acuerdo.... no pueden salir heros como piña, y ahi es donde se ocasiona el problema...

Nunca disfrutan de nada que tienen.... con mi DA de morondanga, me di el lujo de hacer pvps que contra rivales con 2 y 3 subs.. y ganarlos.. darme el lujo de utilizar todos los skills... hamstrear, usar horror, y boludeces..siempre andube como un croto.. y hoy en dia veo que un flaco ni siquiera sabe como meirda usar una de las profesiones y es hero... por favor... dejense de joder en estos asuntos.. ensima de que tenemos las cosas servidas... exigimos mas? ... los cambios del server se deben justamente a que este es otro lineage.. y el balanceo lo deben hacer ellos... tanto para bien como para mal..

ahora saltan todos los afectados por los cambios... y ayer estaban todos llorando por los skills...

sino usen otra cosa...


mmm se nota q a vos no te cagaron un arma pa levear, q le saquen el cancel o q lo pongan como en c5 es una cosa pero q te caguen el arma del todo es otra cosa.... anda a levear pibe con un arma q no pegue un critico.... no se q tenes VOS en la cabeza.... segui leveando y cuando seas hero te compras una pole q no pegue un critico y me contas. Ah me olvidaba cuando seas hero tb segui usando los skill de DA, anda a un agite y tira horror, hamstring y demas q yo tiro hex, power break, howl y demas jajaja
ah y si me levie un pj con arco 6 meses y si me gusta lichear 10pj con la pole es mi problema.... solo quiero q la pole ande pa leviar el cancel la verdad me lo meto en el tuje

saludos

marianowo
26/04/2007, 10:51
En su momento pidieron por...
aura flare=> le agregaron delay
Frenzy=> lo bajaron
Pole=>chau criticos.

No pidan mas nada por que terminamos con un juego de box.
Salu2

alexitahawk
26/04/2007, 10:56
En su momento pidieron por...
aura flare=> le agregaron delay
Frenzy=> lo bajaron
Pole=>chau criticos.

No pidan mas nada por que terminamos con un juego de box.
Salu2
Ja, es lo que puse en mi post :mfr_lol:

Entropy
26/04/2007, 11:07
La verdad... está joya lo de la pole.
A mi tb me cagaron, pero lo lindo es que se termina la joda del cancel ^^
Me dí una vuelta por algunas catas y estaban vacías. Lo bueno de esto es que renace el leveo con partys activas.

Doy mi SI ^^

Heuridice
26/04/2007, 11:10
Jajajajajaajaj ya la sarpan, pero es verdad la onda es aunque sea bajen el efecto del cancel de la pole, no que nos saquen el daño critico y que ensima pegemos mas con el chipote ese de mierda que vende el donador manager que con la pole hero, para que mierda queremos la lanza ahora?, es un adorno hero, no pega una mierda y ensima no kb el cancel.
Despues van a salir que que le saquen el Silence a las Infinity Wings y a la Daga y ya ta xD.
Basta de sacar y poner me pudre realmente, a los poleros nos acaban de sacar un arma para poder levelear :S, asi que por favor ponganse media pila y bajen nada mas que el efecto del cancel.
Quiero mi pole como estaba mierda carajo!! >.<

vofijate
26/04/2007, 11:11
La verdad... está joya lo de la pole.
A mi tb me cagaron, pero lo lindo es que se termina la joda del cancel ^^
Me dí una vuelta por algunas catas y estaban vacías. Lo bueno de esto es que renace el leveo con partys activas.

Doy mi SI ^^

pero, levias con la lanza S y es lo mismo, ayer la probramos en el dofon de forge y era lo mismo...

Arukar
26/04/2007, 11:13
Para para....hubo mucha gente mariconeando con el frenzy y con el cancel..y que hicieron? Lo cambiaron :o . Ahora la gente llora por la lanza hero...y cuando alfin los GM estan haciendo algo empiezan a quejarse?
No puedo creer que pidan que les devuelvan la plata que gastaron -.- Las cosas no se piden a prestamo -.- Si kb, kb...que le vamos a hacer, dejen de llorar che -.- Se puede segir mobeando igual... Yo diria que para que el server este bien balanceado hay que buscar la manera de sacar el doble cliente...o no?


primero que nada que comentario mas estupido si bien quisas muchos perdieron con el tema de la lanza vos no podes decirle a la gente que se joda porque dono 100 pesos para eso y no es justo bajarle el critico cuando se le puede bajar el sa aparte te recuerdo que muchos de los que pusieron esa plata trabajan y estan 6 8 o 12 horas trabajado pero eso me parece que es una falta de respeto para ellos

respecto al leveo si se puede levear es mas difisil comes piso cada tanto pero se puede yo almenos lo sigo haciendo
otra cosa recuerden que esto esta en etapa de prueva no armen bardo asta que esto este definido

sacar el doble quiente ?? que balanceas asi

etaria lindo que en lugar de boconear aaaa el warrior me cancela miremos mas ejemplo LS y otras skill como que a un mago un warrior le pega aveces de a 15 osea no veo muchos warrior quejandse de eso

PD:vos decis alfin los GM hacen algo a que te referis porque siempre estan tratano de arreglar cosas sino seria ainjugable el server

ODlN
26/04/2007, 11:17
Yo espero que solo lo esten testeando, nada mas!!!
Y con respecto al cancel si bajan la chance de cancelar con la lanza que tambien le bajen la chance al LS viste por que todos se quejan de la lanza que es to que el otro, pero cuando vos estas leveando y viene un maguito re pt y te tira ese **** LS y te deja bien duro como un ****** y los putos bichos te matan y el maguito pt te roba lo que dropiaste nadie dice nada y eso es peor que cancelar a por que te dejan duro sin poder hacer nada vos al cancelar a alguin solo lo estas dejando sin buf pero no inmobilizado y lo mismo el anchor esos skill estan echos y o pensados para los pjta pts que sin eso no tienen como entrenar pero darle ese skill a un hero que ensima de eso te cancela y te pega como una mula es una animalada por que ya te digo no lo usan para lo que fue pensado y aparte entra ciempre no falla nunca!!!

limp_
26/04/2007, 11:25
x eso, la idea fue retocar "las chances con el k la lanza metia cancel", preo fueron directamente con los criticos de la hero spear, pero como bien dijo rodo , todabia estan testeando esto, asi k a no desesperaos.

"x eso, la idea fue retocar "las chances con el k la lanza metia cancel", preo fueron directamente con los criticos de la hero spear"

mmm no, nose cual fue la idea que quisieron retocar, me la mande xD , que fue lo que kisieron retocaR?

Arukar
26/04/2007, 11:26
no sirve solo leer el titulo de un thread y postear deberian leer antes

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=42993

PD:respecto al LS no es la unica manera de hacer dropear a alguien

PD2:wolf si tanto te molesta que la gente que le lichean el pj no save jugar porque no habris una escuelita en giran y les encenias no crees que es problema de ellos si se creen que son grosos porque son heros y en realidad son terribles mancos

PD3: ESTO DE LAS LANZAS ES TEST NO ES NADA DEFINITIVO

bardoblackarrow
26/04/2007, 11:26
La verdad es lo mejor ; aunque sea mas dificil levear se va a volver a un nivel parejoa para quienes no queremos frutear y jugar tranquis sin mancos que acaparen cada sala de las catas y si te metes te pkean

Ahora eso si tendrian que ser parejos y mirar un poco para el lado de los warriors(melee) podrian emparejar la cosa y bajar un poco a los magos, a los arqueros y emparejar las cosas para todos por igual

alexitahawk
26/04/2007, 11:37
Ahora una pole S con SA rinde mas.
Mejor no compro arma hero porque al final va a ser editada.
La verdad mi pj (y no tengo 200 pj heros) no sirve mas.

Heuridice
26/04/2007, 11:41
que solo bajen el efecto del SA nada mas -.-", que diga :
Pichimahuida has not been effected by special ability Cancel
y soy feliz ***

bardoblackarrow
26/04/2007, 11:41
la cosa no va en la re arma creo yo; en este server hay que ver como complementar las sub ; y saber usar cada profesion si uno lo sabe hacer se da cuenta de que este es un re server , asi que deberian pensar que para el que no tiene la guita para un pole S lo unico que va a cambiar es que ya no va a haber tantos mankos por ahi

alexitahawk
26/04/2007, 11:45
Hola, por pedido del moderador repito mi post aca =)
Yo me cree un PJ pensando el levelear, un pj que no sirve para PVP,
soy BladeDancer, Treasure Hunter, Bounty Hunter y Shillien Knight y pensaba comprarme la pole hero para hacer spoil festival y levelear mejor y la cambiaron. Tambien en su momento editaron el treasure hunter, editaron el frenzy, editaron vaya a saber que otra cantidad de cosas.
No estoy en contra de que se editen algunas cosas para emparejar el juego pero me parece que en definitiva los cambios terminan jugando en contra. Yo no tengo 200 pjs hero, tengo 2 PJ, una nanis y la elfa que comente y ahora , despues de meses de jugar, despues de haber elegido subs con un objetivo me encuentro con que mi PJ ya no sirve para lo que yo queria y ahora que hago? Me creo otro? commienzo a jugar por meses con otro objetivo para que cuando legue a hero me lo vuelvan a cambiar?
Lamentablemente el l2 del Ares no es ni parecido al original en cuanto a lo que se refiere a los heros, esta bien, pero siempre van a haber tipos de jugadores con algunas ventajas sobre otros, arqueros que te tiran de 200 mentros y te bajan de 1 tiro, magos que te tiran de todo y no podes ni moverte, poleros que te cancelan, etc, etc.
Si seguimos editando las cosas los PVPs van a terminar siendo a mano limpia.
Me gustaria, ya que las cosas cambiaron, que me permitan recambiar mi jugador para que por lo menos pueda dedicarme a jugar de otra manera, es un bajon tener que volver a hacerme otro y jugar por meses para que cuando sea hero de nuevo las cosas cambien o que, en mi caso, vuelvan la pole a como estaba, y que por el resto dejen las cosas como estan para que cuando comience alguien el juego siga siendo el mismo cuando se llegue a hero.
Saludos

Entropy
26/04/2007, 11:49
pero, levias con la lanza S y es lo mismo, ayer la probramos en el dofon de forge y era lo mismo...

Es verdad !!! Que le bajen el crítico a todas las poles !!!! :mf_tongue:

mami
26/04/2007, 11:52
esta copado que el staff se ocupe, esta copado que quieran arreglar, esta muy copado que le bajen "EL Special Ability" a la POLE, pero tocaron donde no debia, supongo que por ignorancia... el problema del cancel de la pole es el mismisimo CANCEL no el CRITICAL, si no saben como hacerlo.. ok esta perfecto pero... tampoco lo bajen tanto, siento que me tocaron el ort0 otra vez cagandome el pj. com oli hicieron con el antiguo TH, ya van 2 veces con los Pj, sin contaron las veces que me "robaron" cagando los tattos en la epoca q valian foruna.. 3/4 de pila staff.
muy respetuosamente
Cento

Si vamos al caso tu PJ siempre fue pt, asiq tampoco es tanto el problema q te tendrias q hacer. Q se queje uno q tiene un char descente, valla y pase, pero el tuyo. KUAK

Saludos

centauro
26/04/2007, 11:53
tanto lloran por una pole???? es un arma no un pj lrpm... a mi me cagaron el pj cuando me sacaron300pts de casteo, 60kk de AA cuando salia como varatisima 7adenas, el wb y asi un monton de cosas mas...tatoo.......etc.
cortenla con meter a los magos en el medio.

Arukar
26/04/2007, 12:05
Si vamos al caso tu PJ siempre fue pt, asiq tampoco es tanto el problema q te tendrias q hacer. Q se queje uno q tiene un char descente, valla y pase, pero el tuyo. KUAK

Saludos

nunca falta un comentario estupido para colmo crean cuentas nuevas

Centauro no es el tema si te cagan o no pero no es la primera ves que pasa esto vos mismo lo decis a todos nos paso yo tengo un th y nunca me queje pero creo que muchos le duele el echo de perder 100 pesos a vos no te doleria

RECORDEMOS QUE ESTO ES UN TEST

kalindra
26/04/2007, 12:10
Saquen el cancel del juego y a la merde :confused06:

alexitahawk
26/04/2007, 12:11
nunca falta un comentario estupido para colmo crean cuentas nuevas

Centauro no es el tema si te cagan o no pero no es la primera ves que pasa esto vos mismo lo decis a todos nos paso yo tengo un th y nunca me queje pero creo que muchos le duele el echo de perder 100 pesos a vos no te doleria

RECORDEMOS QUE ESTO ES UN TESTRespeto lo que decis pero creo que estas equivocado. A mi me editaron mi TH, ahora la Pole, en mi camino hacia hero me editaron las cosas varias veces. Considero que el problema va mas alla de si tu pj sirve o no el problema tiene que ver con las condiciones en que se realizan los cambios. Siempre va a haber algun PJ con alguna caracteristica superior o con alguna ventaja sobre otro.
La pregunta seria, para que tantas modificaciones? para PVP? si es este el caso, que los cambios se apliquen cuando uno esta violeta y vuelvan a la normalidad cuando uno deja de estar violeta porque con o sin warrior balance mi elfa es de goma en PVP.
Yo estoy en contra de las ediciones en general, me afecten o no a mi.
Mañana le bajan el poder al LS porque lso magos tienen un poder tremendo con ese skill y yo que soy fighter no le voy a poder meter un solo LS a ningun bicho.
Besis

centauro
26/04/2007, 12:29
nunca falta un comentario estupido para colmo crean cuentas nuevas

Centauro no es el tema si te cagan o no pero no es la primera ves que pasa esto vos mismo lo decis a todos nos paso yo tengo un th y nunca me queje pero creo que muchos le duele el echo de perder 100 pesos a vos no te doleria

RECORDEMOS QUE ESTO ES UN TEST

obvio que duele, pero recorda que es un juego y son DONACIONES no obligatorias y algunos se exaden en sus palabras, solo eso.

bardoblackarrow
26/04/2007, 12:45
obvio que duele, pero recorda que es un juego y son DONACIONES no obligatorias y algunos se exaden en sus palabras, solo eso.

pero que pasa si a uno dona y se lo cagan despues ahi ya no va en uno, o estoy equivocado??

casimiro
26/04/2007, 12:51
Me parece fenomeno k se quiera mejorar el tema del cancel de los poleros, pero no de esta forma k le bajas el crit Usando pole y tenes mas crit con las manos k con la pole puesta, porke uno la usa para mobear por sus grandes habilidades.
Si va kedar asi seria weno k pongan 1 skil k devuelva la $$ , ya k keda inserbible esa arma, y sino seria copado k pone todo como estaba y cambiale el sa, k no cancele pero no Bajarle el critico de una manera defenestarnte..

Esperamos noticias sobre este tema......

No uso pole, pero por lo que sé todavía no cambiaron nada (corregime si no es así). Por lo que leí en el post de ch4no se desprende que los críticos de la lanza sólo se modificaban para pvp, por lo que no te debeía afectar para mobear. Además se avisó que se hizo más complicado de lo que se esperaba el cambio, así que no hay que desespera me parece. Salu2

GoA-AKELAR
26/04/2007, 12:51
pero que pasa si a uno dona y se lo cagan despues ahi ya no va en uno, o estoy equivocado??

Sabes como me rompi el ortipusi para conseguir mi primer tattoo con las AA, por dios y fueron y nos sacaron a todos los tattoos... No te imaginas que dolor, hasta no ganar mi primer sevensign(siendo siempre dusk) no me compre mas tattoos... siempre pro el mismo miedo a que mañana salgan y digan por esto y aquellas razones chau tattoos...

Este es un caso similar... agua y ajo

casimiro
26/04/2007, 12:52
Saquen el cancel del juego y a la merde :confused06:

Ahi ta negro, yo también lo dije y se me cagaron de risa, sacalo y ya ta.......

Jotos
26/04/2007, 13:00
Momento Solo Kiero Dejar Una Idea Mejor Dicho Una Opinion

Leo A Varios Warrior O No Diciendo Bajen El Sa O Saquenlo...paremos....1ro No Hay Que Sacarlo En Todo Caso Bajarlo Y Si Lo Bajan Bajarle Exactamente El Mismo % Al Skill De Magos Y No Tocarle El Reuse Porque Volveremos A Tener Criticos Pero Nos Siguen Garchan.. Si Se Entiende...

Y De Paso Agregar Restriccion A Ls....porque La Verdad Solo Veo Cambios Para Warrior Y A Los Magos Me Suben Criticos Supongo Que La Idea Es Que Sea Equitativo Y El Staff A Eso Apunta Y De A Poco Porque Todo Junto No Se Puede....pero Dejo Esas Cosas Como Opinion....

Si Sacan O Bajan Practicamente La Mejor Arma Contra Mago (cancel) Que Les Toque A Todos Por Igual Si Es Posible Ej. Bajen El Cancel Chance Nose 50% Que Entre Un Pokito Mas El Silence Y Stun Que No Existen Y Que No Entre Ls 8 Veces De 10....repito Es Mi Opinion Ni Queja Ni Protesta Y Bardeada Pero Si Queda Bien Equilibrado Esto Se Puede Volver Terriblemente Divertido......


Saludos

Pando
26/04/2007, 13:10
La verdad no tengo palabras sutiles ni buenas ideas en este momento estoy realmente enojada -.- yo tengo una maga y un warrior y la verdad no rinde como bajaron el critico de la lanza, para mi habria sido mejor que dejaran el critico y le pusieran otra habilidad al arma. Ya no se puede farmear mas y ahora quien nos devuelve la plata gastada -.-.

:thumbsdown: :thumbsdown:

:dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

alexitahawk
26/04/2007, 13:57
El dia que toquen el LS porque los magos lo meten mucho ese dia los warriors que no tienen matk no meten un LS a un bicho nunca mas!

sebayo
26/04/2007, 14:13
vengo de probar la lanza hero y la verdad que ni con frenzy pego ya.
mete 1 critico cuando kiere y ya no sirve para mobear.
a mi el cancel me daba lo mismo la verdad prefiero ke dejen todo como estaba frenzy y cancel de la pole igual ke como estaba, porke uno se fue acostumbrando a jugar asi, no puede ser ke cada un cierto tiempo algo se cambie asi por arte de magia.
antes fueron los th que ya no pegan nada, entonces ahora salieron los destro, que ahora el frenzy pega menos(estaria bien ke pega loke pega con arco pero con pole lo mismo de antes). y los magos que...un cancel!!
les dejo una reflexion:
que pasa con los heros que tienen solo la lanza hero como arma?

YumiYumi
26/04/2007, 14:16
La verdad no tengo palabras sutiles ni buenas ideas en este momento estoy realmente enojada -.- yo tengo una maga y un warrior y la verdad no rinde como bajaron el critico de la lanza, para mi habria sido mejor que dejaran el critico y le pusieran otra habilidad al arma. Ya no se puede farmear mas y ahora quien nos devuelve la plata gastada -.-.

:thumbsdown: :thumbsdown:

:dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

No se porque hablan tanto de devolver la plata. En ninguna parte dice "si no esta satisfecho le devolvemos el dinero" -.-"

Chris_Redfield
26/04/2007, 14:48
primero que nada que comentario mas estupido si bien quisas muchos perdieron con el tema de la lanza vos no podes decirle a la gente que se joda porque dono 100 pesos para eso y no es justo bajarle el critico cuando se le puede bajar el sa aparte te recuerdo que muchos de los que pusieron esa plata trabajan y estan 6 8 o 12 horas trabajado pero eso me parece que es una falta de respeto para ellos

respecto al leveo si se puede levear es mas difisil comes piso cada tanto pero se puede yo almenos lo sigo haciendo
otra cosa recuerden que esto esta en etapa de prueva no armen bardo asta que esto este definido

sacar el doble quiente ?? que balanceas asi

etaria lindo que en lugar de boconear aaaa el warrior me cancela miremos mas ejemplo LS y otras skill como que a un mago un warrior le pega aveces de a 15 osea no veo muchos warrior quejandse de eso

PD:vos decis alfin los GM hacen algo a que te referis porque siempre estan tratano de arreglar cosas sino seria ainjugable el server

Nadie te obliga a donar...
No se que tiene que ver las horas que trabaja cada uno.
Yo dije nomas lo del doble cliente. Fijate que si uno agita sin su mochila (danzas, buff, etc) el pvp seria mas entretenido =/ ahi si aprenderia a jugar bien con su pj.
Como lei en un post aca, en ningun lado dice "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero". Es la verdad...cuando kb..kb...aunque duela admitirlo... A mi me cagaron el frenzy y no ando diciendo "aaa quiero un pj nuevo -.-"
Cuando digo "al fin los gm hacen algo" es porque siempre encuentro post que dicen "gm no nos das bola" o "gm donamos y no nos gusta tal cosa" y cuando por fin "les hacen caso" ustedes lloran porque no es lo q ustedes esperaban -.-! dios mio...

DarkHal
26/04/2007, 14:55
No se porque hablan tanto de devolver la plata. En ninguna parte dice "si no esta satisfecho le devolvemos el dinero" -.-"çç


pero tampoco te dicen ...no la compres q le bajamos el critical...

Eguevara
26/04/2007, 15:02
Está bien, que les devuelvan la adena ... pero que ellos devuelvan el ware lleno de items sealeds ^^

Corvax
26/04/2007, 15:16
una desprolijidad lo que hicieron la verdad, la unica forma que se justificaria esto es que no haya forma de modificar el skill... es mas creo que hasta sacarlo seria mejor que bajarle los criticos... dejaron la lanza hero totalmente inutil no sirve para pvpear ni para levelear :/

fixxxer
26/04/2007, 15:31
çç


pero tampoco te dicen ...no la compres q le bajamos el critical...

y no...pero en un server con tantas modificaciones es obvio ke en algun momento lo van a cambiar por balance....no hay ke ser muy inteligente para ke se te ocurra eso :mogui:

RoyFokker
26/04/2007, 15:38
Es un cambio que no me esperaba, pense que la solucion iba a venir por otro lado, pero esta realmente no me gusto.
No comparto lo que hicieron.
MIL MILLONES, CIEN PESOS, por una lanza de 80 (SI, OCHENTA) de critico, viejo, se fueron al re-carajo pero MAL. Saquenle el cancel y a otra cosa mariposa, afecta mas el critical que el cancel.
Y para el loco que dijo mejor asi dejan de mobear heros. Papa, con una lanza CUALQUIERA tenes mucho mas critical, entonces por mas que le saquen el critical al hero, usan otra lanza para lvlear y listo.
Me embola pagar 1kkk un item que no mete UN critico.


Esto me suena a manotazo de ahogado, y me parece que en el afan de balancear el server se estan llendo de mambo, pero se estan llendo de mambo a la *****.
Cambios contraproducentes + lag que todavia no se arregla = menos gente que juega morpg
menos gente que juega morpg = menos donaciones

NiSmO
26/04/2007, 15:45
naaaaaaaaaa bolo... puede ser algo ONLY FOR PEVEPEEE???

zombie00
26/04/2007, 15:46
Yo creo que bajar el critico no es la solucion, espero que se pueda modificar para que la lanza pueda pegar criticos sin cancelar todas las veces, onda como esta en C5. No coincido con lo que hicieron y espero que sea un testeo, porque como solucion definitiva no me convence.

alexitahawk
26/04/2007, 16:37
Ahora preguntanse que despelote se va a armar cuando enchanteen skills?
Van a pedir directamente que los remuevan?
Tengo LS +18 o tengo danza de warrior +8? Se van a queja de que entra siempre el ls que la bd pega como una animal de rapdio!
Creo que en vez de emparchar cosa por cosa habria que pensar en una solucion global o dejar todo como esta.

DuendeX
26/04/2007, 17:04
cuando kb..... kb...

Entropy
26/04/2007, 18:06
Es un cambio que no me esperaba, pense que la solucion iba a venir por otro lado, pero esta realmente no me gusto.
No comparto lo que hicieron.
MIL MILLONES, CIEN PESOS, por una lanza de 80 (SI, OCHENTA) de critico, viejo, se fueron al re-carajo pero MAL. Saquenle el cancel y a otra cosa mariposa, afecta mas el critical que el cancel.
Y para el loco que dijo mejor asi dejan de mobear heros. Papa, con una lanza CUALQUIERA tenes mucho mas critical, entonces por mas que le saquen el critical al hero, usan otra lanza para lvlear y listo.
Me embola pagar 1kkk un item que no mete UN critico.


Esto me suena a manotazo de ahogado, y me parece que en el afan de balancear el server se estan llendo de mambo, pero se estan llendo de mambo a la *****.
Cambios contraproducentes + lag que todavia no se arregla = menos gente que juega morpg
menos gente que juega morpg = menos donaciones

Che para el que dijo, por eso tendrían que sacarle el crítico a todas las poles... y seguir por los arcos. La forma más rápida de balancear es bajando el critical chance a los arcos que parecen dagas tirando flechas O.o

songoq
26/04/2007, 18:27
Es un cambio que no me esperaba, pense que la solucion iba a venir por otro lado, pero esta realmente no me gusto.
No comparto lo que hicieron.
MIL MILLONES, CIEN PESOS, por una lanza de 80 (SI, OCHENTA) de critico, viejo, se fueron al re-carajo pero MAL. Saquenle el cancel y a otra cosa mariposa, afecta mas el critical que el cancel.
Y para el loco que dijo mejor asi dejan de mobear heros. Papa, con una lanza CUALQUIERA tenes mucho mas critical, entonces por mas que le saquen el critical al hero, usan otra lanza para lvlear y listo.
Me embola pagar 1kkk un item que no mete UN critico.


Esto me suena a manotazo de ahogado, y me parece que en el afan de balancear el server se estan llendo de mambo, pero se estan llendo de mambo a la *****.
Cambios contraproducentes + lag que todavia no se arregla = menos gente que juega morpg
menos gente que juega morpg = menos donaciones


hola, creo que suspendieron a roy por decir carajo? o por decir la verdad?
OSEA YO HACE UNA SEMANA ME COMPRE UNA POLE = $100.- Y HOY MI ENENA LVL 15 TIENE MAS CRITICO CON UNA POLE NO-GRADE QUE UN WARLORD CON POLE DE HERO, NO SE MANEJENSE, HAGAMOS UNA COSA...
SI LAS COSAS DE LA POLE VAN A QUEDAR ASI, PARA QUE NADIE SE SIENTA ESTAFADO Y ESTEMOS TODOS FELICES, CREO QUE NOS DEBEN DAR PA POSIBILIDAD DE ELECCION, OSEA SAKEN TODAS LAS POLES HERO Y PONGAN 100 COINS EN LOS PJ QUE SE LE SAKARON POLE, DE ESTA MANERA UNO ELIGE SI KIERE UNA POLE HERO KE PEGA MENOS CRITICOS KE UNA NO-GRADE.
ESTOY 100% DEACUERDO CON ROY, LA VERDAD QUE EN VEZ DE VALANCEAR EL SERVER ESTAN DESTRUYENDO EL SERVER, AL MENOS PARECE ESO.
CUANDO PASO A C4, DIJERON 90% IGUAL AL OFFI, CON TODOS ESTOS CAMBIOS EL % REAL CUANTO ERA?
REALMENTE NO ENTIENDO LO QUE QUIEREN LOGRAR, ARES X5 NO ES UN SERVER TEST ES UN SERVER DONDE SUPUESTAMENTE ES 90% OFFI (JAJAJAJAJAJAJA)
REALMENTE LOS GM Y ADMIN DE ESTE SERVER SON MUY CAPACES, NO SE PORKE ESTA VEZ SE EQUIBOCARON TAN MAL :S

PD: "CARAJO" NO ES UNA MALA PALABRA, SE USE EN EL CONTEXTO QUE SE USE, NO ES UNA MALA PALABRA.
fuerza CARAJO chicos del staff, estoy seguro que estan trabajando para un mejor server. (me cabe suspencion por esto?)

monsterevil
26/04/2007, 18:29
Es un cambio que no me esperaba, pense que la solucion iba a venir por otro lado, pero esta realmente no me gusto.
No comparto lo que hicieron.
MIL MILLONES, CIEN PESOS, por una lanza de 80 (SI, OCHENTA) de critico, viejo, se fueron al re-carajo pero MAL. Saquenle el cancel y a otra cosa mariposa, afecta mas el critical que el cancel.
Y para el loco que dijo mejor asi dejan de mobear heros. Papa, con una lanza CUALQUIERA tenes mucho mas critical, entonces por mas que le saquen el critical al hero, usan otra lanza para lvlear y listo.
Me embola pagar 1kkk un item que no mete UN critico.


Esto me suena a manotazo de ahogado, y me parece que en el afan de balancear el server se estan llendo de mambo, pero se estan llendo de mambo a la *****.
Cambios contraproducentes + lag que todavia no se arregla = menos gente que juega morpg
menos gente que juega morpg = menos donaciones


100 % agree

pense que habia sido un error, q hoy cuando levantaran el server lo fixearian...... y nada
no hay un poco de sentido comun en el asunto, ningun gm dice nada... la verdad me siento defraudado por el staff....

saludos lagrant

ferfa
26/04/2007, 18:37
Para mi mejor asi dejan de salir 137651723567123561 heros por dia y empiezan a levear un pokito mas...
resultados de la muerte de la pole = menos lag por gente ke se va (lichers)
Agites mas divertidos sin 4 ********s ke te cancelen la party
aclaro... compre 3 poles heros 2 a mi char y una ke fue un regalo a alguien y kb ke se le va a hacer todo sea por mejorar el server ;) de ultima si keda muy ***** el arma sale cristales y ssS para todo el mundo..

por otro lado.. no se dan cuenta ke desde ke se empezo a explotar la pole en el server se jodio todo? el comercio, antes una soul separator la vendias bien ahora la tenes ke regalar pq los ke farmean (entre los cuales me incluyo) les cae cada 2 x 3 ese tipo de armas... todos los valores de items se fueron al piso por la competencia ke hay para vender cosas y sacartelas del inventario... yo tengo el ware lleno de items ke no puedo vender pq no voy a regalar las cosas pq un peloduro las vende mas baratas ke yo... es simple para mi el uso de la pole es lo ke jodio GRAN parte del server si la sacan... mejor asi me duelan 3kkk :)

:mellow:

asi me quede, me sorprendio la madurez de tu post, veo que a pesar de todo no sos un ... (bueno, ya sabes, lo que dicen todos).

Es muy cierto lo que decis, opino 100% igual que vos, y, aunque se podria solucionar el problema acomodando el critical hit de manera que contra PJs sea mas bajo, y contra MObs mas alto, seguiria el problema de fondo

Te desmotiva mucho el hecho de pelarte las pestañas dias enteros para llegar a una Sub mientras que hay jugadores que en 3 semanas se hacen un heroe, y por mas que digan "pero ellos tambien la limaron" y todas esas verduras, yo pongo lo que realmente pienso.

No es envidia, es desventaja, desventaja que esta haciendo que poco a poco en el server queden 30 jugadores con 40 heroes cada uno.

monsterevil
26/04/2007, 18:56
:mellow:

asi me quede, me sorprendio la madurez de tu post, veo que a pesar de todo no sos un ... (bueno, ya sabes, lo que dicen todos).

Es muy cierto lo que decis, opino 100% igual que vos, y, aunque se podria solucionar el problema acomodando el critical hit de manera que contra PJs sea mas bajo, y contra MObs mas alto, seguiria el problema de fondo

Te desmotiva mucho el hecho de pelarte las pestañas dias enteros para llegar a una Sub mientras que hay jugadores que en 3 semanas se hacen un heroe, y por mas que digan "pero ellos tambien la limaron" y todas esas verduras, yo pongo lo que realmente pienso.

No es envidia, es desventaja, desventaja que esta haciendo que poco a poco en el server queden 30 jugadores con 40 heroes cada uno.



mmm vos me sonas a uno de esos q por channel aly pegan el grito me falta xxx% para pasar a ver quien me da una mano, che toi en la sub de tanke quien me ayuda a leviar, etc blah blah blah y gustosos despues te tiran el pj en el rincon de una cata y se van al msn.... negro cuando te canses de limar con el maguito vas a ser hero ok y capaz q quieras hacerte otro pj si sos tan purista empezalo a limar de 0 y no lo lichees con el mago.... la verdad de la cosa es q en una cata o donde sea no ves mas una party de clan leveando, eso se quedo en c3 mepa y se extraña....
y ademas tas opinando de un arma q cuesta 1kkk y la arruinaron ojala q nunca te pase....

saludos lagrant

shin06
26/04/2007, 19:04
Eso Es Verdad Cagaron Un Arma Hero Y Se Manda Mil Cagadas Los Gm.
Aguante Ya El Morpg Es Un Server Fruta!!! Bien Por Todos.!!!!
Gracias Gm Por Hacerte Esto Posible ( Es Con Doble Sentido)
Yo Ten Entiendo 1kkk Cuesta Conseguirlo.

maduxx
26/04/2007, 19:22
Les comento que la modificacion que le hicieron a la pole, es ridiculamente desastrosa, porque perjudicaron a muchos players y sigue cancelando todos o casi todos los buff de un solo hit, tres veces me cancelaron, asi que dudo que haya sido un casi fortuito.
Si hicieron una prueba no entiendo que se les haya escapado ese pequeño detalle, la pole sigue cancelando igual que antes.

LegioDrakonarium
26/04/2007, 19:24
Gente, la verdad que malisimo esto que hicieron...
La duda es la modificacion del critical es para la pole hero o para las poles de todos los grados??


Pero saben que ? la culpa la tenemos los ********s de los warriors que cuando nos tiraban "curse gloom" y nos nukeaban por mas de 10k de hit, nunca nos quejamos. De mi parte mas de 20 veces me nukearon magos por mas de 10 k y anoche lolisssss me hiteo por 111k (una ridiculez pero bue) nunca abri la boca, ellos lloraron y lloraron porque a 3 o 4 flacos los hitearon por 50 k.

Una lastima que se haya ido tan al joraca el server

Heuridice
26/04/2007, 20:02
Weno, ahora quiero que le bajen el casting speed al Infinity Rod y que le bajen el Magic Critical al Infinity Scepter y tamos a mano :D:D:D:D:D:D, y asi tenemos todos las armas cagadas y listo. Siempre le meten mano a los warriors, va a terminar siendo un server de magos nada mas, entonces, para el proximo siegue que vayan los magos y que rompan todo y los warriors se quedan mirando total ya ni pegamos.
Ensima, que para meter un cancel con la pole a un mago hay que acercarse, y en ese instante te meten una oleada de surrenders, huracanes, Ls, anchor, Gloom cancel que te vuelan los pelos, y yo nunca me queje.

Me conformo con que le bajen el efecto del SA de la pole, como dije en un post anterior: Pichimahuida has not been effected by special ability Cancel
y soy feliz ***, no nos saquen el critical damage por dios!

NiSmO
26/04/2007, 20:05
Weno, ahora quiero que le bajen el casting speed al Infinity Rod y que le bajen el Magic Critical al Infinity Scepter y tamos a mano :D:D:D:D:D:D, y asi tenemos todos las armas cagadas y listo. Siempre le meten mano a los warriors, va a terminar siendo un server de magos nada mas, entonces, para el proximo siegue que vayan los magos y que rompan todo y los warriors se quedan mirando total ya ni pegamos.
Ensima, que para meter un cancel con la pole a un mago hay que acercarse, y en ese instante te meten una oleada de surrenders, huracanes, Ls, anchor, Gloom cancel que te vuelan los pelos, y yo nunca me queje.

Me conformo con que le bajen el efecto del SA de la pole, como dije en un post anterior: Pichimahuida has not been effected by special ability Cancel
y soy feliz ***, no nos saquen el critical damage por dios!

seria critical chance :P haahhaaa :mf_plasmawhore:

edit: .......el sa del la daga hero estaria para q lo aumenten no? el critical silence.......:P

Arukar
26/04/2007, 20:05
Respeto lo que decis pero creo que estas equivocado. A mi me editaron mi TH, ahora la Pole, en mi camino hacia hero me editaron las cosas varias veces. Considero que el problema va mas alla de si tu pj sirve o no el problema tiene que ver con las condiciones en que se realizan los cambios. Siempre va a haber algun PJ con alguna caracteristica superior o con alguna ventaja sobre otro.
La pregunta seria, para que tantas modificaciones? para PVP? si es este el caso, que los cambios se apliquen cuando uno esta violeta y vuelvan a la normalidad cuando uno deja de estar violeta porque con o sin warrior balance mi elfa es de goma en PVP.
Yo estoy en contra de las ediciones en general, me afecten o no a mi.
Mañana le bajan el poder al LS porque lso magos tienen un poder tremendo con ese skill y yo que soy fighter no le voy a poder meter un solo LS a ningun bicho.
Besis

espero contestarte con esto blade dancer/tyrant/TH/warlord

osea te sentis re puesto

Arukar
26/04/2007, 20:12
Nadie te obliga a donar...
No se que tiene que ver las horas que trabaja cada uno.
Yo dije nomas lo del doble cliente. Fijate que si uno agita sin su mochila (danzas, buff, etc) el pvp seria mas entretenido =/ ahi si aprenderia a jugar bien con su pj.
Como lei en un post aca, en ningun lado dice "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero". Es la verdad...cuando kb..kb...aunque duela admitirlo... A mi me cagaron el frenzy y no ando diciendo "aaa quiero un pj nuevo -.-"
Cuando digo "al fin los gm hacen algo" es porque siempre encuentro post que dicen "gm no nos das bola" o "gm donamos y no nos gusta tal cosa" y cuando por fin "les hacen caso" ustedes lloran porque no es lo q ustedes esperaban -.-! dios mio...


osea las horas de trabajo tiene que ver que estas laburando todo el dia no podes dejar como muchos 1.2.3 enanos vendiendo todo el dia o vivir dentro del server para juntar para el arma y si vos donas es porque no podes juntarlo o tardarias demasiado y antes de hacerme un mago y tirar ls para hacerme la plata nunca estubo en mi cabeza asi que dono y si de un dia para el otro me dicen que a lo que le puse 100 pesos no 1kkk 100 pesos no sirve para nada que hago salto de alegria

respecto a las mochis queda en cada uno yo no agito con mochi

esto lo hago para bardos ni pelear solo comentarios dado uqe esto segun dijo chano es solo un test el cual espero termine pronto y si crees que no me sinto medio cagado respecto a siertas modificaciones mis sub son estas
BD/TYRANT/TH/WARLORD muy feliz no estoy te daras cuenta pero sigo usando mi char

ar1es
26/04/2007, 20:15
Ahora mi gran pregunta la lanza se keda con ese critical ? osea mi gran duda es si me compro la lanza de hero ( no para cancelar me parece una peteada eso , solo para mobear ) O una Lanza S con Sa. ?Porfavor respondame eso porq done hoy para comprar una lanza

Saludos

ROCK IN!
26/04/2007, 21:00
la verdad que hay que pensar en frio... y si... el server no es nuestro...
ellos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran...

la unica opcion que tenemos es elejir jugar o no...

entonces confio en el que el staff esta laburando para arreglar esto... estoy muy seguro de esto
les pido que esperemos a que chano postee algo y tratemos de ser pacientes

limp_
27/04/2007, 10:13
YYYYYY SEEE, la posta es esa, destaco muchas cosas de muchos otros post:
para los que dicen "mejor asi dejan de salir 232432 heros" weno pa, creo que cada uno de los que tiene 3242 heros, tuvo un 1er hero, el cual leveliarlo le llevo mas de 8 meses, NOS LO TENEMOS GANADO, sea x el merito que sea, otro hero, puede llevar un pejota a hero en ... 4 semanas? CUAL ES LA DIFERENCIA? , es algo que nos merecemos x derecho, x jugar, x limarla x estar en el server, los que se kejan de esto son pjs q deben tener un hero horrible o que no son heros directamente.. es asi.
Respecto a lo de Roy si bien no fue la manera correcta de decirlo estoy 101% agree, lo dijo en criollo.
Songoq tu idea no es para nada loca, y concuerdo con vos, estan jugando con nustras cosas, estan jugando x algo q compramos y nos salio $$ PLATA: "compre un martillo, y ahora el martillo es un escarbadiente, para que me sirve ? kiero reembolso!!!! -.-2" se entiende?, en ese sentido si esto se maneja asi, creo que es una falta de respeto hacia los users, hacia sus cliente, hacia sus seguidores.
Hay varias cosas inconclusas todabia, esperemos se tomen las medidas correctas, y los admins sigan trabajando (como lo estan haciendo) en ello.
salu2

Anirion
27/04/2007, 10:57
Empezando porque soy mago.

La verdad me parece muy mal lo que hicieron con la lanza Heroe. No deberian haberle bajado el Critical dado que eso afecta mas a la hora de usar una pole para mobear que para PVP. Lo que se debio haber echo es... o bajarle la chance de que entre el cancel por critico o directamente sacarle el SA Cancel y ponerle otra ( como Critical Drain por ej ).

Saludos!

alexitahawk
27/04/2007, 11:25
la verdad que hay que pensar en frio... y si... el server no es nuestro...
ellos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran...

la unica opcion que tenemos es elejir jugar o no...

entonces confio en el que el staff esta laburando para arreglar esto... estoy muy seguro de esto
les pido que esperemos a que chano postee algo y tratemos de ser pacientes
Justamente ese es el problema, entre el freeze y estas cosas la gente ya no juega. Hace semanas que el serve no esta heavy y eso es una señal clara de que la gente esta dejando de jugar.

holliwood
27/04/2007, 11:34
La verdad no se por q se quejan los mago si el server es de ellos al final un guerrero es mas grosso con mas hp pero el mas powa es el mago donde la vistes esa

Ch4n0
27/04/2007, 11:37
Respecto a el tema Pole no esta definido como va a quedar la misma. Estamos tratando de que funcione bajando la chance del cancel sin cambiar el critico. Hasta que no haya otra solucion queda como esta.
De todos modos si queda asi se va poder cambiar por otra arma de hero.

Nosotros no hacemos las cosas por capricho propio las modificaciones se hacen pensadas en la jugabilidad del server. Asi como se modificaron otras cosas y muchas mas en las que se esta trabajando para hacer el server mas entretenido.

SALUDOS

hernanpro
27/04/2007, 11:42
Totalmente satisfecho con el cambio APLAUDO DE PIE y si me dicen ke tmb tocan el ls PERFECTO me importa poco y nada ahora kiero ver los chars ke coño inventan seamos sinceros la mayoria de los ke compraron la pole la compraron sabiendo ke era un afano o sea sabian ke pegaba criticos y cancelaba o sea pvp contra 1 mago vos con pole no lo perdes pq corta casteo y cancela LO COMPRARON SABIENDO KE ERA UN AFANO para sacar beneficio a mi tmb me kb repito... compre 3 poles heros con 2 chars distintos me da exactamente lo mismo ahora puedo ir a donde se me canta a levear ke no tengo 1 ******** ke se mobea hasta la gk YA NO HABIAN LUGARES PARA LEVEAR! o sea mobeaban hasta en ketra :S tipos con set imperial crusader mobeando bichitos ke pagan en party 50k :S dios mucho mejor ahora podes hacer muchas mas cosas y espera un par de semanas mas y vas a ver ke el comercio de items se reactiva y vuelve todo a su precio razonable . .. . AGUANTE

con respecto a ke te pones una pole S y leveas lo mismo... algunos chars no tienen el hp ke tiene un destro o un wl entendes?? la pole ademas te da hp haciendo posible ke chars ke no tienen masteri de pole maten igual con ella sorry OJALA VUELVAN LOS VIEJOS LEVELEOS !!!!

RoyFokker
27/04/2007, 11:44
Respecto a el tema Pole no esta definido como va a quedar la misma. Estamos tratando de que funcione bajando la chance del cancel sin cambiar el critico. Hasta que no haya otra solucion queda como esta.
De todos modos si queda asi se va poder cambiar por otra arma de hero.

Nosotros no hacemos las cosas por capricho propio las modificaciones se hacen pensadas en la jugabilidad del server. Asi como se modificaron otras cosas y muchas mas en las que se esta trabajando para hacer el server mas entretenido.

SALUDOS
Ch4n0 y si realmente no queremos otra arma hero sino un arma S?
P.ej: a los que queremos cambiar la hero por la TOP S.

Sauro
27/04/2007, 12:00
Respecto a el tema Pole no esta definido como va a quedar la misma. Estamos tratando de que funcione bajando la chance del cancel sin cambiar el critico. Hasta que no haya otra solucion queda como esta.
De todos modos si queda asi se va poder cambiar por otra arma de hero.

Nosotros no hacemos las cosas por capricho propio las modificaciones se hacen pensadas en la jugabilidad del server. Asi como se modificaron otras cosas y muchas mas en las que se esta trabajando para hacer el server mas entretenido.

SALUDOS

Chano me parece que lo mas logico es sacarle el SA si es que tal anda mal momentaneamente. Y no que con la lanza tengas 87 de critico y con las manos 137.

Es solo un sugerencia , aunque se que algunas cosas no tienen vuelta atras.

Hannibal
27/04/2007, 12:12
VEO QUE ESTA BIEN QUE BAJEN LA CHANCE DEL CANCEL DE LA LANZA PARA QUE EL JUEGO SE HAGA UN POCO MAS INTEREZANTE APESAR QUE TENGO POLE EN UNO DE MIS HEROS.
PERO COMO OPINO ESTO DE LA POLE TAMBIEN OPINO Q TAMBIEN TENDRIA QUE SUCEDER LO MISMNO CON EL CANCEL DEL MAGO Y CON LS.
ASI ESTARIAMOS TODOS EN IGUAL CONDICIONES ,, SI NO ES COMO PARA VOS SI PARA VOS NO - MEDIO FRUTERO.
LO QUE NO COMPARTO DE NINGUN PUNTO DE VISTA ES QUE AHORA CON LA POLE NO PEGUEMOS NADA, SI NO PARA QUE HAY UN PROFECION LLAMADA WARLORD LA CUAL TIENE COMO ARMA PRINCIPAL LA POLE ??? NO SE ENTIENDE...
BUENO ESPERO Q ESTO SEA UNA PRUEBA DONDE SI QUIEREN QUITAR EL % DE DESBUFF DE LA LANZA NO LO VEO MAL ASI SE HACEN MAS ENTRETENIDOS LOS PVP PERO SI TAMBIEN ARREGLAN EL CANCEL Y LS ASI TODO EL MUNDO ESTA EN IGUAL DE CONDICIONES SIN IMPORTAR QUE SEAS GUERRERO O QUE SEAS MAGO.
ES MI HUMILDE OPINION SUERTE Y ESPERO Q SE SOLUCIONE ESTE INCOVENIENTE:protest:

alexitahawk
27/04/2007, 12:39
Totalmente satisfecho con el cambio APLAUDO DE PIE y si me dicen ke tmb tocan el ls PERFECTO me importa poco y nada ahora kiero ver los chars ke coño inventan seamos sinceros la mayoria de los ke compraron la pole la compraron sabiendo ke era un afano o sea sabian ke pegaba criticos y cancelaba o sea pvp contra 1 mago vos con pole no lo perdes pq corta casteo y cancela LO COMPRARON SABIENDO KE ERA UN AFANO para sacar beneficio a mi tmb me kb repito... compre 3 poles heros con 2 chars distintos me da exactamente lo mismo ahora puedo ir a donde se me canta a levear ke no tengo 1 ******** ke se mobea hasta la gk YA NO HABIAN LUGARES PARA LEVEAR! o sea mobeaban hasta en ketra :S tipos con set imperial crusader mobeando bichitos ke pagan en party 50k :S dios mucho mejor ahora podes hacer muchas mas cosas y espera un par de semanas mas y vas a ver ke el comercio de items se reactiva y vuelve todo a su precio razonable . .. . AGUANTE

con respecto a ke te pones una pole S y leveas lo mismo... algunos chars no tienen el hp ke tiene un destro o un wl entendes?? la pole ademas te da hp haciendo posible ke chars ke no tienen masteri de pole maten igual con ella sorry OJALA VUELVAN LOS VIEJOS LEVELEOS !!!!
Te equivocas de una manera impresionante, primeramente yo no quiero mi pole hero para PVP, no hago ni hare PVP porque me parece tonto, porque me aburre y porque me parece una perdida de tiempo. Quisero la pole para levelear y para spoilear mas rapido. Me hice TH por los criticos y tengo menos criticos que un WC porque lo tocaron, ahora esto.
Segundo, no soy mago ni lo sere jamas, si me tocan el LS no se lo meto siquiera a un elpy.
Todos tenemos nuestra verdad.

Wip
27/04/2007, 12:47
YYYYYY SEEE, la posta es esa, destaco muchas cosas de muchos otros post:
para los que dicen "mejor asi dejan de salir 232432 heros" weno pa, creo que cada uno de los que tiene 3242 heros, tuvo un 1er hero, el cual leveliarlo le llevo mas de 8 meses, NOS LO TENEMOS GANADO, sea x el merito que sea, otro hero, puede llevar un pejota a hero en ... 4 semanas? CUAL ES LA DIFERENCIA? , es algo que nos merecemos x derecho, x jugar, x limarla x estar en el server, los que se kejan de esto son pjs q deben tener un hero horrible o que no son heros directamente.. es asi.
Respecto a lo de Roy si bien no fue la manera correcta de decirlo estoy 101% agree, lo dijo en criollo.
Songoq tu idea no es para nada loca, y concuerdo con vos, estan jugando con nustras cosas, estan jugando x algo q compramos y nos salio $$ PLATA: "compre un martillo, y ahora el martillo es un escarbadiente, para que me sirve ? kiero reembolso!!!! -.-2" se entiende?, en ese sentido si esto se maneja asi, creo que es una falta de respeto hacia los users, hacia sus cliente, hacia sus seguidores.
Hay varias cosas inconclusas todabia, esperemos se tomen las medidas correctas, y los admins sigan trabajando (como lo estan haciendo) en ello.
salu2

claaaaaaaro ustedes con lanza lvlean donde quieren, y los que lvlean a pulmon no pueden... un ejemplo, te vas a varka... tendria q haver una montania de bichos ... pero no pasa uno q deja un desierto y ensima pasa aproposito por al lado tuyo para ver si seguis pegando al bicho q le pegabas y se te viene varka ensima o para ver si le pegas a uno de sus bichos y te vienen todos... o te vas a las necro y te dicen esta sala esta ocupada, andate o te ando... y vos decis "pa pero cuando yo llegue esta sala taba vacia, no havia nadie" sry pa..... toy ocupando todas las salas .... q se creen duenios de la necro ? ocupan toda la necro para mobear XD y los demas no pueden lvlear, porque si te ven lvleando te pkean, o sea, q importa total mato 500 bichos de una mobeada y aunque tenga 11k de karma bajo de una todo RINDE

yo estoy de acuerdo con q le saquen el SA y q le vuelvan a suvir el ataque a la lanza, pero propongo q dividan las zonas para mobear y para lvlear... porque ya no se puede lvlear en ningun lado, es como dice darkphoenix ya hasta en ketra mobean... y eso q te tiran magia y pegan duro hagan esto dividan zonas aca se puede mobear aca no... entonces todos pueden lvlear donde quieren y no hay dramas, antes te ibas a varka y habia mucha gente lvleando en ese lugar, ahora te vas y lo unico q hay es un licher q se trae a todo varka hasta la gk... el unico luger q queda para lvlear pjs decentemente y donde no hay lichers es forest, donde el lag es impresionante y hay tanta gente q matas un bicho por minuto si no tenes buen target

maduxx
27/04/2007, 12:52
Ayer estuve un rato largo de agite y la pole de heroe cancela igual que antes, lo unico que hicieron con ese cambio fue bajarle el critico pero te cancelan al toque...
Por eso cual es la finalidad del cambio si todo sigue igual con respecto al cancel de la pole???????????????????
Pd: el dia anterior al cambio me compre la pole buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holliwood
27/04/2007, 12:55
bue meparece que si tocan la pole tambien deberian tocar a los magos un mago nunca puede ser mas duro q un fighter y ademas tambien deberian arreglar el tema del lighting strike ya q en el server hay algunos vivos q te tiran lighting sin motivo alguno y te hacen dropear cosas cuando lvleas

Gandulfito
27/04/2007, 13:47
La verdad no se fueron de tema totalmente, me bajaron casi 200 puntos de critico, con pole. Ni la uso para canceliar gente, la usaba para mobiar.
La pole de hero, mucha gente se la compra con la plata que junta del shareo, otra la ahorra y otra que llega a Hero, LA PAGA, sisis DONA $100. En este momento esa persona que dono y ve como estan las cosas se sentira mas que frustrada.
O a caso tengo que donar $60 para comprarse la SaintSpear, en fin la verdad estoy muy caliente con los cambios que hicieron totalmente desacuerdo.
En fin sigan tirando el server mas para los magos, ricos cambios.



Tirando el server mas para los magos? Informate un poco antes de opinar.

PePoNx
27/04/2007, 13:58
bue meparece que si tocan la pole tambien deberian tocar a los magos un mago nunca puede ser mas duro q un fighter y ademas tambien deberian arreglar el tema del lighting strike ya q en el server hay algunos vivos q te tiran lighting sin motivo alguno y te hacen dropear cosas cuando lvleas

Agree 100 %

NiSmO
27/04/2007, 13:59
Por que no hacen dos armas de hero del tipo lanza...uno sin critical cancel pero q pegue como tiene q pegar y la otra con cancel pero con menos critico...que cada una valga 500kk y listo gusto para todos!! y con un npc q te trade la actual por las dos!!

ta bueno no?

ROCK IN!
27/04/2007, 14:05
osea... cambiaron el cancel de la lanza porque no era como en el oficial... ok
y el critico de la lanza es como en el oficial????

osea...

LISTO... el cancel nunca mas va a ser lo de antes... ya esta...
ahora pensemos en la POLE HERO...

Creo estas pueden ser 2 opciones para solucionar el problema:
1) remplazan el CANCEL de la lanza por otra cosa y vuelve al mismo critical chance
2) nos devuelven 1kkk para que nosotro podamos tener la libertad de elejir que hacer ahora con la adena (porque a mi no me sirve otra arma HERO)

Muchas gracias

PERSON
27/04/2007, 14:08
aca siemrpe estan llorando que el frenzy que la pole, son magos los que se quejan, ami un mago me baja de 3 a 4 hits ni alcansarlos puedo, ni si tengo una joyeria forjada con scamas de 5 antaras safo. realmente veo que no se favorece en nada a los pj que luchan cuerpo a cuerpo, aca todo queda entre arqueros y magos, los tankes la miran por tv, una lastima, realmente aca tenes que crearte el pj de moda, la tendecia para este invierno muestra que a estos pj hay que archivarlos en el ropero.

PePoNx
27/04/2007, 14:09
Para mi deverian volver a poner el mismo critical chance, solamente bajando el rate de que entre el cancel...

Por que la pole en este momento, no sirve para mobear mucho ._. con muy poca chance de critico... esta jodido

NiSmO
27/04/2007, 14:12
aca siemrpe estan llorando que el frenzy que la pole, son magos los que se quejan, ami un mago me baja de 3 a 4 hits ni alcansarlos puedo, ni si tengo una joyeria forjada con scamas de 5 antaras safo. realmente veo que no se favorece en nada a los pj que luchan cuerpo a cuerpo, aca todo queda entre arqueros y magos, los tankes la miran por tv, una lastima, realmente aca tenes que crearte el pj de moda, la tendecia para este invierno muestra que a estos pj hay que archivarlos en el ropero.


y si....Warriors: sin frenzy sin cancel con BW ( esto ayudaaa (?) )

los Magos con tp con cancel ( hu q loco podes tirar uno en 3 minutos es re "poco") con def de 1.5k q se curan se bufean y curan cp a todo el mundo :death:


Magos stop cry que ya la ownearon ¬¬

alexitahawk
27/04/2007, 14:48
Veo que es al dope lo que escribo. No pino mas del tema, se cierran en 2 pavadas en vez de intentar de ver el verdadero problema que es el de la edicion...

Hinoki
27/04/2007, 16:41
me parece pefecto que hallan bajado el cancel de la lanza

saludos

Hinoki
27/04/2007, 16:54
Me parece re bien que hallan bajando algo el cancel de la pole!!!!!

saludos

edit : sry por el doble post la mankie

angel78
27/04/2007, 17:32
Diganle - no A La Reduccion De La Chance De Critico!!!

NiSmO
27/04/2007, 17:54
Me parece re bien que hallan bajando algo el cancel de la pole!!!!!

saludos

edit : sry por el doble post la mankie


doble manco para vos...no le bajaron el cancel le bajaron la posibilidades de que entre un critico

kaze77
27/04/2007, 18:01
DIGANLE NO AL LICHEO DE HEROES!
POR UN SERVER MEJOR
:D

Jaja
Es que no deben saber como hacerlo y estan probando eso, de bajar los criticos, pero si si saben, son unos mancos T.T

Hinoki
27/04/2007, 18:06
doble manco para vos...no le bajaron el cancel le bajaron la posibilidades de que entre un critico

hablas sin saber..en todo caso seria manca.. LoL
segundo ya se que le bajaron la provabilidades del cancel, se comprende que digan le bajaron el cancel.. mas bien, si el sa no se lo sacaron por ende queda esa. LoL


saludos

kaze77
27/04/2007, 18:13
hablas sin saber..en todo caso seria manca.. LoL
segundo ya se que le bajaron la provabilidades del cancel, se comprende que digan le bajaron el cancel.. mas bien, si el sa no se lo sacaron por ende queda esa. LoL


saludos

pero, si bajaron los criticos, no la probabilidad de cancel, pero el bajar los criticos hace que entre menos el cancel, pero en tema mobeo los que tienen lanza se chupan el dedo xD

evilsoultaker
27/04/2007, 18:13
hablas sin saber..en todo caso seria manca.. LoL
segundo ya se que le bajaron la provabilidades del cancel, se comprende que digan le bajaron el cancel.. mas bien, si el sa no se lo sacaron por ende queda esa. LoL


saludos

Que? o.O

Bajaron el rate de criticos (Critical Chance), NO el rate del cancel. Sigue cancelando igual, pero metes criticos cada navidad.

Salu2
Christian

dariodea
27/04/2007, 18:16
Mi orc shaman, mete mas criticos magicos, que yo con la pole.

EDIT: no me voy a olvidar lo sque dijo el GM, cuando puso el WB, "el archer mata magos", claaaaaaaaaaarooo. Como ahora ^^

shin06
27/04/2007, 18:18
A Ver Un Segundo Porfavor, Hay Muchos Que Dicen Ahora Q La Bajaron Se Quejan.
Xq No Ven La Realidad Le Bajaron El Critico No El Cancel.
Es Decir Todos Los Que Tenemos Pjts Warriors Nos Cagaron De La Mejor Forma.
Yo No Entiendo Xq Los Gm Hacen Esto, Si Se Dan Cuenta Antes El Server Estaba Heavy Hoy En Dia Esta Light Es Decir Se Va En Pique.
Mejor Que Arreglen Las Cosas Xq Va Para Atras Esto.

Hinoki
27/04/2007, 18:19
Que? o.O

Bajaron el rate de criticos (Critical Chance), NO el rate del cancel. Sigue cancelando igual, pero metes criticos cada navidad.

Salu2
Christian



menos criticos = menos cancel = bajaron el cancel


edit : ademas.. esta re bien.. porque una lanza no tedria que tener mas critical que una daga y la lanza de por si, tendia que tener mas p. atk pero menos atk speed que la daga



osea Mucho mejor

saludo

evilsoultaker
27/04/2007, 18:22
menos criticos = menos cancel = bajaron el cancel




osea Mucho mejor

saludo

Si te gusta verlo asi...esta bien...ya fue...

Salu2
Christian

Sunsurf Nelson
27/04/2007, 22:20
che hinoki te veo y te pekeo cuidate papito

loriz
27/04/2007, 22:41
menos criticos = menos cancel = bajaron el cancel


edit : ademas.. esta re bien.. porque una lanza no tedria que tener mas critical que una daga y la lanza de por si, tendia que tener mas p. atk pero menos atk speed que la daga



osea Mucho mejor

saludo

o sea, la daga sigue teniendo mas criticos que la lanza... ademas de tener SA's como focus que lanzas no tienen...
la lanza tiene menos atk speed que la daga tambien...

una lanza sin critical se queda en pelotas, es como ese chipote que le compras al npc x 1kk...
o sea, es como que le quisieran arreglar el critical chance a los magos y le bajen el casting speed de los staffs/swords

para mi realmente, esta NO es una solucion

Nico_Greenn
28/04/2007, 00:20
o sea, la daga sigue teniendo mas criticos que la lanza... ademas de tener SA's como focus que lanzas no tienen...
la lanza tiene menos atk speed que la daga tambien...

una lanza sin critical se queda en pelotas, es como ese chipote que le compras al npc x 1kk...
o sea, es como que le quisieran arreglar el critical chance a los magos y le bajen el casting speed de los staffs/swords

para mi realmente, esta NO es una solucion

Agree, ya parece un chiste

ROCK IN!
28/04/2007, 00:36
aca el tema es que si vamos a hacer que todo sea como el oficial...
entonces que el critical chance de la pole sea como el oficial...

Nico_Greenn
28/04/2007, 00:41
aca el tema es que si vamos a hacer que todo sea como el oficial...
entonces que el critical chance de la pole sea como el oficial...

Ni eso... pedimos que tenga lo normal, justo y necesario... a la probabilidad de que entre el cancel baketeenla si kieren... q mas da.

Hacker 47
28/04/2007, 00:41
Me da igual... maldita lanza de Hero que siempre te tira Cancel ¬_¬.

Nico_Greenn
28/04/2007, 00:53
Me da igual... maldita lanza de Hero que siempre te tira Cancel ¬_¬.

Intentá ser parcial en la opinión, mas allá de tus anteriores experiencias... a ver si hacen algo de una vez...

stevieray
28/04/2007, 06:52
che hinoki te veo y te pekeo cuidate papito

jajaja sos un idolo!!



Ahora con respecto al tema siempre que tocan algo dicen antes estaba mal ahora esta bien. Ahora que corno van a decir ya se estan sarpando cambiando cosas a cada rato creo que ni en un fruta rates x100+ cambian cosas tan seguidos.
Como dijeron los gms en un momento ares es 90% c4 offi ( solo las sub acumulativas y 3 class de dif) ahora en que estamos 50%?. Esto ya es cualquier ganzada. Lloran 1 par de maricones por el foro y cambian todo a cada rato, a veces lloran con razon y a veces por cualkier cosa. Lo peor es que lloran todos y despues lo cambian eso.
Ahora me pongo en campaña para juntar gente para que inventen el skil surrender to arrow, como sigue esto creo que para fin de mes lo implementan.

Bueh me fui a dormir
Chau

Hinoki
28/04/2007, 08:34
che hinoki te veo y te pekeo cuidate papito

menos papito. mas respeto.
los insultos / amenazas guardalas en tu bolsillito LoL


saludos

PePoNx
28/04/2007, 08:36
o sea, la daga sigue teniendo mas criticos que la lanza... ademas de tener SA's como focus que lanzas no tienen...
la lanza tiene menos atk speed que la daga tambien...

una lanza sin critical se queda en pelotas, es como ese chipote que le compras al npc x 1kk...
o sea, es como que le quisieran arreglar el critical chance a los magos y le bajen el casting speed de los staffs/swords

para mi realmente, esta NO es una solucion

Concuerdo con lo que decis, para mi TAMPOCO ES UNA SOLCUCION bajarle el critical chance a la pole...

concuerdo con vos


BAJARLE EL CRITICAL RATE A LA POLE ME PARECE CUALQUIER COSA...

osea, que gracia tiene...? :S

Por mi, modifiquen la SA, el cancel, que entre 1/10, sho que se, un 5% de chances que entre.... pero sacarle tanto critical chance a la pole...?!?!

totalmente cualkieraaaaaaaaaaaaaaaaaa

monsterevil
28/04/2007, 09:05
Respecto a el tema Pole no esta definido como va a quedar la misma. Estamos tratando de que funcione bajando la chance del cancel sin cambiar el critico. Hasta que no haya otra solucion queda como esta.
De todos modos si queda asi se va poder cambiar por otra arma de hero.

Nosotros no hacemos las cosas por capricho propio las modificaciones se hacen pensadas en la jugabilidad del server. Asi como se modificaron otras cosas y muchas mas en las que se esta trabajando para hacer el server mas entretenido.

SALUDOS

si todo bien ch4no, pero hay casos como el mio q no me interesa otra arma hero, tengo el arco, las dual, y la pole y me quedaria la opcion de cambiar la pole por las garras hero... preferiria q me cambien la lanza hero por una lanza s +sa + algo o me que canjeen por la adena para poder comprarla o comprar el rod para mi mago

saludos lagrant

PePoNx
28/04/2007, 09:11
si todo bien ch4no, pero hay casos como el mio q no me interesa otra arma hero, tengo el arco, las dual, y la pole y me quedaria la opcion de cambiar la pole por las garras hero... preferiria q me cambien la lanza hero por una lanza s +sa + algo o me que canjeen por la adena para poder comprarla o comprar el rod para mi mago

saludos lagrant

No te parece qe seria mejor restaurar el critical chance original de la pole, y sacar el rate del cancel ... ???

estaria muchisimo mejor a que andar depositando determinada adena en tal pj y asi... se ahorrarian bastante trabajo, y qedarian conformes casi todos los users (ya que vi una gran mayoria, qeu como yo, busca que se restaure el critical chance original de la pole, y se baje el rate del SA)


Saludos!

monsterevil
28/04/2007, 09:27
[QUOTE=PePoNx;453373]No te parece qe seria mejor restaurar el critical chance original de la pole, y sacar el rate del cancel ... ???

mas vale, ya lo dije en otro post el cancel me lo meto en le tuje. de cualquier manera si algun dia ponen c5 nos quedariamos sin el cancel de la lanza.

saludos

Ike
28/04/2007, 10:29
si todo bien ch4no, pero hay casos como el mio q no me interesa otra arma hero, tengo el arco, las dual, y la pole y me quedaria la opcion de cambiar la pole por las garras hero... preferiria q me cambien la lanza hero por una lanza s +sa + algo o me que canjeen por la adena para poder comprarla o comprar el rod para mi mago

saludos lagrant

TOTALMENTE DEACUERDO, yo tambien, tengo mi pole , arco, y duales, lo ke mas uso ? la pole, ya que mobeo mi mochila o a mi pj o a mi clan, jamas done, pero me pongo en lugar del tipo que pago 1 pole, y me sentiria mal, a eso le agregas que:

1. un mago tiene mas def que un warrior
2. el LS entra siempre y los ke mobeamos somos pan para esos magos...
3. el silence de las duales hero olvidate..
4. el stunt del arco hero tambien...olvidate...

que me keda ? hacerme 1 mago...

encima, me decis estan probando como keda ?

1. tenes 1 test server...buscas 20 heros les das acceso, les arman 1 pj a cada uno y que prueben todo...para eso son los test servers...

2. asi como probas la pole ... proba tambien bajar el ls, el silence de las duales hero ke entre, y el stunt del arco hero...proba todo junto....

3. si la pole keda asi (no se kien va a jugar en 1 server donde con pole B pegas mejor ke con arma hero...) y me dan la posibilidad de "cambiar x otra arma" que hago ?, me la cambio por garras que no uso ? o por un staff de mago que a mi que soy warrior me kedaria joya ?

4. con ese concepto hagamos una cosa, a los que usabamos la pole y ahora la podemos usar solo para jugar concursos de quien tira mas lejos, dennos la opcion de borrar nuestro warrior (no se quien querria pero bue...) y tener 1 mago hero equipado, porque asi , no solo comemos todo lo magico que nos tiren (tiran ls en venus y la comemos en ares..), sino que encima ahora no podemos ni mobear porque no pegamos nada y vienen magos a tirarte ls y demas asi dropeas...

Si estoy caliente, mucho, pero solo quiero expresar mi opinion, espero que los integrantes del staff lean esto (fui GM 3 años, y se como se manejan los staff, asike mucho no me preocupo si leen, no, cierran o corrijen las cosas ya que tienen vidas), y si ofendi a alguien con el comentario perdonen...

un abrazo
IKE

XxaLaNxX
28/04/2007, 10:42
Concuerdo TOTALMENTE con Ike, bajar el rate de la POLE HERO me parece mas coherente que bajarle los criticos, señores sino esto es cualquiera.

Salu2.l

Chi
28/04/2007, 10:43
No es tan dificil decir, "bajenle el rate de cancelar a la lanza", Hay 2 opciones:

1) bajarle la cantidad de buff al cancelar (como un cancel en el oficial que te saca 5 buff)
2) Bajarle la posibilidad de cancelar igual que tires critical, como el silence en la daga.

Hinoki como se nota que no tenes cancel, baby :).

dariodea
28/04/2007, 11:24
Ademas, si se cambia por un item o una pole de otro grade, qu eme queda a mi que soy DarkElf?, osea YO ocmpre l apole hero por que me daba HP para poder mob, y con ogre mas o menos la remaba. Ademas a mi no me sirve ningun otro item hero, por que casi no tengo maestrias y no rinden para lvl.
El cancel de la pole esta ahora, en 1/10, pero como metiamos muchos criticos seguidos nos bajaron el critical, espero que los GM puedan solucionar esto rapido...

Shenox
28/04/2007, 11:27
Peren un toke... no se puede bajar el rate del cancel asi porq si.
Si piensan algo por ej: La daga de hero tira silence, pero si se fijan cuando tira un mago el silence, entra o no entra... en cambio el cancel asi lo tires en lvl bajo kb igual... asi q por mas q alguien pegue con la lanza de hero un critico aunke sea el critico 1 va a entrar igual asi q los gms tan tratando de arreglar eso creo yo. Y pienso q no es asi de facil de bajarle el rate del cancel. Nada mas

-Exocet-
29/04/2007, 00:25
TOTALMENTE DEACUERDO, yo tambien, tengo mi pole , arco, y duales, lo ke mas uso ? la pole, ya que mobeo mi mochila o a mi pj o a mi clan, jamas done, pero me pongo en lugar del tipo que pago 1 pole, y me sentiria mal, a eso le agregas que:

1. un mago tiene mas def que un warrior
2. el LS entra siempre y los ke mobeamos somos pan para esos magos...
3. el silence de las duales hero olvidate..
4. el stunt del arco hero tambien...olvidate...

que me keda ? hacerme 1 mago...

encima, me decis estan probando como keda ?

1. tenes 1 test server...buscas 20 heros les das acceso, les arman 1 pj a cada uno y que prueben todo...para eso son los test servers...

2. asi como probas la pole ... proba tambien bajar el ls, el silence de las duales hero ke entre, y el stunt del arco hero...proba todo junto....

3. si la pole keda asi (no se kien va a jugar en 1 server donde con pole B pegas mejor ke con arma hero...) y me dan la posibilidad de "cambiar x otra arma" que hago ?, me la cambio por garras que no uso ? o por un staff de mago que a mi que soy warrior me kedaria joya ?

4. con ese concepto hagamos una cosa, a los que usabamos la pole y ahora la podemos usar solo para jugar concursos de quien tira mas lejos, dennos la opcion de borrar nuestro warrior (no se quien querria pero bue...) y tener 1 mago hero equipado, porque asi , no solo comemos todo lo magico que nos tiren (tiran ls en venus y la comemos en ares..), sino que encima ahora no podemos ni mobear porque no pegamos nada y vienen magos a tirarte ls y demas asi dropeas...

Si estoy caliente, mucho, pero solo quiero expresar mi opinion, espero que los integrantes del staff lean esto (fui GM 3 años, y se como se manejan los staff, asike mucho no me preocupo si leen, no, cierran o corrijen las cosas ya que tienen vidas), y si ofendi a alguien con el comentario perdonen...

un abrazo
IKE

Coincido con vos, yo no entiendo q es lo q kieren lograr por que aparentemente siempre tiran todo a favor de los magos. Hace tiempo cuando estaba el slow del arco y metian critico lloraban por q no podian llegar a nukear al arkero, q paso? se le bajo el lvl al slow al arco y las posibilidades de q entre, luego con la daga te metian silence y chau mago,q paso le bajaron muchisimo el silence a la daga q practicamente ya no entra. Ahora la lanza, le sakan el critico totalmente por q los magos sin buff "supuestamente" no hacen nada y se buska algo equilibrado para el server. Todos saben q para llegar a cancelar un mago tenes q correr violeta adelante de todos los enemigos comiendote un cancel del mismo mago q intentaste cancelar o q te vuelen los pelos la party del q intentas cancelar, en fin no me jode q le bajen la probabilidad q entre el cancel, lo q me molesta es haberme esforzado tanto para juntar adena por adena ,ya q no dono y todo lo q tengo es x crafteo o drop,poder comprarme mi pole hero levear mi mochi y ahora no sirva para nada mas q hacer rostro por q no podes movear ni 5 bichitos y en cambio con una lanza A se puede movear joya :S. Aparentemente proximamente sera un server 95% magos donde el acumen del rod no se toca o los criticos del staff d hero tampoco ya q un mago cancelado sigue pegando casi lo mismo, los hit son bufeados son x 1400 y sin buff x 800 o 900 en cambio un warrior cancelado no llega ni a los 250 de dmg base.Esta es mi opinion y no me gusto la idea de tener un arma hero al pedo en mi inventario o q se pueda cambiar x otra q no me sirve para nada... en fin siempre kb...
Salu2

PePoNx
29/04/2007, 02:23
Coincido con vos, yo no entiendo q es lo q kieren lograr por que aparentemente siempre tiran todo a favor de los magos. Hace tiempo cuando estaba el slow del arco y metian critico lloraban por q no podian llegar a nukear al arkero, q paso? se le bajo el lvl al slow al arco y las posibilidades de q entre, luego con la daga te metian silence y chau mago,q paso le bajaron muchisimo el silence a la daga q practicamente ya no entra. Ahora la lanza, le sakan el critico totalmente por q los magos sin buff "supuestamente" no hacen nada y se buska algo equilibrado para el server. Todos saben q para llegar a cancelar un mago tenes q correr violeta adelante de todos los enemigos comiendote un cancel del mismo mago q intentaste cancelar o q te vuelen los pelos la party del q intentas cancelar, en fin no me jode q le bajen la probabilidad q entre el cancel, lo q me molesta es haberme esforzado tanto para juntar adena por adena ,ya q no dono y todo lo q tengo es x crafteo o drop,poder comprarme mi pole hero levear mi mochi y ahora no sirva para nada mas q hacer rostro por q no podes movear ni 5 bichitos y en cambio con una lanza A se puede movear joya :S. Aparentemente proximamente sera un server 95% magos donde el acumen del rod no se toca o los criticos del staff d hero tampoco ya q un mago cancelado sigue pegando casi lo mismo, los hit son bufeados son x 1400 y sin buff x 800 o 900 en cambio un warrior cancelado no llega ni a los 250 de dmg base.Esta es mi opinion y no me gusto la idea de tener un arma hero al pedo en mi inventario o q se pueda cambiar x otra q no me sirve para nada... en fin siempre kb...
Salu2


Coninsido en un 100 % en lo que decis, tampoco dono, vivo del craft y del drop... me costo 1 monton conseguir la adena para la pole, y ahora...? la pole no sirve... ? no puedo levear mi mochi ni ayudar a nadie de la ally ...
Tengo un arma totalmente inutil en mi inventario, ya qe antes podia mobear... pero ahora con 4 bichos me cagan a viajes, no sirve PARA NADA

Espero qe restauren el CRITICAL CHANCE de la pole, y si quieren bajar los rates del CANCEL de la misma, haganlo, creo que MUCHOS ESTAMOS DE ACUERDOS CON ESO, Y NO NOS QUEJARIAMOS SI ASI LO HACEN, pero levear con 89 DE CRITICO, CON UN HERO WEARPON, me parece CUALKIER COSA.... asi como modificaron el SLOW DEL ARCO, EL SILENCE DE LA DAGA, hagan lo mismo con el CANCEL DE LA POLE...

Repito, muchos estariamos conformes con ese cambio....


Saludos

freedom
29/04/2007, 04:54
Era una fruta que todo el server tenga la lanza solamente para sacar buffs. Para mi se tendria que haber bajado la posibilidad de que entre el cancel al 10% (como es en el oficial, en C5) o a 5%( porque aca se pegan mas criticos por las subs acumulativas y deams). El problema es que creo que eso no se puede porque el cancel en C4 entra siempre. La otra solucion seria eliminar el SA de cancel de la lanza hero pero ahi putearia la gente que se lo compro para esto (aunque ahora tambien putean),

Suerte en la vida

winchester
29/04/2007, 06:50
Lei en un post q un pj tenia mas critico sin arma q con la lanza hero y dije, no puede ser.
Entonces llame por telefono a un amigo y le pregunte si el se habia fijado el tema del critico de la lanza y me respondio que no, pero como estaba frente a la pc se fijo en ese momento y es verdad, tiene mas critico sin arma q con la lanza.
Hoy estube con amigos mirando como mobeaban y la verdad q los criticos no existian.
No tengo lanza, por suerte no la compre pero tenia ganas de comprarla y si tendria una estaria re caliente, tengo la daga hero y el silence a los magos nunca les entra, me cance de pegar con daga y esperar q entre… y eso q la daga mete muchos criticos, alguno q otro alguna vez podria entrar, no? Al menos para darme el gusto de meterle silence a algun mago.
Nada solo queria comentar el tema de el critico de la lanza mas q nada, a lo mejor hay muchos q todavía no se dieron cuenta.
Byes y q alguna vez los cambios favorezcan a los wariior.

TiestoISoS
29/04/2007, 09:24
TOTALMENTE DEACUERDO, yo tambien, tengo mi pole , arco, y duales, lo ke mas uso ? la pole, ya que mobeo mi mochila o a mi pj o a mi clan, jamas done, pero me pongo en lugar del tipo que pago 1 pole, y me sentiria mal, a eso le agregas que:

1. un mago tiene mas def que un warrior
2. el LS entra siempre y los ke mobeamos somos pan para esos magos...
3. el silence de las duales hero olvidate..
4. el stunt del arco hero tambien...olvidate...

que me keda ? hacerme 1 mago...

encima, me decis estan probando como keda ?

1. tenes 1 test server...buscas 20 heros les das acceso, les arman 1 pj a cada uno y que prueben todo...para eso son los test servers...

2. asi como probas la pole ... proba tambien bajar el ls, el silence de las duales hero ke entre, y el stunt del arco hero...proba todo junto....

3. si la pole keda asi (no se kien va a jugar en 1 server donde con pole B pegas mejor ke con arma hero...) y me dan la posibilidad de "cambiar x otra arma" que hago ?, me la cambio por garras que no uso ? o por un staff de mago que a mi que soy warrior me kedaria joya ?

4. con ese concepto hagamos una cosa, a los que usabamos la pole y ahora la podemos usar solo para jugar concursos de quien tira mas lejos, dennos la opcion de borrar nuestro warrior (no se quien querria pero bue...) y tener 1 mago hero equipado, porque asi , no solo comemos todo lo magico que nos tiren (tiran ls en venus y la comemos en ares..), sino que encima ahora no podemos ni mobear porque no pegamos nada y vienen magos a tirarte ls y demas asi dropeas...

Si estoy caliente, mucho, pero solo quiero expresar mi opinion, espero que los integrantes del staff lean esto (fui GM 3 años, y se como se manejan los staff, asike mucho no me preocupo si leen, no, cierran o corrijen las cosas ya que tienen vidas), y si ofendi a alguien con el comentario perdonen...

un abrazo
IKE

1)- Si queres mas defenza magica pasa por sub de Warlock o la que se te cante, aparte tenes TP, asi como los magos tuvimos que pasar por sub de Warrior para conseguir esa defenza de la cual te quejas.

2)- Mi LS entra muy pocas veces, = estoy de acuerdo que lo bajen un poco porque mucha gente se hizo SK solo para obtener drops de Chars. Y muchos en la actualidad lo usan para ese FIN.

3)- El Stun tiene una posibilidad de entrar bastante grande, pero para eso esta la joyeria Unica que disminuye tal chance. Entonces yo me tengo que quejar porque el SLEEP no entra nunca ? A que estamos jugando ?, pero no me quejo porque se que para prevenir ese Sleep, esta el Metal Shield y la joyeria Unica,, para prevenir el Stun tambien.

SALUDOS

Ike
29/04/2007, 11:17
Es como se menciona en algunas respuestas, y tambien coincido con Tiesto, muchos se mobearon en 1 mes un hero o por lo menos sk- y algun mago para dropear a los demas, es obvio que siempre va a existir gente explotando cosas del game, como se dijo, comprar la pole solo para el cancel, hacer sk solo para ls, y vaya a saber cuantos herrores mas, el tema es que basicamente no solo estoy en desacuerdo con la baja en el critico de la pole, ya que eso le sacas el skill en el peor de los casos, sino en el hecho de que corrigen la pole antes ke el ls ke es de hace mucho, lo cito a modo de ejemplo, y si bien muchos la compraron por el cancel (al margen, si la compras sea por lo ke sea, tenes derecho a disfrutarla para lo que la compraste, dones o no...) muchos como yo, la compraron para mobear a su clan o ally, o a ellos mismos, de hecho, la razon de ser de un wl es esa....
ademas como dice Exocet, para tocar al mago con el cancel lo tenes ke alcanzar...
como les digo, para mi la onda es ke si no "prueban en un test server" va a pasar lo que en otros servers, se cansan, se van, el server queda desierto, y vuelta a empezar.... yo vine a este server por la cantidad de gente y la jugabilidad, pero, si en este momento veo que un server en el que pienzo empezar a jugar, las armas comunes pegan mejor que las hero, ni lo pienzo y voy a otro, ya que es totalmente ilogico, mas con el tema de los que donaron... 100 mangos (creo que vale eso no?) y te arruinan el arma, eso es de terror...
Si mi opinion sirve de algo, dejen la pole por ahora como estaba antes, busquen 20 heros, les dan acceso a 1 pj en el test server y se sueltan a probar cosas en el test server, no cuesta nada, en 1 semana probaste todo y despues haces una votacion x foro, donde de lo que quedo de pruebas, los players opinen, en base a eso lo pones en el server y listo, es mucho mejor que hacer que la gente te insulte, postee al cohete insultos, se vaya, armen chusmerio y demas, de hecho yo me fui de el staff donde estaba porque la verdad apestaba, y nos les importaba un mongo nadie, espero que esto no pase aca porque la verdad hasta ahora venian haciendo bien las cosas, y roguemos que esto solo sea una manqueada pasajera....

abrazo
IKE (bd-ty-he-wl)
"proximamente mago a falta de armas de warrior como la gente"

Abducted
29/04/2007, 13:47
Me parece barbaro que el staff se preocupe en mejorar el server, creo q bajar el cancel rate de la lanza de heroe fue una solucion acertada (pero no asi bajar el critical rate) y va a hacer que los agites sean mas divertidos.

Y para los que quieren mobear sale saint spear y dejen de llorar.

Y ojala bajen el LS del SK tambien.

Ike
29/04/2007, 14:08
Me parece barbaro que el staff se preocupe en mejorar el server, creo q bajar el cancel rate de la lanza de heroe fue una solucion acertada (pero no asi bajar el critical rate) y va a hacer que los agites sean mas divertidos.

Y para los que quieren mobear sale saint spear y dejen de llorar.

Y ojala bajen el LS del SK tambien.

no es el problema el cancel de la pole, el problema es que no meta criticos lo que la convierte en un arma inutil, no solo es una solucion desacertada, es ilogica, un arma hero es para ser mejor que una A, B, C o NG...para que te matas en llegar a hero sino ?, y como varios de nosotros, hero WL ?????

en cuanto a "hacer los agites mas divertidos"... que agite ? ke te metan ls de entrada ? eso es agitar ?, que el arco pegue menos ?, que la daga tambien ?... hablamos de agite divertido cuando este todo balanceado, no cuando un warrior con las manos tenga criticos por 189 y con la pole hero por 82....

y sobre lo que decis de que "los que quieren mobear sale saint spear y dejen de llorar" en que te basas para decir eso ? en que sos mago ? ke tenes saint ? o en que no mobeas ?, si yo vendi durante 3 meses ss para comprarme la pole hero, o si como otros, done 100 mangos para comprarla es porke me gusta, la quiero y precisamente para mobear (salvo como los que mencionamos, explotaban el tema del cancel al igual que ls)....

segun tu solucion cuando todos usen saint y encuentren forma de explotarla para sacar ventaja, hacemos lo mismo y empezamos a usar todos pole B porke la A no va a pegar tambien...

La solucion, la unica, es arreglar todo con soluciones definitivas, no dejar a mucha gente como yo sin poder jugar (mi rol es mobear a mi clan), para "probar" algo que seguramente no le gusto a alguien (lease mago o alguno al que le dolio el cancel, lo cual es justificado), sino testear en otro server "test server" dejar todo balanceado para lo que se busca (melee, agites, leveo) y despues largarlo a el server real... esta "solucion o prueba" no sirve, trae molestia a todos los warriors indefensos ante magos, y deja la bronca en gente que dono para comprar un arma que ahora no sirve para nada y tiene que usas armas que son mas faciles de conseguir para algunos y que ahora van a vender x fortunas porque lo que conseguiste con esfuerzo no te sirve mas....

dariodea
29/04/2007, 14:10
Me parece barbaro que el staff se preocupe en mejorar el server, creo q bajar el cancel rate de la lanza de heroe fue una solucion acertada (pero no asi bajar el critical rate) y va a hacer que los agites sean mas divertidos.

Y para los que quieren mobear sale saint spear y dejen de llorar.

Y ojala bajen el LS del SK tambien.

Saint spear?, vos me va a dar la plata para la pole?, por que yo apgue 1kkk por la hero...

Yo siendo SK, necesito una Pole que tenga un buen bonus de HP... la saint spear no lo tiene... la Pole hero refleja LS cuando los gomas vienen a moletar, la saint spear no.

Como se nota que vos no perdistes plat aal pedo en tu arma hero

EDIT: me confundi de pole, la saint spear si tiene health XD... roy no me mates XD

PeTiT
29/04/2007, 15:46
1)- Si queres mas defenza magica pasa por sub de Warlock o la que se te cante, aparte tenes TP, asi como los magos tuvimos que pasar por sub de Warrior para conseguir esa defenza de la cual te quejas.

2)- Mi LS entra muy pocas veces, = estoy de acuerdo que lo bajen un poco porque mucha gente se hizo SK solo para obtener drops de Chars. Y muchos en la actualidad lo usan para ese FIN.

3)- El Stun tiene una posibilidad de entrar bastante grande, pero para eso esta la joyeria Unica que disminuye tal chance. Entonces yo me tengo que quejar porque el SLEEP no entra nunca ? A que estamos jugando ?, pero no me quejo porque se que para prevenir ese Sleep, esta el Metal Shield y la joyeria Unica,, para prevenir el Stun tambien.

SALUDOS


1- a vos no te genera una penalizacion si no usas el set q te corresponde por ser mago (robe) al warrior se le genera una penalizacion si pasa por warrior y no usa robe

3- las joyas unicas sirven para el stun... pero tonces ahceme joyas unicas q me sirvan para el cancel .... dicho sea de paso.. de que me sirve q tenga ams delay si me sigue entrando con UD... no hay manera q me le plante a un mago de frente
pega por 1k o 2k y criticos de 4... me tiro ud, me cancela el ud y soy manteca para el pan....

me parece q le estas pifiando cuando le pones los puntos a este chico....

holliwood
29/04/2007, 17:20
Espero q arreglen los criticos con el pole de hero ya q teniendo sub de TH no puede ser que tenga 80 puntos de critico con el mismo. Si no se llega a corregir los criticos tendrian q devolver la adena para q se compren una SAINTSPEAR .

RoyFokker
29/04/2007, 18:02
A comprarse la saint spear!!!

::iNoW::
29/04/2007, 18:26
1- a vos no te genera una penalizacion si no usas el set q te corresponde por ser mago (robe) al warrior se le genera una penalizacion si pasa por warrior y no usa robe

3- las joyas unicas sirven para el stun... pero tonces ahceme joyas unicas q me sirvan para el cancel .... dicho sea de paso.. de que me sirve q tenga ams delay si me sigue entrando con UD... no hay manera q me le plante a un mago de frente
pega por 1k o 2k y criticos de 4... me tiro ud, me cancela el ud y soy manteca para el pan....

me parece q le estas pifiando cuando le pones los puntos a este chico....

1- Te penalizas si te pisas las masterys de light y/o heavy, tenes forma de no penalizarte no te quejes y no llores, a mi me kb, soy sorcerer y el valakas da pro contra fire, me kb... pero no me quejo, podria haber elegido otro nuker? si y no... es relativo, para las subs que yo queria no... pero si queria metia SH/SPS y me quedaba mejor, pero no lo que me gustaba... me escuchaste quejarme?.. no! Cualquiera se puede poner el valakas, es una tontera conseguirlo, crafteas, donas... tiras LS, de cualquier forma conseguis un valakas y te le cagas de risa a los sorcerers.... con valakas te pego 300 menos... lloro? NOOOOOOO! Sigo pegando y pegando, o muriendo y muriendo, ahh no pera cierto que los magos tenemos 21930812309821 de pdef y los warriors no me pegan nada -.-" Hoy me enchufaron un critico de 7k y me volaron de una... estando full buff, TP... GS... SF... cantos, danzas... putie? si... llore? no.... No es como dicen todos uds que somos imbajables los magos, es verdad que tenemos banda de pdef y que algunos warriors nos miman, pero no exageren che!

Yo quiero mas PDEF, meto un tanke, vos queres pegar mas y que te pegen menos los magos, mete un mago en tu sub!!! Mira! vos ganas 2 cosas pasando por mago y yo 1!!! JOJO ahora sale th!!!! Como puede ser que vos ganes mas que yo!!!! QUIERO BALANCE!!!!!!

Dios dejen de llorar y jueguen un rato, los cagaron con la lanza? se de una les kbio pero como puse antes habra sido la unica posibilidad de cambiar el rate del cancel, no creo que sean tan mancos .....

zombie00
29/04/2007, 18:35
El gm aviso que el critico de la lanza de hero queda asi hasta que puedan bajar el rate de cancel, esto quiere decir que no es definitivo. Para el ignorante y bocon que dijo que la lanza esta bien asi porque si no tenia mas velocidad de ataque y mas critical rate con lanza que con daga le aclaro que es un nwb y que no tiene idea del juego, porque con lanza se tienen casi 300 menos de spd.atk. y como 150 menos de critical (antes de el cambio).
Quiero agregar que no estoy conforme con el cambio pero entiendo que sea temporal y espero paciente para que el staff pueda dar una solucion mas logica al evidente problema de cancel que habia, que cancele de 3 golpes estaba mal.
Tambien considero que se deberian hacer modificaciones en la daga de hero para que tenga aunque sea una minima chance de silenciar y modificar armas como las garras de hero que casi no meten stun para que sean mas viables a la hora de elegir arma melee de hero, cosa que no todos caigamos en la monotonia de la lanza y el arco.

monsterevil
29/04/2007, 19:19
che ya q no hay otra solucion para la lanza me pongo a pensar:hypo:

mmm quiero q le saquen SI SI q le saquen el LS a los chars, es un skill molesto q no pueden arreglar por lo visto los gm..... y no pierden 1kkk ni leveo
mmm quiero q saquen el soul guard pq desbalancea el juego, mucha pdef para un mago vamos che..... y no pierden 1kkk ni leveo
mmm saquen el skill cancel sino pudieron arreglarlo como corresponde.... y no pierden 1kkk ni leveo

eso seria balancear el server y nadie lloraria mas o no?:notworthy:


saludos lagrant

P/D ah me olvidaba saquen los criticos magicos hay magos q pegan mucho para mi gusto:happy:

bue es una joda no quiero q saquen todo lo anterior pero si q arreglen todo como corresponde o dejen todo como antes

Chufino
29/04/2007, 19:58
Una Pregunta Aver Si Entendi Bien Le Bajaron El Critical Bastante No... Pero El Cancel Kb = Si Kb Un Critico O Q??

NiSmO
29/04/2007, 20:34
Una Pregunta Aver Si Entendi Bien Le Bajaron El Critical Bastante No... Pero El Cancel Kb = Si Kb Un Critico O Q??

claro ....

Viicius
29/04/2007, 20:43
Para Mi Si Realmente Quieren Hacer Q Los Pvp Duren Mas... Tendria Q Sacar El Efecto Del Cancel No Solo De La Poles Sino Tmb De Los Magos No?? Ami Me Parece Una Forma Mas Rapida De Equilibrar Los Pvp Ya Q Es Cancel Y Piso. Asi No Se Puede Pvpar Contra Nadie.

oMALMSTEENo
29/04/2007, 20:55
Fijense ustedes que los unicos q lloraron por los problemas del clancel de spear y frenzy, etc... son los magos = 70% del servidor

esta todo arreglado

Chi
29/04/2007, 21:20
Fijense ustedes que los unicos q lloraron por los problemas del clancel de spear y frenzy, etc... son los magos = 70% del servidor


Este pibe sabe.

C0L0S0
29/04/2007, 22:13
Creo que soy el warrior con Pole Hero más feliz del server... ya van varios q me quieren cancelar mientras entreno y se terminan muriendo jijiji.

Claro, como los crió una pole ahora no saben hacer otra cosa...


Saludos .

elwear
29/04/2007, 22:24
Fijense ustedes que los unicos q lloraron por los problemas del clancel de spear y frenzy, etc... son los magos = 70% del servidor

esta todo arreglado

EN UN AGITE EL 80% DE LOS PJ SON GUERREROS...Y ES ASI EN LA MAYORIA DEL SERVER, A LO Q A HEROS RESPECTA.

SI, LA MAYORIA DE LOS Q SE KEJARON DEL FRENZY SON MAGOS, PORQ NO CREO Q NINGUN DESTRO KIERA DEJAR DE MATAR GENTE APRETANDO F1 UNA SOLA VES, PARA ALGO SE HICIERON DESTRO...

POR OTRO LADO, EL TEMA DE LA POLE FUE UNA MANKEADA :$

TiestoISoS
30/04/2007, 07:50
1- a vos no te genera una penalizacion si no usas el set q te corresponde por ser mago (robe) al warrior se le genera una penalizacion si pasa por warrior y no usa robe

3- las joyas unicas sirven para el stun... pero tonces ahceme joyas unicas q me sirvan para el cancel .... dicho sea de paso.. de que me sirve q tenga ams delay si me sigue entrando con UD... no hay manera q me le plante a un mago de frente
pega por 1k o 2k y criticos de 4... me tiro ud, me cancela el ud y soy manteca para el pan....

me parece q le estas pifiando cuando le pones los puntos a este chico....

1)- Como dije en otro post, luchen para que le quiten dicha penalizacion, "cosa que a mi tampoco me parece correcta, no quieran todo servido de tener mas MDEF", ademas hay formas de evitarla. Deciles que te editen el PJ tambien, ya que estamos...

3)- No mezcles tema Cancel con Stun y la joyeria unica porque en ningun momento hable del cancel, y tampoco estoy de acuerdo que te entre con UD.
Decime cuantas veces un mago te mete un critico magico?, si te molesta eso entonces te quiero ver cuando lo pongan al 80% de chance que salga 1, como debe ser...

Saludos

dariodea
30/04/2007, 13:36
Una Pregunta Aver Si Entendi Bien Le Bajaron El Critical Bastante No... Pero El Cancel Kb = Si Kb Un Critico O Q??

No, el cancel tiene rates ed 1/10, pero como los warrior metemos muhos critical al hilo, bajaron el critical chance, asi que ahora para meter un cancel te tenes que hacer papa :D

dariodea
30/04/2007, 13:39
1)- Como dije en otro post, luchen para que le quiten dicha penalizacion, "cosa que a mi tampoco me parece correcta, no quieran todo servido de tener mas MDEF", ademas hay formas de evitarla. Deciles que te editen el PJ tambien, ya que estamos...

Saludos

sory doble porst, peor esto lo lei recien...

Ahhh te parece correcto que nosotros gaemos Mdef y nos pealicemos por que nos dan todo servido, y ustedes? ganan Pdef, UD, delfeec, GD, aegis, shield fortre, cubic, LS, etc etc, y no sepenalizan, entocnes YO QUIERO QUE HAYA PENALIZACION PARA MAGOS CON SUB DE TNAKE, POR QUE SINO LE DEJAN TODO SERVIDO. TKB -.-

mLk
30/04/2007, 14:07
Estaba lo mas trankilo escribiendo y el pelotud* del loko del cyebr me cierra la makina asi q vamos a resumir lo q escribia....
A los q lei q decian "mejor xq va a haber menos gente licheando".. yo te pregunto.. y a vos q mierd* te importa cuantos heros por dia hay en el server??? O tambien nos van a sacar la posibilidad de q si keremos lichear una mochi o un pj para probar como keda.... Creo q estan meando muy fuera del tarro.. si meten la escusa q mas gente = mas lag... Es un tema muy diferente a tocarle los criticos a la pole.. Yo como todos los usuarios tenemos derecho acargar cuantos pj's se me canten las pelotas asi q no vengan con pendejadas a esta altura del partido y sean mas centrados en lo q escriben...
Hay un post q lei ahi q dicen q xq no usan el server test.. la verdad opino igual... para q meter mano cuando todavia no es nada seguro y se esta provando..
Lo Rescatable del asunto es q los Gm le dan bola a las peticiones y de eso no hay duda..
Espero q se solucine lo de la pole de hero de la mejor manera

Saluttes.-

TiestoISoS
30/04/2007, 15:51
sory doble porst, peor esto lo lei recien...

Ahhh te parece correcto que nosotros gaemos Mdef y nos pealicemos por que nos dan todo servido, y ustedes? ganan Pdef, UD, delfeec, GD, aegis, shield fortre, cubic, LS, etc etc, y no sepenalizan, entocnes YO QUIERO QUE HAYA PENALIZACION PARA MAGOS CON SUB DE TNAKE, POR QUE SINO LE DEJAN TODO SERVIDO. TKB -.-


Mira man, esto es un Server con Subs Acumulativas, no me salgas con cosas RIDICULAS por favor... Porque no lo tolero. Y te aclaro que no solo ganas MDEF sino tambien PTAk, por el Weapon Mastery lvl 3 y ademas TP y el buff del gatito con una sub de Warlock. Seguís queriendo todo servido. =)

Saludos.

dream123
30/04/2007, 17:00
en fin hicieron cualquier cosa.. ahora desactivaron tambien el vicius stance??:S..lei unas cuantas paginas mas atras que saquen el doble cliente porque dicen que sin su mochi no pueden pvpear y los que tienen dos pc's en la casa??no estamos en la misma?..no se si es correcto tambien pedir que devuelvan la adena(tambien me ensartaron con la lanza no se hagan drama :P) pero que se yo ...el LS es verdad kbe siempre y te dejan durito y te queda solamente mirar como te baja el hp sin poder tomarte siquiera un bless soe y rezar no dropear porque tenes un mankito que se cree groxo porque te tira LS y se queda esperando viendo si dropeas que es un 80% seguro que dropeas cuando te matan los bichos...y no es nada divertido que tambien venga otro mankito y te empieze a pegar con la lanza hasta meterte cancel que se dedican a levantar drop de esa forma sin pekearse(ahi podes tomar bless soe pero igual rompe los huev...)bueno conclusion? que se yo modifiquen el cancel y listo pero no bajen el critico porque la lanza hero esta dentro del juego sino mas de uno la tendria metida en el ogt cagandose de risa y llorando como le cagaron donacion,dias de leveo juntado la plata, ahorros,choreando cuentas o como merda la allan llegado a comprar....

Evi_Jorge
30/04/2007, 17:24
Yo personalme, esto me dejo en nada, lo unico que me quedaba en el inventario despues que me robaron la cuenta misteriosamente, era mi pole hero...
Bue lastimosamente ya ni da jugar si lo unico que tenia lo van a cambiar asi, me da por las bolas... no Creo ningun hilo para quejarme ni nada porque la unica que ves que me queje de algo me banearon...
Bue... me voy a jugar a otra cosa mejor chaus exitos
((((No voy a hacer tampoco la gran Mateo de crear un hilo por cada ves que me retire jajaja))))

freedom
30/04/2007, 17:34
Creo que soy el warrior con Pole Hero más feliz del server... ya van varios q me quieren cancelar mientras entreno y se terminan muriendo jijiji.

Claro, como los crió una pole ahora no saben hacer otra cosa...


Saludos .
Otra vez, no podria sentir mas orgullo ajeno, por tu post (bue, dije orgullo ajeno, pensando en la verguenza ajena, que seria lo contrario, no existira esa expresion, pero que de ahora en mas conste en el registro :mario: )

Suerte ne la vida

Heuridice
02/05/2007, 13:56
y??????????? que va a pasar con la pole ***! >.<

NiSmO
02/05/2007, 13:57
y??????????? que va a pasar con la pole ***! >.<

te la van a met....no mentira....:lol2:

ya la van a fixear dont worry :eusa_boohoo:

Nico_Greenn
03/05/2007, 11:51
te la van a met....no mentira....:lol2:

ya la van a fixear dont worry :eusa_boohoo:

Dejemos de quejarnos al pedo, para eso nos creamos magos y arkeros y listo ^^ jaja tienen menos pilas los "mete mano" estos que modificaron la pole

angel78
03/05/2007, 20:02
Responsables del MORPG aunque sea restauren los criticos de la POLE HERO porq damos lastima con los criticos ( si es que lo pegamos ) que damos ahora...
No puede ser que una POLE A tenga mas criticos que la de HERO. SI sabia que iban a hacer esto directamente me compraba la pole A en vez de la de HERO.

Pero igual no veo justo que le saquen los criticos a las armas de HERO ya que son unicas y cuestan mucho.

think about it....:punk:

dream123
03/05/2007, 20:06
chicos me parece que nos vamos a tener que ir olvidando porque ya se estan haciendo los bolud... =) jeje a meeterse la lanza en el ort....seguro sale ban por esto pero no importa :P...
siempre que les decis la verdad te banean jaja en fin....pongan los criticos de la pole y toquense las bolas...

Entropy
03/05/2007, 20:11
chicos me parece que nos vamos a tener que ir olvidando porque ya se estan haciendo los bolud... =) jeje a meeterse la lanza en el ort....seguro sale ban por esto pero no importa :P...
siempre que les decis la verdad te banean jaja en fin....pongan los criticos de la pole y toquense las bolas...

Aunque insultes con un usuario nuevo tu IP está registrada :cheers:

dream123
03/05/2007, 21:10
ya me banearon una ves y es usuario nuevo porque tuve uno solo y jamas me cree en el foro :P no uso el foro asi que no lo cree solo para insultar ....total no pierdo nada tengo ip dinamico ;)