PDA

Ver la versión completa : Entre Chistes y Chistes vamos para atrás (Gm y toda una comunidad)



XxFeDexX
26/04/2007, 01:52
Pregunta..
Cambian el frenzy
Cambian el critico de la pole..
cuando se termina el chiste ?


Onda q les pareció Gracioso a los Gm q allá personas q demoran 1 año en llegar a heros y le cambian el pj..
personas q donan para comprarse los items y de un dia para el otro cambian las cosas.
personas q se pasan mucho time con su enano cargándole mp para vender unos cuantos sss.. juntar adena comprarse las cosas y q le cambien todo de un dia para el otro..

ósea onda .. a q carajos estamos jugando.. por q este MORPG es un chiste.. lamentablemente no es el cerver con el q crecí ese server q a no yo juego morpg con la cabeza en alto.. Q lastima q los Gm estén tan confundidos.. pero me pareció q ya era h de q alguien les diga las cosas de frente y como son...


Lo único q logran con esto es bajar la calidad del cerver yo como muchos me puedo ir a otro y listo pero ustedes están bajando la calidad y la rentabilidad de su cerver un cerver por el q peliaron muchísimo por q yo vi como la peliaban para los poco q me conocen saben q yo estoy en este cerver desde q no avía donaciones.. así que no hablo en vano pero realmente se me cae una lagrima al ver lo q están haciendo con el cerver


Como Gm tendrían q saber q hay muchísimas personas q juegan a esto y q las están afectando y lo q están haciendo es una falta de respeto lo único q falta es q salga una foto q diga KB y estamos...

PD: este es un mensaje para Los Gm pero como es interes de todos lo posteo para q sea publico, si alguien tiene algo q agregar esta en su derecho.. y no es mi intención ofenderlos solo decirles q la están mankinado pero mal......

Huex0
26/04/2007, 01:57
me parece q te lo tomaste un poco mal che, no es que de un daia para el otro se cambia, e l tema se viene hablando desde hace bastante, en cuanto al tema de las donaciones o los sss, nadie te obliga a donar che... y en cuantoa los sss agarra la pole, cristalizala y hace mas ^^ seguro recuperas la adena ^^.
salu2

Wip
26/04/2007, 02:35
lo dije en otro post, me pone mal decir esto, pero el server cae a pique ...... q se yo.... ahora ya no hay q mejorar el server si no en salvarlo, para mi el mejor atractivo del server estuvo en c3... no se ustedes, pero volver atras es imposible.....
quiero destacar un par de cosas... con lo unico q estuve de acuerdo es con el fix del frenzy, q igual siguen pegando guaso.... si mataban de una ahora matan de 2 q es casi lo mismo....
en cuanto al cancel, me parece q lo fixearon mal. no mal, o sea cambio un poco y no es taaaaaaaaaan fruta, pero me refiero a que tendrian q fixearlo para q no entre siempre o para que no saque tantos buff (y lo dice un user con dos magos con cancel)
en cuanto a la lanza creo q esta mal lo que hicieron, no deberian haverle bajado el critico, si no las chances de meter cancel por critico ...


espero q se pueda hacer algo, o volver a repasar todo desde un principio

XxFeDexX
26/04/2007, 02:44
me parece q te lo tomaste un poco mal che, no es que de un daia para el otro se cambia, e l tema se viene hablando desde hace bastante, en cuanto al tema de las donaciones o los sss, nadie te obliga a donar che... y en cuantoa los sss agarra la pole, cristalizala y hace mas ^^ seguro recuperas la adena ^^.
salu2



jajajajajaja no encuentro el chiste... este esta mejor q hace un fracasado con una pc...?

Postea estupideces como vos loser....

Cuando aga un post Buscando comediantes de cuarta te aviso mientras quedate al margen..

uu me pico el desvirtue a mi tambien ^^ pero me tente

madeinthehell
26/04/2007, 03:06
bu men no soy el gm ni nadie, pero siempre lo digo por una cuestion de organizacion y respeto tendrias q bajar un cambio, o sea, como bien se dijo, nada esta 100% asegurado, lo de la pole hasta donde yo se, esta en "veremos" o sea, ahora mantenete a la expectativa, y despues si putea patea y manda todo a la mierda, yo te entiendo lo que decis, del tiempo que tardas juntando y todo eso, yo para comprar el arco, entre droops afortunados y muuuuuuchas horas de venta pude hacerlo sin donar y ahora voy por la pole y me entero de esto... y we.. yo creo que primero voy a esperar a ver que dicen....
Con respecto al frenzy... mira, me han pegado por casi 100k :S y no me queje, todo bien, asi q de mi parte ta bien el cambio, es de comun acuerdo q esa skill sacaba de balance el server...

En fin, se hace largo -.- te aconsejo, de buena onda nomas, q esperes a ver que dicen al final de todo esto, solo tan testeando (me refiero se ve que tan laburando) fijate a ver que sale y despues si desata toda tu furia xD ahora no porque te va a hacer mal si llegan a haber resultados negativos mas adelante xD (yo soy HE/TY/SK/WL soy hero hace re poco y a pesar de tooooda la desventaje de tener un pj asi me lo hice igual porque me gustaba... y fijate q me lo tomo con calma... POR AHORA)

Saludos

thebigboss
26/04/2007, 03:36
bu men no soy el gm ni nadie, pero siempre lo digo por una cuestion de organizacion y respeto tendrias q bajar un cambio, o sea, como bien se dijo, nada esta 100% asegurado, lo de la pole hasta donde yo se, esta en "veremos" o sea, ahora mantenete a la expectativa, y despues si putea patea y manda todo a la mierda, yo te entiendo lo que decis, del tiempo que tardas juntando y todo eso, yo para comprar el arco, entre droops afortunados y muuuuuuchas horas de venta pude hacerlo sin donar y ahora voy por la pole y me entero de esto... y we.. yo creo que primero voy a esperar a ver que dicen....
Con respecto al frenzy... mira, me han pegado por casi 100k :S y no me queje, todo bien, asi q de mi parte ta bien el cambio, es de comun acuerdo q esa skill sacaba de balance el server...

En fin, se hace largo -.- te aconsejo, de buena onda nomas, q esperes a ver que dicen al final de todo esto, solo tan testeando (me refiero se ve que tan laburando) fijate a ver que sale y despues si desata toda tu furia xD ahora no porque te va a hacer mal si llegan a haber resultados negativos mas adelante xD (yo soy HE/TY/SK/WL soy hero hace re poco y a pesar de tooooda la desventaje de tener un pj asi me lo hice igual porque me gustaba... y fijate q me lo tomo con calma... POR AHORA)

Saludos

Hola feo vos me connoces ^^.
Mira sabes q psa , como dicen por ahi hay desbalances , entonces tenes q hacerte un hero q sirva para pvp... eso q sirva no q sea dios.
Pero a lso 2 meses cambian un par de cosa y chan tu pj no sirve ni para matar elpys, y asi cada 2 meses :S.
Dicen algunos q rinde mas ese pj tuyo q el destro ahora XD.

ELM4X
26/04/2007, 03:37
Y vos fijate que en c3 el Bumm del momento era el HE-TH paso a c4 cago el HE-TH y renacio el Destroyer-pasa a c5 " SI PASA " caga el destroyer y a si repetidamente . Si no nos gusta algo lamentablemente sabemos el camino.

Tenal^^

carlitoscs1
26/04/2007, 03:46
Para mi estan bien los cambios,el cancel de mago tarda como 3 min en cargarse,el frenzy se redujo y la lanza ya no cancela todo de 3 criticos,que hay de malo en eso?que se yo,ya estuve agitando y las cosas duran un poco mas.Ya explicaste tus motivos y te entiendo pero fijate que habia mucha gente que creaba Th tras Th quejandose de las estas cosas asi que los GMs para que dejen de romper las bolas,empezaron a modificarlo.

Centinelo
26/04/2007, 04:28
bu men no soy el gm ni nadie, pero siempre lo digo por una cuestion de organizacion y respeto tendrias q bajar un cambio, o sea, como bien se dijo, nada esta 100% asegurado, lo de la pole hasta donde yo se, esta en "veremos" o sea, ahora mantenete a la expectativa, y despues si putea patea y manda todo a la mierda, yo te entiendo lo que decis, del tiempo que tardas juntando y todo eso, yo para comprar el arco, entre droops afortunados y muuuuuuchas horas de venta pude hacerlo sin donar y ahora voy por la pole y me entero de esto... y we.. yo creo que primero voy a esperar a ver que dicen....
Con respecto al frenzy... mira, me han pegado por casi 100k :S y no me queje, todo bien, asi q de mi parte ta bien el cambio, es de comun acuerdo q esa skill sacaba de balance el server...

En fin, se hace largo -.- te aconsejo, de buena onda nomas, q esperes a ver que dicen al final de todo esto, solo tan testeando (me refiero se ve que tan laburando) fijate a ver que sale y despues si desata toda tu furia xD ahora no porque te va a hacer mal si llegan a haber resultados negativos mas adelante xD (yo soy HE/TY/SK/WL soy hero hace re poco y a pesar de tooooda la desventaje de tener un pj asi me lo hice igual porque me gustaba... y fijate q me lo tomo con calma... POR AHORA)

Saludos

Sabes que pasa man, muchos somos pibes que venimos apostando hace muchisimo tiempo al server y esto te da una impotencia indescriptible, bajaron el frenzy okey... de pegarte 11k con UD lvl 1 pasan a pegarte 8 k con UD lvl 1, o sea mal que mal sos 1 hit igual.. o sea sos 2 hit igual... cuanto tarda en salir una flecha tras la otra? 1.5 segundos.

lo que se supone deben balancear hasta donde yo me supongo es el skill Cancel... y tocaron donde no debian.. tiene q bajar el cancel y no el critico de la lanza; se supone que son programadores los que tocan el codigo y no puede ser que lo haya hecho alguien que no tiene idea, re ingonarante del game si ahora resulta que quieren balancer el tema del mobeo okaz me parece bien pero que se baje en proporcion viejo, no como se bajo de tener nose.... 100 de critico ahora se tiene 20 es una falta de respeto. dan ganas de largar todo a la mierda como muchos hicieorn cuando los cagaron por 3ra vez en la epoca de la AA y los Tatto.

Entropy
26/04/2007, 04:42
Hoy me cagaba de risa con los chicos del clan cuando fuimos a levelear...
Full buff tenia 115 de crítico con la pole kuak!!!
Fue un parto... muy divertido ^^

Eguevara
26/04/2007, 04:48
Hoy me cagaba de risa con los chicos del clan cuando fuimos a levelear...
Full buff tenia 115 de crítico con la pole kuak!!!
Fue un parto... muy divertido ^^

No te hacia tan optimista ^^

Cento, yo me acuerdo de toda la epoca que nombras y entiendo tu bronca .. pero no te estreses boló, espera un poco más que todavía esta todo muy fresco.

Saludos-

demon_cry
26/04/2007, 04:59
claro como ahora no pegas tus criticos de 28312738172K ya no te gusta como estan las cosas

anda lloron

StratoCharly
26/04/2007, 05:04
claro como ahora no pegas tus criticos de 28312738172K ya no te gusta como estan las cosas

anda lloron

lloron ?

quienes fueron los q lloraban por esos hits ?????

demon_cry
26/04/2007, 05:10
lloron ?

quienes fueron los q lloraban por esos hits ?????

hits exageraaaaadizimosss q hasta el GM dijo q NO PODIA SER

no te parece?

como dijo uno mas arriba, en la lanza de hero hay q cambiar el cancel y no los criticals

despues respecto al freenzy y los destro se q ahora pega menos pero la verdad no lo probe
igual me imagino q deben seguir bajando magos de un solo hit

cuando tenga tiempo busco algun amigo destro y me pongo a ver por cuanto me pega

kewa
26/04/2007, 06:23
Estem... todos estos que se quejan porque "juegan", "apuestan", o como les pinte decirle, hace taaaaanto tiempo al server y se vienen a quejar de que cambiaron el frenzy...

..si hace realmente tanto tiempo no sé de qué se quejan porque cuando arrancaron esas "apuestas" el despelote de los Ks de daño regados por todos lados no estaban todavía.

Creo que los gm buscan un server con balance, y no un server para que exista una combinación que con un crítico por poco y te hackea la cuenta, de modo que no tenga sentido hacerse otra cosa...

Y por otro lado.. si el server se está yendo a pique, cosa que no me corresponde evaluar, no puede ser que se deba a que los gms buscan balancear el poder de las clases.

Saludos

pd: para el q empezó el thread.. te fuiste al pasto con la rta a huexo, intentá ubircarte un poco man.. y comprate un kilo de signos de puntuación así se hace más fácil leerte (de onda)

LegioDrakonarium
26/04/2007, 06:41
Para mi el chiste viene en que anoche vino un hero y yo con UD + Majesty + Iron Will + Joyas unicas = 3.1k de Mdef , Me tiro un Hurricane y me pego por 11 k =/

elwear
26/04/2007, 08:17
Para mi el chiste viene en que anoche vino un hero y yo con UD + Majesty + Iron Will + Joyas unicas = 3.1k de Mdef , Me tiro un Hurricane y me pego por 11 k =/

SE, UN TAL BAIUM, Q ESTABA EN PARTY CON UN TAL FRINTEZZA

Chi
26/04/2007, 08:25
lo dije en otro post, me pone mal decir esto, pero el server cae a pique

Rescato esto, mas de 5 personas que conosco se fueron del server, razones?

Lag, cambios dastricos de skills.


No se dan cuenta que el ares no esta mas heavy? por dios.

rodo +160
26/04/2007, 08:26
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=42936