PDA

Ver la versión completa : todos vivimos y morimos por el "tiempo"



Aztharion
26/04/2007, 09:30
weeeenas!!! saludos a todos los panas q juegan el morpg, argentinos venezolanos, colombianos, rusos, iranies vietnamitas y turcos xD...

weno ya... voy al grano. llevo maso como 4 mcs jugando en este server, y d pana q no veo la hora de tener mi primera sub, pero a vcs jugar en mi ksa se welve jodido, ya q vivo co 2 hermanos mas, y el mayor tmb juega al L2... sumado a todo esto, ahorita toy en la facu y me tiene el tiempo consumido! aki viene mi pregunta... cuanto tardaron en llegar a su primera sub, a la segunda, a la tercera y cuanto les costo en total llegar a herso (los q son :p) admas, me gustaria saber tmb si esa gente tmb tiene motivos por los cuales no puedan jugar mucho al L2... respondan plz

PD: hubo en algun mometo un thread como este?? xq si no soy pionero!!

Dieguito
26/04/2007, 10:31
Ya hay un thread paresido, capas que te sirva http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43070

Aztharion
26/04/2007, 12:27
jo.... weno... le hechare una ojeada toncs... gracias!

elwear
26/04/2007, 18:32
NUNCA DEJES COSAS PARA JUGAR AL L2, DEJA AL L2 PARA HACER COSAS :)

EN RESUMEN, JUGA EN TU TIEMPO LIBRE, Y DISFRUTALO ASI, COMO JUEGO Q ES

prissss
26/04/2007, 18:50
uh?? si no hubiera visto a mi viejo en su camita acostado .. pensaria ke sos vos elwear :pleasantry:

elwear
26/04/2007, 18:53
uh?? si no hubiera visto a mi viejo en su camita acostado .. pensaria ke sos vos elwear :pleasantry:

IM YOUR FATHER @_@

xxxmatixxx
26/04/2007, 19:07
vive y muere para el lineage, no estudies boludeces por el l2, jugaaaaa , leveleaa, tampoco salgas con pibas, son para perder el tiempo , teners que JUGAR JUGAR JGUAR, tampoco comassss y tampoco vallas al baño , JUGA SIN PARAR NENE






















































jaja mentira , hace la facu tranki y despues limala lo ke kieras

freedom
26/04/2007, 19:09
NUNCA DEJES COSAS PARA JUGAR AL L2, DEJA AL L2 PARA HACER COSAS :)

EN RESUMEN, JUGA EN TU TIEMPO LIBRE, Y DISFRUTALO ASI, COMO JUEGO Q ES
El tiempo libre que gastas en jugar al L2 tambien se puede usar en actividades productivas. Te lo digo porque deje y ahora estoy realizando proyectos que antes no hacia porqeu en los tiempos libres jugaba al L2 (o sea cosas que habia empezado y nunca terminado por paja). O sea, no me perdia de cosas para jugar al L2, pero no jugar al L2 me facilito volver a retomar estas cosas que habia dejado sin terminar.

Bue, en fin, esa es solamente mi experiencia.

Suerte en la vida

nappo
26/04/2007, 19:25
bueno bicho, yo dure 4 mese en lanzar mi primera sub, la segunda jejejej 2 semanas y medias :P y aun no lanzo la tercera por que es una mierda de tanque que me cuesta un mundo levearlo :p (soy mago).

pero man pnle ganas que tiras tu sub cagado de la risa tambien.....

no dejes que l2 te consuma jejeje es un vicio el jueguito este poero hay q controlarlo :P

Lineage
27/04/2007, 07:16
Tengo una situacion parecida a la tuya , Juego desde que habrio el server, juegue un solo personaje y aun no soy hero, todos los que me ven me joden y me deliran pero no me importa.... como te dice ware no dejes de hacer cosas para que marte el bocho con L2...