PDA

Ver la versión completa : Cambios y cambios y los PJs ya no sirven



alexitahawk
26/04/2007, 10:56
Hola.
Yo me cree un PJ pensando el levelear, un pj que no sirve para PVP,
soy BladeDancer, Treasure Hunter, Bounty Hunter y Shillien Knight y pensaba comprarme la pole hero para hacer spoil festival y levelear mejor y la cambiaron. Tambien en su momento editaron el treasure hunter, editaron el frenzy, editaron vaya a saber que otra cantidad de cosas.
No estoy en contra de que se editen algunas cosas para emparejar el juego pero me parece que en definitiva los cambios terminan jugando en contra. Yo no tengo 200 pjs hero, tengo 2 PJ, una nanis y la elfa que comente y ahora , despues de meses de jugar, despues de haber elegido subs con un objetivo me encuentro con que mi PJ ya no sirve para lo que yo queria y ahora que hago? Me creo otro? commienzo a jugar por meses con otro objetivo para que cuando legue a hero me lo vuelvan a cambiar?
Lamentablemente el l2 del Ares no es ni parecido al original en cuanto a lo que se refiere a los heros, esta bien, pero siempre van a haber tipos de jugadores con algunas ventajas sobre otros, arqueros que te tiran de 200 mentros y te bajan de 1 tiro, magos que te tiran de todo y no podes ni moverte, poleros que te cancelan, etc, etc.
Si seguimos editando las cosas los PVPs van a terminar siendo a mano limpia.
Me gustaria, ya que las cosas cambiaron, que me permitan recambiar mi jugador para que por lo menos pueda dedicarme a jugar de otra manera, es un bajon tener que volver a hacerme otro y jugar por meses para que cuando sea hero de nuevo las cosas cambien o que, en mi caso, vuelvan la pole a como estaba, y que por el resto dejen las cosas como estan para que cuando comience alguien el juego siga siendo el mismo cuando se llegue a hero.
Saludos

rodo +160
26/04/2007, 11:39
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43268

expresate en este treath, de ser tan amable.