PDA

Ver la versión completa : Overlords-Shilen knigth



NReloadeD
26/04/2007, 11:24
Hola.

Antes de que hagan cambios sin sentido con todo respeto por falta de posibilidades, queria aportar algunos cambios ademas de todos los que ya se hicieorn por que se los ve venir.

el cambio que faltaria, seria los pjs con 1,7k de p def, los Ol/sk. siendo que en ninugn lado metes sub de tanque exepto morpg, lo que mepareceria ami que para que no pase esto de a p def y que un arquero te pegue 300 x la p def msa deflect, tendrian que hacer que se "Pisen" soul guard y guard stance

Solo eso me pareceria que es el unico cambio que falta hacer para estavilizar un poco el server.

Saludos-.

smeagol
26/04/2007, 11:35
No A LUGAR!!!!!

centauro
26/04/2007, 11:36
que el frenzy se pise con snipe :s daaaaa.....

::iNoW::
26/04/2007, 11:36
..... GS chupa mp que da calambre... GS y SG deben lastrate una barra de mp con solo activarlo... No es dificil .... seran un par de flechazos mas.... Se vive cargando MP el OL/SK ... a flechazos lo bajas... se acabo el 1 hit = 1 muerte, ahora son 2 hits... No le veo la diferencia.

vofijate
26/04/2007, 11:38
men a un ol+sk le pegas critico de 1k con frenzy, eso es balance ? -.-

NReloadeD
26/04/2007, 11:39
..... GS chupa mp que da calambre... GS y SG deben lastrate una barra de mp con solo activarlo... No es dificil .... seran un par de flechazos mas.... Se vive cargando MP el OL/SK ... a flechazos lo bajas... se acabo el 1 hit = 1 muerte, ahora son 2 hits... No le veo la diferencia.

aver si me entendes, hay mua gente en els erver que usa SG y GS activados al mismo tiempo y con el frenzy ed ANTES el que pegaba bocha le sakaban 2k como mucho, osea con 1 pj asi y alguein que te asista con el mp es al pedo ._.

vofijate
26/04/2007, 11:40
..... GS chupa mp que da calambre... GS y SG deben lastrate una barra de mp con solo activarlo... No es dificil .... seran un par de flechazos mas.... Se vive cargando MP el OL/SK ... a flechazos lo bajas... se acabo el 1 hit = 1 muerte, ahora son 2 hits... No le veo la diferencia.

kedarte sin mp ? pff, hasta que se te acabo el mp le metes cancel y 10 skills -.-

emilomba
26/04/2007, 11:56
guard stance y soul guard son diferentes cosas... el guard stance te eleva p def pero tambien te eleva el rate del escudo, el soulguard solo te agrega p def.

Seria medio raro hacer qe se pisen proqe no dan exactamente los mismos beneficios.
Eso de qe un archer te pega por 300 teniendo 1800 de pdef es verdura... Yo siendo grado A y tirando UD2, me da algo asi como 4k de pdef si no recuerdo mal y me pegan por 300-400... Asi que con 1800 de pdef tendrian qe pegarme bastante mas.

Chi
26/04/2007, 12:10
jajajaja este server ya me da risa, y buen ya que tamo subile el % al suspencion.

Dios mio, cada dia quieren una cosa nueva ustedes!!!!!!!!.

[NM]roTT
26/04/2007, 12:19
En pocas palabras quieren anularle una sub a los magos tanque?

Chi
26/04/2007, 12:21
roTT;450672']En pocas palabras quieren anularle una sub a los magos tanque?

Si, y sobretodo quieren matarlo al enemigo sin que ellos mueran, y asi del otro lado.

NReloadeD
26/04/2007, 12:30
Si, y sobretodo quieren matarlo al enemigo sin que ellos mueran, y asi del otro lado.

el unico que muere aca sos vos.

no dije anular una sub al mago tanque si no poner las cosas mas parejas, seguramente sos mago vos.

si fueras guerrero y ves que te sacan el freenzy, critical con lanza, vicius stance, verias que no servis apra mierda.

meparece ami que seria los mas correcto que se pisen SG y GS.

Chi
26/04/2007, 12:33
el unico que muere aca sos vos.

no dije anular una sub al mago tanque si no poner las cosas mas parejas, seguramente sos mago vos.

si fueras guerrero y ves que te sacan el freenzy, critical con lanza, vicius stance, verias que no servis apra mierda.

meparece ami que seria los mas correcto que se pisen SG y GS.

1) los 2 somos guerreros, y si lo decis por mi, yo tengo soulguard+majestic = no me afecta
2) a el y a mi me sacaron el th, la lanza y a mi me sacaron el frenzy, el vicius stance (como a el).
3) Al guerrero pasando por mago le afecta la maestria, que sea asi al mago tambien :).

::iNoW::
26/04/2007, 12:34
guard stance y soul guard son diferentes cosas... el guard stance te eleva p def pero tambien te eleva el rate del escudo, el soulguard solo te agrega p def.

Seria medio raro hacer qe se pisen proqe no dan exactamente los mismos beneficios.
Eso de qe un archer te pega por 300 teniendo 1800 de pdef es verdura... Yo siendo grado A y tirando UD2, me da algo asi como 4k de pdef si no recuerdo mal y me pegan por 300-400... Asi que con 1800 de pdef tendrian qe pegarme bastante mas.

Soul Guard Increases P. Def. MP gets consumed continuously.

Guard Stance Increases P. Def. and the success rate of a shield defense. MP will be consumed continuously.

Asi es, no son iguales por ende no deberian pisarse.


Y emmm a mi con 923 de pdef.. un arquero sr-ty-sws-wl... los dos con full buff me pega 400 de critico teniendo TP5 activado, tonces seria 800, con UD2 me pega 33 o sea 66 sin TP5.

NReloadeD
26/04/2007, 12:40
Soul Guard Increases P. Def. MP gets consumed continuously.

Guard Stance Increases P. Def. and the success rate of a shield defense. MP will be consumed continuously.

Asi es, no son iguales por ende no deberian pisarse.


Y emmm a mi con 923 de pdef.. un arquero sr-ty-sws-wl... los dos con full buff me pega 400 de critico teniendo TP5 activado, tonces seria 800, con UD2 me pega 33 o sea 66 sin TP5.

aver si me entendes no te estoy diciendo que se tendrian que pisar o no, es asi no se pisan esos skills xq son diferentes, digo que ya que desvalacearon tanto, que se pisen. Asi no hay tanto desvalance :S tanto cuesta entender?

casimiro
26/04/2007, 12:44
Hola.

Antes de que hagan cambios sin sentido con todo respeto por falta de posibilidades, queria aportar algunos cambios ademas de todos los que ya se hicieorn por que se los ve venir.

el cambio que faltaria, seria los pjs con 1,7k de p def, los Ol/sk. siendo que en ninugn lado metes sub de tanque exepto morpg, lo que mepareceria ami que para que no pase esto de a p def y que un arquero te pegue 300 x la p def msa deflect, tendrian que hacer que se "Pisen" soul guard y guard stance

Solo eso me pareceria que es el unico cambio que falta hacer para estavilizar un poco el server.

Saludos-.

Es un cambio que ya se pidió, lo leí en par de posts y creo que en el de Rodo (donde lo propuse como un cambio más) sobre el Frenzy estaba posteado mas de una vez como sugerencia. Y a uno de mis PJ lo afecta directamente, pero creo que debería tenes un menor efecto, no pisarse. Pisarse sería eliminar un toogle, bajale el efecto que producen sumados y listo. Salu2

Huex0
26/04/2007, 12:47
aver si me entendes no te estoy diciendo que se tendrian que pisar o no, es asi no se pisan esos skills xq son diferentes, digo que ya que desvalacearon tanto, que se pisen. Asi no hay tanto desvalance :S tanto cuesta entender?
no entiendo , donde esta el desbalance si a un mago no le sacas toda la vida de 2 golpes, me parec q el balance esta ahi, q lso magos no mueran enseguida, asi como a los warriors no los bajas de 2 magias.
Basicamente, estas un poco equivocado man, el lineage esta pensado para que los magos SIEMPRE eguen mas q un warrior, peor lso warriors SIEMPRE aguantan mas q un mago (esto hablando al natural).
entonces, deja de decir que se desbalanceo, por que `por el contrario, se balancea para evitar perder eso en el l2.

NReloadeD
26/04/2007, 12:51
no entiendo , donde esta el desbalance si a un mago no le sacas toda la vida de 2 golpes, me parec q el balance esta ahi, q lso magos no mueran enseguida, asi como a los warriors no los bajas de 2 magias.
Basicamente, estas un poco equivocado man, el lineage esta pensado para que los magos SIEMPRE eguen mas q un warrior, peor lso warriors SIEMPRE aguantan mas q un mago (esto hablando al natural).
entonces, deja de decir que se desbalanceo, por que `por el contrario, se balancea para evitar perder eso en el l2.

negro te parece logico que el pegues 400 de critico a 1 mago full buff? :d

Huex0
26/04/2007, 12:54
negro te parece logico que el pegues 400 de critico a 1 mago full buff? :d

una pregunta nomas, jugaste alguna vez un server comun con un arquero comun?
y q rapido pasaste de pegar 1k a pegar 400...

Chi
26/04/2007, 12:59
negro te parece logico que el pegues 400 de critico a 1 mago full buff? :d

Pegale a un overlod full buff en el offi negri :).

Touji
26/04/2007, 13:05
negro te parece logico que el pegues 400 de critico a 1 mago full buff? :d
Tanto como los criticos de mas de 50k que aparecen en varias screens del foro :mf_tongue:

Huex0
26/04/2007, 13:05
Pegale a un overlod full buff en el offi negri :).

bueeeno, peor yo hablo de un mago no de un OL el OL e sun caso especial, jejeje lo mismo q el necro, pero sacando eso, hblo de magos elementales y con ctatus biend e mago :P:i_cold:

casimiro
26/04/2007, 13:08
Pegale a un overlod full buff en el offi negri :).

No digas semejante cosa, en el ofi el OL no hace el daño que te hace acá, no podés comparar. Acá a un OL le sumás Gloom + Surrender + Nuke......vos lo sabés mejor que muchos

Chi
26/04/2007, 13:21
No digas semejante cosa, en el ofi el OL no hace el daño que te hace acá, no podés comparar. Acá a un OL le sumás Gloom + Surrender + Nuke......vos lo sabés mejor que muchos

Un overlod tiene mas m atack que mabinogi, te cuento porque?.

El Overlod en 3ra prof tiene un skill que se llama arcane power, te saca hp continuamente y te da MUCHO M.atack.



Gente seamos sinceros, ya no saben que cambiar para que su pj sea el mejor.

::iNoW::
26/04/2007, 13:25
Un overlod tiene mas m atack que mabinogi, te cuento porque?.

El Overlod en 3ra prof tiene un skill que se llama arcane power, te saca hp continuamente y te da MUCHO M.atack.



Gente seamos sinceros, ya no saben que cambiar para que su pj sea el mejor.

Yo quiero el sorcerer balance loco!!!!! Por que la unica proteccion es contra fuego!?!??!?!! O dan proteccion contra todo o me agregan un skill sorcerer balance que cuando este en pvp le pegue mas a la gente que tenga valakas, asi compensamos!

casimiro
26/04/2007, 13:28
Un overlod tiene mas m atack que mabinogi, te cuento porque?.

El Overlod en 3ra prof tiene un skill que se llama arcane power, te saca hp continuamente y te da MUCHO M.atack.



Gente seamos sinceros, ya no saben que cambiar para que su pj sea el mejor.

Pero estas mezclando, estás hablando del ofi, una sola clase pa. No es el esíritu del post. Es más, para convencerme 100% sobre el tema me banqué media hora bajando un video que posteó Cridas sobre un torneo hero oficial, ahí las dudas se aclaran. Pero no es comparable a lo que pasa acá, ni se acerca, ponele arcana power a un char en Ares...

khemikal
26/04/2007, 13:29
Pegale a un overlod full buff en el offi negri :).

no se si era para hablar del offi, nunca jugue y espero no hacerlo (soy muy propenso a la adiccion de mmorpgs)... la cuestion es que probando chars en server frutas el OL es muy muy duro de bajar. Ojo q siempre depende de quien lo maneja :)

Chi
26/04/2007, 13:31
Pero estas mezclando, estás hablando del ofi, una sola clase pa. No es el esíritu del post. Es más, para convencerme 100% sobre el tema me banqué media hora bajando un video que posteó Cridas sobre un torneo hero oficial, ahí las dudas se aclaran. Pero no es comparable a lo que pasa acá, ni se acerca, ponele arcana power a un char en Ares...

Obviamente que no se puede, pero a lo que voy es que todos quieren balancear, todos quieren que sea como el offi, todos quieren que el agite sea duradero como un offi (que no mueran de 1 flecha), pero si miran un dia entero de videos, el arquero pega criticos de 5k, 6k, a eso le ven balanceado? pasa lo mismo que morpg pero con mas fruteadas, pero en fin es igual.

Nunca van a poder balancear, porque siempre hay algun skill de cada clase que va a resaltar mucho, como un soulgard, un frenzy, un fist fury, un grater battle heal.

el_marto23
26/04/2007, 13:55
guard stance y soul guard son diferentes cosas... el guard stance te eleva p def pero tambien te eleva el rate del escudo, el soulguard solo te agrega p def.

Seria medio raro hacer qe se pisen proqe no dan exactamente los mismos beneficios.
Eso de qe un archer te pega por 300 teniendo 1800 de pdef es verdura... Yo siendo grado A y tirando UD2, me da algo asi como 4k de pdef si no recuerdo mal y me pegan por 300-400... Asi que con 1800 de pdef tendrian qe pegarme bastante mas.

El Frenzy y los totems se pisan, y no tienen nada q ver uno con otro :mf_tongue:

NiSmO
26/04/2007, 13:59
toma nota ....:rtfm: .............

:bienvenido:

stevieray
26/04/2007, 14:13
Che ya no saben que pedir. Son 2 skils completamente diferentes como se van a pisar!! Si darian lo mismo bueh, pero nada que ver uno con el otro :S

Evenfloyd
26/04/2007, 14:16
Para mi el cambio se debería hacer diferente:

A los fighters dejarle meter 9 sublcasses y a los magos 2 (pero sin poder meter recharge y tanque) Quizás de esta manera no se le sigan ocurriendo cosas desopilantes para cambiar.

Yo me pregunto, por que no gastan toda esa energía, toda esa concentración y todo ese tiempo que gastan en pensar como "balancear" un server en aprender a usar su pj?

Llegan a hero, se dan cuenta que otro los puede matar, se dan cuenta que no son inmortales. Automáticamente se ponen a pensar en que quejarse en el foro vez de aprender a jugar.
Pensaron alguna vez q el balance viene desde ustedes mismos?



Yo quiero el sorcerer balance loco!!!!! Por que la unica proteccion es contra fuego!?!??!?!! O dan proteccion contra todo o me agregan un skill sorcerer balance que cuando este en pvp le pegue mas a la gente que tenga valakas, asi compensamos!

jajajajajajajaja

sebayo
26/04/2007, 14:22
yo digo una cosa.
PORQUE NO DEJAN TODO COMO ESTABA!!!!

se dejan de llorar todos, ya estabamos acostumbrados a jugar con el server asi,

Ares es asi no es offcial y todos los ke jugamos hace un tiempo nos gusta como es.

Que vuelva Ares como era!!!

el_marto23
26/04/2007, 14:23
Che ya no saben que pedir. Son 2 skils completamente diferentes como se van a pisar!! Si darian lo mismo bueh, pero nada que ver uno con el otro :S


El Frenzy y los totems se pisan, y no tienen nada q ver uno con otro :mf_tongue:

:victory:

IMPA
26/04/2007, 14:25
Sobre sacar que se tapen SG y GS, me parece una paparruchada.

Findarato
26/04/2007, 14:38
no entiendo , donde esta el desbalance si a un mago no le sacas toda la vida de 2 golpes, me parec q el balance esta ahi, q lso magos no mueran enseguida, asi como a los warriors no los bajas de 2 magias.
Basicamente, estas un poco equivocado man, el lineage esta pensado para que los magos SIEMPRE eguen mas q un warrior, peor lso warriors SIEMPRE aguantan mas q un mago (esto hablando al natural).
entonces, deja de decir que se desbalanceo, por que `por el contrario, se balancea para evitar perder eso en el l2.

100% agree

Y como dijo uno por ahi aprendan a usar sus pj, vayan a un sever super fruta x1000 y prueben subs a ver cual se la aguanta mas. No existe pj perfecto si quieres tener subs de rambo/robocop/terminator/Duncan Mc claus (el inmortal) pues vayan pa otro lado y ya fue

Saludos

Eguevara
26/04/2007, 14:40
Es increible como aprovechan los momentos de cambios para tirar manotazos de ahogados y tratar de sacar ventajas de su pj hacia los demás ... me comí un año lvleando a un hero que en C4 no me sirvió mas (th, te suena?) me la banque lo mas que pude y empecé otro hero que estoy por terminar ... o te adaptas a los cambios o empezas otro, pero mantené la dignidad flaco, pedir pelotudeces sin una pizca de lógica es lamentable.

Saludos-

el_marto23
26/04/2007, 14:47
Pasa q antes q los OL-SK se multipliquen como Gremlins durante el diluvio universal, todos se hacian arkero-WL, al ver q los magos con 1.8k de p def se la re aguantaban, todos se hicieron Destros, y ahora q tocaron el frenzy, ya no saben q sub meter...
De ultima, q le suban el consumo de mp al SG(sisi, mas todavia) cosa q si quieren tener la re def, esten obligados a usar todos los dedos(o volverse chupa-potas adictos a las event medals)

Masterhand
26/04/2007, 14:51
osea... los warriors aca me la soban...


Pegan GUAZADAS con el frenzy.. algo fuera de lo normal pero es aceptable, de hecho es na skill.. lo que es fruta es el WB qu favorece solo a los warrior.


Que planteo es este.. todos los archers se hicieron destro para bajar muniecos de 1 hit.. los magos ahora se hacen OL - tanke para resistir mas.. y esta perfecto...

Te tocaron el frenzy? lola.. lo mismo sentian los magos cuando los bajan con frenzy.. ahaha aprendiste lo q es el desbalance? ahora estas del otro lado ;)


si lo pensas un pokito nomas.. antes la dominacion era de los nukers ( + overpower c3) ahora la gran mayoria son destro - archers.. porke desd el WB volvieron los bazookazos y ahora el que manda es el archer.

Me parece muy egocentrico esto de plantear un cambio en los magos.. conciderando que en su momento incluyeron una skill pasiva INVENTO DE ACA ( = me parece perfecto el wb) pero no me banco las quejas...


La suma de un OL con un tanke es para perfeccionar un pj. GS + SG es una arma mortal. Pero tiene su contra.. te come el mp... el GS consume MUCHO.

Es imposible que un OL-sk tenga activado eso todo el tiempo, te cansas de recargar mp ;)

Dps eso de los critical por 300-400 todo es RELATIVO... como cuando dijeron que un archer le pego por 1 hit a un OL + tanke.. depende de varios factores como el "your shield defence was excellent" lo cual hace que te pegen por 1 sea el golpe que sea ( con escudo claro), defensa de escudo.. capaz el escudo se comio gran parte de damage..

kha
26/04/2007, 14:53
Yo fui el1ro en meter OL y SK entre sus sub. al princio tenia 2,8k de pdef y cuando se paso a c4 full quede con 2,4k , 400 puntos menos, me como lo penalizacinon de por pasar de mago a warrior. y el mp no aguanta tanto mas que un o 2 pvp seguidos con todo activado. S. Cry S. guard y G. Stance. si bien los stats son altos el tiempo q duro activamente en una batalla es minima a comparacion de otros pjs sin toggles.
los magos pueden tener activado por el mp, pero los warrior nop, pero los magos sin eso con un critico de un archer con frenzy caen. ademas en los magos tienen scudo q absorbe mas danio aun. esa es la gran diferencia, no sole es g. stance sino tmb es Shield fortress q aumenta demasiado la p. def de scudo. y con advanced block tiene una p. def de scudo de ***.
solo quiero acotar esos puntos para q se tengan en cuenta q no es el S.guard y G. stance lo q hace la dif. sino el summon y el scudo con sus toggles y buff. Y los warrior se comen la penalizacion por tener esa p. def y los magos nop.

Saludos

PD: OL/SK RULZ

panlo123
26/04/2007, 15:02
Aclaro soy OL-sk

Yo digo q no se debe pisar x q?:

1) q nada son diferentes(NO hacen lo mismo)
2) consumen MUCHA MP(pensemos q uso GS+SG+TP+Shield fortress)
3)Para llegar a 1.8K d Pdef tenemos q sacrificar Berseker(por lo menos yo, y eso nos baja M attack)


Yo antes de tener este mago tenia el clasico nuker+elder+tanke+necroxD(mucho antes q se aga el hero de moda)xD y a mi 1 destro me pego x 1 con frezy activado,esto sucedes MUY pocas veces pero sucedes x q? por el shield succes rate.
Este skill aunque aprece ***** siempre lo tengo activado SIEMPRE.

Findarato
26/04/2007, 15:20
Yo creo que el gran problema de fondo es el agregado de warrior balance + frenzy + arco lo ideal deberia ser que el wb no funcione con arco las demas armas de warrior (espada, garras, polea,daga) no deberia haber problemas que tengan wb aunque no se como se arregla esto yo ni idea como programar algo en lineage 2

La idea de balance es recuperar los warrior melee que son la clase que menos rinde en ares, los arqueros con frenzy (sin wb) me parece perfecto es un skill valido pero la frutada se viene cuando se agrega el wb el cual es solamente adecuado para armas melee

Y si quieren tener mas m.def pasen por warcryer o warlock o cualquier mago y sumen pasivas de mdef ¿te penaliza? bueno busca como configurar las subs para que al final no te reste atack speed. Hay varios que tienen sus heros warrior asi y no se andan con dramas. Ya tienen mil cosas pa subirse el p.atack y los rates de criticos solo piensenla un poco y ya fue

Saludos

RoyFokker
26/04/2007, 15:32
La verdad me esperaba una solucion mas buena que bajarle el critical a la lanza hero ahora es mas jodido mobear, pero bueno, asi sera.
Pero al ol-sk, que tiene?
Vamos dale, tambien pidan que se pueda donar para subs y listo, estamos!

::iNoW::
26/04/2007, 15:35
La verdad me esperaba una solucion mas buena que bajarle el critical a la lanza hero ahora es mas jodido mobear, pero bueno, asi sera.
Pero al ol-sk, que tiene?
Vamos dale, tambien pidan que se pueda donar para subs y listo, estamos!

El sorcerer balance roy!! NO TE OLVIDES!!!!

Touji
26/04/2007, 15:53
El sorcerer balance roy!! NO TE OLVIDES!!!!
Puede que lo estes diciendo en joda, pero es lo mas justo del thread XD

casimiro
26/04/2007, 15:53
El sorcerer balance roy!! NO TE OLVIDES!!!!

Jaja!! a mi OL le iba a meter Sorcerer por ahi perdido pero me acuerdo que vi lo del Valakas y me arrepentí, igual no sé cuanta resistencia te da, habria que ver, de última tambien tenes al BD que tiene una danza que protege contra ataques de agua, es muy relativo eso.

IMPA
26/04/2007, 15:55
Jaja!! a mi OL le iba a meter Sorcerer por ahi perdido pero me acuerdo que vi lo del Valakas y me arrepentí, igual no sé cuanta resistencia te da, habria que ver, de última tambien tenes al BD que tiene una danza que protege contra ataques de agua, es muy relativo eso.

Hay danza para agua y cantos para dark atacks.

No se para mi el sor rinde :P

casimiro
26/04/2007, 15:58
Hay danza para agua y cantos para dark atacks.

No se para mi el sor rinde :P

Por eso digo, por ahi la danza protege mucho mas contra el agua de lo que el Valakas protege contra el fuego, pero es algo que nunca comparé, ni pienso comparar....soy fan del SpS que se le va a hacer xD (aunque el elfo tirando prominence a las chapas es muy cool)

Eguevara
26/04/2007, 15:59
No se para mi el sor rinde :P

Me quiero imaginar que si , si no me llevaste al muere :S

Siempre contigo my master.

casimiro
26/04/2007, 16:03
Siempre contigo my master.

Eso le dijo Dark Vader a Lord Sidious y lo tiro por el hueco al vacio....XD

Sorry la desvirtuada!! Hagale caso a IMPA nomás, no le va a errar

Touji
26/04/2007, 16:06
Bah, tambien ay una Song que aumenta la defensa contra ataques de fuego
El Sor sigue estando en desventaja XD

Touji
26/04/2007, 16:06
Por que ademas de yo ay 8 ******s mirando esto? :(

Pando
26/04/2007, 16:10
Dejen de pedir cambios estupidos lo de la pole de heroe no creo que quede asi porque no veneficia a nadie. Antes que sigan cambiando cosas seria mejor que reinicien el server y empiezen todos de 0.

kewa
26/04/2007, 17:36
Claro.. a ver si entiendo..

Primero los magos pegan más q los guerreros y ponemos el wb..
Después los guerreros ya no pegan tanto porque los magos suben su pdef con clases de tanque..
Después aparecen los bazookazos del frenzy como estaba antes..
Los magos meten además de tanque ol, tons el frenzy sigue siendo bazookazo..
y bajan el frenzy para que no maten a los magos de dos golpes..

Si esto sigue así los pjs del server van a pegar todos igual y tener la misma defensa, o sea.. un counter strike con mejores gráficos o.O

Los magos pegan más que los guerreros, es así, como dijo Huexo más arriba...

Y por otro lado, que se pisen frenzy y no me acuerdo qué otra cosa, creo que un totem dijeron por ahí.. esos son buffs pa (duraran uno o dos minutos, pero son buffs), los otros son activables.. nada que ver

Chi
26/04/2007, 17:38
Si esto sigue así los pjs del server van a pegar todos igual y tener la misma defensa, o sea.. un counter strike con mejores gráficos o.O



Te admiro.

Punxxx
26/04/2007, 18:04
jajaja ahora cada segundo aparece uno más que tiene una "super idea" para "mejorar" el server, parece q muchos se sentaron hoy todo el día a pensar en la idea más loca que se les pueda ocurrir sobre editar X o Y skill...dejen de pensar tanto en el L2 que los van a echar del trabajo....

elwear
26/04/2007, 18:21
Hola.

Antes de que hagan cambios sin sentido con todo respeto por falta de posibilidades, queria aportar algunos cambios ademas de todos los que ya se hicieorn por que se los ve venir.

el cambio que faltaria, seria los pjs con 1,7k de p def, los Ol/sk. siendo que en ninugn lado metes sub de tanque exepto morpg, lo que mepareceria ami que para que no pase esto de a p def y que un arquero te pegue 300 x la p def msa deflect, tendrian que hacer que se "Pisen" soul guard y guard stance

Solo eso me pareceria que es el unico cambio que falta hacer para estavilizar un poco el server.

Saludos-.

APOYO TU MOCION. Q SENTIDO TIENE Q UN GUERRERO CON TODA LA FURIA PEGUE CRITICOS DE 300 A UN MAGO.

REFORMULO UN POCO TU PLANTEO A:

Q EL SOUL GUARD SUBA LA MISMA P.DEF Q EL GUARD STANCE

ME PARECE ALGO MUY LOGICO

NiSmO
26/04/2007, 18:24
APOYO TU MOCION. Q SENTIDO TIENE Q UN GUERRERO CON TODA LA FURIA PEGUE CRITICOS DE 300 A UN MAGO.

REFORMULO UN POCO TU PLANTEO A:

Q EL SOUL GUARD SUBA LA MISMA P.DEF Q EL GUARD STANCE

ME PARECE ALGO MUY LOGICO

Pierden los pjs q se hacen por ej...ol bd se necro...xD....

elwear
26/04/2007, 18:26
Pierden los pjs q se hacen por ej...ol bd se necro...xD....

PORQ, NO TE PARECE Q CON DRAINEAR AL 80% DEL DAMAGE CON EL M.ATK DEL NECRO, TENER DEFENZA DE TANKE, CURARTE EL CP DE 2 SAKES NO ES SUFICIENTE?

ADEMAS AHORA TODOS SE HACEN OL+TANKE, EN SU GRAN MAYORIA, SALVO ELNONO :p

freedom
26/04/2007, 18:52
PORQ, NO TE PARECE Q CON DRAINEAR AL 80% DEL DAMAGE CON EL M.ATK DEL NECRO, TENER DEFENZA DE TANKE, CURARTE EL CP DE 2 SAKES NO ES SUFICIENTE?

ADEMAS AHORA TODOS SE HACEN OL+TANKE, EN SU GRAN MAYORIA, SALVO ELNONO :p
Mi char era (deje de jugar pero sigue existiendo) OL-Sorceror-SE-WLK: El drain sirve mucho, pero los criticos kben igual, por lo que el soul guard es vital.

Mi solucion sinceramente es dejarle las subs a cada uno, pero hacerlas como en el oficial, o sea que no sean acumulativas, y que se cambien a medida de que se quiere utilizar determinado PJ. La verdad que lo digo al pedo, porque se que no se va a hacer, pero esa es la forma de hacer que el server sea equilibrado.

Otra solucion seria impedir que el OL haga subclases, y eliminar a todos los chars OLs subs y hero del server. Porque ya es cualquiera ver este char que tanto amo tragisversado de todas las formas posibles, y licheado hasta mas no poder (siendo teoricamente el char mas dificil de lvlear en el juego). Yo pierdo mi PJ, pero bueno, al menos seria mas justo el server (en serio, no banko ver que cualquier manko se haga un hero OL). Ya se que es una solucion extremadamente boluda y que tampoco se va a hacer, y que me van a putear por decir esto, pero es una fruta barbara lo que hacen con los OLs hoy en dia.

Suertte en la vida

P/D: todavia tengo mas soluciones radicales, como bonificar a la gente que usa armas mano a mano y no mete sub de arquero siendo warrior.

P/D2: bueno, ya que todos escribien muchas boludeces, y ya no da para responder cosas por las que no son viables sus opciones, por lo que me uni a la mayoria que dice boludeces....

elwear
26/04/2007, 18:56
Mi char era (deje de jugar pero sigue existiendo) OL-Sorceror-SE-WLK: El drain sirve mucho, pero los criticos kben igual, por lo que el soul guard es vital.

Mi solucion sinceramente es dejarle las subs a cada uno, pero hacerlas como en el oficial, o sea que no sean acumulativas, y que se cambien a medida de que se quiere utilizar determinado PJ. La verdad que lo digo al pedo, porque se que no se va a hacer, pero esa es la forma de hacer que el server sea equilibrado.

Otra solucion seria impedir que el OL haga subclases, y eliminar a todos los chars OLs subs y hero del server. Porque ya es cualquiera ver este char que tanto amo tragisversado de todas las formas posibles, y licheado hasta mas no poder (siendo teoricamente el char mas dificil de lvlear en el juego). Yo pierdo mi PJ, pero bueno, al menos seria mas justo el server (en serio, no banko ver que cualquier manko se haga un hero OL). Ya se que es una solucion extremadamente boluda y que tampoco se va a hacer, y que me van a putear por decir esto, pero es una fruta barbara lo que hacen con los OLs hoy en dia.

Suertte en la vida

P/D: todavia tengo mas soluciones radicales, como bonificar a la gente que usa armas mano a mano y no mete sub de arquero siendo warrior.

P/D2: bueno, ya que todos escribien muchas boludeces, y ya no da para responder cosas por las que no son viables sus opciones, por lo que me uni a la mayoria que dice boludeces....

DA FREEDOM ME VAS A DECIR Q VOS TENES PROBLEMAS BAJANDO ARQUEROS -.- TE DEBES CAGAR DE RISA CUANDO TENES UNO ENFRENTE (OLVIDATE DE LOS DESTROS DE ANTES)

freedom
26/04/2007, 19:17
DA FREEDOM ME VAS A DECIR Q VOS TENES PROBLEMAS BAJANDO ARQUEROS -.- TE DEBES CAGAR DE RISA CUANDO TENES UNO ENFRENTE (OLVIDATE DE LOS DESTROS DE ANTES)
Hasta ciertto punto los que vos decis es verdad. O sea, yo me bajo arqueros como si fuera otro char mas, pero siempre teniendo soul guard y transfer pain activados. Sin soul guard la cosa ya se hace mucho mas dicifil, porque te pegan como a cualquier otro mago sin sub de tanke (yo no tengo sub de tanke).

Igualmente, estaria barbaro que cagasen muchas cosas del OL, asi la gente no se lo hace y lo lichea (cuando digo que me rompe las bolas ver que cualquier manko usa un OL hero, ES QUE ME ROMPE LAS BOLAS!!!!!!)

Suerte en la vida

P/D: En realidad me rompe las bolas que licheen a todo el mundo, despues son todos mankos......

hazzy
26/04/2007, 19:38
Ovl+Nec con lanza rinde

XD

vofijate
26/04/2007, 20:53
el overlord sin tanque no es tan duro, es duro pero es bajable, a un ol+sk ni me gasto en targetearlo ^,^

RoyFokker
26/04/2007, 20:57
Es simple, el OL - SK ni me gasto en targetearlo como dice vofijate, que lo baje un mago, mucho mas facil. Si de mdef tiene 1k y de pdef 2k, que lo mate un mago, no jodan. Nadie es inmortal aca, lo podes matar y bien facil, le matas el summon primero y no hay maguito que se la banque. Hay que saber matar magos. Todos los ol-sk por lo general son NECRO, matales el summon de un solo hit, y despues salen corriendo. Lo hacen TODOS. Es cuestion de AVIVARSE como matar un mago. Si sos arquero con frenzy, matale al chobi de un hit, y matalo a el despues, vas a ver que facil es. Empiezen a kitear con WOLF no con RABIT, que tienen alto PATK.
No tengo que explicarles YO flor de manco como ponerse a jugar, usen su creatividad.
Song of wind + totem wolf, jugale en el rango 901 y listo.
Un ol-sk si tira ud aprovechas para matarle el summon y te alejas, hasta q se le va, usa CP pots, etc.
Creatividad chicos.

Chi
26/04/2007, 21:17
Empiezen a kitear con WOLF no con RABIT, que tienen alto PATK.


No avives giles -.-.

RoyFokker
26/04/2007, 21:29
No avives giles -.-.

u.u lo dice mr. avivada forge

Si buscaran la beta, que LAS HAY, podriamos seguir jugando sin los cambios *****s que se hacen porque la gran masa se queja de que no puede. No pueden porque no quieren.
Yo soy alto manco, pero uso mi creatividad, me parece que en el jardin aca a muchos no les enseñaron a hacer dibujitos de palitos.

PiripiPi
26/04/2007, 21:33
que queres que se pisen vos estas loco?

casimiro
26/04/2007, 23:06
Mi char era (deje de jugar pero sigue existiendo) OL-Sorceror-SE-WLK: El drain sirve mucho, pero los criticos kben igual, por lo que el soul guard es vital.

Mi solucion sinceramente es dejarle las subs a cada uno, pero hacerlas como en el oficial, o sea que no sean acumulativas, y que se cambien a medida de que se quiere utilizar determinado PJ. La verdad que lo digo al pedo, porque se que no se va a hacer, pero esa es la forma de hacer que el server sea equilibrado.

Otra solucion seria impedir que el OL haga subclases, y eliminar a todos los chars OLs subs y hero del server. Porque ya es cualquiera ver este char que tanto amo tragisversado de todas las formas posibles, y licheado hasta mas no poder (siendo teoricamente el char mas dificil de lvlear en el juego). Yo pierdo mi PJ, pero bueno, al menos seria mas justo el server (en serio, no banko ver que cualquier manko se haga un hero OL). Ya se que es una solucion extremadamente boluda y que tampoco se va a hacer, y que me van a putear por decir esto, pero es una fruta barbara lo que hacen con los OLs hoy en dia.

Suertte en la vida

P/D: todavia tengo mas soluciones radicales, como bonificar a la gente que usa armas mano a mano y no mete sub de arquero siendo warrior.

P/D2: bueno, ya que todos escribien muchas boludeces, y ya no da para responder cosas por las que no son viables sus opciones, por lo que me uni a la mayoria que dice boludeces....

Jojojo!!! Y el nick de tu char es "FREEDOM"???? Le hubieses puesto ADOLF, TIRANO, que se yo...algo que represente un poco más tu pensamiento jaja!! Me imagino que lo que decís te sale sólo de la calentura de pelarte el **** con un OL y ver ahora el server plagado....pero es asíque le vas a hacer, o porque yo me sente 2 horas de las 4 horas que jugaba con mi SpS a cargar MP el resto que lo pudo lichear no tiene derecho a hacerlo?

marianowo
27/04/2007, 03:10
Si despues de lo que lime para llevar mi OL a 71 (hasta lvl 40 ni siquiera en party) llegan a editar el OL y estoy listo...
Ya van a salir que no da que el drain cure tanto y por que el OL cura CP y tal otro no...
Se me ocurre que mientras mas editen mas se desbalancearia la cosa... va a llegar un momento que TODAS las clases del server esten editadas y ni siquiera vas a poder buscar info en internet por que todos los skill son distintos y los pjs no tienen los skills que deberian tener. Se va a hacer una bola de ediciones que descajetaria todo.
Ademas vos te armas un pj que lo pensaste muchisimo para que quede equilibrado y de un dia para el otro no rinde ni ahi lo que armaste por que te sacan reuse de skill, le bajan el poder a otros, le suben a otras clases, etc...
Osea... cuantas cosas se editaron ya? esta balanceado con esos cambios? si siguen editando se balancea o desbalancea mas???

Salu2

IMPA
27/04/2007, 03:11
Hay una secuencia de subs empezando con OL + SK que es simplemente imbajable, pero bueno LARGA VIDA AL REFINAMIENTO DE LAS SUBS.

Donde quedaran los Nugga, Los Batsu, Los mindirVelfallas, TheKingSan, los Freedom, los impa, los Tempestas. Lamentablemente por ser los primeros en usarlo ahora nos kben la nueva generacion pero bueno, es el ciclo de la vida (?)

No me coparia que bajaran el SG ni que se tapara con el GS (y eso que mi pj pasaria a tener la misma pdef que los pasados por sk), pero por un lado habria MUCHISIMOS menos Ols lo cual seria piola.

Con este asunto del revisionismo de las clases y sus skills mas que mejorar esto, tan haciendo que muchos hagan sus valijas.

Saludos.

::iNoW::
27/04/2007, 08:28
Insisto con el sorcerer balance -.-"

Iionheart
27/04/2007, 09:37
Insisto con el sorcerer balance -.-"


Yo kiero ke se pueda usar los totems con el frenzy o el guts, si vamos al caso, tmb son 2 skills completamente distintos :P



Volviendo al tema, hacer ke se pisen el SG y el GS, trae sus pro y sus contras (creo ke mas contras ke pro). En este momento yo creo ke estan modificando los skills para hacer ke los pvps duren mas lo cual me parece PERFECTO. Yo prefiero ke no hagan ke se pisen y eso ke soy arkero con frenzy y no me kejo porke hayan bajado el % del frenzy, es mas me parece bien, total sigue siendo el mejor buff para p.atk.




Frenzy de antes = crtl+F1 (esa es toda la habilidad ke tenia un arkero (?)................ke tiene de malo ahora usar otras F´s :P ).






See you next time....

Aleqwerty
27/04/2007, 10:33
Es simple, el OL - SK ni me gasto en targetearlo como dice vofijate, que lo baje un mago, mucho mas facil. Si de mdef tiene 1k y de pdef 2k, que lo mate un mago, no jodan. Nadie es inmortal aca, lo podes matar y bien facil, le matas el summon primero y no hay maguito que se la banque. Hay que saber matar magos. Todos los ol-sk por lo general son NECRO, matales el summon de un solo hit, y despues salen corriendo. Lo hacen TODOS. Es cuestion de AVIVARSE como matar un mago. Si sos arquero con frenzy, matale al chobi de un hit, y matalo a el despues, vas a ver que facil es. Empiezen a kitear con WOLF no con RABIT, que tienen alto PATK.
No tengo que explicarles YO flor de manco como ponerse a jugar, usen su creatividad.
Song of wind + totem wolf, jugale en el rango 901 y listo.
Un ol-sk si tira ud aprovechas para matarle el summon y te alejas, hasta q se le va, usa CP pots, etc.
Creatividad chicos.

Da despúes decís que sos manko? dejate de romper....XD


Insisto con el sorcerer balance -.-"

Totalmente de acuerdo XD

Da como dice un gra filosofo chino mas atras (?)


Si esto sigue así los pjs del server van a pegar todos igual y tener la misma defensa, o sea.. un counter strike con mejores gráficos o.O

No están buscando balance están buscando equidad Y NO HAY EQUIDAD por que hay 4 razas y no se cuantas profesiones!! DEJEN DE JODERR!!!!

El OL es la respuesta logica al Destro obviamente me agarra un destro a mi y piso pero contra un OL (calculo) la cosa debe ser mas pareja

Dejen de tocar todo no mejora nada esta empeorando todo :(


P.D.: Quiero el ultra extra plus surrender to fire para bajar warriors de 1 hit

NReloadeD
27/04/2007, 11:15
Es increible como aprovechan los momentos de cambios para tirar manotazos de ahogados y tratar de sacar ventajas de su pj hacia los demás ... me comí un año lvleando a un hero que en C4 no me sirvió mas (th, te suena?) me la banque lo mas que pude y empecé otro hero que estoy por terminar ... o te adaptas a los cambios o empezas otro, pero mantené la dignidad flaco, pedir pelotudeces sin una pizca de lógica es lamentable.

Saludos-

soy Ol.

alexitahawk
27/04/2007, 11:39
Pero gente como es esto? A ver, si a mi me parece que alguien es poderoso entonces pido edicion?
Edite lo que se edite siempre va a haber un PJ mas poderoso.
Me parece que la gran mayoria de la gente pide un juego a medida. Como decian en la Ultima Cruzada de Indiana Jones. Elijan de manera inteligente, no pidan que se edite el juego a como quieren sino termina siendo un chiste o directamente pidanle al GM que les arme el PJ que les guste.
Yo quiero una BD con dance of warrion+20/TH con vivious stance+18/profeta con bless the body + 50 y termino como destroyer.
Ah, seguro que ahi van a pedir que no se enchanteen los skilles porque blablabla.

Zeke2006
27/04/2007, 12:34
Balance... balance de que quieren?... a ver, no da que ahora empiecen con "saquen esto", "saquen aquello"... porque los magos pegan durisimo (claro, los arkeros no... no jodamos).

Gente, Superman existe... pero tambien la Kriptonita. O sea, némesis van a tener por todos lados... el juego esta armado así... OL vs. Destro; Spellsinger vs. Spellhowler; etc, etc, etc.

Ahora quieren pisar GS??? :gun2: antes fueron los "críticos de magia" los que hicieron que apareciera el WB (o se olvidaron?).

Entiendo lo que dice Freedom (sobre que le rompe las webs) ver tanto OL por el server... obvio y más cuando los ves jugar... muchos dan lástima, pero es como todo, morpg dejo de ser un "server" y paso a ser una fábrica de HERO hechos por modas... ahora rinde ser HE+Destro: Marche 100 para la mesa 4. Rinde ser OL+SK... mande 50 para la mesa 20...

Cuando empece a jugar, hace más de 1 año... habia "videteros"(Spellsinger) hasta abajo de las piedras... hoy hay necros+BD por todos lados y "cambiando" a OL+SK... pero antes eran HE+SwS (en la versión figther)... todos quieren pegar mas y mas y mas... pero eso si... no quieren tener una sola contra.

Ya que estamos "a la carta":

1) Quiero que me suban el casting speed, porque termine negro viteh y tengo que andar chupando potas de acumen lvl 3 y no son ricas... no tengo BD en las sub
2) Saquen la penalización por invocar al soulless que me saca MP constantemente (pobre Marta)

3) Aumenten el % de críticos de magia

Como dijo alguien más arriba... esto termino siendo un CS con mejores gráficos :mf_argue:

Los Magos matan tankes (cuando no te cancelan con la pala), los tankes matan arkeros (cuando no tienen destro como sub) los arkeros matan magos y todo lo que anda suelto (SIEMPRE, salvo honrosas mankeadas de los players, que las hay y muchas... pero eso es oooooooootro tema)

Como dijo alguien más arriba (creo que era RoyFokker) hay que aprender a bajar al que tenes enfrente (mago, tanke, elpy drogado o lo que sea) pero me parece Roy que te olvidas de algo... no todos piensan y sólo usan F1, F2, F3 y cuando no les rinde... chillan.

Tengo arkero enfrente.... se que las llevo de perder, pero pensando me he llevado algun que otro pvp (tambien he caido otras tantas veces :confused2: ), tengo Warlord enfrente... esta jodido... pero se puede, todo depende de como uses la cabeza y al pj... si es por "moda" y bueh... kb, si lo pensaste sabes que tiene de bueno y para que sirve cada sub, cada skills, cada buff, alguna sub quedará "inservible" (como el TH de Pickle, pero bueh), pero bueno, el "círculo de la vida" es así... los viejos son reemplazados por los nuevos.

Si esto pasa en C4... no quiero saber que pasa si llegan a poner C5.

casimiro
27/04/2007, 14:03
Hay una secuencia de subs empezando con OL + SK que es simplemente imbajable, pero bueno LARGA VIDA AL REFINAMIENTO DE LAS SUBS.

Donde quedaran los Nugga, Los Batsu, Los mindirVelfallas, TheKingSan, los Freedom, los impa, los Tempestas. Lamentablemente por ser los primeros en usarlo ahora nos kben la nueva generacion pero bueno, es el ciclo de la vida (?)

No me coparia que bajaran el SG ni que se tapara con el GS (y eso que mi pj pasaria a tener la misma pdef que los pasados por sk), pero por un lado habria MUCHISIMOS menos Ols lo cual seria piola.

Con este asunto del revisionismo de las clases y sus skills mas que mejorar esto, tan haciendo que muchos hagan sus valijas.

Saludos.

Mindir está fuera de la lista, es TK, da lo mismo que ser SK salvo por el LS. Me parece que siempre la evolución de los PJ de alguna manera hace que la combinación de clases resulte más compleja. No te olvides que al auge del Destro no tiene más de 5 o 6 meses, antes yo conocía a Desberdin (hasta que me pego Hitman y lo conoci tambien)
Es mas, tu char al lado de un OL-SK no tiene desventajas, robás con el SwS, un PJ como el mío no creo que tenga chances de bajarte. Te preocupás mas si sos arquero, pero como dijo Roy, ni lo tageteas, que le peguen los otros magos.

hazzy
27/04/2007, 14:17
Hay una secuencia de subs empezando con OL + SK que es simplemente imbajable, pero bueno LARGA VIDA AL REFINAMIENTO DE LAS SUBS.

Donde quedaran los Nugga, Los Batsu, Los mindirVelfallas, TheKingSan, los Freedom, los impa, los Tempestas. Lamentablemente por ser los primeros en usarlo ahora nos kben la nueva generacion pero bueno, es el ciclo de la vida (?)

No me coparia que bajaran el SG ni que se tapara con el GS (y eso que mi pj pasaria a tener la misma pdef que los pasados por sk), pero por un lado habria MUCHISIMOS menos Ols lo cual seria piola.

Con este asunto del revisionismo de las clases y sus skills mas que mejorar esto, tan haciendo que muchos hagan sus valijas.

Saludos.


Una vez me dijo un viejete amigo Arlequin , el emi.

"Los HEROS son inmortales, Las Leyendas no mueren"

y bue ke se yo , sigan lecheando ovls
Ke usan los ovls para SG y Sscence y Supension ^_^

despues no enteinden un chori XD


GG para todos.

PD: COMO RINDE JUGAR DOTTA CON REDVIPER CHABON JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

NiSmO
27/04/2007, 14:19
.

PD: COMO RINDE JUGAR DOTTA CON REDVIPER CHABON JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Ayudame a convenserlo a OhDiosa q juegue dota y hacemo un 2 y 2 :jupash:

Evenfloyd
27/04/2007, 14:32
Yo quiero tener un millon de amigos


me parece que en el jardin aca a muchos no les enseñaron a hacer dibujitos de palitos.

Yiiiio no fui al jardin, estuve a cargo de 53 hermanos, tras la partida de mis padres a los que nunca conoci, los unicos palitos que conoci fueron los fosoforos con los que prendiamos una hogera donde quemar nuestras penas. Debe ser por esto que opino uqe el balance es como lo dije antes: Fighters con 9 subs y a los Magos 2 subs (sin recharge y ... no me acuerdo que mas) asi el balance se conseguiria, y los llantos del foro se apagarian.

alexitahawk
27/04/2007, 14:47
Veo que es al dope lo que escribo. No pino mas del tema, se cierran en 2 pavadas en vez de intentar de ver el verdadero problema que es el de la edicion...

kaze77
27/04/2007, 18:10
Obviamente que no se puede, pero a lo que voy es que todos quieren balancear, todos quieren que sea como el offi, todos quieren que el agite sea duradero como un offi (que no mueran de 1 flecha), pero si miran un dia entero de videos, el arquero pega criticos de 5k, 6k, a eso le ven balanceado? pasa lo mismo que morpg pero con mas fruteadas, pero en fin es igual.

Nunca van a poder balancear, porque siempre hay algun skill de cada clase que va a resaltar mucho, como un soulgard, un frenzy, un fist fury, un grater battle heal.

No compares.

Aca un arquero tiene bastante defensa, depende de como termine.
En el oficial, te puede bajar de un hit como bien decis, pero tenes la posibilidad de bajarlo de un hit tmb, pq en el oficial no tienen la misma defensa

Gente, comparar el OFICIAL con MORPG en algunos aspectos, es IMPOSIBLE, ya que tenemos SUBS ACUMULATIVAS.

No es lo mismo un OL solo, que un OL con sub de SK T.T

Midgard
27/04/2007, 19:45
No compares.

1Aca un arquero tiene bastante defensa, depende de como termine.
En el oficial, te puede bajar de un hit como bien decis, pero tenes la posibilidad de bajarlo de un hit tmb, pq en el oficial no tienen la misma defensa

2Gente, comparar el OFICIAL con MORPG en algunos aspectos, es IMPOSIBLE, ya que tenemos SUBS ACUMULATIVAS.

3No es lo mismo un OL solo, que un OL con sub de SK T.T

2ra frace: es verdad, morpg nunca va a ser igual al official pero algo parecido estaria bueno.

3ra frace: Amen

Saludos