PDA

Ver la versión completa : problema con pesca



n3k_lp
26/04/2007, 11:34
Aprendo todos los skill, compro una caña de mi grado, uso los lure, todo, uso el skill de pescar, pero me aparece solo la pantalla de pesca y la barra de vida del pez,, pero no me aparecen los iconos de arriba que indican que tengo que hacer en ese momento (reeling o pumping).

Es raro porque hace unos meses si me funcionaba,, probe en todas las maquinas y nada.

Alguien tiene idea de que puede ser?


(No lo posteo en bug ya que me pasa a mi solo) xD

::iNoW::
26/04/2007, 11:39
Cuando pescas con tutorial te aparece cuando debes hacer cada cosa.... cuando usas caña con grado desaparece eso.

centauro
26/04/2007, 11:41
solo los anzuelos para principiantes muestran los skill a utilizar, los de grados mayores te tenes que guiar por el movimiento del anzuelo, fijate en la guia de pesca de rodo.

n3k_lp
26/04/2007, 11:48
ahh joya gracias =D

MaUrIxPrO
26/04/2007, 11:48
si usas ansuelos high grade no te sale lo q tenes q hacer para pesacar igual es muy facil cuando la barra de vida del pez esta quieta: pumping y si esta abanzando: reeling no es muy dificil...

saludos.
Tomba.

Aztharion
26/04/2007, 12:34
solo los anzuelos para principiantes muestran los skill a utilizar, los de grados mayores te tenes que guiar por el movimiento del anzuelo, fijate en la guia de pesca de rodo.

a mi parecer es mucho mas facil guiarse por la propia vida del pez... si se keda kieta, reeling, si aumenta, pumping!! creo q es asi... llevo tiempo sin pescar :P si no es de esta forma, pues toncs es al reves xD

centauro
26/04/2007, 12:51
a mi parecer es mucho mas facil guiarse por la propia vida del pez... si se keda kieta, reeling, si aumenta, pumping!! creo q es asi... llevo tiempo sin pescar :P si no es de esta forma, pues toncs es al reves xD

nos el tema es asi si, si se mueve a los lados lentamente es un skill y si se mueve para arriva, avajo y rapido es el otro. no recuerdos los nombres y me da fiaca buscarlo.

Zeru
26/04/2007, 13:40
depende de los anzuelos ke uses no es por el grado de la caña mi cañaes grado a y si veo lo ke tengo k hacer

Bad
26/04/2007, 14:45
lo mas conveniente (si estas pensando en pescar con ansuelos de grado bajo) es que empieces a utilizar los de grado alto, se que es un poco mas dificil porque no te dice que skill es para cada cosa, pero con practica terminas beneficiado, ya que con los de grado bajo no sacas tantas cosas como con los de grado alto, por ejemplo, los de grado alto sacas unos cofrecitos que pueden llegar a darte 3 oils, y si la conversion no te falla eso hace que la pezca rinda mas estando menos tiempo pescando.
Saludos.