PDA

Ver la versión completa : Donaciones



Ambar
16/12/2005, 16:48
solo por tarjeta o cmo es ? hay q hacerlo obligatoriamente? :confused:

saludos:p

hazzy
16/12/2005, 17:28
solo por tarjeta o cmo es ? hay q hacerlo obligatoriamente? :confused:

saludos:p

La mas arpida fasil y sencilla es por Pago Fasil o Rapipago.

Mmmmm no es obligatorio donar...al menos ke venga 1 flako y te ponga 1 , 32 korto en la frente.

Eguevara
16/12/2005, 17:30
No, ninguna donación es obligatoria ... si no pasaria a ser una cuota.
Lee en anuncios que esta todo explicado perfectamente, mas no te puedo decir.

Saludos-

Fenix2
16/12/2005, 17:35
Como bien dijo Eguevara, en los announcements esta explicado, pero como resumen te puedo decir que las donaciones NO son obligatorias. En este caso los admins del server las solicitan como ayuda por parte de los users para poder 'pagar' el mantenimiento del servidor.


No se como andaran los precios por Argentina, pero mi experiencia en servidores en España me dice que el precio medio de un servidor de Lineage oscila entre 80 y 100 euros al mes.

hazzy
16/12/2005, 17:38
Lineage oscila entre 80 y 100 euros al mes.

Ke juegen trankilos....Aguante el l2j entonses ahahahahaha.

Dragon
16/12/2005, 19:42
No se como andaran los precios por Argentina, pero mi experiencia en servidores en España me dice que el precio medio de un servidor de Lineage oscila entre 80 y 100 euros al mes.

:S .. aca la donacion minima equivale a 3.50 euros.. a voluntad ^^
sep.. Aguante el MORPG

GolluM
16/12/2005, 19:46
en España me dice que el precio medio de un servidor de Lineage oscila entre 80 y 100 euros al mes.

con eso me voi a jugar al OFI i me sobra gita x ke el euro vale mas ke dolar xD i ensima juega gente de todas partes :O no como ahy ke seguro son todos gallegos =P

Ambar
21/12/2005, 16:58
como hago para donar por pago facil ?

overflood
21/12/2005, 17:03
ambar,, lee viteh.. no cuesta nada
y no abras post al pedo :p
saludos

CachimboII
21/12/2005, 18:39
solo por tarjeta o cmo es ? hay q hacerlo obligatoriamente? :confused:

saludos:p

1) Para pagar con tarjeta de credito seguis el mismo procedimiento que para realizar una donaciòn por pago facil o por rapipago, Click en donar, importe, mail y datos personales, se te abre la pantalla de dineromail con los datos de la donaciòn, pones continuar y ahi tenes las opciones de pago si selecionas targeta de credito, seguidamente te va a pedir los datos de tu targeta.

2) No es obligatoria la donaciòn, si lees en anuncios se explica bien el tema de la donaciòn. Recibis adena por dinero. Donas 10 pesos recibis 100 kk

Saludos, espero haberte ayudado.

Ambar
21/12/2005, 22:20
no,,,yo no quiero donar por tarjeta quiero donar con efectivo,,,osea no es como q imprimios la boleta de pago facil la llevas a un lugart pagas , mandas un mail y lito ? me dijieron eso o algo asi,,,no se como es


repito oy no quiero donar con tarjeta sino con efectivo

Ambar
22/12/2005, 21:53
ahh copados q son gracias.......

:pleasedie