PDA

Ver la versión completa : No les gustaria volver A tener....



arg123
26/04/2007, 13:44
PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA SAVER SI NO LES GUSTARIA VOLVER A VER LOS BRILLOS DE HERO EN ESTE SERVER YA QUE ES TRISTE LLEGAR A HERO Y SOLO TE BRILLE EL ARMA xD, OTRA COSA DESDE QUE EMPESE A JUGAR MORPG YA HACE 2 AÑOS EN AQUELLOS MOMENTOS RECUERDO QUE HABIAN EVENTOS, SE PROMETIO TANTO QUE AL FINAL NUNCA LLEGAMOS A NADA, ES ABURRID OESTAR LEVELEANDO TODO EL DIA Y QUE NO HAYA EVENTOS, ANTES LOS GMS EN ESE SENTIDO HERAN MAS COPADOS ESPERO QUE A LOS INTERESADOS EN ESTE TREATH CONTESTEN Y BUENO SOLO ES UNA PREGUNTA MIA PARA TODOS.

gatorade
26/04/2007, 13:52
ajammmm...taria copado

Dragon
26/04/2007, 13:53
jajajaj... es triste q solamente t brille el arma ? ? ? ?
si hace muuucho habia eventos + copados q tirar un antharas en giran.. pero me parece q tienen cosas + importantes en q ocupar el tiempo. todos esos ajustes en el ares deven llevar tiempo no ¿

Bad
26/04/2007, 13:56
Obviamente el brillo de un hero se extraña, convengamos que la tiara que se compraba en ese momento a 500kk si mal no recuerdo, les daba a todos aquellos que habian puesto todo en su pj cierta distincion del resto, mas el brillo del arma era un flash verlos... pero lamentablemente los sacaron por la causa del lag, y de ahi en mas los heros no brillan tanto, sin merecerlo pero en fin.
si se extraña...
Saludos

::iNoW::
26/04/2007, 13:57
Los sacaron... y esta bien... imaginate con la cantidad de heros dando vuelta... todos con el glow = placas de video muertas....

Wintermute
26/04/2007, 14:05
Heros eramos los que compramos la corona hero a 50kk y nos devolvieron 500kk cuando cambiaron a c4 "full".
La corona no se saco por el lag, pero eso si casi todos nos la sacabamos para agitar nos poniamos de acuerdo y en los asedios tmb nos la sacabamos.

::iNoW::
26/04/2007, 14:28
Heros eramos los que compramos la corona hero a 50kk y nos devolvieron 500kk cuando cambiaron a c4 "full".
La corona no se saco por el lag, pero eso si casi todos nos la sacabamos para agitar nos poniamos de acuerdo y en los asedios tmb nos la sacabamos.

Eso era en la era de hielo o no? Cuanto los heros los contabas con 1 mano! Ahora es imposible darle la corona a todos! Seria un suicidio masivos de placaas de video!

Sauro
26/04/2007, 14:29
Para mi que pongan el brillo seria lo mismo , ya uqe andariamos todos brillando no seria nada especial como era antes.

Chris_Redfield
26/04/2007, 14:30
A mi me encantaria usar el canal hero :P

casimiro
26/04/2007, 14:31
PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA SAVER SI NO LES GUSTARIA VOLVER A VER LOS BRILLOS DE HERO EN ESTE SERVER YA QUE ES TRISTE LLEGAR A HERO Y SOLO TE BRILLE EL ARMA xD, OTRA COSA DESDE QUE EMPESE A JUGAR MORPG YA HACE 2 AÑOS EN AQUELLOS MOMENTOS RECUERDO QUE HABIAN EVENTOS, SE PROMETIO TANTO QUE AL FINAL NUNCA LLEGAMOS A NADA, ES ABURRID OESTAR LEVELEANDO TODO EL DIA Y QUE NO HAYA EVENTOS, ANTES LOS GMS EN ESE SENTIDO HERAN MAS COPADOS ESPERO QUE A LOS INTERESADOS EN ESTE TREATH CONTESTEN Y BUENO SOLO ES UNA PREGUNTA MIA PARA TODOS.

La verdad no me gustaría, y no me pone triste.
Sobre los eventos, se abrió hace tiempo un post para que se tiren ideas sobre un torneo hero y el staff lo cerró diciendo que había "recopilado" las opiniones de todos y que en cuanto tuviesen la forma de largarlo seguramente lo hacían. Después se empezaron a sumar problemas, lag, hackers, bots, frenzy, cancel, OL, la chancha, los 20...y tatatatata...
Me parece que el staff debería contratar más gente, están hasta las manos, lo único que pueden hacer es lo que a veces hacen, meter escondido algún item con premio o dejar buffers en Girán Harbor.....
Es una lástima, los eventos estarían bárbaros!!

Jhonyshow
26/04/2007, 14:41
No estaba cuando existia ese "super brillo" T_T

Con respecto a los eventos creo que esta claro que los gms estan hasta las manos con laburo, lag, hacks, subs, ISMp, criMps, lan, chanel, compumundo hipermegared, lan red ethernet wiffire... y el TOP secret test server :P, habra que darles su tiempo, cada cosa a su momento. Mientras tanto sigamos esperando =P

gatorade
26/04/2007, 14:46
La verdad no me gustaría, y no me pone triste.
Sobre los eventos, se abrió hace tiempo un post para que se tiren ideas sobre un torneo hero y el staff lo cerró diciendo que había "recopilado" las opiniones de todos y que en cuanto tuviesen la forma de largarlo seguramente lo hacían. Después se empezaron a sumar problemas, lag, hackers, bots, frenzy, cancel, OL, la chancha, los 20...y tatatatata...
Me parece que el staff debería contratar más gente, están hasta las manos, lo único que pueden hacer es lo que a veces hacen, meter escondido algún item con premio o dejar buffers en Girán Harbor.....
Es una lástima, los eventos estarían bárbaros!!

VotennnLooooo....Man lo uniko q t falto es poner una foto diciendo "ase click en la foto para votar al server..."..... ¬¬...Diossss.....

Mnemosine
26/04/2007, 15:11
orrible. pero sin h

::iNoW::
26/04/2007, 15:37
Mateo tu avatar me levanta el animo ... por no decir otra cosaa xd

casimiro
26/04/2007, 15:49
VotennnLooooo....Man lo uniko q t falto es poner una foto diciendo "ase click en la foto para votar al server..."..... ¬¬...Diossss.....

No se que te tiene que ver Dios con ésto, pero me parece que no leíste bien o no interpretaste lo que quiero decir: si no pueden mantener 1,2,3..18 servers que contraten más gente que sí se los permita. Si ésto a vos te suena a "propaganda" para el server pedile a Dios que te ayude a comprender lo que leés...

PD: es "Hace"...

fernando159
26/04/2007, 17:09
Te Pregunto una cosa :P.... ¿Te gustaria tener mas lag de el q tenemos ya?

Saludos ^.^

arg123
26/04/2007, 17:13
PERO EL TEMA DE LAG SE PODRIA SOLUCIONAR DE MANERA MUY FACIL SACAR EL USO DE MAS DE 3 CLIENTES POR PERSONA Y SAVES COMO SE APLACARIA UNA VARBARIDAD EL TEMA LAG, YO SE DE PERSONAS QUE HABREN HASTA 5 ACCOUNT DALE TANTO NESECITAS ENCIMA QUE EL SERVER ES FAST. ONDA HACIENDO ESO PODRIAN DEVOLVERLE EL BRILLO A LOS HERO, SINO NO TIENE CHISTE SER HERO Y NO BRILLAR ADEMAS PROHIVIENDO TANTAS CUENTAS HABRIA MENOS LAG. AL MENOS ESTA ES MIO OPINION. :i_cold: ESPERO ESCHUCHAR MAS COMENTARIOS CON ESTE TEMA :pleasantry:

fernando159
26/04/2007, 17:37
PERO EL TEMA DE LAG SE PODRIA SOLUCIONAR DE MANERA MUY FACIL SACAR EL USO DE MAS DE 3 CLIENTES POR PERSONA Y SAVES COMO SE APLACARIA UNA VARBARIDAD EL TEMA LAG, YO SE DE PERSONAS QUE HABREN HASTA 5 ACCOUNT DALE TANTO NESECITAS ENCIMA QUE EL SERVER ES FAST. ONDA HACIENDO ESO PODRIAN DEVOLVERLE EL BRILLO A LOS HERO, SINO NO TIENE CHISTE SER HERO Y NO BRILLAR ADEMAS PROHIVIENDO TANTAS CUENTAS HABRIA MENOS LAG. AL MENOS ESTA ES MIO OPINION. :i_cold: ESPERO ESCHUCHAR MAS COMENTARIOS CON ESTE TEMA :pleasantry:

para q las prohibir tener varios clientes...? osea digamos entran 5 mochilas esas 5 mochilas se van y entran otros 5 players y el lag sigue igual.... Tendriamo muchisimo lag ya q todos van a usar canal Hero y van a joder y joder, ya q el canal hero lo lee todo el servidor se lagea mucho ^.^ el brillo hero agregaria muchisimo ma Freeze a los asedios y agites de grandes magnitudes, Si keres brillar anda a un servidor q tenga habilitado "Ser Heroe" Porq aca no hay Heroes solo son pjs editados por los gms o alguno hizo la quest? :)

XpolloFRITOx
26/04/2007, 17:41
la verdad q yo reeee-extraño el viejo morpg.

en ese aspecto creo q los GMs nos dejaron de lado (solo en ese aspecto, porq, osea siguen manteniendo el server y tratando de q este mejore..pero en cuestion de eventos, hmmmm, mepa q ya ni me acuerdo cual fue el ultimo eventi asi tipo masivo).

nose....propondria a los GMs q si no tienen el tiempito suficiente como para organizar algo, q traten de alguna forma incorporar a algun GM nuevo q se encargue explusivamente de organizar eventos divertidos para nosotros. (oviamente alguien de confienza).

sé q es dificil... pero bueno... sinceramente cada día q entro al server y me entero de las novedades, o directamente me entero de las "no novedades" me entristece.

La verdad el server me gusta muchisimos, como lo atienden y ordenan y moderan...pero en cuanto a eventos me (mejor dicho "nos") gustaria ver más.

De ninguna manera kiero con esto agredir a ningun GM ni tampoco espero q me puteen, es simplemente mi opinion (la de un user más).

salu2 :hola:

HadaAngellie
26/04/2007, 17:44
Lo q se propuso el threard q abrio GOD , era q el q ganara el futuro y lejano torneo HERO:eek: es el q ganara tendria la distencion de tener la corona a la vez el brillo hero.

Pd yo no me imagino un server con todso los heros brillando me daria una convulsion xP por tanto brillo ...cuak

kewa
26/04/2007, 17:48
A mi en particular me gustaría que para que un hero brille haya "probado su valía".. en el servidor oficial (no empiecen a decirme que este no es oficial, que si quiero me vaya, que blablabla porfa, solo es un comentario :D) no alcanza con lvl y adenas para ser hero, hero es el que gana las olimpíadas o algo así.. o sea, cuando ves a alguien brillando el tipo además de ser lvl alto, es groso en serio.

No estaría lindo que para que el arma hero brille, o para tener esa tiara multiloca que hace que se te vea el ki del super saiyayin (xD), tengas que ganartelo en serio?.. qué se yo, total es un efecto gráfico, o sea, se sigue pudiendo comprar el arma hero y todas las cosas que te hacen pegar más.. pero solo el que la tiene clara brilla :D

Laetitia
26/04/2007, 18:12
Yo extraño cuando metian a un Raid Boss en la plaza de Giran...

Fue la unica vez que vi a toda la gente tirando para el mismo lado...

elwear
26/04/2007, 18:18
YO TENGO LAS CIEGAS ESPERANZAS DE Q CUANDO SANTO GOD HAGA EL TORNEO DE HEROS, EL GANADOR TENGA EL HERO GLOW. LE DARIA OTRO SENTIDO AL SERVER :)

freedom
26/04/2007, 18:24
Bueno, primero, si votan al server, el server obtiene mas prestigio, por lo que viene mas gente, por lo que hay mas lag. Eso para los que dicen cada 2 por 3 que voten al server.

Despues: si ponen de vuelta el brillo hero que sea comprable, el server va a ser una linterna, porque ahora hay heros por todos lados....

Tercero: taria bueno que vuelva a haber mas eventos como era antes. Pasa que ahora los GMs apenas dan a basto, por lo que hacer eventos es muy complicado, aparte en muchos de estos eventos se acumula mucha cantidad de personas en cierto punto del mapa, lo que laguea todo. Seria recomendable que añadieran mas GMs

Suerte en la vida

nappo
26/04/2007, 19:30
Si seria buenismo verme con mi armadura brillante por ahi jejejeje...

pero seria un mapa de l2 COMPLETAMENTE BRILLANTE TENEMOS MUCHISMOS HEROS EN EL SERVER :p

Touji
26/04/2007, 19:34
A mi me encantaria usar el canal hero :P
Juajua yo me acuerdo cuando los primeros heros lo usaban, hablaban cada yerba que me hacia cagar de risa XD
Pero no eran mas de 10 heros mas o menos
Ahora ni da :P

SnW
26/04/2007, 21:24
de ultima ke le den el hero glow a los lores de los castles y a mi tambien por dar la idea, y listo :D

arg123
26/04/2007, 21:46
JEJE RECIEN LLEGO Y ME ENCONTRE CON MUCHAS RESPUESTAS :D QUE LINDO, PRIMRO ME GUSTARIA RESPODERLES A ALGUNOS, YA SE QUE SI SE LOGRA IMPLEMETAR PROHIBIR EL USO DE +3 DE CLIENTES SE VA A METER LA MISMA CANTIDAD PERO NO VOY A ESO SINO QUE ADEMAS EL SERVER A SIERTAS HORAS VA A ESTAR UN POCO MAS LIBERADO A ESO APUNTO ADEMAS SE LE DARIA LUGAR A MUCHA GENTE QUE QUIERE HACERSE UN PJ SUPPORT PERO NO PUEDE PORQUE ES AL DOPE ONDA ESTE SERVER ES 0 COPERATIVO CON LOS DEMAS 0 PARTY LA MAYORIA TIENE SUS RESPECTIVAS MOCHIS Y Y SE SUPORTEA EL MISMO DONDE QUEDA EL ROOL MMM. CON EL TEMA BRILLO TARIA BUENO QUE SE LO PONGAN A LOS LIDERES DE CADA CLAN AL MENOS ESO PARA MANTENER UN POCO EL ESPIRITU O SINO MEDIANTE UN EVENTO MUY GROSO PUEDAS OBTENER EL BRILLO QUE SE PERDIO HACE AÑOS. ESPERO SUS RESPUESTAS :rambo:

kaze77
27/04/2007, 01:43
Por cada un hero warlord= 5 heroes mas
jajaajaj

ahora no :P ya que sacaron el critico de la lanza :D