PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre las reglas



Sensei D@N
16/12/2005, 17:43
ps.. estuve viendo las "Reglas Base de comportamiento en las city" y vi que cosas como vender en las escaleras de giran o muy pegado a los NPCs.. y tambien matarlos esta prohibido.. aun asi en giran veo ambas cosas todos los dias y hoy mismo vi dos personas matar GKs justo mientras los usaba.. ahora pregunto ¿serviria de algo denunciar a esas personas o es algo k deben ver los GMs como con los strider?.. es solo curiosidad.. para no andar posteando webadas^^U

Eguevara
16/12/2005, 18:01
Es una buena pregunta porque yo tambien veo todas esas penalizaciones constantemente y no se hace nada ... la otra noche perdí varios minutos buscando al Npc de la Subclass y resulta que estaba corriendo a un par de p.elotudos que le estaban pegando.
Lo mismo pasa con los striders, paso cargado hasta las tetas trotando a 2km por hora para cumplir con las reglas y me canso de verlos pasar por mi lado corriendo con el bicho ... ya que estan puestas seria bueno poder cumplirlas y yo creo con con sacar screenshots alcanza para postear y denunciarlos.

Bye bye.

BlackFire
16/12/2005, 18:17
yo creo que las imagenes que muestras cuando le pegan un NPC si tendrian que postearlas pero las imagenes con pjs ariba de un strider no porque no se sabe si el pj uso un teleport y aparecio ariba del strider.

igual esperen la respuesta de Ch4n0 que es el que se encarga de esto.

Eguevara
16/12/2005, 18:23
Ok gracias por responder ... es logico que un strider al lado de la Gatekeeper es como vos decis, a mi mismo me ha pasado alguna vez por distraido ... pero estan quienes se pasean por todo Giran, creo que una foto dentro del ware ya no seria por error si no intención de cagarse en todos y ser mas vivo que el resto ;)

saludos-

Spooky
16/12/2005, 19:06
Bueno esto es un tema ya hablado sinembargo te voy a contestar

Si hay gente inadaptada q no sabe lo q es cumplir una regla y se divierte mas jodiendo al npc y matando un elpy. Cuando un GM lo vea va a bajar varios lvl

Me parece q de los 800 q hay promedio conectados 780 cumplen las reglas y es un buen promedio

vos como player consciente de las reglas :) le podrias decir q va a ser sancionado si sigue asi.

YO no soy gm en el game soy aca. Pero cuadno veo a uno incumpliendo las reglas me tomo el trabajo de wispearlo y explicarle
algunos te putean otros te dicen "ah no sabia disculpa"

Hay de todo.... Lamentablemente el staff no puede estar en todo

Eguevara
16/12/2005, 19:27
Te entiendo perfectamente, lo mio no es tanto un reclamo ... se que no se puede controlar al 100% de la gente, casualmente por eso digo de apoyar con screenshot asi somos los mismos users que cumplimos las reglas los encargados de hacer que otros las cumplan, porque seguramente los Gm no tienen el tiempo suficiente online como para penalizar a la gran mayoria y como lo saben se abusan de eso.

Saludos-

Pd:Ya recibi alguna que otra puteada por wisp :s

Spooky
17/12/2005, 10:26
MIra si quieren armar un post para ustedes todo bien

pero imaginaras q el staff no puede ocuparse de todas las fotos q pueden postear por dia.....

SelesV33
17/12/2005, 12:15
Spooky... ^^ Te Kiero... ^^ Sos Re Linda ^^ xD

florchus
17/12/2005, 13:43
yo creo que las imagenes que muestras cuando le pegan un NPC si tendrian que postearlas pero las imagenes con pjs ariba de un strider no porque no se sabe si el pj uso un teleport y aparecio ariba del strider.

igual esperen la respuesta de Ch4n0 que es el que se encarga de esto.

lo de npc tampoco, a menos que sean reiteradas imagenes. Paso a explicar.

Porque, me pongo como ejemplo, despues de muchos pvps afuera de la arena nose que me pasa que cuando por ejemplo hago doble click en la gk le pega, y tengo que reiniciar o empezar a apretar control como loca hasta que funcione, entonces me bannearian o penalizarian por que se me bugeo >.>. nome parece

Sensei D@N
17/12/2005, 13:49
una cosa es eso y otra es pegarle un skillazo a un gk dos veces en un dia

florchus
17/12/2005, 14:38
la mayoria de las screens son de enanos o gente pegando un manotazo, no skill

Sensei D@N
17/12/2005, 14:44
bueno.. entoces la idea es sacar screens utiles.. no cada vez k un gil le pega a un NPC

BlackFire
17/12/2005, 14:46
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=36584&postcount=1

hay esta su pregunta.