PDA

Ver la versión completa : no skilles en sub



Chopper_Vive
26/04/2007, 14:44
Me pregunto porque no dan mas los skilles cuando uno hace sub, hay libros o amuletos que no se consiguen y el sp muy pocas veces te da si sos un buffer que leviaste siempre en party, entiendo que estan eso que son lvl 75 orc fighter, pero el GM se tendria que dar cuenta que nunca aprendio skilles

::iNoW::
26/04/2007, 14:48
Fui SE de primera clase, me alcanzaron los SP y no use scroll.

Los sacaraon para que por lo menos ya que demoran 4 dias en hacer sub ... demoren otro dia mas buscando los libros y amuletos.

Los libros y amuletos se consiguen todos ¬¬

gatorade
26/04/2007, 14:50
Ajaammmm....:D:D:D

rodo +160
26/04/2007, 15:00
y el sp te da por mas que armes un clan o lo que sea, llegas de sobra

Bad
26/04/2007, 15:01
no los dan porque es una causa un poco mas personal de "vagancia" si uno llega a lvl75 siempre te dan los sp, es mas, hasta podes hacerte un clan top lvl con los sp de la primer clase, y si no los aprenden es porque saben que el gm antes los agregaba.
=mente esto ya se dijo....annoucement: "de ahora en mas no agrego mas skilles cuando venga a pedir sub"
y me parece perfecto, porque sino de esta manera yo empiezo un maguito, lo mochileo hasta lvl 75 y que el gm se encargue de ponerle todos los skilles desde lvl 5 hasta lvl 75.
Saludos.

rominita
26/04/2007, 15:08
estamos cruzando en el server momentos muy jodidos a causa de meter mano en el juego, y vos apareces con esta post, para q te den los skills porq no tenes ganas de ir a "enchat valley" a buscar los libros q te faltan...
No estoy de acuerdo para nada con lo q estas diciendo... de hecho me parece un tanto tonto...
El juego esta diseñado en su completo para que consigas cualqier libro y no te qedes sin aprender skills.
Ahora con el tema del SP, es una tonteria, porq siempre tenes SP para aprender llegado al lvl 75... y sino te alcanza, te digo lo q haciamos en gravedad zero cuando no llegabamos a aprender los skills "che negri tenes ganas de sumar pvp?, veni y bajame q necesito SP",,

se ve q como buffer has muerto pocas veces, porq sino te alcanzaria y hasta de sobra...


Saludos..

Eguevara
26/04/2007, 15:16
Mierda, son vagos hasta en un juego ...

casimiro
26/04/2007, 16:05
Me pregunto porque no dan mas los skilles cuando uno hace sub, hay libros o amuletos que no se consiguen y el sp muy pocas veces te da si sos un buffer que leviaste siempre en party, entiendo que estan eso que son lvl 75 orc fighter, pero el GM se tendria que dar cuenta que nunca aprendio skilles

Ah bueno!! para pedir somos mandados a hacer.....lo que se dice máximo beneficio y minimo esfuerzo

Si llegás a 74 y no te alcanzó el SP tenés todavía que llegar a 75, ganá SP y aprende un minuto antes de pedir sub.

HadaAngellie
26/04/2007, 17:50
Mierda, son vagos hasta en un juego ...

y siiii... q les cuesta aprender skill cada 3 niveles o cada 2 ( 2 minutos creo xP).
Esa es la nueva raza de pjs con subs y sin skill de la sub anterior :eek: :spacecraft:

Schatten
26/04/2007, 17:54
ya se dijo pq se decidio dejar de dar skilles, y el SP siempre alcanza... para aprender los skill. cerrado.