PDA

Ver la versión completa : Solucion definitiva a los problemas



Pando
26/04/2007, 15:05
Bueno despues de leer todos los post de frenzy, cancel y pole quiero hacer una sintesis de las que me parecieron son y deberian ser aplicadas como soluciones a este problema de equilibrio entre pjs.
Con respecto al frenzy que solo se pueda usar si uno tiene el 30% de vida o menos, o sea que si te curan se salga.
Con respecto al cancel que se vuelva al delay original y se baje el casting del cancel de manera tal qeu sea posible castearlo pero que no sea como tirar un surrender de rapido.
Con respecto a la pole de heroe que se le devuelva su critical original ya que es propiedad del arma y se le baje el % de probabilidad que entre cancel. Asi como la daga de heroe que podes pegar 20 mil criticos y nunca entra el silence bajen el % del cancel. (no que nunca entre sino que entre menos) Ya que el critico de la pole es necesario para poder farmear y leveliar, y ya que la gente que compro la pole no va a tener una retribucion monetaria por parte del staff.
Yo no se que opinan el resto de los user pero yo en mi caso no tengo el tiempo ni la adena para hacerme 20 chars distintos hasta que uno me quede bien. Yo tengo mi maga a la que le arruinaron el cancel y mi warrior que con pole heroe hunter buff y buff de gato tiene 109 de critical =/ y con los mismos buff y pole grado a con health tiene 289 de critico (no rinde). Espero que el staff tome estas soluciones como unicas y definitivas o alguna que poste algun otro user que este aun mejor, pero que no dejen las que estan de momento que no dejan contento a ningun char tanto magos como warriors perdieron cosas que los hacen ser lo que son y me gustaria tener el cancel y el critico como antes con sus debidos cambios pero que no afecten tan abruptamente al char como los que hay ahora.

Saludos Laura user de ares x5 esperando por una solucion ;)

carlitoscs1
26/04/2007, 15:10
En lo unico que estoy de acuerdo es en que se le devuelva el critical a la pole y se le reduzca el % de cancel.Luego el cancel de mago la verdad que en mi caso mucho no afecta,salvo en agites multitudinarios que queres cancelar a bastantes pero con el delay quedas muy limitado y el frenzy asi como esta esta bien,no hay ninguna profesion que sea superman
Saludos

Pando
26/04/2007, 15:17
Si tenes razon nadie es superman y el frenzy la verdad pega mucho siempre no hay mucha diferencia entre un critico de 20k y uno de 12k (va a mi me bajan igual), pero el cancel es preferible tardar mas en castearlo que tener que esperar 1 minuto entre uno y otro ya que si estas en un agite donde hay mucha gente no rinde =/

Findarato
26/04/2007, 15:35
Lanza Hero: ponganle los criticos como estaban antes y bajen el % de probabilidad de sucess del cancel y cantidad de buff que saca

Cancel mago: delay y casting como estaba y bajar el % de probabilidad de sucess del cancel y cantidad de buff que saca

Frenzy: Que el warrior balance no funcione con arco y ya fue, el agregado de wb+frenzy+arco es lo que crea los criticos super fruta de 50k de daño

Saludos

Pando
26/04/2007, 15:55
Lanza Hero: ponganle los criticos como estaban antes y bajen el % de probabilidad de sucess del cancel y cantidad de buff que saca

Cancel mago: delay y casting como estaba y bajar el % de probabilidad de sucess del cancel y cantidad de buff que saca

Frenzy: Que el warrior balance no funcione con arco y ya fue, el agregado de wb+frenzy+arco es lo que crea los criticos super fruta de 50k de daño

Saludos

Muy buen aporte ojala el gm lo tenga en cuenta para decidir los cambios definitivos.

BlackFire
26/04/2007, 16:40
supongo que leiste los terminos de morpg antes de crearte una cuenta ...

en uan parte dice que morpg es LIBRE de modificar algo cuando crea que es necesario... nose para que lloran si NO tienen razon...


esta en las reglas... simple.

Pando
26/04/2007, 16:52
supongo que leiste los terminos de morpg antes de crearte una cuenta ...

en uan parte dice que morpg es LIBRE de modificar algo cuando crea que es necesario... nose para que lloran si NO tienen razon...


esta en las reglas... simple.


No estamos llorando estamos aportando soluciones que nos parecen mejores de las ya establecidas nada mas. Si el staff las aplica o no depende de ellos.

sebamartin666
26/04/2007, 16:58
supongo que leiste los terminos de morpg antes de crearte una cuenta ...

en uan parte dice que morpg es LIBRE de modificar algo cuando crea que es necesario... nose para que lloran si NO tienen razon...


esta en las reglas... simple.

Sabias palabras....
Hace rato que me vengo bancando que los arqueros me bajen de 2 flechazos, o que me saquen todos los buff sin estar violeta, y nunca postie llorando como lo estan haciendo ahora todos los q se aprovechaban de la fruta para sumar pvp
Tambien me banque el WB, que es un invento.... y chito
Ahora les toco a los warriors fruta, jodanse loco... AJO Y AGUA

sebamartin666
26/04/2007, 17:02
Se me ocurre una cosa mas....
No les parece que el UD tendria que poder usarse solo cuando se equipa armadura pesada????
La dejo picando...

Chi
26/04/2007, 17:09
Se me ocurre una cosa mas....
No les parece que el UD tendria que poder usarse solo cuando se equipa armadura pesada????
La dejo picando...

usar ud solo con heavy?? guatafak?

No digas boludeces.

RoyFokker
26/04/2007, 17:25
Solucion definitiva?
Yo tengo una:
QUE LA "COMUNIDAD" PIENSE QUE CHILLANDO VAN A CAMBIAR LAS COSAS, Y QUE LOS GMS EFECTIVAMENTE LAS CAMBIEN POR CAPRICHO DE LA GENTE.


Paren de romper las pelotas con lo que QUIEREN que sea el server, ustedes juegan al server por lo que ES, no por lo que PUEDE llegar a SER.

Zonyc
26/04/2007, 17:43
Si tenes razon nadie es superman y el frenzy la verdad pega mucho siempre no hay mucha diferencia entre un critico de 20k y uno de 12k (va a mi me bajan igual), pero el cancel es preferible tardar mas en castearlo que tener que esperar 1 minuto entre uno y otro ya que si estas en un agite donde hay mucha gente no rinde =/

hoy cuando fuimos a martyrs con darevill me di cuenta de que el delay en mi caso es de casi 2 minutos y me puse a pensar... SI yo soy SpellSinger con tatoos +5 de WIT (todavia no lo cambie por el de CON :P) DANZAS Y FULL BUFF que queda para los sorcerors que no tienen ni full buff ni danzas :S o para los pjs Sorceror en sub de Shilien Elder.

pd: vos tenes 1 min de delay pero tenes gif de pony y seguramente joyeria unica.

pd2: una buena idea seria que los gms decidieran poner un npc que "compre" las pole de hero para los que compraron el arma y ahora no les sirve por la modificacion que hicieron.

Jotos
26/04/2007, 17:44
black pensaste en ponerte una verduleria?????

adrison
26/04/2007, 17:46
supongo que leiste los terminos de morpg antes de crearte una cuenta ...

en uan parte dice que morpg es LIBRE de modificar algo cuando crea que es necesario... nose para que lloran si NO tienen razon...


esta en las reglas... simple.

ah woo ! .... no es tan asi. La necesidad genera funcion. no al reves.

Chopper_Vive
26/04/2007, 17:58
Bueno despues de leer todos los post de frenzy, cancel y pole quiero hacer una sintesis de las que me parecieron son y deberian ser aplicadas como soluciones a este problema de equilibrio entre pjs.
Con respecto al frenzy que solo se pueda usar si uno tiene el 30% de vida o menos, o sea que si te curan se salga.
Con respecto al cancel que se vuelva al delay original y se baje el casting del cancel de manera tal qeu sea posible castearlo pero que no sea como tirar un surrender de rapido.
Con respecto a la pole de heroe que se le devuelva su critical original ya que es propiedad del arma y se le baje el % de probabilidad que entre cancel. Asi como la daga de heroe que podes pegar 20 mil criticos y nunca entra el silence bajen el % del cancel. (no que nunca entre sino que entre menos) Ya que el critico de la pole es necesario para poder farmear y leveliar, y ya que la gente que compro la pole no va a tener una retribucion monetaria por parte del staff.
Yo no se que opinan el resto de los user pero yo en mi caso no tengo el tiempo ni la adena para hacerme 20 chars distintos hasta que uno me quede bien. Yo tengo mi maga a la que le arruinaron el cancel y mi warrior que con pole heroe hunter buff y buff de gato tiene 109 de critical =/ y con los mismos buff y pole grado a con health tiene 289 de critico (no rinde). Espero que el staff tome estas soluciones como unicas y definitivas o alguna que poste algun otro user que este aun mejor, pero que no dejen las que estan de momento que no dejan contento a ningun char tanto magos como warriors perdieron cosas que los hacen ser lo que son y me gustaria tener el cancel y el critico como antes con sus debidos cambios pero que no afecten tan abruptamente al char como los que hay ahora.

Saludos Laura user de ares x5 esperando por una solucion ;)


en que lista voto?? pienso exactamente lo mismo,no se que inventaron con bajarle el critico, para eso andas con los puños tenes mas critico.

Zeke2006
26/04/2007, 17:58
Una pregunta, así como de "bruto"... la pole, no rinde para todo pt manko que se compro pala sin mastery? o para aquellos que tienen mastery tampoco le rinde?.

OjO, no lo tomen a mal, sólo pregunto nomas y si alguno se siente tocado por lo que dije... y bueh, sorry.

Nessa
26/04/2007, 18:06
supongo que leiste los terminos de morpg antes de crearte una cuenta ...

en uan parte dice que morpg es LIBRE de modificar algo cuando crea que es necesario... nose para que lloran si NO tienen razon...


esta en las reglas... simple.

off: se ve que jamas tuvistes una profe de Lengua como la gente, o te falta comprender mas lo que lees...


on: tan guenas las ideas que aportan. no se niega. ni lo pueden negar.
yo creo que con solo bajar el % de probavilidad y los buff que quita ( 5 al azar en el ofi, aca solo te deja sin al azar) alcansa y sobra para el cancel tanto de mago como el de la pole vendita.

en cuanto a los mega criticos y WB como dijeron mas arriba es el responsable... y frenzy que sea = que el ogre, en el sentido del porcentaje de vida y los demas ya se sabe y lo dijeron mas arriba

Nessa
26/04/2007, 18:08
Una pregunta, así como de "bruto"... la pole, no rinde para todo pt manko que se compro pala sin mastery? o para aquellos que tienen mastery tampoco le rinde?.

OjO, no lo tomen a mal, sólo pregunto nomas y si alguno se siente tocado por lo que dije... y bueh, sorry.

pa nada. la pole si no tenes masteria podes pegar a multiples objetivos (4 en total sin masteria) cuando un pj de pole tiene casi el doble

Centinelo
26/04/2007, 18:12
Me parece q aparte de las reglas del server la comunidad que aporta tiempo, dinero y demases yerbas tiene derecho a un poco de opinion para eso esta el foro.

Aparte aca se esta hablando de algo concreto y que OBVIAMENTE esta MAL, no de algo que podria estar mal, o que no sabemos si esta mal...
Esto es efectivamente 100% erroneo. Balancearon la POLE donde no debian, el programador que contrataron es re ignorante del L2 y bajo el critico de la pole para bajar asi los cancel. Fue a la raiz para solucionar pero le pifio.
Tiene q bajar el "%" del cancel cuando entra un critico -.-" que segun datos veraces es de 10%. repito como el en Treaht q borraron donde dije lo mismo 3/4 de pila staff.
Cento

Nessa
26/04/2007, 18:15
Sabias palabras....
Hace rato que me vengo bancando que los arqueros me bajen de 2 flechazos

agrego algo pero no lo tomes a mal!

En todo el mundo l2 sabias quien es el enemigo nº1 de los magos????

seeeeeeeeeeeeeeeeee el Archer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bue. pasa en todos los server fruta offi morpg en cualquier de los server pasa lo mesmo el archer es viola magos por naturaleza. el mago tiene ajueste a la reaccion sarpado osea de 1 usando siertos tipos de magia, y el archer minimo tiene 14 date una idea (pa los que juegan rol de mesa saben a lo que me refiero)

y bue es asi en todos lados pa
mi primer pj fue un mago Onimeno, y con el baje muchos archer, solo es cuestion de usar el pj como se debe. pero si el otro esta medio fruteado solo te queda. pegar y bsoe, pegar y bsoe hasta que lo bajes ^^

fernando159
26/04/2007, 18:17
Yo opino q dejen todo como antes el frenzy era un abuso pero en pvp lo podias bancar yo siendo profeta mate varios destroyers en pvp aunq no lo crean.... Ni c para q lloran tanto -.-

hola yo soy profeta y como puedo bufearme quiero q los buff no se me vallan nunca ni con canasel pls gm pls yo desperdicie una sub para tener buff :'(.

Pando
26/04/2007, 19:19
Sabias palabras....
Hace rato que me vengo bancando que los arqueros me bajen de 2 flechazos, o que me saquen todos los buff sin estar violeta, y nunca postie llorando como lo estan haciendo ahora todos los q se aprovechaban de la fruta para sumar pvp
Tambien me banque el WB, que es un invento.... y chito
Ahora les toco a los warriors fruta, jodanse loco... AJO Y AGUA

Lamento que cuando tubistes que opinar no lo hicieses pero lo que hicieron con la pole da miedo (y eso que soy maga). Yo no pido que por cada critico me cancele como era hasta hace 3 dias. Lo que yo pido es que a la pole se le devuelva el critico correspondiente para que los users que compraron la pole heroe puedan seguir farmeando y lo que en realidad se baje sea el % de exito con el que entra el cancel, o sea que entre menos seguido nada mas. Con respecto al cancel de mago si sacar por ej 5 buff seria lo mismo para el de pole pero si esto pasar que le devuelvan el delay anterior porque el warrior pega muy rapido y 3 criticos te mete rapidisimo y si ensima te castea el cancel KB al mago xD

ntz
26/04/2007, 19:24
ferass no paras de hacerte la estrella con que mataste dos destros. en todos los fucking posts decis lo mismo mon, keep it down.

cento tiene razon, tienen que bajar el % del cancel cuando entra un critico, y tienen que sakar el warrior balance al carajo

freedom
26/04/2007, 19:31
UD con heavy y LS solo para guerreros.

fernando159
26/04/2007, 19:32
ferass no paras de hacerte la estrella con que mataste dos destros. en todos los fucking posts decis lo mismo mon, keep it down.

cento tiene razon, tienen que bajar el % del cancel cuando entra un critico, y tienen que sakar el warrior balance al carajo

Esq todos hablan de los destros y los critican :P y si yo los pude matar porq no pueden ellos?

Callate neto q a vos tmb tkb :P

angel78
26/04/2007, 19:36
Bueno despues de leer todos los post de frenzy, cancel y pole quiero hacer una sintesis de las que me parecieron son y deberian ser aplicadas como soluciones a este problema de equilibrio entre pjs.
Con respecto al frenzy que solo se pueda usar si uno tiene el 30% de vida o menos, o sea que si te curan se salga.
Con respecto al cancel que se vuelva al delay original y se baje el casting del cancel de manera tal qeu sea posible castearlo pero que no sea como tirar un surrender de rapido.
Con respecto a la pole de heroe que se le devuelva su critical original ya que es propiedad del arma y se le baje el % de probabilidad que entre cancel. Asi como la daga de heroe que podes pegar 20 mil criticos y nunca entra el silence bajen el % del cancel. (no que nunca entre sino que entre menos) Ya que el critico de la pole es necesario para poder farmear y leveliar, y ya que la gente que compro la pole no va a tener una retribucion monetaria por parte del staff.
Yo no se que opinan el resto de los user pero yo en mi caso no tengo el tiempo ni la adena para hacerme 20 chars distintos hasta que uno me quede bien. Yo tengo mi maga a la que le arruinaron el cancel y mi warrior que con pole heroe hunter buff y buff de gato tiene 109 de critical =/ y con los mismos buff y pole grado a con health tiene 289 de critico (no rinde). Espero que el staff tome estas soluciones como unicas y definitivas o alguna que poste algun otro user que este aun mejor, pero que no dejen las que estan de momento que no dejan contento a ningun char tanto magos como warriors perdieron cosas que los hacen ser lo que son y me gustaria tener el cancel y el critico como antes con sus debidos cambios pero que no afecten tan abruptamente al char como los que hay ahora.

Saludos Laura user de ares x5 esperando por una solucion ;)


Coincido totalmente con Laura....me parece muy atinada su reflección y espero lo mismo que espera ella. Ojalá sean escuchados por los GM.

BlackFire
26/04/2007, 20:57
en las reglas dice claro que morpg modifica el contenido del servidor cuando quiere y todos sabemos que el staff manda,NO los users.

piden cosas como tambien yo podria pedir que el estado me regale un evolution(auto 40.000 dolares) cuando cumpla 25 años y se que no va a pasar, esa es la parte que les falta a ustedes "saber que no va a pasar" con llanto no llegan a ningun lado pero es mas facil la lagrima que comerla callado

ahora si van a quotear mi post posteen algo como la gente no eso de: "nosotros queremos,nosotros proponemos...cryy cryy cryy" porque yo te estoy posteando lo que dice en las reglas no algo que me "parece/quiero"

la parte que no entienden es que morpg es gratuito pero no publico. morpg no es de todos ustedes,es de X cantidad de dueños los cuales deciden lo que se hace y lo que no se hace,ustedes juegan...

anda a algun supermercado y pedi que te pongan una promocion porque a vos te parece justa o porque vos la queres... te van a meter un boleo en el **** tremendo, lo mismo aca,solo que aca no te pegan el boleo en el ****,si posteas boludeces no te dan bola y listo

para el que dijo que me ponga una verduleria: ni en pedo me pongo una sabiendo que voy a tener que bancar a flacos como ustedes y tampoco me podria un loquero (lease servidor slow) porlomenos no de l2, me busco algo con una comunidad mas.... vivaracha (aparta a fenix y venus de este ultimo comentario)

GaboDuende
26/04/2007, 21:09
Saken el Wb y mermen el % de cancel de la lanza.. lo mas frutero de este server.. Wb como siempre tratando de hacer quedar bien a un Archer .. Cancel de la lanza ni hablar

elrusso89
26/04/2007, 21:24
kieren bajar mas el frenzy, q se salga si te curan el hp, q la pole no cancele.. algo mas kieren? no kieren q saken los masterys de arko tamb?

Nessa
26/04/2007, 23:01
en las reglas dice claro que morpg modifica el contenido del servidor cuando quiere y todos sabemos que el staff manda,NO los users.

piden cosas como tambien yo podria pedir que el estado me regale un evolution(auto 40.000 dolares) cuando cumpla 25 años y se que no va a pasar, esa es la parte que les falta a ustedes "saber que no va a pasar" con llanto no llegan a ningun lado pero es mas facil la lagrima que comerla callado

ahora si van a quotear mi post posteen algo como la gente no eso de: "nosotros queremos,nosotros proponemos...cryy cryy cryy" porque yo te estoy posteando lo que dice en las reglas no algo que me "parece/quiero"

la parte que no entienden es que morpg es gratuito pero no publico. morpg no es de todos ustedes,es de X cantidad de dueños los cuales deciden lo que se hace y lo que no se hace,ustedes juegan...

anda a algun supermercado y pedi que te pongan una promocion porque a vos te parece justa o porque vos la queres... te van a meter un boleo en el **** tremendo, lo mismo aca,solo que aca no te pegan el boleo en el ****,si posteas boludeces no te dan bola y listo

para el que dijo que me ponga una verduleria: ni en pedo me pongo una sabiendo que voy a tener que bancar a flacos como ustedes y tampoco me podria un loquero (lease servidor slow) porlomenos no de l2, me busco algo con una comunidad mas.... vivaracha (aparta a fenix y venus de este ultimo comentario)


jajajajaja

nadie llora solo se proponen ideas ya que la ves anterior fue un mocaso...

y el server no es de los GM, el server lo hace la gente los Gm solo regulan las actividades de los pj en el game y si saben algo de programacion fixean los errores o crean mega arenas (aca no paso eso pero bue) entre otras actividades que deben cumplir como Gm/Dm vease como mas guste. y no se olviden del boca a boca que la verdad tiene un alto poder...

ahora para los que exigen admitamolos tienen en cierta forma motivos para exigir.

por otro lado no se vengan con : por que no te vas o porque seguis: siempre respondo lo mismo me hice muchos amigos , la mayoria no encontramos varias veces a la semana y salimos a pulular por ahi por eso, no se quedan porque el gm les da buff de 1 hora ni los sieges ni nada de esas cosas ^^



suerte (KB bann?)

DarKKacho
26/04/2007, 23:17
Aclaremos 1 cosa... dentro de los cambios nuevos hay muchos errores y cosas q se quisieron solucionar q no se hisieron... paso a contarlas

primero: Frenzy, bajaron el %de daño q subia el frenzy con arco, daga y lanza cuando en realidad el Destroyer puede usar el frenzy en su maximo podes cuando usa las armas en las cuales tiene dominio, las cuales son espada y mazo 1 manos, espada y mazo de 2 manos y LANZA, si quisieron hacerlo parecido al oficial me parece q confundieron la lanza con las duales o los fist los cuales siguen dando el 200%+ de dmg con frenzy cosa q no tendria q ser asi.
segundo: Ligthing strike, hacer q el delay de ls sea de 1min sigue sin arreglar las cosas ya q este skill es usado para robar items y cuando alguien te lo tira entra en un 90% de los casos a los warriors y a los magos en un 50%, ya q al ser un skill de warrior q lo tiene un mago tiene un power attak muy alto y pasa de el 5% habitual de posibildiades de entrar del sk a un paralise seguro de parte de 1 mago... para mi la solucion no es hace q tarde 1 min el reloj de carga sino seria bajar el power del poder asi reducimos las posibilidades de q un mago pueda llenarse de plata robando items a los demas (ya conozco demaciados chars hechos solamente para esto)
tercero: Lanza Hero: me parece totalmente injusto bajarle el critical a la lanza de hero ya q no solo se la usa para agitar, por el cancel y demas sino q tambien uno la utiliza para levear y todos sabemos q con pokos criticos por mas vampiric q tengas las cosas se te ven muy feas tanto en forge, IT, o catas; ya no vamos a poder mobear la misma cantidad de salas para poder levear y ayudar a levear a los nuestros... todo porq la lanza tiene cancel? si quieren reduscan la posibilidad de cancelar q seria lo mas justo ya q tambien hay gente q al no tener LS usa la lanza en propositos de robar items de chars q mobean para levear....

Aclaracion el LS es un robo ya q se usa para robar unicamente y me parece q tienen q hacer algo con este skill ya q se esta llenando de magitos sk para robar items....

Aclaracion 2: Lanza Vs LS
lanza: venis mobean, te pegean, te cancelan y tiras bsoe resutado: safaste de dropar. consejo para todos en estos dias siempre lleven bsoe
LS: venis mobeando, aparece un maguito atras, de repente duro, tkbio el ls, los mobs te pegan y vos no podes hacer nada, y el mago BLANCO ni siquiera tu amigo q esta ahi al lado puede hacer nada porq se pekea, viene tu amigo por las dudas q dropees, llega otro maguito, chan LS a tu amigo y los 2 mirando como vas a dropear cuando te mate el bichito, chan moriste... dropeaste.. y a llorarle a magoya


Contra la lanza de cancel existe escapes contra el LS no... por favor arreglen esto

Zonyc
26/04/2007, 23:41
Aclaremos 1 cosa... dentro de los cambios nuevos hay muchos errores y cosas q se quisieron solucionar q no se hisieron... paso a contarlas

primero: Frenzy, bajaron el %de daño q subia el frenzy con arco, daga y lanza cuando en realidad el Destroyer puede usar el frenzy en su maximo podes cuando usa las armas en las cuales tiene dominio, las cuales son espada y mazo 1 manos, espada y mazo de 2 manos y LANZA, si quisieron hacerlo parecido al oficial me parece q confundieron la lanza con las duales o los fist los cuales siguen dando el 200%+ de dmg con frenzy cosa q no tendria q ser asi.
segundo: Ligthing strike, hacer q el delay de ls sea de 1min sigue sin arreglar las cosas ya q este skill es usado para robar items y cuando alguien te lo tira entra en un 90% de los casos a los warriors y a los magos en un 50%, ya q al ser un skill de warrior q lo tiene un mago tiene un power attak muy alto y pasa de el 5% habitual de posibildiades de entrar del sk a un paralise seguro de parte de 1 mago... para mi la solucion no es hace q tarde 1 min el reloj de carga sino seria bajar el power del poder asi reducimos las posibilidades de q un mago pueda llenarse de plata robando items a los demas (ya conozco demaciados chars hechos solamente para esto)
tercero: Lanza Hero: me parece totalmente injusto bajarle el critical a la lanza de hero ya q no solo se la usa para agitar, por el cancel y demas sino q tambien uno la utiliza para levear y todos sabemos q con pokos criticos por mas vampiric q tengas las cosas se te ven muy feas tanto en forge, IT, o catas; ya no vamos a poder mobear la misma cantidad de salas para poder levear y ayudar a levear a los nuestros... todo porq la lanza tiene cancel? si quieren reduscan la posibilidad de cancelar q seria lo mas justo ya q tambien hay gente q al no tener LS usa la lanza en propositos de robar items de chars q mobean para levear....

Aclaracion el LS es un robo ya q se usa para robar unicamente y me parece q tienen q hacer algo con este skill ya q se esta llenando de magitos sk para robar items....

Aclaracion 2: Lanza Vs LS
lanza: venis mobean, te pegean, te cancelan y tiras bsoe resutado: safaste de dropar. consejo para todos en estos dias siempre lleven bsoe
LS: venis mobeando, aparece un maguito atras, de repente duro, tkbio el ls, los mobs te pegan y vos no podes hacer nada, y el mago BLANCO ni siquiera tu amigo q esta ahi al lado puede hacer nada porq se pekea, viene tu amigo por las dudas q dropees, llega otro maguito, chan LS a tu amigo y los 2 mirando como vas a dropear cuando te mate el bichito, chan moriste... dropeaste.. y a llorarle a magoya


Contra la lanza de cancel existe escapes contra el LS no... por favor arreglen esto

a mi se me ocurrio hace algun tiempo cuando recien se avivaron del ls de que las soluciones mas utiles para este tema podrian ser 2. pasoa comentar
1 idea dejar el ls como viene desde los dedos del asiatico que lo programo y solo cambiar que se le pueda tirar a los pj cuando estan violetas
2 darle un efecto similar al del debuff de los raids, pero que solo este si tu char no esta violeta (el debuff del que hablo es el petrifi, que lo que hace es que si algun mob o pj te viene a golpear erre el golpe)

esto viene a que yo tomo el skill como un recurso para agites y asedios.

en cuanto a lo otro estoy totalmente deacuerdo con vos ^^

se que queda medio deshubicado pero este pibe se lo merece...


UD con heavy y LS solo para guerreros.

freedom.... Tranfer pain, summons de mago (osea todos exepto la pantera del DA y los golem de los enanos) solo con robe Y toogles de ol/WC y cubico que paraliza solo para magos ^^ (me refiero al cubico de los summoners)

no se si se entiende la idea xD

edit: quiero aclarar que no poseo ningun pj con ls (por las dudas aclaro)

fredusky2
27/04/2007, 00:37
supongo que leiste los terminos de morpg antes de crearte una cuenta ...

en uan parte dice que morpg es LIBRE de modificar algo cuando crea que es necesario... nose para que lloran si NO tienen razon...


esta en las reglas... simple.





el foro no es para dar opiniones.... ? O.o






.

Tykyn
27/04/2007, 00:48
Al margen.. mi opinion es la siguiente: El problema surgio desde que se hicieron subs acumulativas de este modo, depende las combinaciones de subs que hagas es que tan groso va a ser el pj (y que tan fruta) aparte de como lo vestis pero yo me imagino que debe ser de locos DEJAR A TODOS FELICES balanceando la cantidad de combinaciones q se puede hacer.. en fin.. supongo que los GMs van viendo como surgen las cosas y hacen lo posible para balancear de a poco todo. Sino es el cancel de los magos, es el critical q te pone un arquero destro con frenzy y toda la kk, sino es el LS.. es el cancel de la lanza hero. En fin creo q todo se va acomodando segun van surgiendo los problemas, y esta mas que claro que es un server GRATIS (nadie les obliga a donar), supongo que solo hay que esperar y ADAPTARSE y no llorar tanto.

Es mi opinion no me bardeen xD

PeTerParKer
27/04/2007, 00:56
el foro no es para dar opiniones.... ? O.o






.


x lo general en este foro las opiniones son puros llantos xD




http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

PeTerParKer
27/04/2007, 01:03
Piensen un poko, y seamos realistas, en la vida algunos ganan y otros pierden, siempre va a haber alguien mejor, no busken igualdad xq es absurdo.
Es komo kerer q todos los ekipos d futbol jueguen d la misma manera....
dejense d joder....aprendan a usar y sobretodo

PeTerParKer
27/04/2007, 01:05
a VALORARLO, sin "TRATAR" d kagar a los q tuvieron suert d krearse un buen char.

kaze77
27/04/2007, 01:28
que quede todo asi :P
que dejen de existir los licheados y las mochilas asquerosas =D
por un morpg balanceado ^_____^
y Chi para presidente! (??)

Dragon
27/04/2007, 01:44
anda a algun supermercado y pedi que te pongan una promocion porque a vos te parece justa o porque vos la queres... te van a meter un boleo en el **** tremendo, lo mismo aca,solo que aca no te pegan el boleo en el ****,si posteas boludeces no te dan bola y listo


JAJAAJAJJ ... ahahahahahahahaha !!!!! meparece q este escribe como habla !!! :thumbsup:


Yo opino q dejen todo como antes el frenzy era un abuso pero en pvp lo podias bancar yo siendo profeta mate varios destroyers en pvp aunq no lo crean.... Ni c para q lloran tanto -.-

hola yo soy profeta y como puedo bufearme quiero q los buff no se me vallan nunca ni con canasel pls gm pls yo desperdicie una sub para tener buff :'(.


JAJAJAJAAJAJAJ.......
_YO SOY PROFETA QUIERO Q MIS BUFF DUREN 2Hs plizzz x favor los users q invertimos tiempo y dinero EXIJIMOS q los buff duren 4 Hs...

_GMs yo soy Polero quiero quitarle los buff a todos x faborrr me gaste en una lanza por favor devolveme el cajon de fruta q se llama "Lanza"

_Stafff se me cago la maga hace algo x favor esto no puede quedar asi perdi %0.005 de casting mi caballito no hace ico arregla lo q quieras pero no toques el cancel !!!

_GM ponete las pilas arreglame el lag no ves q me aparece TO VILLAGE. hace lo q t estoy diciendooooooo......... de onda. :angry: esta en el estaff hacerlo :angry:

_Buuuuuuuu :schmoll: son todos unos llorones... buuuuu pongan todo como estaba BUUUAAAAAAAAAAAAAA.. T_T mi frenzy era una maza y estos llorones hicieron q me lo cambien BUUUUUUUuuuuuuuu.

HAGANSE EL PEOR CHAR DE MORPG... JUEGUENLO BIEN.. y se le van a ir las ganas de llorar... despues haganse uno bueno y caguense de risa !! :D:D:D

Lineage
27/04/2007, 07:29
No entiendo para que ponene un foro si cuando alguien propone algo saltan los Moderadores a decir cosas como "no lesite el contrato cuando entraste al juego?"
La idea de un foro es intercambiar ideas con los usuarios finales, si realmente no le interesara la opinion de la gente al staff no tendria que poner un foro....
Y por otro lado dudo mucho que realmente les de igual lo que piense la gente ya que sin gente no hay server.... esto con respeto lo digo eh... ya que me veo que me banean por desvirtuar o cosas asi como ya vi en otros post... En resumen.... LO que piensa la gente ES IMPORTANTE, yo vengo y propongo algo... pueden acceder o no pero no es necesario contestar cosas como las que vengo viendo en casi todos los post.... de un usuario se puede esperar cualquier cosas pero de un moderador me parece fuera de lugar.

songohan
27/04/2007, 08:13
Lanza Hero: ponganle los criticos como estaban antes y bajen el % de probabilidad de sucess del cancel y cantidad de buff que saca

Cancel mago: delay y casting como estaba y bajar el % de probabilidad de sucess del cancel y cantidad de buff que saca

Frenzy: Que el warrior balance no funcione con arco y ya fue, el agregado de wb+frenzy+arco es lo que crea los criticos super fruta de 50k de daño

Saludos

Muy buenas observaciones. Tiene logica.
Lo q si me aprece a mi, con respecto a lo del WB, es q vos lo tas viendo del lado de los destro, pero pensa todos lso arqueros q no son destro, a esos le sacas el WB y quedan muy *****s. Habria q ver de q manera tocar en los destro y no afectar a otroa arqueros q no tiene ande q ver con el frenzy.

:P

Saludos

Findarato
27/04/2007, 10:20
Entonces se podria hacer que el wb se pise con el frenzy? no se es una idea a ver

No tengo idea sobre como se programa un server de l2 pero me parece que lo ideal seria eso

Saludos

goncba
27/04/2007, 11:23
Me parece que el cambio en la pole no fue del todo acertado. Insisto en que lo ideal sería que las SA de las hero weapon solo funcionen con las masterys mas altas de cada char. Si soy DA TY DESTRO HE, solo tendria SA de la espada, fists, pole o blunt (no recuerdo cual es mas alto en el destro, creo que son iguales) y arco hero. Nada de que me compre una daga hero y, con mis subs, funcione el silence.
Sino, como tambien lo propuse, si quieren ser mas estrictos, que solo funcionen las SA de las armas hero con las masterys de la última clase que terminó un char.
En mi caso, solo tendria SA de arco (termine HE). De esta manera, no perderia el critico de la lanza, sí el cancel pero bueno, es preferible me parece (sobre todo para levear), y solo los que terminaron WL o DESTRO tendrian lanza con cancel.

Pando
27/04/2007, 11:23
en las reglas dice claro que morpg modifica el contenido del servidor cuando quiere y todos sabemos que el staff manda,NO los users.

piden cosas como tambien yo podria pedir que el estado me regale un evolution(auto 40.000 dolares) cuando cumpla 25 años y se que no va a pasar, esa es la parte que les falta a ustedes "saber que no va a pasar" con llanto no llegan a ningun lado pero es mas facil la lagrima que comerla callado

ahora si van a quotear mi post posteen algo como la gente no eso de: "nosotros queremos,nosotros proponemos...cryy cryy cryy" porque yo te estoy posteando lo que dice en las reglas no algo que me "parece/quiero"

la parte que no entienden es que morpg es gratuito pero no publico. morpg no es de todos ustedes,es de X cantidad de dueños los cuales deciden lo que se hace y lo que no se hace,ustedes juegan...

anda a algun supermercado y pedi que te pongan una promocion porque a vos te parece justa o porque vos la queres... te van a meter un boleo en el **** tremendo, lo mismo aca,solo que aca no te pegan el boleo en el ****,si posteas boludeces no te dan bola y listo

para el que dijo que me ponga una verduleria: ni en pedo me pongo una sabiendo que voy a tener que bancar a flacos como ustedes y tampoco me podria un loquero (lease servidor slow) porlomenos no de l2, me busco algo con una comunidad mas.... vivaracha (aparta a fenix y venus de este ultimo comentario)

Siempre con este tipo de contestaciones -.- no entiendo que es lo que les molesta tanto de que demos nuestras opiniones. Como dije antes si los gm nos hacen caso o no alla ellos pero me parece bien que sepan lo que los user esperan del servidor nada mas.
Suerte laura

holliwood
27/04/2007, 13:25
Con respecto a todo esto el frenzi es verdad deberia usarce con 30% de vida y el pole de hero bajarle la chance de que entre el cancel .Tmb me agradaria mucho q el lighing strike solo se pueda usar cuando uno esta violeta o rojo ya q en el ares hay vivos q te hacen dropear. AH y me olvidaba tmb habria q bajar la def o el TP a los magos ya q en este mometo a un mago no lo matas sin frenzi por q los criticos sin frenzi q les pegan un hero NORMAL, NO FRUTEADO es de 200 o menos o al fighter hacer q tengo 30 k de hp asi me da tiempo de matar el summon y despues hacer un pvp mano a mano con el mago... ^^

kracken9
27/04/2007, 13:33
No entiendo para que ponene un foro si cuando alguien propone algo saltan los Moderadores a decir cosas como "no lesite el contrato cuando entraste al juego?"
La idea de un foro es intercambiar ideas con los usuarios finales, si realmente no le interesara la opinion de la gente al staff no tendria que poner un foro....
Y por otro lado dudo mucho que realmente les de igual lo que piense la gente ya que sin gente no hay server.... esto con respeto lo digo eh... ya que me veo que me banean por desvirtuar o cosas asi como ya vi en otros post... En resumen.... LO que piensa la gente ES IMPORTANTE, yo vengo y propongo algo... pueden acceder o no pero no es necesario contestar cosas como las que vengo viendo en casi todos los post.... de un usuario se puede esperar cualquier cosas pero de un moderador me parece fuera de lugar.
Tenes toda la razon, solo un pequeño error, el unico que anda saltando con lo del "contrato" es Blackfire.

Y el no es moderador. Porque será?

PePoNx
27/04/2007, 13:41
En lo unico que estoy de acuerdo es en que se le devuelva el critical a la pole y se le reduzca el % de cancel.Luego el cancel de mago la verdad que en mi caso mucho no afecta,salvo en agites multitudinarios que queres cancelar a bastantes pero con el delay quedas muy limitado y el frenzy asi como esta esta bien,no hay ninguna profesion que sea superman
Saludos

Agree 100 %

goncba
27/04/2007, 13:58
en las reglas dice claro que morpg modifica el contenido del servidor cuando quiere y todos sabemos que el staff manda,NO los users.

piden cosas como tambien yo podria pedir que el estado me regale un evolution(auto 40.000 dolares) cuando cumpla 25 años y se que no va a pasar, esa es la parte que les falta a ustedes "saber que no va a pasar" con llanto no llegan a ningun lado pero es mas facil la lagrima que comerla callado

ahora si van a quotear mi post posteen algo como la gente no eso de: "nosotros queremos,nosotros proponemos...cryy cryy cryy" porque yo te estoy posteando lo que dice en las reglas no algo que me "parece/quiero"

la parte que no entienden es que morpg es gratuito pero no publico. morpg no es de todos ustedes,es de X cantidad de dueños los cuales deciden lo que se hace y lo que no se hace,ustedes juegan...

anda a algun supermercado y pedi que te pongan una promocion porque a vos te parece justa o porque vos la queres... te van a meter un boleo en el **** tremendo, lo mismo aca,solo que aca no te pegan el boleo en el ****,si posteas boludeces no te dan bola y listo

para el que dijo que me ponga una verduleria: ni en pedo me pongo una sabiendo que voy a tener que bancar a flacos como ustedes y tampoco me podria un loquero (lease servidor slow) porlomenos no de l2, me busco algo con una comunidad mas.... vivaracha (aparta a fenix y venus de este ultimo comentario)

Si posteamos nuestras opiniones es porque por un lado, para eso esta el foro y por otro, hasta el mismo staff nos pidio que lo hicieramos (lease, por ej, el thread de Rodo*: "Frenzy, unico thread").
El ejemplo burdo del supermercado es cualquiera, es mas, es al reves, un supermercado ni es público ni es gratuito. Incluso en un supermercado tenes tu "buzon de sugerencias". Y la gente tambien se queja cuando hace mucha cola, cuando paga precios altos... y no sale un gerente diciendo TE VOY A METER UN BOLEO EN EL **** (segun tu propia expresion).
Afortunadamente la gente del staff de MORPG tiene una actitud mucho mas abierta que la tuya y mucho mas respetuosa, y no salta con comentarios como "te vamos a meter un boleo en el ****".
Espero que encuentres esa comunidad que esté a tu nivel, que sea mas "VIVARACHA" y así nos ahorres estos posts tuyos.

shin06
02/05/2007, 18:23
sos un fenomeno nata!! para mi tenes razon la gente hace el juego, los gm solo hacen balance, ups eso tampoco ya que no lo hacen jajaaj quieren balance cagan el frenzy, la pole hero. loko los felicito por el balance.
y a los magos que no son capaces de poner el ls solo para pvp.
ahhh esop no xq les toca el bolcillo no? es decir mas dropeo= mas donaciones.
sabes que el balance que hacen los gm es el del bolsillo.
sigan muchachos que esto se hace fruteli.
es obvio que kb el baneo. pero ahi tiene mi pensamiento.
a ver si se dejan de joder y arreglan la pole hero de una vez. no se puede leviar!!!!!

Lineage
02/05/2007, 22:27
No entiendo bien como es la mano con este tema, en cada post que veo que se hace una propuesta sale alguien diciendo que se llora cosas asi. El server es como es y solo los GMs deciden, lo que me parece perfecto, pero pq no se puede tirar ideas? pueden ser aceptadas o no... no hay que censurar una idea por que SI....
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice RoyFokker, si vos jugas a este juego es por que te apasiona y mientras mas balanceado sea el juego y mas realismo tenga mas te va a apasionar y mas te va a gustar jugarlo, los GMs son los GMs y ellos toman las desiciones finales pero de las ideas de la gente se puede sacar mucho... y lo digo fuera de toda mariconeada ya que realmente estoy en el server desde el dia cero, asi que vi todos los cambios que sufrio el server, algunos me beneficiaron y otros no pero siempre aprecie los cambios que hacian mas rico al juego y creo que los GMs no tendrian que dejar de escuchar esto.

Touji
02/05/2007, 22:37
Bueno despues de leer todos los post de frenzy, cancel y pole quiero hacer una sintesis de las que me parecieron son y deberian ser aplicadas como soluciones a este problema de equilibrio entre pjs.
Con respecto al frenzy que solo se pueda usar si uno tiene el 30% de vida o menos, o sea que si te curan se salga.
Con respecto al cancel que se vuelva al delay original y se baje el casting del cancel de manera tal qeu sea posible castearlo pero que no sea como tirar un surrender de rapido.
Con respecto a la pole de heroe que se le devuelva su critical original ya que es propiedad del arma y se le baje el % de probabilidad que entre cancel. Asi como la daga de heroe que podes pegar 20 mil criticos y nunca entra el silence bajen el % del cancel. (no que nunca entre sino que entre menos) Ya que el critico de la pole es necesario para poder farmear y leveliar, y ya que la gente que compro la pole no va a tener una retribucion monetaria por parte del staff.
Yo no se que opinan el resto de los user pero yo en mi caso no tengo el tiempo ni la adena para hacerme 20 chars distintos hasta que uno me quede bien. Yo tengo mi maga a la que le arruinaron el cancel y mi warrior que con pole heroe hunter buff y buff de gato tiene 109 de critical =/ y con los mismos buff y pole grado a con health tiene 289 de critico (no rinde). Espero que el staff tome estas soluciones como unicas y definitivas o alguna que poste algun otro user que este aun mejor, pero que no dejen las que estan de momento que no dejan contento a ningun char tanto magos como warriors perdieron cosas que los hacen ser lo que son y me gustaria tener el cancel y el critico como antes con sus debidos cambios pero que no afecten tan abruptamente al char como los que hay ahora.

Saludos Laura user de ares x5 esperando por una solucion ;)
La solucion definitiva a los problemas es hacer un reset y sacar este sistema de subclass ***** que desequilibra todo, pero como no va a suceder, busquemos soluciones alternativas xD

carlitoscs1
02/05/2007, 22:53
sos un fenomeno nata!! para mi tenes razon la gente hace el juego, los gm solo hacen balance, ups eso tampoco ya que no lo hacen jajaaj quieren balance cagan el frenzy, la pole hero. loko los felicito por el balance.
y a los magos que no son capaces de poner el ls solo para pvp.
ahhh esop no xq les toca el bolcillo no? es decir mas dropeo= mas donaciones.
sabes que el balance que hacen los gm es el del bolsillo.
sigan muchachos que esto se hace fruteli.
es obvio que kb el baneo. pero ahi tiene mi pensamiento.
a ver si se dejan de joder y arreglan la pole hero de una vez. no se puede leviar!!!!!

Que yo sepa tambien existen pole S y A...

Nueva Berlin
02/05/2007, 22:58
el foro no es para dar opiniones.... ? O.o






.

Ademas de las opiniones que puedan dar todos, tanto el ex/o actual moderador blackfire y la gente que dice que llorando no van a lograr nada, Nadie tiene memoria de que todo este tema comenzo por el cambio del Frenzy, Cambio que se realizo luego de que muchos user "lloraran" como dicen ustedes para que se cambie, a pero cierto que eso no lo llaman cambiar, ahi es distinto, pq eso era un bug que debian arreglar, entonces se denomina fixear. Lo cambiaron y punto. Y lo hicieron pq medio server se quejo. Asi que no digan que estas opiniones no son validaz, pq me van a decir que despues de tanto tiempo de uso recien se dieron cuenta que el frenzy no actuaba como debia. Lo cambiaron pq el server se quejo, "lloro", pataleo o como quieran llamarlo. Pero hay que darse cuenta que los que emiten opinion respecto a este tema, y a otros temas relacionados, saben que su opinion sirve, pq a cualquiera se le puede ocurrir alguna buena idea que al gm atareado no se le ocurrio hasta el momento.

Saludo a todos y sigan opinando.

ELM4X
02/05/2007, 23:14
Solucion definitiva?
Yo tengo una:
QUE LA "COMUNIDAD" PIENSE QUE CHILLANDO VAN A CAMBIAR LAS COSAS, Y QUE LOS GMS EFECTIVAMENTE LAS CAMBIEN POR CAPRICHO DE LA GENTE.


Paren de romper las pelotas con lo que QUIEREN que sea el server, ustedes juegan al server por lo que ES, no por lo que PUEDE llegar a SER.

TODO UN P......O, CON ESTOS APORTES QUE HACES VOS NO SOLOCIONAS NADA.
1ro la GENTE NO CHILLA, OPINA ¿ PARA ESO ESTA EL FORO NO?

2do NADIE ESTA DICIENDO QUE CAMBIEN LAS COSAS POR CAPRICHO , SOLO QUE POSTEANDO ES UNA MANERA DE COMUNICARNOS , PARA ESO ELLOS NOS PIDEN NUESTRAS OPINIONES.

3ro Y CON RESPECTO A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS DEJALAS DE ROMPER VOS FLACO, SI NO TE GUSTA LO QUE LA GENTE POSTEA O ESTAS EN DESACUERDO HAY MUCHOS GAMES COMO EL CS ESO TE VA A VENIR BIEN A VOS.

MrJACK
02/05/2007, 23:59
en las reglas dice claro que morpg modifica el contenido del servidor cuando quiere y todos sabemos que el staff manda,NO los users.

piden cosas como tambien yo podria pedir que el estado me regale un evolution(auto 40.000 dolares) cuando cumpla 25 años y se que no va a pasar, esa es la parte que les falta a ustedes "saber que no va a pasar" con llanto no llegan a ningun lado pero es mas facil la lagrima que comerla callado

ahora si van a quotear mi post posteen algo como la gente no eso de: "nosotros queremos,nosotros proponemos...cryy cryy cryy" porque yo te estoy posteando lo que dice en las reglas no algo que me "parece/quiero"

la parte que no entienden es que morpg es gratuito pero no publico. morpg no es de todos ustedes,es de X cantidad de dueños los cuales deciden lo que se hace y lo que no se hace,ustedes juegan...

anda a algun supermercado y pedi que te pongan una promocion porque a vos te parece justa o porque vos la queres... te van a meter un boleo en el **** tremendo, lo mismo aca,solo que aca no te pegan el boleo en el ****,si posteas boludeces no te dan bola y listo

para el que dijo que me ponga una verduleria: ni en pedo me pongo una sabiendo que voy a tener que bancar a flacos como ustedes y tampoco me podria un loquero (lease servidor slow) porlomenos no de l2, me busco algo con una comunidad mas.... vivaracha (aparta a fenix y venus de este ultimo comentario)



Jaajajajaja,
"Claro tenes toda la razon del mundo" jajajajaja, pensa un poco chabal- si la gente se queja es porque hay cosas que andan mal. si todo el mundo se quedase callado con las cosas nada cambiaria, la opinion es lo unico que hace que la gente tenga libertad, y si seguimos tus ejemplos, tenemos que dejar por ejemplo que el estado haga lo que se le cante el **** con la guita de la gente, con la educacion de la gente, con sus trabajos y con sus vida no? obiamente cuando las cosas no andan bien la gente se revela, y no hay mejor forma de revelarce que jodiendo las pelotas, porque sino nada cambia.
asiq eu deja de decir pelotudece porque la opinion de la gente es esta y no va a cambiar.

NReloadeD
03/05/2007, 00:02
Bueno despues de leer todos los post de frenzy, cancel y pole quiero hacer una sintesis de las que me parecieron son y deberian ser aplicadas como soluciones a este problema de equilibrio entre pjs.
Con respecto al frenzy que solo se pueda usar si uno tiene el 30% de vida o menos, o sea que si te curan se salga.
Con respecto al cancel que se vuelva al delay original y se baje el casting del cancel de manera tal qeu sea posible castearlo pero que no sea como tirar un surrender de rapido.
Con respecto a la pole de heroe que se le devuelva su critical original ya que es propiedad del arma y se le baje el % de probabilidad que entre cancel. Asi como la daga de heroe que podes pegar 20 mil criticos y nunca entra el silence bajen el % del cancel. (no que nunca entre sino que entre menos) Ya que el critico de la pole es necesario para poder farmear y leveliar, y ya que la gente que compro la pole no va a tener una retribucion monetaria por parte del staff.
Yo no se que opinan el resto de los user pero yo en mi caso no tengo el tiempo ni la adena para hacerme 20 chars distintos hasta que uno me quede bien. Yo tengo mi maga a la que le arruinaron el cancel y mi warrior que con pole heroe hunter buff y buff de gato tiene 109 de critical =/ y con los mismos buff y pole grado a con health tiene 289 de critico (no rinde). Espero que el staff tome estas soluciones como unicas y definitivas o alguna que poste algun otro user que este aun mejor, pero que no dejen las que estan de momento que no dejan contento a ningun char tanto magos como warriors perdieron cosas que los hacen ser lo que son y me gustaria tener el cancel y el critico como antes con sus debidos cambios pero que no afecten tan abruptamente al char como los que hay ahora.

Saludos Laura user de ares x5 esperando por una solucion ;)


Lvear ? que tas hablando? eso no es lvear.. eso es lichear :S.. me parece exelente que le hagan eso a la lanza.. los agites volvieron a la normlaidad, no hay 3 bolud0s que te cagan el agite., no salen 2472842 heros x dias.

10 puntos el staff de morpg.

ELM4X
03/05/2007, 03:10
Jaajajajaja,
"Claro tenes toda la razon del mundo" jajajajaja, pensa un poco chabal- si la gente se queja es porque hay cosas que andan mal. si todo el mundo se quedase callado con las cosas nada cambiaria, la opinion es lo unico que hace que la gente tenga libertad, y si seguimos tus ejemplos, tenemos que dejar por ejemplo que el estado haga lo que se le cante el **** con la guita de la gente, con la educacion de la gente, con sus trabajos y con sus vida no? obiamente cuando las cosas no andan bien la gente se revela, y no hay mejor forma de revelarce que jodiendo las pelotas, porque sino nada cambia.
asiq eu deja de decir pelotudece porque la opinion de la gente es esta y no va a cambiar.

MEJOR DICHO IMPOSIBLE.

Tenal^^

Lineage
03/05/2007, 08:30
Loco no pueden opinar sin bardear?
SOlo den sus opiniones omitiendo las frases ironicas y comomentarios haciendo referencia a al interes economico de los gms o bardeando a otros jugadores....
Por eso se arman los bardos que se arman y por eso no dan bola, pq no expresan las ideas de manera ordenada y respetuosa...

goncba
03/05/2007, 10:17
Mi propuesta (con la cual rectifico todo lo que antes había pedido que se cambie):

Que el server (en cuanto a skills) sea tal cual era apenas pasó a C4, y se elimine el Warrior Balance. Mas especificamente, que el cancel de mago tenga menos delay, que la lanza tenga el mismo crítico y cancel rate que antes, que el frenzy pegue como corresponde, y que desaparezca el warrior balance.

NReloadeD
03/05/2007, 10:44
Jaajajajaja,
"Claro tenes toda la razon del mundo" jajajajaja, pensa un poco chabal- si la gente se queja es porque hay cosas que andan mal. si todo el mundo se quedase callado con las cosas nada cambiaria, la opinion es lo unico que hace que la gente tenga libertad, y si seguimos tus ejemplos, tenemos que dejar por ejemplo que el estado haga lo que se le cante el **** con la guita de la gente, con la educacion de la gente, con sus trabajos y con sus vida no? obiamente cuando las cosas no andan bien la gente se revela, y no hay mejor forma de revelarce que jodiendo las pelotas, porque sino nada cambia.
asiq eu deja de decir pelotudece porque la opinion de la gente es esta y no va a cambiar.


no mezcles -.-