PDA

Ver la versión completa : bajaron el critical rate a la pole hero



shin06
26/04/2007, 16:01
gente que opinande esto ya es demaciado, ya bajaron el frenzy y ahora esto. GM que quieren dejar a los warrirors a todos flan?.
ya esr demaciano con el franzy ahora tambien esto y sacan el cancel a la pole.
opinen todos!!!.

Pando
26/04/2007, 16:05
Ya hay varios post de esto, pero si la cosa es que se baje el % con el que entra el cancel no el critical de el arma en si.

Arturoncho
26/04/2007, 16:09
Para mi esta re mal q lebajen el Rate d Critical, le tendrian q sacar el Rate dl Cancel d la Lanza (me dijeron q el Rate en el Offi es d 10%, y aca es d 100% :S No se si sera verdad y si lo habran dicho aca en el foro, es q no puedo leer mucho).
Me parece q ya es demasiado lo q estan haciendo, ayer le tire Cancel con un mago a mi BD y le saco la UD, eso es una mentira, taria bueno q hagan bien las cosas plz.
Si cuesta al menos digan o algo asi.

shin06
26/04/2007, 16:19
gente si se dan cuenta hacen cagada tras cagada y noto asi no sirve para nada.
por algo cada dia hay menos gente en este server jugando.
VAMOS SIGAN ASI QUE NO QUEDA NADIE!!!

Tigra
26/04/2007, 16:39
q bajen el frenzi we... ta bien pero ya con lo del critical.... se sarpan
fulbuff con la pole= 112 de critical chance (consideremos q soy th)
fullbuff con la MANO, es decir sin arma= 174 de critical chance
Como puede ser q tenga mas critical con la mano q con la pole!!!!!!!!!!
La verdad mankeada total

Sauro
26/04/2007, 16:59
fullbuff con la MANO, es decir sin arma= 174 de critical chance
Como puede ser q tenga mas critical con la mano q con la pole!!!!!!!!!!
La verdad mankeada total

JAJAJAJAJA parece una broma del dia de los inocentes.


Supongo que sera una medida momentanea. Aunque como medida momentanea quizas hubiera sido mas inteligente sacar el SA y listo.

Arukar
26/04/2007, 17:12
gente que opinande esto ya es demaciado, ya bajaron el frenzy y ahora esto. GM que quieren dejar a los warrirors a todos flan?.
ya esr demaciano con el franzy ahora tambien esto y sacan el cancel a la pole.
opinen todos!!!.


primero que nada te aconsejo que antes de crear un thread leas los 3 o 4 o mas que hay igual al tuyo asi evitamos crear mas al pedo

segundo lean el foro para eso es y van a ver que explican que se esta probando esto no es efectivo

evitemos crear thread pedo repitiendo una y otra ves los mismo



PD : Decile si a crear el subchanel Mariconeadas y demas :angry:

awekesler
26/04/2007, 17:13
La verdad se esta frutiando re mal :S por giles llorones que empezaron con el freze ahora es el cancel luego la pole :S

GM VOLVE TODO A COMO ERA HACE UN MESES

La estan desvirtuando !!

O sera que no les kb que la gente mobe ? primero el freze y ahora el critico eso quiere desir ......

Y si mepongo a llorar que el chico de la otra pc pega mucho mas que yo ustedes le bajan el p atack al otro ?

:S

DESVIRTUE A MORIR

adrison
26/04/2007, 17:33
mi pregunta es....... el test server esta pintado ?

freedom
26/04/2007, 18:35
Un arquero que se compra pole solo para sacar buffs es una fruteada fea.

No entiendo bien como es, pero la verdad que le hayan bajado la posibilidad de critico a la pole me parece mal, yo sinceramente solamente le hubiera bajado la posibilidad de que entre el cancel (lo dejaria en 5%, porque aun en este server metes mas criticos que un warlord en el oficial)

Suerte en la vida

juanas
26/04/2007, 18:39
me poarece barbaro q le ayan bajado todo por finse dejan de hacerse los grtoso eso gerreos .. me parece q lo del frenzy era demaciado y muy fruta .. asi q me par4ecio buneisimo q lo bajen un pomko y lo de la pole con cancel tmb porque ustedes se al calsan y critico critico y chau buff y bnosotros lo tiramos 1 ves cada mucho .. asi q le bajen el % de todo biene bien al server .. y si son freuta .. bueno capas q a nosotros no s hacen algo seguramente

Entropy
26/04/2007, 18:42
gente que opinande esto ya es demaciado, ya bajaron el frenzy y ahora esto. GM que quieren dejar a los warrirors a todos flan?.
ya esr demaciano con el franzy ahora tambien esto y sacan el cancel a la pole.
opinen todos!!!.

Naaaaaa posta?? bien por hacer un thread avisando porque no nos dimos cuenta y nadie lo comentó...

Neba
26/04/2007, 18:48
Bueno es muy siple el resumen, se metieron un kkk en el agujero y els kb usar la pole s, no la de hero. En mi caso tambien me paso lo mismo que a la mayoria pero no em quejo, Es mas, si lasacaran tampoco me quejaria. En su momento fue el arco, despues la daga (la destruyeron y nadie se quejo) ahora la pole. Asi es la vida! De todas formas necesitaba cristales S :p

shin06
26/04/2007, 19:01
Sabes Q Pasa Si No Te Quejas, Esto Se Transforma En Un Server Fruta Y Te Va A Kb A Vos Tambien.
Date Cuenta!!!! Pongan Todo Como Estaba Antes Y Se Dejan De Mandar Cagadas!!!!! Media Pila Esto Ya Es Un Server Fruta O Peor.
Morpg Va En Caida!!!! Media Pila

angel78
26/04/2007, 19:26
Ayer me di cuenta de esto.....estaba mobeando con amigos y me di cuenta que no sacaba nada!!!...Hace un par de meses atrás en la misma cata podia levelear bien, ahora la realidad es otra y la verdad que no nos favorece.

Mobear es una de las finalidades el Warlord, si nos baja el critical rate estamos en el horno. Es como cortarle las piernas al DIEGO!!!.

Espero que esto se solucione pronto, porque sino éste servidor se convertira en un server ONLY FOR WIZARD.

Heuridice
26/04/2007, 20:08
Pichimahuida has not been effected by special ability Cancel

y soy feliz ***, bajen el % de que entre el SA nada mas, no saquen el critiico -.-"

_FLIPER_
26/04/2007, 20:08
KB 1kkk >.<

ar1es
26/04/2007, 20:16
bueno gente ahora mi gran pregunta el critical rate keda asi ? si es asi entonces me compro una lanza S , hoy donde para la lanza y kiero tener una respuesta desiciva apra manian asi no la mankeo ^^

Rischter
26/04/2007, 20:27
me poarece barbaro q le ayan bajado todo por finse dejan de hacerse los grtoso eso gerreos .. me parece q lo del frenzy era demaciado y muy fruta .. asi q me par4ecio buneisimo q lo bajen un pomko y lo de la pole con cancel tmb porque ustedes se al calsan y critico critico y chau buff y bnosotros lo tiramos 1 ves cada mucho .. asi q le bajen el % de todo biene bien al server .. y si son freuta .. bueno capas q a nosotros no s hacen algo seguramente

te apuesto mi VIDA a q este pibe es mago y como es mago no les cambian
ninguna cosa tonc los guerreros nos bancamos esta ******* de cambio

dejenlo como estaba antes!!!!!!

Girion
26/04/2007, 20:50
Ayer me di cuenta de esto.....estaba mobeando con amigos y me di cuenta que no sacaba nada!!!...Hace un par de meses atrás en la misma cata podia levelear bien, ahora la realidad es otra y la verdad que no nos favorece.

Mobear es una de las finalidades el Warlord, si nos baja el critical rate estamos en el horno. Es como cortarle las piernas al DIEGO!!!.

Espero que esto se solucione pronto, porque sino éste servidor se convertira en un server ONLY FOR WIZARD.

off: el diego no se droga por las piernas se puede drogar por cualkier otro lado

on: lo del critical no da hubiesen tenido ke bajar el % de ke entre cancel

hernanpro
27/04/2007, 05:09
Jajajaja con darkphoenix con al rod y song of hunter tengo mas critical ke cunnilingus con pole y fullbuff de warrior LALALALALALAL ajajajjaaja

NiSmO
27/04/2007, 08:17
hahahaah q hdp -.-"

EPP
27/04/2007, 08:51
Mi enana con caña de pesca grado A self buff tiene mas critico que mi Warlord con hunter y gato...

Por suerte no es definitivo el cambio (?)

Saludos...

::iNoW::
27/04/2007, 08:56
Es lindo no ver todos los dias

Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero

A ver si este juego recupera un poco de roll, aunque sea para asistir y cancelar -.-" o que tengas que tener un healer en la party, o de ultima 2 chars mobeando.

Es verdad kb ... pero tambien le devuelve vida a este "juego de rol"....

Nico_Greenn
27/04/2007, 09:29
Es una falta de respeto total para los que tienen Pole hero como única arma, para los que mobeamos, ni hablar para los que donaron y esa es su única arma... Congratz si querían frutear a los magos lo lograron

chochi3114
27/04/2007, 09:45
dejo mi opinion esperando q se lea y se tome en cuenta la opinion de la gente me parese q nos cagan mucho con esto imaginate el vago q es destroyer y le editan el frenezy y ahora esto... no juega mas., ultimamente el server esta tirando para el lado de los magos... aunque los destro la venian rompiendo ahora te cancelan y cagaste... aver si cambian los roles y no dejan a los magos hacerce sub de tanque seamos parejos para todos ....

adrison
27/04/2007, 10:03
Es lindo no ver todos los dias

Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero
Felicitaciones a pepito por pasar a subclass
Felicitaciones a pepito por pasar a hero

A ver si este juego recupera un poco de roll, aunque sea para asistir y cancelar -.-" o que tengas que tener un healer en la party, o de ultima 2 chars mobeando.

Es verdad kb ... pero tambien le devuelve vida a este "juego de rol"....

jaja ... me da risa ese post. te pensas que con la pole no hero no se puede seguir haciendo eso ?

Por otro lado. Espero que lo arreglen pronto. La idea era sacar chance de cancel, no de critico.

limp_
27/04/2007, 10:21
tengo mas critical x errores del juego , k con la lanza.. -.-"

VassiliK
27/04/2007, 10:32
Solo opino una cosa: server mago, mal.

Arukar
27/04/2007, 11:02
Bueno es muy siple el resumen, se metieron un kkk en el agujero y els kb usar la pole s, no la de hero. En mi caso tambien me paso lo mismo que a la mayoria pero no em quejo, Es mas, si lasacaran tampoco me quejaria. En su momento fue el arco, despues la daga (la destruyeron y nadie se quejo) ahora la pole. Asi es la vida! De todas formas necesitaba cristales S :p

mmm de onda te gusta como diria la bersuit le metieron el dedito despasito en el culito :confused2:

Arukar
27/04/2007, 11:05
lo que ami me gustaria es que le bajen el casteo a muchos de los magos que estan posteando kbkbk asi sienten un poco lo que pasa aca mientrar un warrior esta cono menos criticos que un elpy los magos tienen algunos sus 1700 de speed cast si se lo bajaran les gustaria

gatooo
27/04/2007, 11:13
para mi esto es deplorable, la onda era bajar el rate del cancel de la lanza,
tengo PR/TY/SK/DESTRO ... o sea ensima de mankiar con PR me sacan el Frenzy y el Critical !!!!! por dios ponganse media pila sino va a ser un server solo magos :(
(aunque mi char principal es un mago) :P
por favor solucionen esto urgente

PERSON
27/04/2007, 11:16
los arqueros la frutean, los magos la frutean, que hay para los que tienen que pelear cuerpo a cuerpo?, mirar desde el piso?.jajjaa cada ves va a ver menos gente que quiera utilisar este tipo de pj, asi quieren rol? vavavava, esto se pone realmente feo.

Ch4n0
27/04/2007, 11:19
Aca ahi un post anterior sobre el tema.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43268
Con uno solo bastata no hace falta crear 20 en donde en todos se habla lo mismo.

SALUDOS