PDA

Ver la versión completa : El cambio que falta....



sebamartin666
26/04/2007, 17:07
Antes de empezar quiero aclarar que estoy de acuerdo con todos los cambios que realizo el staff, inclusive el aumento en el delay del cancel que me afecta directamente.
Pero creo que les quedo un cambio en el tintero... el UD y el TP
El UD es una caracteristica de los tankes y el TP de los magos... es mucha ventaja UD y TP juntos
Asi que el cambio que propongo es que limiten el uso de ambas skills:
Que el UD solo pueda usarse con armadura pesada y que el TP solo pueda usarse con Robe....
Espero opiniones

gatorade
26/04/2007, 17:11
para mi si asen eso le cagan la vida a medio server....

kracken9
26/04/2007, 17:12
Que el UD solo con heavy?
Que el TP solo con robe?
Sobre la primera no puedo decir nada ya que de guerreros no se nada (pero me parece una boludes)
Sobre la segunda (TP) todo bien, pero que pasa con los warlocks, elemental summoner y phantom summoner?

evilsoultaker
26/04/2007, 17:12
Antes de empezar quiero aclarar que estoy de acuerdo con todos los cambios que realizo el staff, inclusive el aumento en el delay del cancel que me afecta directamente.
Pero creo que les quedo un cambio en el tintero... el UD y el TP
El UD es una caracteristica de los tankes y el TP de los magos... es mucha ventaja UD y TP juntos
Asi que el cambio que propongo es que limiten el uso de ambas skills:
Que el UD solo pueda usarse con armadura pesada y que el TP solo pueda usarse con Robe....
Espero opiniones

Te iba a delirar mal...pero seguro q otros lo haran mejor..

Salu2
Christian

sebamartin666
26/04/2007, 17:13
para mi si asen eso le cagan la vida a medio server....

Creo que seria lo mas justo...
Porque si hablamos de "cagar la vida" eso es lo que acaban de hacerle a los destros y a los que usaban la pole hero
Si quieren balance, tienen que hacer los cambios necesarios, y los afectados se tendran que adaptar

sebamartin666
26/04/2007, 17:14
Que el UD solo con heavy?
Que el TP solo con robe?
Sobre la primera no puedo decir nada ya que de guerreros no se nada (pero me parece una boludes)
Sobre la segunda (TP) todo bien, pero que pasa con los warlocks, elemental summoner y phantom summoner?

warlocks, elemental summoner y phantom summoner usan robe...

Chi
26/04/2007, 17:15
Te iba a delirar mal...pero seguro q otros lo haran mejor..

Salu2
Christian

Puedo yo?

Es que no se como decirtelo sin putearte... a ver hago el intento.

Las cosas como son, el skill en ningun lado dice "tira ud solo con heavy" o "usa tp con robe", deja de desvirtuar el server que ya bastante lo hicieron en las ultimas 2 semanas.

gatorade
26/04/2007, 17:16
Creo que seria lo mas justo...
Porque si hablamos de "cagar la vida" eso es lo que acaban de hacerle a los destros y a los que usaban la pole hero
Si quieren balance, tienen que hacer los cambios necesarios, y los afectados se tendran que adaptar

tenes mucha razon...pero hubo gente q se rompio el **** lvliando la sub de tanke...teniendo poco c.speed.... para despues tener todo la defensa....y ahora q la tienen se la van a sakar...para mi punto de vista seria un poco injusto....

kracken9
26/04/2007, 17:17
Creo que seria lo mas justo...
Porque si hablamos de "cagar la vida" eso es lo que acaban de hacerle a los destros y a los que usaban la pole hero
Si quieren balance, tienen que hacer los cambios necesarios, y los afectados se tendran que adaptar
Si todo bien, pero lo que pedis es cualqueira.
Una cosa es que la lanza cancele en todos los golpes (cosa que se solucione o no es otra cosa), pero otra muy diferente es que se pidan boludeces.
Aca lo note es que todos hablan de las sublcases, pero parece que todo el mundo se olvido de los que no tienen siqueira una sub, yo soy uno de esos.

sebamartin666
26/04/2007, 17:17
Puedo yo?

Es que no se como decirtelo sin putearte... a ver hago el intento.

Las cosas como son, el skill en ningun lado dice "tira ud solo con heavy" o "usa tp con robe", deja de desvirtuar el server que ya bastante lo hicieron en las ultimas 2 semanas.

EL skill dira eso... pero el UD fue pensado para tanques y el TP para magos
restringirlos seria una forma de llegar a eso, de que en Ares se usen de la manera en la que fueron pensados

Arukar
26/04/2007, 17:19
Creo que seria lo mas justo...
Porque si hablamos de "cagar la vida" eso es lo que acaban de hacerle a los destros y a los que usaban la pole hero
Si quieren balance, tienen que hacer los cambios necesarios, y los afectados se tendran que adaptar


a los destro ????? mira bien antes porque cagas a todo pj que tenga masteri en pole el destro no es el unico que la usa


yo sinceramente creo que habria que dejar de mariconear y no estar siempre quejandose de que les pegan mucho o te cancelan o tiran LS solo hay que jugar y dejase de joder

saludos

gatorade
26/04/2007, 17:21
Puedo yo?

Es que no se como decirtelo sin putearte... a ver hago el intento.

Las cosas como son, el skill en ningun lado dice "tira ud solo con heavy" o "usa tp con robe", deja de desvirtuar el server que ya bastante lo hicieron en las ultimas 2 semanas.

uuuyy *** como odio la gente q es asi como este gil.....man date cuenta q es solo una opinion....tanto t vas a enojar???

kracken9
26/04/2007, 17:21
warlocks, elemental summoner y phantom summoner usan robe...

Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.

Robe Mastery
Increases P. Def. when wearing a robe.

Osea que si me hago un summoner no puedo aprovechar lo que tengo solo por un cambio que segun vos seria lo mas logico?:mellow:

evilsoultaker
26/04/2007, 17:23
EL skill dira eso... pero el UD fue pensado para tanques y el TP para magos
restringirlos seria una forma de llegar a eso, de que en Ares se usen de la manera en la que fueron pensados

Para usar las cosas de la manera q fueron pensadas saquemos el sistema de subclasses acumulativas........no..

Salu2
Christian

RoyFokker
26/04/2007, 17:23
No lo iba a decir pero lo digo:


DEJAME DE JODER


Que mierda es esto loco? A un ******** se le ocurre un cambio (sin animos de ofender a daneel! un genio!) y le van a dar bola?
Dale muchachos eliminen el transfer pain, el ud, el soul guard, el guard stance, el shield fortress, el UE, TODO, ELIMINEN TODO
Que nadie se cancele, que nadie se pegue, juguemos un server HIPPIE en el cual todos matemos bichitos y todos peguemos poquito asi no nos matamos, solo nos hacemos caricias.

Por el amor de dios, nose si esto es una nueva corriente filosofica de que piensan que pueden cambiar el server o que mierda, pero la verdad me hinchan los huevos.

sebamartin666
26/04/2007, 17:24
Light Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.

Robe Mastery
Increases P. Def. when wearing a robe.

Osea que si me hago un summoner no puedo aprovechar lo que tengo solo por un cambio que segun vos seria lo mas logico?:mellow:

Alguna vez le pusiste light arnor a un mago? castea como una babosa
igualmente tenes razon.... TP robe y light, UD heavy

vans of the wall
26/04/2007, 17:24
a los destro ????? mira bien antes porque cagas a todo pj que tenga masteri en pole el destro no es el unico que la usa


yo sinceramente creo que habria que dejar de mariconear y no estar siempre quejandose de que les pegan mucho o te cancelan o tiran LS solo hay que jugar y dejase de joder

saludos


ahi va..."solo ahi q jugar y dejarse de joder" :clap:

arg123
26/04/2007, 17:24
MAN DEJA DE DESVIRTUAR EL JUEGO POR MAS QUE EL UD HAYA SIDO PENSADO PARA TANKES EN NINGUN LADO DICE QUE EL UD SOLO PUEDE SER USADO CON HEAVY ASIQUE ME PARECE UN VOLUDES LO QUE ACAVAS DE POSTEAR, SI LA PERSONA QUE MANDA SUB LE METE TANKE PARA TENER UD ME PARECE PERFECTO PERO ESO DE RESTRINGIR EL UD SOLO CON HEAVY ME PARECE UN VOLUDES MASIMA YA QUE EL SKILL ESE EN NINGUN SERVER RESTRINGE SETS.:mf_plasmawhore:

IMPA
26/04/2007, 17:25
acabo de leer la pelotudez mas grande q podia aparecer. Gracias sebamartin666 por la magia...

PD: Miren las subs q tiene.

sebamartin666
26/04/2007, 17:25
No lo iba a decir pero lo digo:


DEJAME DE JODER


Que mierda es esto loco? A un ******** se le ocurre un cambio (sin animos de ofender a daneel! un genio!) y le van a dar bola?
Dale muchachos eliminen el transfer pain, el ud, el soul guard, el guard stance, el shield fortress, el UE, TODO, ELIMINEN TODO
Que nadie se cancele, que nadie se pegue, juguemos un server HIPPIE en el cual todos matemos bichitos y todos peguemos poquito asi no nos matamos, solo nos hacemos caricias.

Por el amor de dios, nose si esto es una nueva corriente filosofica de que piensan que pueden cambiar el server o que mierda, pero la verdad me hinchan los huevos.

Roy... sabes que te respeto mucho... pero lo de ******** estuvo de mas
Nadie dijo que vayan a sacar nada, yo solo estoy dando una opinion, y me parece que deberian aceptarla como tal
PD... IMPA que lindo que te creas un groso porque sabes jugar a un juego de PC, te va a ir barbaro en la vida

kracken9
26/04/2007, 17:27
Alguna vez le pusiste light arnor a un mago? castea como una babosa
igualmente tenes razon.... TP robe y light, UD heavy
Tenes razon la maquee en esa.
Heavy Armor Mastery
Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor

Esta es del profet, osea un maguete.

Punxxx
26/04/2007, 17:29
Antes de empezar quiero aclarar que estoy de acuerdo con todos los cambios que realizo el staff, inclusive el aumento en el delay del cancel que me afecta directamente.
Pero creo que les quedo un cambio en el tintero... el UD y el TP
El UD es una caracteristica de los tankes y el TP de los magos... es mucha ventaja UD y TP juntos
Asi que el cambio que propongo es que limiten el uso de ambas skills:
Que el UD solo pueda usarse con armadura pesada y que el TP solo pueda usarse con Robe....
Espero opiniones

esto q propones no tiene nada que ver con el trasfondo de los cambios que se han hecho, lo que tu propones es casi q eliminar gran parte de las subs acumulativas, porq entonces sería tambien "que el uso de LS se pueda solo con armadura heavy, que el uso de Danzas se pueda solo con armadura heavy, que el uso la el deflect arrow se pueda solo usar con armadura heavy, que la pasiva de magic defense del mago solo funcione si se lleva puesta robe" no man...totalmente fuera de lugar.

arg123
26/04/2007, 17:30
coincido perfectamente con roy :D, te falt odecir algo mas roy saquen a los elpy del jeugo que son muy agresivos xD

Punxxx
26/04/2007, 17:31
warlocks, elemental summoner y phantom summoner usan robe...


pfff tambien usan light, el mastery de light la tienen osea q LA PUEDEN USAR

IMPA
26/04/2007, 17:31
PD... IMPA que lindo que te creas un groso porque sabes jugar a un juego de PC, te va a ir barbaro en la vida

Me voy a creer groso por ceros y unos? Confundir esto con la vida? MAMA!!! MI HNO TIENE NIKE SUPER POWA y son re facha, sacaselas y dale unas flecha! (???)

Pasa q aca todos quieren llevarse un pedacito de la torta y ver si con un poco de suerte el pj les queda mejor...

gatorade
26/04/2007, 17:31
noo hay q darle bolo a pajero de roy....a kien te comiste vos salame para andar diciendo ******** a alguien q da una opinion....kien t crees q sos BOBO....

Kiosera
26/04/2007, 17:34
y porque no pedimos que saquen las sub acumulativas y nos dejamos de joder (equis de)

Chi
26/04/2007, 17:34
noo hay q darle bolo a pajero de roy....a kien te comiste vos salame para andar diciendo ******** a alguien q da una opinion....kien t crees q sos BOBO....

Me haces reir vieja, deja de defender lo indefendible.


Gente, no desvirtuen el server mas de lo que esta.
No te gusta que un mago tire ud porque vos no lo tenes? create char new.

sebamartin666
26/04/2007, 17:35
Me voy a creer groso por ceros y unos? Confundir esto con la vida? MAMA!!! MI HNO TIENE NIKE SUPER POWA y son re facha, sacaselas y dale unas flecha! (???)

Pasa q aca todos quieren llevarse un pedacito de la torta y ver si con un poco de suerte el pj les queda mejor...

Que vengas a un foro a tratar de ******** a una persona que no conoces dice 1 de las sigientes 2 cosas...
1) O te pensas que porque jugas bien a L2 eso te da derecho a basurear a la gente
2) O todavia sos muy pendejo como para apreciar el significado de la palabra respeto
Pensandolo mejor puede ser una mezcla de ambas cosas, puede que seas un pendejo irrespetuoso que se cree que porque juega bien al L2 puede maltratar a la gente.

Pero bue... mejor dejo de desvirtuarme a mi mismo

Tsukasame
26/04/2007, 17:35
..

gatorade
26/04/2007, 17:37
Me haces reir vieja, deja de defender lo indefendible.


Gente, no desvirtuen el server mas de lo que esta.
No te gusta que un mago tire ud porque vos no lo tenes? create char new.

no es defender lo indefendible....es solo la opinion q dio un chavon....si al otro ****** no le gusta...q no opine y listo....nadie lo obligo a opinar....es re corta

HadaAngellie
26/04/2007, 17:39
Pasa q aca todos quieren llevarse un pedacito de la torta y ver si con un poco de suerte el pj les queda mejor...

100% agree, osea tu pj no tiene ud , te la bancas porq tu lo querias asi, en fin, y esto es MORPG NO EL OFICIAL DIOS:mf_tongue:

marckgiovi
26/04/2007, 17:39
Antes de empezar quiero aclarar que estoy de acuerdo con todos los cambios que realizo el staff, inclusive el aumento en el delay del cancel que me afecta directamente.
Pero creo que les quedo un cambio en el tintero... el UD y el TP
El UD es una caracteristica de los tankes y el TP de los magos... es mucha ventaja UD y TP juntos
Asi que el cambio que propongo es que limiten el uso de ambas skills:
Que el UD solo pueda usarse con armadura pesada y que el TP solo pueda usarse con Robe....
Espero opiniones

/Flasheo mode on

.... Y que los bishop solo puedan usar sus skills si tiene todas subs de assist, porque un bishop no es una clase para pvp, sino que su papel es justamente asistir a los demas...

/Flasheo mode off

La verdad que tenemos que leer cada opinion... Esta bien es tu opinion y "hay" que respetarla por mas que parezca la ridiculez mas grande que escuchamos en los ultimos tiempos...

Ni da leer mas sobre este tema. :thumbsdown:

HadaAngellie
26/04/2007, 17:41
/Flasheo mode on

.... Y que los bishop solo puedan usar sus skills si tiene todas subs de assist, porque un bishop no es una clase para pvp, sino que su papel es justamente asistir a los demas...

/Flasheo mode off

La verdad que tenemos que leer cada opinion... Esta bien es tu opinion y "hay" que respetarla por mas que parezca la ridiculez mas grande que escuchamos en los ultimos tiempos...

Ni da leer mas sobre este tema. :thumbsdown:


100% DE ACUERDO.

PD MORPG no es el OFICIAL:mf_tongue:

IMPA
26/04/2007, 17:42
Que vengas a un foro a tratar de ******** a una persona que no conoces dice 1 de las sigientes 2 cosas...
1) O te pensas que porque jugas bien a L2 eso te da derecho a basurear a la gente
2) O todavia sos muy pendejo como para apreciar el significado de la palabra respeto
Pensandolo mejor puede ser una mezcla de ambas cosas, puede que seas un pendejo irrespetuoso que se cree que porque juega bien al L2 puede maltratar a la gente.

Pero bue... mejor dejo de desvirtuarme a mi mismo

Q venga a un foro a decir que alguien dijo q es una pelotudez grande como una casa dice varias:

1) Juego a un juego y tiene un foro (no quiere decir q jugue bien o mal)
2) Toy al pedo en el laburo y por eso tengo tiempo de leerlo. Ademas tengo el tiempo escribirlo.
3) Vos tenes tu derecho a poner una opinion y yo la mia y sencillamente me parece q pedir lo q pedis ademas de tendencioso (vuelvo a decir miren las subs) me parece patetico.

Ahora pensandolo bien, puede ser una sumatoria de las 3. Quizas vos tas al pedo se te prendio la lamparita para tratar de sacar una ventaja y le pusiste un marquito lindo para no decir "YO quiero ganar a toda costa"...

Lineage
26/04/2007, 17:43
Antes de empezar quiero aclarar que estoy de acuerdo con todos los cambios que realizo el staff, inclusive el aumento en el delay del cancel que me afecta directamente.
Pero creo que les quedo un cambio en el tintero... el UD y el TP
El UD es una caracteristica de los tankes y el TP de los magos... es mucha ventaja UD y TP juntos
Asi que el cambio que propongo es que limiten el uso de ambas skills:
Que el UD solo pueda usarse con armadura pesada y que el TP solo pueda usarse con Robe....
Espero opiniones


Que buena idea!!... CHORRO!!! (fue mia) :P

Punxxx
26/04/2007, 17:43
y porque no pedimos que saquen las sub acumulativas y nos dejamos de joder (equis de)


porq muchos no tienen ni idea pero para eso MORPG ya tiene otro server q es el Fenix x2 ahi no hay acumulativo nada...larguense para alla tons los q no esten de acuerdo con ares

Schatten
26/04/2007, 17:44
tema cerrado... la opinion del creador del TH no es para nada logica y no se va a aplicar ni siqueira se va a tener en cuenta... pero igual gracias por la opinion...


PD: Tsukasame suspendido 3 dias por desvirtuar.