PDA

Ver la versión completa : Opinion.



ferfa
26/04/2007, 18:27
Ahora bien, uno llega a heroe y...

* Levea otro pj a heroe para hacerse uno mas a la moda
* PVPea en la puerta de Gludio con ropa NW
* Ayuda a otros PJs a subir de level
* Toma castillos, hace alianzas y se da la maza contra las allys enemigas por horas
*Sale a Pekear gente (en un 90% de las veces 20 levels y un par de subs mas petes)

No se si habran notado que este ultimo mes en muy pocas ocasiones se ha visto el server heavy (no dije nada ni me refiero a nada del lag, delay, LS, etc, etc etc), y me temo que se debe en que ha disminuido considerablemente el numero de jugadores.

Se que los GMs estan hasta las manos, pero no se podria organizar un par de eventos que pongan emocion al server (torneos y cositas asi), digo, algo que motive a la gente a loguear a sus pjs, sacudirles el polvo y volver a correr por las praderas del Morpg Ares x5 ?

juanas
26/04/2007, 18:43
taria bueno tiren ide<s aunqeu valla en eventos Xd

ntz
26/04/2007, 19:19
es 1 enbole

freedom
26/04/2007, 19:25
El problema es que ya no se corre por las praderas de "morpg ares x5", proque no rinde, ni se corre ahora. O sea hay 15 chars corriendo por Dark Omens, Varka silenos, saints, disciples, forge of gods, etc, mientras los demas estan sentados en la entrada, siendo licheados.

Ya no rinde (y hace muchisimo que no rinde, y que no se hace en high lvls) correr en las praderas, cuando uno puede sentarse en un banko esperando a llegar a sub.

Y aparte, esta bien que se valla un poco de gente, proque sino el servidor esta sobrecargado y al final nadie puede jugar bien.

Suerte en la vida

P/D: se que no te referias a correr literalmente por las praderas, pero fue un comentario que debia ahcer

GoA-AKELAR
26/04/2007, 20:31
eso de pende de cada persona...

hubiesen bajado al oracle of dusk el domingo pasado y hubiesen viso 7/8 personas rompiendose el culis para ganar el unlimited donde el arma mas groxa la tenia un pj con una suby era y dragonic bow

Zarghos lvl 60(sin sub) doom robe set staff B sa bless body
zashja lvl 63 doom light peril +3 sa QR
Varnet lvl 70 tallum set y dragonic bow
blacksun lvl 73 doom light set + bellium cestus +3 critical poison
Elk2no lvl 70 2subs tallum heavy + duals damascus +4
xcalibur HEro lvl 70 magestic light + soulbow
emix Hero lvl 65 DC robe + homulukus +8
akelar tallum robe + dualsamu+3

eran las 2 am y le dabamos masa al seven sign... divirtiendonos a fulll un noche espectacular, yo queria irme a dormir y el resto queria seguir probando para lograr mejor resultado

Con esto quiero decir que no ahce falta ni ser hero ni powa, ni lichear ni agitar... la diversion esta en uno ... Si no hay agite armate unas party y sali de raid, visita antharas aunque mueras.... lleguen a valakas... tienen tantas cosas para ahcer

<<<<Cedric>>>>
26/04/2007, 20:36
el problema es q C4 ya re fue ... hace 1 año q salio ... mucha gente conocida q se fue es por eso ... y por el desbalance ... me incluyo

EDIT : ferfa no sirve mas tu link

xxxmatixxx
26/04/2007, 20:43
el problema es q C4 ya re fue ... hace 1 año q salio ... mucha gente conocida q se fue es por eso ... y por el desbalance ... me incluyo

EDIT : ferfa no sirve mas tu link

? ke tiene ke ver por mas que haya sido un año keda mucho por explorar, muchos raids por matar , cosas que no se hicieron aun, uno piensa que el lineage es donar, levelear, llevar a hero, agitar, y aburrirse, hay cosas divertidas, quests , si por mas boludas ke sean son divertidas, craftear, por mas ke tengas toda la guita del mundo juntar ese **** mat que te falta para armar el draco bow te va a divertir mucho

<<<<Cedric>>>>
26/04/2007, 20:50
? ke tiene ke ver por mas que haya sido un año keda mucho por explorar, muchos raids por matar , cosas que no se hicieron aun, uno piensa que el lineage es donar, levelear, llevar a hero, agitar, y aburrirse, hay cosas divertidas, quests , si por mas boludas ke sean son divertidas, craftear, por mas ke tengas toda la guita del mundo juntar ese **** mat que te falta para armar el draco bow te va a divertir mucho

pero el morpg por poco en un server PvP ... no es para hacer eso

GaboDuende
26/04/2007, 20:58
Morpg de ahora no es el mismo de hace mas de un anio y medio Atras .. Nada Mas

Suerte's

GaboDuende
26/04/2007, 20:59
Me olvidaba.. Nunka volvera a ser el mismo =)

Chi
26/04/2007, 21:14
Los cambios que le arruinaron el pj.
El lag que hace ya 2 meses.
Los hacks diarios.

SnW
26/04/2007, 21:16
quest??? puff, la re cagaron sacando a Baium y la quest de valakas ke keres ke te diga, por eso se aburrio gente de c4, si faltan la mitad de las cosas....

RoyFokker
26/04/2007, 21:35
Ahora bien, uno llega a heroe y...

* Levea otro pj a heroe para hacerse uno mas a la moda
* PVPea en la puerta de Gludio con ropa NW
* Ayuda a otros PJs a subir de level
* Toma castillos, hace alianzas y se da la maza contra las allys enemigas por horas
*Sale a Pekear gente (en un 90% de las veces 20 levels y un par de subs mas petes)

No se si habran notado que este ultimo mes en muy pocas ocasiones se ha visto el server heavy (no dije nada ni me refiero a nada del lag, delay, LS, etc, etc etc), y me temo que se debe en que ha disminuido considerablemente el numero de jugadores.

Se que los GMs estan hasta las manos, pero no se podria organizar un par de eventos que pongan emocion al server (torneos y cositas asi), digo, algo que motive a la gente a loguear a sus pjs, sacudirles el polvo y volver a correr por las praderas del Morpg Ares x5 ?

El server no esta nunca mas heavy porque la gente no loguea (me incluyo) por el altisimo lag. No hay respuesta ni de fibertel ni de morpg (que NO digo que tengan la culpa). Pero como NADIE te da una respuesta, la unica respuesta que tenes, es la mas facil. No jugar, o jugar de noche, que para los que laburamos temprano, nos quita horas de sueño, y es contraproducente.

HELLMANIAC
26/04/2007, 23:32
La gente ya no logea entre las q me incluyo por el lag y en mi caso particular por q me hakearon y a mucha gente le paso aparte jugar de noche a mi no me sirve tengo q ir al colegio y ni da repetir por un juego aparte sacaron cosas de c4 ahora ya hay muchos server q son c5 y tiene casi los mismo rates de morpg por ahi la gente q no juega aca juega alla NO digo q si morpg no pasa a c5 se va a morir pero puede ser una cruel posibilidad q no creo q sea verdad no me bardeen :P los tiempos cambian, la gente muere y la nueva generacion esperemos q eliga morpg XD??
es verdad los heros ya no saben q hacer sino lechear otros pjs m
No me acuerdo la fecha q empeze con este juego pero cuando jugaba estaba el hero glow hace bastante y nunca llege a mas de lvl 62 pero les puedo asegurar algo sobre mi pj LO RE DISFRUTE y aunq sea medio manko LO SE USAR A MI MANERA q supongo q es la mejor :Psolo eso
se lo dice un retirado :P
y repito si chii me hace un pj vuelvo ^_*
para lo q conoscan a mi pj kailena sorcerer lvl 61 hakeada y retirada como la reina indiscutida del fuego :P

leayoo
26/04/2007, 23:45
pero fijate...yo tambien pense que no estaba mucho heavy,....pero siempre hay 2k de personas o 2.5k y sigue medium...

demon_cry
27/04/2007, 00:29
yo me pudri.. por esas cosas q mencionas
y algunas mas..

el server me termino aburriendo
y terminas mas estrezado... y a veces hasta con bronca
no se para q mierda inverti tanto tiempo en esto para q termine asi :S
q huevon q soy, me hubiera puesto a hacer otra cosa

MaUrIxPrO
27/04/2007, 00:30
me chupa un objeto obalado q largan las gallinas cuando dicen co co roco!
si me embolo para algo ahy teclado con unas bonitas teclas y una manda de engendros misticos q salen cuando apretas alt-n para charlar y joder...
sino me voy a contarle cosas de mi vida a collob a llorar por la gente q deveria estar con migo en collob y lito
pero no todos son como yo, algunos buscan mas jugar al juego bien, por eso se van y bue nadie va a jugar hasta lo 80 anios (ojala pero no pasa) asi q todos algun dia se van asi como la gente muere y lito... si no ahy payers es por algo no ahy q buscar forma de obligarlos a entrar si no quieren...

saludos.
Tomba.

Strahd
27/04/2007, 12:43
ya hay muchos server q son c5 y tiene casi los mismo rates de morpg por ahi la gente q no juega aca juega alla

Cagate de risa, la semana pasada me puse a pasear por distintos servers C5, y en eso me metí a uno que era x5000 y me encontré con una ally que se llama SoulCrown y tenian el simbolo de las coronas jajaja

NReloadeD
27/04/2007, 12:50
uno llega a hero y sigue licheando hasta subir a lvl 70+ :d

n3k_lp
27/04/2007, 13:01
si no se hace lgo al respecto tarde o temprando esto se muere =$


algun evento.. pero algo creativo... no eso de "torneo de pvp" o "veni a buscar adena"


xP

Strahd
27/04/2007, 13:22
El juego lo hacen los jugadores. Con un evento ganas 1 día de server full capaz ... y despues la historia sigue igual.

Esta en los players el hacer las cosas interesantes ...

Midgard
27/04/2007, 19:31
para mi aca hay 2 problemas: el desbalanceo (q espero q se arregle) y lo mas importante, QUE TODAVIA ES C4!!!!!

Yo hablo con amigos que juegan al lineage pero en otros server de argentina, y hablan de cosas de c5, y que en sus servers va a pasar a c6 apenas salga y cosas por el estilo y yo no entiendo nada de c5 y todo eso. y q querews q te diga.... ami me dan ganas de empesarme un pj en un server con c5, pero yo empese a jugar al l2 en morpg y me da pena dejarlo.
lo q si les puedo asegurar es q tengo muchisimas ganas de jugar un server c5 y me encantaria q morpg se actualizara.

ojala q morpg se actualise por q sino no voy a durar mucho aca

pilas che vamo por c5!!! PLIZZZZZZZ!!!


Saludos

Hacker 47
28/04/2007, 00:48
Cuando dejé de jugar al L2 (por desbalance) se convirtió en cualquier cosa el Ares :S... fuera de joda, estaría para que vuelva a ser el mismo de antes U_U, la cosa es que la gente que este ahora le ponga más pilas al server y le pongan mejor onda.

carlitoscs1
28/04/2007, 03:49
Sabes lo que pasa?la gente nueva es cualquier cosa,son muy pocos los pibes que veo lvleando su pj a pulmon,ves heros que no sabes cuando mierda aparecieron y te agitan puteandote creyendo que son grosos cuando agitar o ganar un pvp significa apretar solo F1.
La gente de ahora la agitas y te putea,o te ven y te putean,si se arman agites grandes ves en color naraja una lluvia de insultos terrible.Hay muy pocos player que los tocas y te entran a dar maza para defenderse,ahora la onda es tomar Bsoe,onda que no rinde.Caminas por zonas de lvleo y solo vez "me das adena?" "me lvleas un ratito?" -.-
Por favor gente,ponganse las pilas.Yo me acuerdo cuando era lvl 47 iba a agites con el clan y veia coronas vs New Order y participaba siendo lvl bajo,pensaba "voy a lvlear a full asi puedo participar a pleno en estos agites",faltan 5 lvls para hero y los agites que vi fueron "coronas pts,coronas put0s" y cuando ganas te lloran diciendo "ganaron porque son el doble"

La emocion la ponen los players,ahora si los players van a seguir asi,esto se va en picada

ferfa
28/04/2007, 03:58
Quiero destacar que a este planteo no lo hago por quejon, pero hace menos de 2 meses atraz la limaba hasta las 6 de la matina y cuando salia me ponia a escribir huevadas en el foro, llendome a dormir contento. Hice la sub, mi pj ahora por lo menos pega algo y cuando tendria que estar realmente enganchado es cuando menos ganas de entrar al server tengo (justo ahora que subo de level como trompadon y que deje de tenerle miedo al fucking LS).

Hoy dia si logueo es con los enanos y con esa maldita sensacion de que un dia de estos no voy a querer entrar mas, tirando a la miercole todo el tiempo que le meti a este server y perdiendo a la gente que conoci (que es lo mas valioso que tiene).

No quiero que se pierda y si bien mucha de la culpa la tenemos los player, parte la tiene el staff por "descuidar" (para ponerle algun tipo de nombre) a sus querubines, de hecho, hay una seccion especial del foro en la que los usuarios tiran ideas (seccion eventos), que aparentemente esta ocupando memoria en el disco del server al dope.

Ahora bien, tambien coincide con lo que dice Roy, los usuarios de fiber que conozco la vemos en fotos durante el dia, si jugamos tenemos que hacerlo a la noche tarde (despues de las 12), y esto trae acarreado problemas en la vida real de muchos de nosotros (a esto tambien me refiero con el "descuido" de los jugadores).

PD: En el Collin ya destrabe el citroem... es un maldito fucker TH>TY>SWS, va como trompadon el tutu rojo.