PDA

Ver la versión completa : Lag/freeze En Algun Momento Vamos A Tener Respuestas???



casimiro
26/04/2007, 23:12
Ya no sueño con soluciones, sólo quiero que alguien del staff me diga: "flaco, esto anda así, bien lagoso y no vamos a hacer nada" o "flaco quedate tranquilo y tenenos paciencia, ya lo vamos a solucionar". En cambio de éste lado sólo nos cansamos de leer post al respecto y ni una respuesta, hay gente que hace mas de un mes y medio que no podemos jugar una siege. Recién salí del game en medio de un hermoso agite en DV entre allys porque tenía un freeze de 40 segundos, y si..................................estoy RECALIENTEEEE!!!!!!!!!! Lo único que puedo hacer en el server es levear de 9 a 12 del mediodía, ni jugar una siege ni jugar un agite decente. Me fui a dormir carajo....

elwear
26/04/2007, 23:25
YO YA NO PUEDO IR A UN AGITE DE MAS DE 10 PJ PORQ SE ME CONGELA TODO Y VUELVE AL RAAAAAATO, YA HASTA CON UN SOLO CLIENTE ABIERTO, NI HABLEMOS DE MOBEAR/LEVEAR

CONSECUENCIA DE LO ANTES MENCIONADO: 2 PJ LVL 50 EN EL GUNZ

leayoo
26/04/2007, 23:55
laposta que esta ultima semana que fui a 3 agites se freezeaba mal...y no era yo solo eran otros qu por ts decian uh la ptm ....

rodo +160
27/04/2007, 00:23
ya reclamamos, resta esperar a que nos den una solucion por nuestro lado ya hicimos todo lo posible pero depende del conflicto que tienen los ISP con nuestro host.

Findarato
27/04/2007, 00:30
Viejo a mi se me laguea de 4 a 5 min en casi cualquier hora asi que calmala un poco porq respuestas ya se dieron y solo queda esperar. Yo mientras estoy jugando en el fenix que si bien se laguea un poco por lo menos puedo lvlear sin tanto problema

pd: ya voy por lvl19 :P

Saludos

demon_cry
27/04/2007, 01:02
me acuerdo hace cosa de.. 8 meses O_o q podia abrir hasta 3 clientes y andaba re bien

para no abusar jugaba con uno solo..

hoy por hoy loguear y q te cueste tanto caminar dos pasos es una tortura

yo no soy gm ni me acerco pero...

ya esta flaco.. esto va a andar asi.. un dia maso.. al otro bien.. al otro una porqueria..

Asaldur
27/04/2007, 01:53
A mi ni ganas me ha dado de probar como esta "nuestro lag de cada dia" para ver si se puede aunq sea pasear por alguna city pero q va... no rinde ni pa eso, ojala den la fucking respuesta pronto los del host y noseque cosa.

Train
27/04/2007, 08:11
Ya no sueño con soluciones, sólo quiero que alguien del staff me diga: "flaco, esto anda así, bien lagoso y no vamos a hacer nada" o "flaco quedate tranquilo y tenenos paciencia, ya lo vamos a solucionar". En cambio de éste lado sólo nos cansamos de leer post al respecto y ni una respuesta, hay gente que hace mas de un mes y medio que no podemos jugar una siege. Recién salí del game en medio de un hermoso agite en DV entre allys porque tenía un freeze de 40 segundos, y si..................................estoy RECALIENTEEEE!!!!!!!!!! Lo único que puedo hacer en el server es levear de 9 a 12 del mediodía, ni jugar una siege ni jugar un agite decente. Me fui a dormir carajo....

Por el mismo agite de DV a mi me paso q al morir, desde q aprete "To Castle" hasta q apareci en el mismo fueron unos 14 min 33 seg exactos (hasta q me moví 23min 42 seg :S). Vale aclarar q tenía otras 2 cuentas minimizadas, pero igual yo les decia el tiempo al clan y no me lo podían creer!!!
Hoy o maniana en las sieges saco fotito del pj moviendose con el relojito al lado y les muestro :P
En esta situación estoy desde enero maso, cada día peor, o por lo menos cada día me la banco menos. Mucho cambio de skills, etc, etc pero yo lo único q ansío es poder jugar como se debe para poder disfrutar del game al máximo q ojalá llegue pronto ése día.

SAlu2

NiSmO
27/04/2007, 08:14
Si tienen freeze comprence una pc nueva :S.......ahora bien...me di cuanta de que el server volvio a estar lagoso de nuevo..:( buuuuuuuuuu

::iNoW::
27/04/2007, 08:39
A mi me anda bien :D Aguante ciudad, demoraron en darme el servicio pero ahora no me quejo nunca :)

osmodiar
27/04/2007, 09:15
Gente los que tienen lag pueden optar por otra opcion que es cambiar de
proveedor seleccionado el mismo con mas cuidado y determinando para
que lo van a usar.

Que quiero decir con esto, si su actividad principal en internet es el l2
agarren y contraten un proveedor dependiente de prima (donde estan
los server) con lo cual se evitan los conflictos entre ISP y obtienen una
ruta mas directa.

Algunos de los proveedores que en capital dependen de prima son
Datamarkets, Flash y creo que sion tambien. Igualmente no es
garantía pero hasta ahora todos los que conozco dentro de esas
empresas juegan bien.

Saludos
LoWang

monsterevil
27/04/2007, 09:50
Gente los que tienen lag pueden optar por otra opcion que es cambiar de
proveedor seleccionado el mismo con mas cuidado y determinando para
que lo van a usar.

Que quiero decir con esto, si su actividad principal en internet es el l2
agarren y contraten un proveedor dependiente de prima (donde estan
los server) con lo cual se evitan los conflictos entre ISP y obtienen una
ruta mas directa.

Algunos de los proveedores que en capital dependen de prima son
Datamarkets, Flash y creo que sion tambien. Igualmente no es
garantía pero hasta ahora todos los que conozco dentro de esas
empresas juegan bien.

Saludos
LoWang

mm yo tengo arnet adsl y probe con ua cuenta de flash y seguia teniendo el mismo freeze de siempre (lo cuento por minutos) puede ser q a alguns le mejore la situacion pero a otros no (conozco gente del clan q cambiaron a flash por este tema y hace unas semanas q tienen lag)

saludos

elwear
27/04/2007, 15:47
Gente los que tienen lag pueden optar por otra opcion que es cambiar de
proveedor seleccionado el mismo con mas cuidado y determinando para
que lo van a usar.

Que quiero decir con esto, si su actividad principal en internet es el l2
agarren y contraten un proveedor dependiente de prima (donde estan
los server) con lo cual se evitan los conflictos entre ISP y obtienen una
ruta mas directa.

Algunos de los proveedores que en capital dependen de prima son
Datamarkets, Flash y creo que sion tambien. Igualmente no es
garantía pero hasta ahora todos los que conozco dentro de esas
empresas juegan bien.

Saludos
LoWang

A VECES POR TEMA UBICACION, GUITA, CONVENIENCIAS O SIMPLEMENTE Q NO HAY OTRO PROVEEDOR EN CIERTAS ZONAS, DIFICULTA ESO Q DECIS

Hinoki
27/04/2007, 16:10
Tengo 0 lag
Tengo 0 frezee :S

saludos

casimiro
27/04/2007, 16:26
Tengo 0 lag
Tengo 0 frezee :S

saludos

Este es un post para gente con lag!!!!!! Jaja!!

Te envidio más que si me dijeras que pasaste la noche con Angelina Jolie...

Hinoki
27/04/2007, 16:39
Este es un post para gente con lag!!!!!! Jaja!!

Te envidio más que si me dijeras que pasaste la noche con Angelina Jolie...

off : emm.. la verdad que no me interesa estar con una mujer , sry ... soy nena -.-"

on : tambien hay que saber decir las cosas como son cada uno dando su opinion.. segundo... generamente tienen lag los que jugan en ciber o usan servidores como speedy, arnet, cuidad, ect.
generalmente los que tienen fibertel no tenen lag.. lo se porque yo tengo fibertel y no tengo nada de lag.. juego en mi casa.
el problema no es del server, sino de los servidores de internet


saludos