PDA

Ver la versión completa : Me Parece Cualquiera Lo De La Pole



Sunsurf Nelson
26/04/2007, 23:28
Bueno para mi es cualquiera q bajen el critico de la lanza ya q en el oficial no es asi osea nose ch4n0 q onda pero yo me compre la lanza para levear y ahora ni siquiera puedo levear q onda me bajaron los criticos de la lanza osea ahora no me sirve para nada ahora q gaste 1kkk alpedo q me rompi para craftear y comprarme la lanza no me sirve para nada ahora q onda ?? si pueden devolverme la adena mejor porq asi no va me compre la lanza alpp no me sirve para nada ahora ..... si no lo toman encerio me voy del server ya me picho esto

Heuridice
26/04/2007, 23:33
creo que sos la 231243242 victima que postea sobre la pole xD, ya estamos en plena guelga los lanceros sobre este tema asi que en cualquier momento nos arreglan este disparate.

Saludos

xleox
26/04/2007, 23:37
estan modificando cosas y seguiran los cambios no es k valla a kedar asi ``echando a perder se aprende`` ten paciencia

HELLMANIAC
26/04/2007, 23:43
Onda q te re kabio si ofender no se puede hacer nada onda q te sacudieron mal onda q no sos el unico afectado hay q aceptarlo y onda q irte es tu decision y no por eso morpg se va a morir yo perdi tambien cosas solo queda en vos decidir q hacer todo esto va con onda no te ofendas aunq se q mas de uno me va a bardear
pd:va con onda XD pero con la mejor de las ondas y pra seguir con las ondas onda onda buena onda clap clap solo eso
solo queda en vos aceptarlo o irte tu sabras q hacer mi padawan VA CON ONDA :P

Mnemosine
26/04/2007, 23:43
solucion? comprate otra pole NO HERO...
otra solucion? anda al ts y cagate de risa con los pibes
otra solucion? veni q te hago mimitos :$ kakakakakaka

HELLMANIAC
26/04/2007, 23:49
solucion? comprate otra pole NO HERO...
otra solucion? anda al ts y cagate de risa con los pibes
otra solucion? veni q te hago mimitos :$ kakakakakaka

no es justo yo tambien quiero mimitoooos :P:eek: :dj: quiero mimos XD
onda q esa solucion esta buena otra pregunta la pole q porcentaje de cancelar los buff tienen por q me metieron 5 criticos y no me sacaron ningun buff digo nomas ??
quiero mimos y un pj de chii XD:3:

leayoo
26/04/2007, 23:54
es que hicieron muhcos cambios de una.... y durante 5 meses no cambiaban nada...solo el wb que ahi empezo la frutiada

Eguevara
27/04/2007, 00:02
Che devuelvanle la adena que justo "ahora" se compro la lanza ... por eso recien "ahora" tiene 2 heros siendo que el primero es Wl ^^
Yo propongo lo mismo que dije antes ... se devuelve la adena, pero uds tambien entreguen el ware repleto de items sealed ;)

De todas formas, que no panda el cúnico ... lo van a resolver de alguna forma mas equitativa para todos (creo)

Saludos-

suwix
27/04/2007, 00:12
y...alguna vuelta le van a encontrar, ojala q sea jsuta para todas, ya q me parece muy perjudicial para cualquier pj q le bajen el critico. Es curioso como saltan algunos porque le tocaron la lanza, cuando a la gran mayoria de los pjs de c3 nos hicieron percha y aun asi la tenemos q andar bancando.

rodo +160
27/04/2007, 00:22
expresa tu opinion aca si sos tan amable, asi tenemos todo unificado.