PDA

Ver la versión completa : Antharas y Coronas DOWN!



bortklan
27/04/2007, 03:07
Asi es señores, ademas de las coronas, tuvimos q pasar por todo lair, q esta asperisimo ultimamente y por si fuera poco Logramos el objetivo-

MATAR A ANTHARAS

Mis felicitaicones a todos los que participaron en el evento
Ally HollySinners: Sensation, UltimateWarriors, Temptation, Pandemonium, KoH, Jantar y MaxVicuis. Gracias tambien al clan OuterHell por Dar una mano con los molestos de siempre ^^

Tambien a la gente q se prendio en la onda, Estaba Ziria, SickBoy, LordDoom, Cazador21, se prendieron con otra gente tambien q pusieron todos lo mejor de si mismo-
En el camino quedo mucha gente, una pena realmente pero a veces las cosas no salen como queremos hacerlas-

screens!!!

http://i15.tinypic.com/2diox1v.jpg

http://i17.tinypic.com/4icxdvs.jpg

http://i15.tinypic.com/345lbuq.jpg

Dropeo esto

pechera DC heavy
meteor shower
Phoenix ring
Dc Crystal Boots
Soul Bow
Armor Nightmare Heavy
pechera DC heavy
phoenix ring
Dc pant light
armor nightmare hevy
Tallum plate armor
Earing of antharas
phoenix ring
elysian axe
dc breastplate
mayor arcana circlet
meteo shore
tateossian ring
Dc boots
tallm helm
majestic earing
soul bow
soul bow
majestic earing
Imperial crusader gloves
Tallum plate armor
Dasparion staff
Mayor arcana boots
tallum plate armor
Imperial crusader shield
majestic gloves
phoenix ring
arcana robe
Dc pant light
Majesti earing
Draconic bow
Majest earing
dc Breasplate
Phoenix ring
Phoenix ring
Dasparion staff
Metero shower
Forboten blade
Dc boots
Meteor shower
Phoenix ring
Dc breastplate
1 medal


pd por cierto, gracias a las coronas por dejarme sumar tantos pvps con sus sacrificios, y de agradecerles de haber hecho este evento algo mucho mas picante, ya que si no estaban estorbando en la puerta y en todo lair esto hubiese sido demasiado facil.-

Marito
27/04/2007, 04:36
Bien ahi los chicos de hs! pero... dicen "los rumores" ( yo no tengo anda que ver viteh) que cuando mataron al bichote los lideres decian: "salgan de las partys! salgan de las partys!"
Solo rumores? o como es la cosa?

songoq
27/04/2007, 05:09
Bien ahi los chicos de hs! pero... dicen "los rumores" ( yo no tengo anda que ver viteh) que cuando mataron al bichote los lideres decian: "salgan de las partys! salgan de las partys!"
Solo rumores? o como es la cosa?

no entendi mandame un folleto explicativo :S

bueno estubo lindo, sumar pvp's y matar a antharas, creo ke ahora matar a antharas va a ser mucho mas divertido, ya que tanto coronas como HS antes de matar a antharas va a tener ke exterminar a sus rivales, cosa que veo media al pedo pero bue, como me dijeron amigos coronas es parte del juego, por ahora HS mato todo para llegar a antharas y mato al bicharraco feu ese, esta vez les kbio a coronas, espero que siga asi XD
ahora a hacer la quest de nuevo porke creo ke dentro de 15 dias los players de MORPG crearon un nuevo asedio :p

una palmadita en la colita para vos ke me estas leyendo :jupash:
un abrazo a todos feus!!!!

Eguevara
27/04/2007, 05:24
Felicidades gente, me alegra que uds tb puedan hacer estas cosas.

Saludos-

songoq
27/04/2007, 05:32
Felicidades gente, me alegra que uds tb puedan hacer estas cosas.

Saludos-

esto es bardear con altura lean y aprendan de Pickleson jajajaja -.-

che feu cual de las dos cosas te alegran ke matemos coronas, o ke matamos a antharas? jajajajajaajaja

un abrazo feu espero puedas estar la proxima en valderrama.

Lineage
27/04/2007, 07:11
Lamento habermelo perdido....

NiSmO
27/04/2007, 08:16
Grosooooooooooooooooooooooooooooooooo Xd

bortklan
27/04/2007, 10:14
Bien ahi los chicos de hs! pero... dicen "los rumores" ( yo no tengo anda que ver viteh) que cuando mataron al bichote los lideres decian: "salgan de las partys! salgan de las partys!"
Solo rumores? o como es la cosa?

Si, es afirmativo caballero, Despues repartimos el Drop entre representantes de los clanes que tenian al menos 5 Chars en la matanza.- St ligo, antharas earing, draco bow, y un par de cosita mas que se repartierontipo 4 am-

Al principio pinto mal entendido, porque dijimos claramente que solo los lideres levantabamos drop, pero dsps se soluciono todo asi q no paso a mayores (salvo un par de pekeadas xD:2: )

Creo q es la parte menos importante de la historia

y COMO DICE PETINATO: DURO DE ACOSATAR A LAS 19HS......... "PIERDANSELO!"

Rinna
27/04/2007, 10:17
che eduuuu, te comiste lo primero y principal:

ANTHARAS EARING!!!! xD

la verdad... estuvo buenisimo ^^ ahí se me puede observar debajo de la patita de anty ^^

yo no habré pegado mucho pero intente ser la mejor support posible! ^^

Gracias UW! Gracias HS!

Especial agradecimiento a KoH que no pudo entrar pero al menos nos acompaño hasta el cristal!

=)

Pickle te queremos igual :p


PD: locooo, quien me compra un cuerpo hoy?? porque dormí 3 hs por quedarme despierta con todo este fardo xD jajajaja
y encima facu hasta las 21!!!!!!! hoy tengo que sobrevivir x.x

sebamartin666
27/04/2007, 10:29
Mis sinceras felicitaciones... matar a Antharas es una hazaña que trasciende rivalidades.
Yo fui uno de los coronas que trato de evitar que lleguen, me senti uno de los 300 espartanos, estuvo muy divertido

Saludos.
PD: mira que nosotros tambien sumamos bastantes pvps... estuvo bueno dejar tirados a muchos HS y OuterHell por todo Lair.

limp_
27/04/2007, 10:32
aaa edu hijo de ****, dale loco, te la mandaste, a las 2 y media me fui a dormir con la DATA que tenia, no sabia de la repartija loco , tenia q laburar me fui a dormir poto!, dame x lo meno un arito fenix, ***, desp arreglo con vos, podes perder una gamba borrego.

limp_
27/04/2007, 10:34
by the way, excelente el ajite pre llegada a lair, sin eso creo k la gracia de matar el boss hubiese sidoo muyyyyy aburrida, la verdad para el soplon un boto a favor, porke desp de todo no estuvo tan mal XD

IMPA
27/04/2007, 10:35
Felicitaciones chicos.

Tuvieron buenos algunos agites aislados.

Cuantos fueron?

s3rgiusv
27/04/2007, 10:37
jaja yo me preguntaba porq habia tanta gente en dragon valley :S. q me decian "agite" "agite".
Despues entendi viteh :p

Felicidades.

Mnemosine
27/04/2007, 10:41
yo keria ir =(

Chi
27/04/2007, 10:42
Y felicitaciones a outerhell, finaldynasty entre otros por cuidar que no entren los coronas ....:S

evilsoultaker
27/04/2007, 10:50
Mis sinceras felicitaciones... matar a Antharas es una hazaña que trasciende rivalidades.
Yo fui uno de los coronas que trato de evitar que lleguen, me senti uno de los 300 espartanos, estuvo muy divertido

Saludos.
PD: mira que nosotros tambien sumamos bastantes pvps... estuvo bueno dejar tirados a muchos HS y OuterHell por todo Lair.

A bueno...mi clan no se movio del respawn de DV y se mantuvo cuidando ese punto por el solo amor al agite (?) ni entramos a Lair o.O

Salu2
Christian

bortklan
27/04/2007, 10:53
Mis sinceras felicitaciones... matar a Antharas es una hazaña que trasciende rivalidades.
Yo fui uno de los coronas que trato de evitar que lleguen, me senti uno de los 300 espartanos, estuvo muy divertido

Saludos.
PD: mira que nosotros tambien sumamos bastantes pvps... estuvo bueno dejar tirados a muchos HS y OuterHell por todo Lair.

Puff.... Yo estaba con ims y con memo, y la verdad entre los bichos de lair, que son Miles y las coronas pegando atras, era realmente imposible, pero aparte de todo eso. "Que es lo Glorioso de bajar a un Pj en war, que ni siquiera esta bufeado?" ...quisieron ser pincha globo y no les salio JA!


Felicitaciones chicos.

Tuvieron buenos algunos agites aislados.

Cuantos fueron?


A ciencia exacta, durisimo saberlo, calculo que dentro eramos 50- Pero Para darte un ejemplo, de mi clan salimos del Hall con quest:
kimpy, limp, yo, haresmagician, xdarkxmisticx, seduccionfatal, Mazinger, xcelebornx, xcrowx, spark, IIFredoII, memosine.- 12 chars
Y en el camino quedaron, kimpy, xdarkx, sedu, spark y memo

el 40% quedo tirado x ahi. pero como siempre digo, Son unos estupendos uds las coronas, siempre se enteran de todo no?

goncba
27/04/2007, 10:57
Mis felicitaciones gente



Y compañeros coronas, me parece que esta clase de eventos no se deben boicotear. Imaginense, es un grupo grande de gente que se organizó, hizo quests y demas para poder matar al coso feo ese y de repente se encuentran con que hay toda una ally esperandolos para derrumbar eso que durante tanto tiempo prepararon. En este caso se dio que pudieron ganar los aigtes, pero si no?
Lo digo desde mi experiencia personal... fui dos veces a matar a antharas, sé el tremendo quilombo que es organizar algo asi, y ni ahí me hubiera gustado encontrarme en la entrada de Lair con toda una ally rival.

En fin, el tema es que lo bajaron y eso se merece el reconocimiento de todos.

Saludos.

bortklan
27/04/2007, 10:58
A bueno...mi clan no se movio del respawn de DV y se mantuvo hasta el final cuidando ese punto por el solo amor al agite (?) ni entramos a Lair o.O

Salu2
Christian

Buena cristian, de eso no me habia enterado, pero como lei por ahi-

"Lo bueno de tener amigos no es saber que ellos van a poder contar contigo, sino que tu tambien vas a saber que cuentas con ellos"

Posta la gente de OH tambien ahi prendida en el agite en DV, arator.... kamikaze 100% loco de la guerra!

Tambien vi que habia gente de athena puede ser?.. creo que arator se mando un "Estamos salvados , llego athena!" por ts...... un estupendo

IMPA
27/04/2007, 11:08
Puff.... Yo estaba con ims y con memo, y la verdad entre los bichos de lair, que son Miles y las coronas pegando atras, era realmente imposible, pero aparte de todo eso. "Que es lo Glorioso de bajar a un Pj en war, que ni siquiera esta bufeado?" ...quisieron ser pincha globo y no les salio JA

No entendi que quisiste decir con eso.

bortklan
27/04/2007, 11:12
que te mataban los bichos de lair, o las coronas, y te revivias como podias para seguir avanzando, pero venian de atras, zassss flechita, fueguito, piso-

Yo le tire war a toda la ally TwelveCrow, pero anoche tuve que cancelar 2 sino no llegaba al cristal, era levantarse, tirarse shield y piso, a eso voy

IMPA
27/04/2007, 11:46
que te mataban los bichos de lair, o las coronas, y te revivias como podias para seguir avanzando, pero venian de atras, zassss flechita, fueguito, piso-

Yo le tire war a toda la ally TwelveCrow, pero anoche tuve que cancelar 2 sino no llegaba al cristal, era levantarse, tirarse shield y piso, a eso voy

Son puntos de vista.

Anyway no desvirtuo mas. FELICITACIONES POR EL RAID AL MAPACHE!

bardoblackarrow
27/04/2007, 11:52
Buenisimo!!!

La proxima avisen en el foro asi se prende mas gente y podemos sumarnos los que no pertenecemos a ningun clan


pregunta tiro mucha exp???

bortklan
27/04/2007, 11:55
You have earning 79.345.300 experiencie points }x-)

y tiro como 700kk de adena tambien

centauro
27/04/2007, 11:59
creo que falto decir que fuimos 40 nomas ya que algunos se mandaron apurados y se serro el portal y quedo mas de la mitad afuera de esto y solo duro una hora y media la pekeña aventura.

centauro
27/04/2007, 12:01
Buenisimo!!!

La proxima avisen en el foro asi se prende mas gente y podemos sumarnos los que no pertenecemos a ningun clan


pregunta tiro mucha exp???
y mira calcula que de lvl 73 y monedas me llevo a 74 y monedas ^^

gatorade
27/04/2007, 13:00
uuu q copadoooo....Los felicitos che....la unica parte q no entendi fue por q solamente los lideres levantavan el drop??

Sauro
27/04/2007, 13:04
No es tan difcil de entender , el drop lo repartieron los lideres a su respectivos clanes.

Chajal
27/04/2007, 13:52
felicitaciones, 1 hora y media...cuantos SS gastaron?

jajaajajaaaa

puka
27/04/2007, 14:06
spike feo me cancelaste la war igual congratz por matar a anthas! muy bueno

Charlo
27/04/2007, 14:14
Estuvo muy bueno, también xCelebornX con su maldita macro "Antharas is targeting XXXXXX" por dios que manera de correr :D.
Congratz a todos los que contribuyeron.

Saludos.

RoyFokker
27/04/2007, 14:50
Felicitaciones a los que lograron entrar y matarlo.
Y a los que no, lo lamento muchachos! :p
Parte de la organizacion de un evento, es que el enemigo no se entere, y fallaron en eso. Sorry a los que matamos para que no entraran, pero vieja, es asi, like it or not.

ArGeTlAm
27/04/2007, 14:55
Como mori ayer -.- pero bueno algo abre estorbado ! y una pìedrita en contra fui.

Ultrawarrior
27/04/2007, 15:12
No vale la pena bardear .......Los voy a felicitar por q se lo merecen .... al menos dejamos que muchos de ustedes no puedan ir a visitarlo a Antharas , es lo q cuenta......
Ya q hablan de que sumaron muchos pvp , fue por q tenemos sangre en las venas .... y no nos importa la exp como a varios heros pt ..... en fin

congratulation ............

Ultrawarrior
27/04/2007, 15:14
me olvidaba ... como corrieron por la cueva , para la proxima ves , me voy a entrenar a Palermo para correr tan rapido xD

centauro
27/04/2007, 15:46
que manera de desvirtuar, para eso pongan un post y digan soy la corona mas grosa y listo !!!!
la verdad que llegamos facil y lo matamos de la misma manera muy divertido felicitaciones a los que estuvimos!!! =)

Chizzo
27/04/2007, 16:50
Tubo muy bueno la verda sume banda y mori un par de veces :D


pd: che dond esta el q decia q antharas era corona :triste02:

gatorade
27/04/2007, 17:28
me parese medio injusto pero bue.....si todos fueron a matar a antharas no solamente los lideres...como le dicen a los lideres "los mas vivos" ?.....ellos reparten los drops he??......"el q parte y reparte se keda con la mejor parte....";);)....

DarKKacho
27/04/2007, 18:12
Felicidades por el logro... seguramente es la primera vez para algunos o para todos.. asi q espero q lo ashan disfrutado...

Off-Topic....

Es necesario bardear a la coronas en este thead o es como a mi me parece q lo hacen por amor al arte nomas...
Si los coronas se enteraron sera porq no fue bien manejada la info nada mas....

leayoo
27/04/2007, 20:53
me lo perdi como un gran ******... y gatorade usa el sentido comun... digo si tenes. :S

Zeru
27/04/2007, 21:00
Felicitaciones De Todo Corazon!

bortklan
27/04/2007, 23:23
NO es por bardear a las coronas, pero, la primera vez que fui a antharas era Phantom summoner, y estuvo muy bueno, recuerdo a sherezada, purabitch, brissa y todo un rejunte de gente, q nos mandamos, salimos como 120 de los cuales llegamos 30-40 a la Audiencia con el dragon. Le sacamos 25-30% al bicho y Luego de 3 horas de pegarle nos dimos por vencidos, que tiempos no?.-

Al principio tuve bronca porque me parecia de lo mas ***** que vayan a boicotear un eventito que realmente cuesta conseguir hacerlo, tomamos la iniciativa con xcelebornx y despues lo hable con halaiah y wollfell, le comente a la gente de Outer hell para q se prendan, y lo empezamos a organizar, La quest cuesta un huevo si nunca la hiciste, cuesta estar atras de la gente para que hagan la quest, indicando donde tienen que ir, con quien tiene que hablar, insistiendo que entren, juntar la gente, realmente un huevazo.

No me dio bronca por mi, porque ya habia vivido la experiencia de ir a "matar a antharas" sino que me indigno el hecho de que se le quite a la gente que nunca lo habia visto la oportunidad de hacerlo y seguramente disfrutaron eso?

Son unos estupendos por eso esta muerte de antharas es dedicado a las coronas, porque a pesar de que son unos aguafiestas les pisamos el coco, les pasamos x arriba y llegamos, diezmados pero llegamos.-


Por cierto


ANTHARAS ES CORONA, de SK encima

http://i18.tinypic.com/499k7zn.jpg

kingsan
27/04/2007, 23:41
me parese medio injusto pero bue.....si todos fueron a matar a antharas no solamente los lideres...como le dicen a los lideres "los mas vivos" ?.....ellos reparten los drops he??......"el q parte y reparte se keda con la mejor parte....";);)....

primero este tipo de eventos solo puede ir gente conocida y de confianza por eso se dice q el lider de clan elige a quien llevar y se hace responsable por los q lleva.....primero por q los drops de pjs el 99% hero tiene buen equipo en su inventario y antharas cdo te mata tenes muchas chances de dropear y te pueden cagar tu joyeria,o ropa o lo q sea, por eso no puede ir cualquiera, y lo de q los lideres agarran es la unica forma de ser equitativos y se hace de la sigueinte manera todos los lideres se ponen en 1 party , se pone random se tira todo al piso y alzan ,despues vos le reclamas a tu lider o quien sea q te halla llevado el drop.

esa fue la forma en q se organizo la ida a matar esta vez , y es la mas justa y pareja q hay ya q muchos gastaron ss y murieron para q venga un pj lukeador y te cague.

explicado eso ,quiero decir q estubo alucinante la cinematica de cdo entra y cdo muere, el charm of lucky funciona en mi caso 100% , mori 7 veces y no dropie.
estubo bueno el agite , son increibles estos coronas , tienen espias .....bueno suerte q no les salio , por q sino otro hubiera sido el post .... gracias a todos los q ayudaron y a todos los q murieron sin poder llegar...a los coronas nada... respeto a varios de ellos y si nosotros nos hubieramos enterado q ellos iban ,tb hubieramos hecho eso.

dariodea
27/04/2007, 23:59
Felicitaciones, es muy groso matar a ese bichote ^^. Me diverti mucho persiguiendolos por todo lair ^_^.


NO es por bardear a las coronas, pero, la primera vez que fui a antharas era Phantom summoner, y estuvo muy bueno, recuerdo a sherezada, purabitch, brissa y todo un rejunte de gente, q nos mandamos, salimos como 120 de los cuales llegamos 30-40 a la Audiencia con el dragon. Le sacamos 25-30% al bicho y Luego de 3 horas de pegarle nos dimos por vencidos, que tiempos no?.-

Al principio tuve bronca porque me parecia de lo mas ***** que vayan a boicotear un eventito que realmente cuesta conseguir hacerlo, tomamos la iniciativa con xcelebornx y despues lo hable con halaiah y wollfell, le comente a la gente de Outer hell para q se prendan, y lo empezamos a organizar, La quest cuesta un huevo si nunca la hiciste, cuesta estar atras de la gente para que hagan la quest, indicando donde tienen que ir, con quien tiene que hablar, insistiendo que entren, juntar la gente, realmente un huevazo.

No me dio bronca por mi, porque ya habia vivido la experiencia de ir a "matar a antharas" sino que me indigno el hecho de que se le quite a la gente que nunca lo habia visto la oportunidad de hacerlo y seguramente disfrutaron eso?

Son unos estupendos por eso esta muerte de antharas es dedicado a las coronas, porque a pesar de que son unos aguafiestas les pisamos el coco, les pasamos x arriba y llegamos, diezmados pero llegamos.-


Por cierto


ANTHARAS ES CORONA, de SK encima

http://i18.tinypic.com/499k7zn.jpg

Una vez fuimos DcD, algunos de la ally y Mistridge a matar a antharas, teniamos todo organizado, cayo todo HS a molestarnos, no cagamos a palos un rato nos fuimos, todos felices pero no por eso decime, "se lo dedico a HS qe lo mira por TV", ni en las sieges lo hacemos, va siempre 1 bobo hay, pero me extraña de vos ims =(...:P.
Ademas no digas que nos pisaron el coco, por qeu mas del 50% quedo afuera, y si no fuera por 5 min, entrabamos nosotros a agitarnos con el lagartote y ustedes ;P

bortklan
28/04/2007, 00:25
jajaajaj no les salio. es para corona q lo mira por teve y hoy lo oye por radio morpg xD

C0L0S0
28/04/2007, 01:11
hahaha que buena la screen de Anthi SK :D

Por un lado felicitaciones.
Pero no sé xq se enojaron con lo q hicimos, es lo más sensato! O me van a decir que si se hubieran enterado ustedes de las dos veces q fue SK & SKF (ni siquiera a nuestra ally se lo dijimos) y lo matamos, no hubieran echo lo mismo? Y está bien q así sea! Para eso somos enemigos, sino q gracia tendría???

Para mí la onda es cagarnos a palos, jodernos el leveo, soplarnos los Raids, etc... eso dista mucho de bokear o de cagar una cuenta (q de eso sí estoy en contra)... gracias a eso mantenemos el server vivo, se entiende?

Era obvio q tarde o temprano iban a entrar, tenían toda la noche... nuestro objetivo fue molestarlos lo más posible y agitar. Para eso estamos nosotros y espero q ustedes también :)

Saludos y me encanta tenerlos de enmigos :p

Charlo
28/04/2007, 01:21
hahaha que buena la screen de Anthi SK :D

Por un lado felicitaciones.
Pero no sé xq se enojaron con lo q hicimos, es lo más sensato! O me van a decir que si se hubieran enterado ustedes de las dos veces q fue SK & SKF (ni siquiera a nuestra ally se lo dijimos) y lo matamos, no hubieran echo lo mismo? Y está bien q así sea! Para eso somos enemigos, sino q gracia tendría???

Para mí la onda es cagarnos a palos, jodernos el leveo, soplarnos los Raids, etc... eso dista mucho de bokear o de cagar una cuenta (q de eso sí estoy en contra)... gracias a eso mantenemos el server vivo, se entiende?

Era obvio q tarde o temprano iban a entrar, tenían toda la noche... nuestro objetivo fue molestarlos lo más posible y agitar. Para eso estamos nosotros y espero q ustedes también :)

Saludos y me encanta tenerlos de enmigos :p

Siempre, pero siempre con la posta este tipo. Un gustazo tenerte a vos como enemigo, uno de los pocos con los códigos bien claros y al frente.

Saludos.

bortklan
28/04/2007, 02:41
y si es asi......... si no tuvieras enemigos, ni gracia jugar

LadyHelena
28/04/2007, 03:01
jajajaja estuvo muy bueno lastima que me perdia en lairs y al girar siempre me encontraba con enemigos...cosa rara no tengo suerte en el juego. Felicitaciones por haber matado al largarto grandote. Pero como dijo Javo era obvio que ibamos a ir a molestarlos.
Hele

carlitoscs1
28/04/2007, 03:18
Felicidades por matar a anthi enemigos! :p
Yo no veo nada malo en agitarlos,ya dieron las explicaciones arriba y Javo tiro la posta sobre todo.En fin,felicidades y nos vemos in game :)

speed
28/04/2007, 03:49
son grosos :>

freedom
28/04/2007, 15:00
Felicito a los HS que lograron matar a antharas. Sinceramente me parece muy mal que vallan a agitarlos los coronas cuando solamente buscan algo de diversion matando un raid. O sea a los coronas no se lo hizieron cuando fueron a matarlo.

En fin, yo llegue a la piedra y cuando estaba preparado para entrar...... KPUT, you don´t have the necesary ingredients o algo asi. Me faltaba la ultima parte de la quest proque la habia hecho rapido y me la habian dicho mal.

Gracioso es que si bien yo era corona (por imposicion, porque deje de jugar, me conecte y apareci siendo corona), la gente no me jodio para llegar al cristal, ni en el agite (en el cual tenia como 50 de ping).

En fin, si arman otra ida a antaras, yo me prendo porque me quede con las ganas. Estoy disponible tanto para coronas como para anticoronas, como para neutrales.....

Suerte en la vida

Lineage
28/04/2007, 18:02
No esta mal que hayan tratado de matar a todos, eso hace mas divertido el juego, a ellos no se lo hicieron pq lo mantuvieron en secreto sino seguro pasaba lo mismo XD

Masterhand
29/04/2007, 00:26
Felicidades por la matanza al mapache gigante ^^ es muy lindo ir a matar a anharas.. es como un paso en el l2.. algo q todos soniamos hacer desd q supimos q existia..


dps lo de boicotear el riad.. yo me hubiese cagado de risa... los hubiese perseguido hasta el cristal feo ese xD pero bueno .. tenia q estudiar y cuando me lo dijeron me tube q contener..

No se si estan felices porque mataron a antharas o porke hicieron algo q solo los coronas habian echo.. ( en realidad solo lo mato SK-SKF y amigos).. si lo hicieron para llevar la contra a coronas o en verdad por realizaion propia..

bortklan
29/04/2007, 00:55
Felicidades por la matanza al mapache gigante ^^ es muy lindo ir a matar a anharas.. es como un paso en el l2.. algo q todos soniamos hacer desd q supimos q existia..

No se si estan felices porque mataron a antharas o porke hicieron algo q solo los coronas habian echo.. ( en realidad solo lo mato SK-SKF y amigos).. si lo hicieron para llevar la contra a coronas o en verdad por realizaion propia..

1ro. Y principal, porque si no mataste a antharas, no jugaste lineage
2do. Porque l2 es laburo de equipo y siempre existe la necesidad de ponerlo a prueba
3ro Yo desconocia que Ya lo habian matado actualmente como esta seteado ahora
4to.Y en ningun momento hariamos algo porque otro ya lo hizo, por mas q sean o hayan sido las coronas, fue mas que nada para reavivar el rol perdido
5to. ERA MATERIA PENDIENTE :angel_not:

Hamet
29/04/2007, 02:43
felicitaciones por matar al bicho ese... yo queria estar pero no pude :(

Tariq
29/04/2007, 09:33
Congrats! siempre este tipo de cosas tornan divertido al juego.
Con respecto a los que se quejan recuerdo que la ultima vez que fui cayeron 2 o 3 partys de HS a molestarnos tambien, pero me parece lo mas logico.
Nos nos enteramos y ud tambien, no veo por que quejarse.

Che una preg, y Baium que onda??

bortklan
29/04/2007, 14:43
a Baium, le duro 1 o 2 hits , el gato de antharas me pegaba por 1500 y algun otro palo de 2 o 3 k depende del estado de animo por ahi te sacudia pero no te mata de un hit, en cambio baium si, creo que la gente de OH fue a verlo pero los cago matando a todos-

Estaria para ir no?

C0L0S0
29/04/2007, 22:22
Pero Baium está deshabilitada la quest creo.
El que podría ser es Valakas, pero como cualquiera puede entrar sería un suicidio, imagínense 60 Antis dándole y caemos nosotros, o viceversa. Jodido que pase en este server.

Saludos.

Hamet
29/04/2007, 23:37
Valakas es re duro :S

pablox
01/05/2007, 20:27
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddd dddassssssssssssssssssssssssssdddddddddddddd nada

broken302
01/05/2007, 22:22
A bueno...mi clan no se movio del respawn de DV y se mantuvo cuidando ese punto por el solo amor al agite (?) ni entramos a Lair o.O

Salu2
Christian

HAAAAAA AHORA ENTENDI ...QUE SACRIFICIO MATAR A TODOS LOS QUE APARECIAN CON EL LOGUITO CORONA ...TIPICO HS.... SE NOTA QUE, NO SOLO EL PAIS ES GENEROSO SINO QUE EL SERVER TAMBIEN.....



QUE SAGA PARA RECORDAR ....

evilsoultaker
02/05/2007, 10:59
HAAAAAA AHORA ENTENDI ...QUE SACRIFICIO MATAR A TODOS LOS QUE APARECIAN CON EL LOGUITO CORONA ...TIPICO HS.... SE NOTA QUE, NO SOLO EL PAIS ES GENEROSO SINO QUE EL SERVER TAMBIEN.....



QUE SAGA PARA RECORDAR ....

Que? HS? o.O

evilsoultaker
02/05/2007, 11:08
a Baium, le duro 1 o 2 hits , el gato de antharas me pegaba por 1500 y algun otro palo de 2 o 3 k depende del estado de animo por ahi te sacudia pero no te mata de un hit, en cambio baium si, creo que la gente de OH fue a verlo pero los cago matando a todos-

Estaria para ir no?

Fuimos todos con los wyverns o.O Larga el tequila y deja de delirar :P

Salu2
Christian

Punxxx
02/05/2007, 11:49
Pero Baium está deshabilitada la quest creo.
El que podría ser es Valakas, pero como cualquiera puede entrar sería un suicidio, imagínense 60 Antis dándole y caemos nosotros, o viceversa. Jodido que pase en este server.

Saludos.

pero hubo una vez q los OH (si no estoy mal) fuerony se dieron palo con Valakas, por ahi anda el TH y no hubo tanto lio, lo único fué que no alcanzaron a matarlo, pero le sacaron como el 80% del HP, casi lo bajan.

el TH era de xCelebornx si no estoy mal. incluso vi un video de eso.

IMPA
02/05/2007, 11:57
El problema es q no necesitas quest para llegar o sea haciendo varios clicks llegas.

Danu
02/05/2007, 14:57
Los felicito en serio de verdad pero... ya q hacen esas cosas estaria lindo q vengan a los siege o directamente no se anoten porq estuve en innadril como 1 hora esperando a ver si llegaban a la puerta.

bortklan
02/05/2007, 20:35
HAAAAAA AHORA ENTENDI ...QUE SACRIFICIO MATAR A TODOS LOS QUE APARECIAN CON EL LOGUITO CORONA ...TIPICO HS.... SE NOTA QUE, NO SOLO EL PAIS ES GENEROSO SINO QUE EL SERVER TAMBIEN.....
QUE SAGA PARA RECORDAR ....


No te conozco sinceramente, nose quien sos :rollinglol:

Posta Mira bien que es lo que paso ese dia, enterate y despues posteemos en el foro, el problema de cierta gente es que no ve las cosas realmente de fondo y viene apurada y postea y dicen incoherencias

Yo te cuento que paso :Nos organizamos con Hs para ir a matar a antharas una semana atras, cierto bokon amigo de coronas, que juega en el mismo cyber que ellos, tontis fue y abro la bokoca diciendo "los hs estan x matar a atharas y estan todos en Dv, pero no vengan a escupirle el asado" Si eramos 90 llegaron 50 Chars. Entonces por eso puse el post "antharas y coronas down", como dedicatoria y enseñanza de que a pesar de las adversidades siempre es posible concretar las cosas. Simplemente para eso fue el post y para que la gente que quiere ir se organice y vayan porque es algo q es muy lindo y da gusto morir asi!

Saludos a todos menos a evilsoulteiker!

bortklan
02/05/2007, 20:41
Fuimos todos con los wyverns o.O Larga el tequila y deja de delirar :P

Salu2
Christian

jajajaaj tuve q leer como 3 veces para entender TU delirio.-

Me referia a antharas feo, el 1 o 2 hits es un "supongo" o "un tal vez" a baium

Recuerdo que God summoneo a baium en ares una vez y me pego 1 vez y me saco 9k con el rayo sin summon ni transfer pain yo.-

Ud Sr evlsoulteiker deje el tekila xD:php:

Te juro que lei por ahi que tu clan fue, pense que asi habia sido

atheena
03/05/2007, 18:46
AAAAAAAAAAA yo kiero ir a un evento groxo, pero soy pt soy lvl 68 T_T, pero porlomenos quiero ir a mirar :p, sisq sale otro evento asi plisssss!!!!!!! avisenme mandenme un PM porfis n.n grax y FELICITACIONES X MATAR A ANTHARAS

centauro
04/05/2007, 09:16
Que Mala Leche Perdi La Foto Donde Rotie A Lagarto Feo Ese Grrrrrrrrrrrrr.........

Rinna
04/05/2007, 23:58
[Psssssssss.... Gassss!!!!!
Rinna detrás tuyooo]

Acá está el tío Anty con ANCHORRRRRRRRRRR (kb!!! aunque con Anchor no le bajaba la vida, y hubo q tirarle purify xD)

http://img153.imageshack.us/img153/3143/shot00098pl0.jpg (http://imageshack.us)

Y acá con ROOT!!!!!! By Pietra! xD

http://img243.imageshack.us/img243/7997/shot00099pg4.jpg (http://imageshack.us)

Gasti sos mi protegido! =P

paco
05/05/2007, 00:03
Naaaaaaaaaaaa le entra anchor a antharas eso es medio mocho :p, que yo sepa el unico debuff que entra a un raid es el slow y el stun apenas. Pero anchor y el otro q dijo que le entro root xDD no lo puedo creer.

xdaeronx
14/05/2007, 10:19
Songoq pa me parece que sos muy agrandado ... y in game sos un terrible fracasado por que solo sos pura boca .. yo diria que un poco mas de agite y un poco o mucho menos de boca .. no es por ofender pero ahi un dicho la verdad no ofende pero si incomoda (?) .. suerte bye

xgony
14/05/2007, 10:58
[Psssssssss.... Gassss!!!!!
Rinna detrás tuyooo]

Acá está el tío Anty con ANCHORRRRRRRRRRR (kb!!! aunque con Anchor no le bajaba la vida, y hubo q tirarle purify xD)

http://img153.imageshack.us/img153/3143/shot00098pl0.jpg (http://imageshack.us)

Y acá con ROOT!!!!!! By Pietra! xD

http://img243.imageshack.us/img243/7997/shot00099pg4.jpg (http://imageshack.us)

Gasti sos mi protegido! =P


Che Rinna como es que Celeborn sabe a quien esta targeteando Antharas?? :unlock:

songoq
14/05/2007, 19:40
Songoq pa me parece que sos muy agrandado ... y in game sos un terrible fracasado por que solo sos pura boca .. yo diria que un poco mas de agite y un poco o mucho menos de boca .. no es por ofender pero ahi un dicho la verdad no ofende pero si incomoda (?) .. suerte bye

hola vos sos ronald mc donalds? de que cajita feliz saliste?
Mira la cosa es simple, por tu nick del foro, no te sako, osea jamas te vi, por lo tanto para mi no existis

decime tu nick in game, a ver si sos digno de respeto, y es mas creo que no le falte el respeto jamas a nadie, que pretendes? que te felicite, porque los coronas intentaron que los HS no fueran a matar a antharas? osea, por codigos yo supe las dos veces que fueron ustedes y no habri la boca, encima que son unas nenas caprichosas que piensan que solo ustedes pueden ir a matar a antharas, y me venis a romper las pelotas cuando yo quiero matar a antharas, pretendes que te felicite? SIMPLE BRO, LOS ENTUBAMOS, LOS FORNICAMOS, A LOS CHOBIS, A LOS CORONAS Y ANTHARAS!
queres que sea menos bocon cuando los mato? EMPIEZEN A TENER MAS CODIGOS, EMPEZA POR EL PRINCIPIO, NO POR EL FIN.

PD: POR FAVOR MANDAME TU NICK DE CHAR IN GAME, A VER QUIEN SOS PARA VENIRME A DECIR A MI!!! QUE YO BOQUEO, Y MIRA COMO BOKEO, QUE CUANDO AGITO Y TENGO WAR "A LOS CHAR IMPORTANTES DE MI WAR" NO LOS MATO EN EL RESPAWN Y ELLOS TAMPOKO ME MATAN, DESPUES ESTAN LOS PETES DE SIEMPRE QUE CON TAL DE SUMAR UN PVP, MATAN HASTA LA MADRE PERO BUENO, ALLA ELLOS, SERAS UNO DE ESOS?

magro
14/05/2007, 20:47
son todos unos capos me gustan estos clanes q se la re dan a los p............ corronasde mi.......q siempre andan pkiando en masa porq no se la vancan solos :-P un gusto ser anti DarkAtilak saludos a todos los anti de MORPG (Ares x5)

labdark
14/05/2007, 21:01
Che Rinna como es que Celeborn sabe a quien esta targeteando Antharas?? :unlock:

estas jugando lineage o mu?
sabes lo que es /assist? =S

=TheBestDaguer=
14/05/2007, 21:50
Y vs decime no te das cuenta que le está jodiendoa RiffFaff , /manko , jugas al **** o a que? xD , pensa antes d hablar

LUC_SKY[BORG-S]
14/05/2007, 22:21
Che Rinna como es que Celeborn sabe a quien esta targeteando Antharas?? :unlock:

no sera , uno de esos programitas prhibidos , no?

p.d: como se hace eso?

xgony
14/05/2007, 22:43
estas jugando lineage o mu?
sabes lo que es /assist? =S

yo sé usar el assist pero no soy un servicio de noticias... vos te dedicás a targetear mobs y avisarles al resto lo que hace, en inglés, tan prolijo? yo por lo menos me pondría nervioso...

Lineage
15/05/2007, 00:26
Tampoc hay que saber tanto ingles para poner Antharax is targeting .... come on...

Rinna
15/05/2007, 02:22
;471584']no sera , uno de esos programitas prhibidos , no?

p.d: como se hace eso?

Antharas is targeting %target ;)

Simple y consiso, un macro para avisar a quien targuetea y así los asist pueden curarlo y los demás seguirlo!


yo sé usar el assist pero no soy un servicio de noticias... vos te dedicás a targetear mobs y avisarles al resto lo que hace, en inglés, tan prolijo? yo por lo menos me pondría nervioso...
Que lástima que te pongas tan nervioso! Yo si puedo caminar y comer chicle a la vez =)
Mi principal macro es 'My target is...' :O será que soy una hereje por no ponerlo en castellano?? :devil: muajajaja

ja

Ironiquita mode off: dejen de buscarle el pelo al huevo, guys! (o gays, lo que les guste)

[sorry, -.- no funcionó, seguía on :P no es fácil apagarlo...]

Richieri
18/05/2007, 01:17
Que zarpado, mis felicitaciones. Eviten el conflicto en el Thread sobre la guerra de Clanes y disfrutemos las fotos de lo sucedido :D

Que buenooo!!!!

silvermonk
18/05/2007, 09:14
jajajaaj tuve q leer como 3 veces para entender TU delirio.-

Me referia a antharas feo, el 1 o 2 hits es un "supongo" o "un tal vez" a baium

Recuerdo que God summoneo a baium en ares una vez y me pego 1 vez y me saco 9k con el rayo sin summon ni transfer pain yo.-

Ud Sr evlsoulteiker deje el tekila xD:php:

Te juro que lei por ahi que tu clan fue, pense que asi habia sido

Yo no tome tekila, loguee a Lodoviko... sake el Pajarraco ese ke bola... desperte a Baium y me puso... 632k... aparte dropee el Zaken+3... asi ke NO "SUPONGAS" MAS :jamie:

PD: ke feo ver gente con tanto tiempo en el server, bokeando a una alianza a la cual pertenecio.

Saludos...

pinkfloyd
18/05/2007, 11:54
A ver para los mankines q no saben lo q es un macro:

linea 1: /target Antharas
linea 2: /assist
linea 3: $Antharas is targeting %target

cyas

eskeletor10
18/05/2007, 12:38
UN SALUDO PARA DANG3RHUMAN0 Y A COSECHANEGRA KE SON NUESTRO UN SALUDO PARA LA ALY AthenaNoSainto Y EL CLAN CouncilOfElrond Y NU ESTRO LIDER EVENSTAR :thumbsup:

evilsoultaker
18/05/2007, 13:28
UN SALUDO PARA DANG3RHUMAN0 Y A COSECHANEGRA KE SON NUESTRO UN SALUDO PARA LA ALY AthenaNoSainto Y EL CLAN CouncilOfElrond Y NU ESTRO LIDER EVENSTAR :thumbsup:

O.o

Arukar
21/05/2007, 10:02
UN SALUDO PARA DANG3RHUMAN0 Y A COSECHANEGRA KE SON NUESTRO UN SALUDO PARA LA ALY AthenaNoSainto Y EL CLAN CouncilOfElrond Y NU ESTRO LIDER EVENSTAR :thumbsup:



no entiendo :shok:

paco
21/05/2007, 10:10
UN SALUDO PARA DANG3RHUMAN0 Y A COSECHANEGRA KE SON NUESTRO UN SALUDO PARA LA ALY AthenaNoSainto Y EL CLAN CouncilOfElrond Y NU ESTRO LIDER EVENSTAR :thumbsup:

Chan!

Daniel922
21/05/2007, 18:28
Hey, buena azaña, ehh, con mi clan siempre intentamos buscar mounstruos de ese tipo, pero mas bajos como por ejemplo QueenAnts, o el que esta en el fondo de la cueva del pirata, pero si no nos matan antes, no las encontramos, jajajaja, igualmente no somos ni sub, todavia, jajaj, Felicitaciones muy bueno de verdad, ahh y no importa lo del drop, es drop, el que agarra agarra! :)

bortklan
21/05/2007, 20:24
Yo no tome tekila, loguee a Lodoviko... sake el Pajarraco ese ke bola... desperte a Baium y me puso... 632k... aparte dropee el Zaken+3... asi ke NO "SUPONGAS" MAS :jamie:

PD: ke feo ver gente con tanto tiempo en el server, bokeando a una alianza a la cual pertenecio.

Saludos...

:huh:

No me desvirtues el post.-

freedom
04/06/2007, 18:59
Me da bronca que la gente se ponga a romper las bolas cuando uno solo quiere ir de raid o realizar alguna actividad por el estilo. Me parece algo muy grasa. Y no lo digo por lo de los coronas jodiendo esta vez que se mato a antaras, sino tambien siempre que van a joder....

Suerte en la vida

Me olvide de decir: yo no llegue porque habia hecho mal la quest y no lo pude matar (aparte era corona por un malentendido, pero no me jodieron porque me conocian, lo que me parecio muy bueno :1:), pero seguro que si lo mataba y estaba ahi, me caia la medal a mi....

nico.m
10/08/2007, 00:19
loooooooooooooooooooooooo q groso .... sarpado el drop loko !!!!
y que te llego ? jajjaja seguro la medallla sola xD jeje
MUY BUENAS FOTOS !! :)

Manon
16/10/2007, 16:13
La verdad que si, significa mucho, como dije en otro TH es el comienzo de una nueva era dentro de ARES;
Es verdad q los coronas no significan demasiado; pero hubo una epoca q me hago cargo de que no queria pasar x donde estaban, yo un pequeño lvl 60 sin sub y ya estaban en Hero; pero se ve q se apuraron pero no eligieronbien los personajes x q ahora la tortilla se dio vuelta x eso alabemos al equilibrio.
Gracias a Antharas x permitirnos esas 3 hs y pico de diversion.
SAludoS !!