PDA

Ver la versión completa : Sobre el drop...



LordKram
27/04/2007, 10:59
Hola gran comunidad del server, estoy escribiendo este topic con el motivo de buscar opiniones y en todo caso de soluciones a algo q nos perjudica a todos y es algo q esta a la vista de todos. Es el drop, es algo perjudicial para nosotros (los players) y los GM q el drop este tirado por todos lados.
Es comprensible que si uno esta leveando sin parar (llamese terminas de matar un mob y tenes otro de respawn agro atacandote) y no podes levantarlo es totalmente logico.
Pero hay lugares a donde he ido y veo miles de cosas dropeadas y no hay ningun player leveando o levantando el drop. Esa tarea a mi en un principio no me corresponde, pero tengo q terminar haciendola para que las consecuencia no me afecten tanto.
La solucion a este problema que es?
1º educar a todos los jugadores a que levanten el drop si o si?
2º poner mas GM activos 24/7 para darle el tiron de oreja a los que hacen esto?
3º tumbar el server cada 5 minutos para que el drop q no se levanta desaparezca?
4º poner el autopick up?

A ustedes que les parece?

Saludos

Chopper_Vive
27/04/2007, 11:18
No te creas que no le dan bola los otros dias lei junta todo los drops tenes 5 sino te kb ban por anuncio hacique los estan educando a los magos esos que se quedan al medio y no juntan ningun drop

hernanpro
27/04/2007, 11:20
:S tema viejo.... sabes cuantos heros banearon por no levantar droop en el viejo dark omens?? PFFFFFFF en una tarde 6 heros pero... eran otras epocas :)

NReloadeD
27/04/2007, 11:48
/closed

use search :d

snak3
27/04/2007, 12:03
si la verdad usen search esto se hablo como 10 veces masomenos y es algo q ya se tubo la solucion pero oprej en forest of death no se peude ver elpiso sin drop.. el otro dia iva caminando por ahi y me levante unas botas doom q dejaron tiradas =P osea ni los drops B agarran osea no les calienta si son donadores seguroles chupa un huevo el drop..

kracken9
27/04/2007, 13:08
1º educar a todos los jugadores a que levanten el drop si o si?
2º poner mas GM activos 24/7 para darle el tiron de oreja a los que hacen esto?
3º tumbar el server cada 5 minutos para que el drop q no se levanta desaparezca?
4º poner el autopick up?


Saludos
1°Logico, pero es dificil
2°O le pagas o le pagas, nadie haria ese trabajo gratis
3°No rendiria
4°Se dijo que no se iba a hacer e incluso si lo aplicaran cuado tu inventario se llene el drop va a seguir en el piso.

Mnemosine
27/04/2007, 13:13
el auto pick nose va a poner... pero tenemos q pickear no cuesta nada :S

NiSmO
27/04/2007, 13:17
yo mato mato mato mato dejo el drop y antes de irme..lo junto..no cuesta nada nose por que los demas no lo hacen.....

alfa79
27/04/2007, 13:21
yo mato mato mato mato dejo el drop y antes de irme..lo junto..no cuesta nada nose por que los demas no lo hacen.....

Esa es la mejor yo juego en fenix pero uso la misma, me buffo del hall mato mato y cuando me quedo sin buff junto y sale soe al hall para empezar de nuevo.

johnnob
27/04/2007, 13:22
realmente creen q el drop genera este lag insoportable??
estan muy mal... :S

gatorade
27/04/2007, 13:33
che estaria copada la idea de poner el autopick....asi nadie hincha las bolas dejando el drop tirado por todos lados.....

juanas
27/04/2007, 13:59
para q esatn los pj lvl bajos o los enanos??? el autopickup es lo ams reazonable q encunato . y despues nose q vendan loq no sirve comoa go yo me junto simpre 2 ,3 kk en forest me llevo como 300medals y listo me hice toda una semana de supervivencia XD
diganle si al autodrop

gatorade
27/04/2007, 14:09
autopickup sera?

NiSmO
27/04/2007, 14:22
realmente creen q el drop genera este lag insoportable??
estan muy mal... :S

al fin uno q sabe q el lag no es generado por el drop.....pero pensa q no todos tienen una super pc para awantarce 1231312312312 cosas brillando en el piso de golpe:furious:

kracken9
27/04/2007, 14:25
che estaria copada la idea de poner el autopick....asi nadie hincha las bolas dejando el drop tirado por todos lados.....
La razon por la que autopickup no serviria de nada es que una vez q tu inventario se lleno el autopickup deja de funcionar, y estariamos de nuevo en la misma.

gatorade
27/04/2007, 14:26
La razon por la que autopickup no serviria de nada es que una vez q tu inventario se lleno el autopickup deja de funcionar, y estariamos de nuevo en la misma.

haaaa....grax por la info nu sabia....:D:D:rollinglol: <--- xDxD

Midgard
27/04/2007, 19:55
lo de juntar drop es comparable con el fumar...

la ley lo prohibe pero la gente ( me incluyo) sigue fumando ^^ :blush:

Lo del drop para mi no va a cambiar por que 2 o 3 se quejen, o los gm lo castigan como se deveria o q siga la joda.

Saludos :beach:

waltergol
27/04/2007, 20:04
Para mi lo que tendrian que hacer con el drop es que si a los 3 minutos de estar el drop tirado no se levanta que desaparezca y listo.
No se, es mi opinion.

Saludos

Mnemosine
27/04/2007, 20:42
realmente creen q el drop genera este lag insoportable??
estan muy mal... :S

vos no sabes nada... OBVIO q genera lag... anda a talkin... y dsp anda a forest of the dead... y decime la diferencia! nwbi!

Sei
27/04/2007, 20:47
Dejenlo tal como esta no toquen nada con el tema del drop.
Si no se junta, alguien mas lo levanta y si uno tiene lag por drop es problema de la maquina y no del game en si.

kracken9
27/04/2007, 21:00
Dejenlo tal como esta no toquen nada con el tema del drop.
Si no se junta, alguien mas lo levanta y si uno tiene lag por drop es problema de la maquina y no del game en si.
En realidad tambien influye en el game en si, osea, el server tambien tiene que trabajar mas de la cuenta, recuerden que cada item que haya tirado el server tiene que tenerlo registrado, sino como hace para saber que lo que vos agarrastes fueron monedas y no un arma?

Sei
27/04/2007, 21:27
No estoy de acuerdo con q el item desaparezca si queda tirado en el piso es ridiculo.

Dandelion
27/04/2007, 22:11
porq te parece ridiculo?

vas a matar un bicho y venir a juntar el drop a los 3 minutos?

no te parece mas ridiculo q la gente no se demore 5 minutos de las 5 hs q juega la mayoria para levantar el drop?

hoy me paso q un #%/%&" dejo el drop de 3 respaws de afuera de goddard (q son como 30 chobis por zona) y cuando fui a levantar un poco me pega, era SOR SE y me pego por 960 jeje le queria dar pero me arrepenti y bueh...

hay gente q no aprende

marianowo
28/04/2007, 03:40
yo mato mato mato mato dejo el drop y antes de irme..lo junto..no cuesta nada nose por que los demas no lo hacen.....

por que tienen 999999999kkkkkkkkk en el ware y ni les interesan 200 medals y unr de kk de adenas.

ferfa
28/04/2007, 04:36
jajajaj... que el drop no influye en el Lag... dios!!!

Para que te des una idea, asedio de Giran hace 2 meses, no se movian los PJ (habian escrito la constitucion argentina con moneditas), 10 minutos despues, asedio de Heine, la mitad de Lag y el mismo numero de jugadores (siendo inhadril el mismo tipo de castle y hasta un poco mas pesado por la zona en la que esta)

Problema de maquina?

Anda a forest apenas reinician el server, y anda cuando esta on mas de 12 horas y vas a ver.

Como te das cuenta que no es la pc?

Ponele full grafics, sombras y todas las verduras y vas a ver que es exactamente lo mismo que jugar en resolucion super famili game (120x120 pixel)