PDA

Ver la versión completa : Angie...



labdark
27/04/2007, 12:52
Una revista asegura que Angelina Jolie padece una dolencia mortal


“The National Enquirer” señaló que la actriz de “Lara Croft: Tomb Raider” sufre extraños temblores, se le cae el cabello, tiene fuertes dolores de cabeza y no deja de perder peso.

LOS ANGELES.- La noticia estalló como una bomba en Estados Unidos y se difundió como reguero de pólvora por internet. Un artículo publicado por el diario estadounidense “The National Enquirer” asegura que la actriz Angelina Jolie padece una grave enfermedad que la está llevando a la tumba, aunque no da detalles de la dolencia.
La información, reproducida por “La Segunda” y por “Perfil”, detalla que un equipo de médicos habría determinado que la sensual y bella artista padece un serio problema de salud aún no identificado.
Según describe en su portada, Angelina estaría sufriendo, entre otras cosas, una extraña dolencia que le provoca la caída de cabello, temblores involuntarios y fuertes dolores de cabeza. El hermano de Angelina, James Haven, también está alarmado por los problemas de salud de la actriz. Haven habría contado que la actriz no deja de perder peso desde que dio a luz a Shiloh, la hija que tiene con Pitt, hace 11 meses.
La publicación garantiza que al contrario de lo que se ha dicho, el actor Brad Pitt está firme al lado de su compañera y está empeñado en salvarla. Días atrás, la prensa sensacionalista difundió la versión de que el actor de “Babel” se puso en contacto con su ex esposa Jennifer Aniston por teléfono y no pudo evitar conmoverse. Recordó los buenos momentos que vivieron e insinuó una aproximación futura.
Según el sitio “The Bosh”, cansado de las excentricidades de su actual pareja, Pitt habría buscado consuelo en los brazos de su ex mujer. Una llamada inocente se convirtió en una confesión que podría cambiar la vida de ambos.
“Le dijo que extrañaba estar con una mujer que fuera su mejor amiga”, aseguró una fuente cercana a la ex pareja. El actor necesitaba desahogarse del mal momento que está atravesando con Angelina y eligió a su vieja compañera.
Si bien los representantes de ambas estrellas de Hollywood negaron estos rumores, amigos cercanos reforzaron la noticia, según publicó el sitio The Bosh. (Especial)

porq justo a ella lrpm?

couger
27/04/2007, 13:25
grax x la info, voy a investigar algo mas del tema.


salu2

Hacker 47
27/04/2007, 18:21
:O ¡NO! pobre Angie :(... ahora hago lo mismo que Tomás, saludos doñas (?)

ceentee
27/04/2007, 18:34
Un artículo publicado por el tabloide The National Enquirer señala que la actriz Angelina Jolie padece una grave enfermedad que la está llevando a la muerte, pero no dan detalles de la dolencia.

El reportaje detalla que un equipo de médicos habrían determinado que ella padece un serio problema de salud aun no identificado. Angelina estaría sufriendo, entre otras cosas, caída de cabello, temblores y fuertes dolores de cabeza.

La publicación garantiza que contrario a lo que se ha dicho, Brad Pitt está firme al lado de su compañera y está empeñado en salvarla.

El hermano de Angelina, James Haven, también está alarmado por los problemas de salud de la actriz. Él habría contado que ella no deja de perder peso desde que dio a luz a Shiloh, hace 11 meses.

fuente: la botana

Mnemosine
27/04/2007, 20:40
bue... es una muy buena persona linda... nose es todo :( porq simpre la gente "buena" muere mas rapido :S

maldito dicho... la yerba mala nunca muere -.-""""

★ Roco ★
27/04/2007, 22:46
Que bajon

darkslayer
27/04/2007, 23:01
nuuu , q mal
=(
seguro q se mejora (Y)

YumiYumi
28/04/2007, 13:27
Leyendo foros yankees saque la idea de que The National Enquirer no es de fiar, pero bueh.
Si se va Angie me voy con ella (?)

acidburn
28/04/2007, 13:50
 mi me suena a sensasionalismo :S

Marito
28/04/2007, 14:58
Nuuu, que cosa che! eso seguro es porque viaja para todos lados, anda a saber que bicho le pico.

Leonarz
28/04/2007, 23:42
Leyendo foros yankees saque la idea de que The National Enquirer no es de fiar, pero bueh.
Si se va Angie me voy con ella (?)

Todos lo haremos.

/me suicides.

(???????)

elwear
29/04/2007, 00:29
EN EL DIARIO APARECEN DECENAS DE PERSONAS Q MUEREN POR DIA, Y NO LOS SACAN EN REVISTAS FAMOSAS

XXxxXAlAkIsXxxXX
29/04/2007, 01:33
bueno pero no todos somos aruca helsing q nos pegan un tiro y lo unico q hacemos es sacar los colmillos.

PD:Espero q tanta fortuna le sirva para curarse.

AlucardArg
29/04/2007, 23:24
 mi me suena a sensasionalismo :S

Somos 2.
El National Enquirer es un diario amarillista que por lo general manda fruta en las noticias.
No se, en una de esas me equivoco, pero no confio demasiado en esa noticia.

NiSmO
30/04/2007, 01:08
 mi me suena a sensasionalismo :S


me 2.........

se muere angelina jolie o nooo no pordemos vivir el lag nos invadira a todos :ninja_2:

zombie00
30/04/2007, 01:16
Voy responder agregando partes a tu frase:

EN EL DIARIO APARECEN DECENAS DE PERSONAS (Comunes, no famosas o conocidas por las masas) Q MUEREN POR DIA, Y NO LOS SACAN EN REVISTAS FAMOSAS (revistas que se especializan en gente popular y conocida)
Bue, a mi no me afecta demasiado, digamos por mas que la mina sea conocida, que sea lo que sea yo no tengo trato con ella y la muerte de alguien ajeno, por feo que suene, no me conmueve. Diria lo contrario, pero seria falso de mi parte.
Espero no sea nada grave o, como dijeron por ahi, sea puro sensacionalismo de las revistas de famosos.

Vincent
30/04/2007, 05:54
Nuuu, que cosa che! eso seguro es porque viaja para todos lados, anda a saber que bicho le pico.
un bicho bolita

o un bicho canasta (o canasto ? como se llamaba...)

S c h l e c h t
30/04/2007, 09:22
A quien le importa que se muera esa perra !!! por dios !!! (8) si se quiere ir que se valla (8)
Ma que se muera por perra, o que pague a un doctor con toda esa guita que tiene por boludear en peliculas carajo.

NiSmO
30/04/2007, 13:29
tiene leucemia

Kite_M
30/04/2007, 13:55
Angelina Jolie tendría leucemia

Los médicos que atienden a Angelina Jolie, habrían indicado que padece una incipiente leucemia que, dadas sus características, puede responder perfectamente al tratamiento que comenzará a llevarse a cabo de manera inmediata, restando dramaticidad de cuadro sugerido por la prensa mundial que se refirió a una "grave enfermedad mortal.".
__________________________________________________ _______________

Más abajo en el mismo articulo, hablan de lo quese publico en el The National Enquirer, que parece que al final sí era puro sensacionalismo lo de este diario.

Kite_M
30/04/2007, 13:57
A quien le importa que se muera esa perra !!! por dios !!! (8) si se quiere ir que se valla (8)
Ma que se muera por perra, o que pague a un doctor con toda esa guita que tiene por boludear en peliculas carajo.

Totalmente desubicado lo tuyo man, no desvirtues. Y te recuerdo que la muerte no se le desea a nadie.

Leonarz
30/04/2007, 15:02
Totalmente desubicado lo tuyo man, no desvirtues. Y te recuerdo que la muerte no se le desea a nadie.

Dejalo, es la gente ***** la que equilibra el mundo :P

TheAlchemist
30/04/2007, 16:03
A quien le importa que se muera esa perra !!! por dios !!! (8) si se quiere ir que se valla (8)
Ma que se muera por perra, o que pague a un doctor con toda esa guita que tiene por boludear en peliculas carajo.

Por favor antes de hacer ese tipo de comentarios abstenete de postear, ya que hay miles de temas para participar.
Saludos

lHaseol
30/04/2007, 16:16
Me pa que estaba jodiendo por los (8).. Pero posta que no quedo como joda, mas bien se paso de la raya...

Pero posta, pobre flaca... Pero haveces pasa, se vieron la de la mujer de la fiesta de 15, que fue chocada y quemada?... Y dicen que parece un monstruo ni diea, no se bien que paso... Pero es peor que esto

goncba
30/04/2007, 16:43
Segun tengo entendido, ese diario es una especie de Crónica, es decir, totalmente sensacionalista. Así que habria que tomar con pinzas esa info.

Messsi
30/04/2007, 16:45
A quien le importa que se muera esa perra !!! por dios !!! (8) si se quiere ir que se valla (8)
Ma que se muera por perra, o que pague a un doctor con toda esa guita que tiene por boludear en peliculas carajo.

che de onda pero te sarpaste un poco che ubicate i con todo lo q iso angielina (cmo se escriba) espero q se recupere i no me moriria porq se muera angielina pero es una de las personas con mas alma q tiene

NiSmO
30/04/2007, 16:50
che de onda pero te sarpaste un poco che ubicate i con todo lo q iso angielina (cmo se escriba) espero q se recupere i no me moriria porq se muera angielina pero es una de las personas con mas alma q tiene


por dios lo q tiene q leer una persona...."con alma q tiene" ...........

Chabon estas diciendo eso por las acciones de soliraridad q hace una super estrella del cine? q gana millones por un par de meses de laburo?....


:worthy: :worthy: :worthy:

pensa un poco en todas las personas q su vida entera se pasaron haciendo eso?

Ej la madre teresa :showoff:

nos vemos n00b

ceentee
30/04/2007, 17:36
Angelina Jolie tendría leucemia

La mujer de Brad Pitt estaría padeciendo una grave enfermedad. Los médicos le habrían indicado que padece una incipiente leucemia que, dadas sus características, la actriz puede responder perfectamente al tratamiento, el cual comenzará a llevarse a cabo inmediatamente.



Hace algunos días la prensa mundial sorprendió con la noticia sobre que Angelina Jolie padecía una "grave enfermedad mortal"; la misma comenzó a circular por todas las redacciones a partir de las versiones sobre los continuos malestares de la actriz.



Angelina comenzó a manifestar síntomas de su enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, le podría provocar la muerte, según publicó la revista "The National Enquirer".



El hermano de la actriz, James Haven, se ha mostrado muy preocupado en los últimos meses, ya que Angelina no dejó de perder peso desde el nacimiento de su hija Shiloh, la cual tuvo con el actor Brad Pitt.



Según las versiones, la actriz sufre caída de cabello, temblores y fuertes dolores de cabeza.

fuente: primiciasya.com