PDA

Ver la versión completa : Manifestando una queja



Ultrawarrior
27/04/2007, 15:22
Buenas gente del foro y miembros del staff de morpg ......

Mediante este posteo quiero manifestar mi desconformidad hacia algunos cambios realizados y algunos cambios que creo yo que deberian hacerce ......

Primero de todo , ya que a los warrior "nos quitan el cancel" reduciendo la probabilidad de criticos con la pole hero ... y reducen el frenzy ... mi pregunta es la siguiente , ¿esto es un server para magos? .......
Segun e visto .. el cancel del mago , su casteo (aunque tenga 1k de cast speed) es "similar al de un Soe" .. y no como aca que lo castea en 1 o 2 segundos... creo q deberia realizar ese cambio , ya q los warrior no tenemos cancel practicamente ....

Aclaro .... no es para insultar ni nada ..... solo creo q se deberia balancear un poco mas las cosas ..... y admito q el cambio del frenzy tenia que hacerce , aunque muchos esten en desacuerdo con mi opiñon.....

Ultrwarrior

Hinoki
27/04/2007, 15:34
para mi opinion esta RE BIEN que hallan reducido el cancel de la lanza Hero y esta RE bien que hallan reducido el frenzy. pensa si queres ver variedad de clases es la mejor solucion .. fijate que casi todos los pjs son iguales ejemplo he/ty/destro/warlord igual para los magos .. los pjs son todos iguales... no tiene sentido casi ya.. ademas de esta forma se empiesa a balancear algo el server. aclaro yo soy guerrera peleo cuerpo a cuerpo .
otra cosa que tendrian que hacer el staff es equilibrar a los mago contra los warrior y asi quedaria reee parejo.
tambien para su informacion .. por logica una lanza Nunca tendria que tener mas critico que una daga! y eso pasaba antes. cosa que ta mal
otra cosa mas, tambien tendria que reducion para mi el cancel de los magos, bajar un poco la defensa de los magos ya que asi de esa forma quedaria mas parejo. igual claro son ideas mias que por ahi algun gm las toma o no, yo doy mi oponion sobre el tema.

pd : juaz si se quejan por la lanza, los que usan daga se tendrian que haber muerto ya =P ... el silent de la daga entra casi nada comparado a el cancel de la lanza.

saludos

gatorade
27/04/2007, 15:35
parese q tan es eso....ya era hora q se pongan un poco las pilas los gm...

rodo +160
27/04/2007, 15:37
frenzy como demas skills deja tu opinion aca, asi esta mas organizado el tema y no hay 40 temas con todos posteando lo mismo.

saludos

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=42936