PDA

Ver la versión completa : Haseo, en L2 ^^;;



lHaseol
27/04/2007, 15:55
Buenas gente de morpg, tal como dice el titulo, tenia algunas dudas, y la nueva noticia era que me metia para la comunidad de L2... Asi que me encantaria saber en donde estan todos, (me refiero el server)... Pero antes de esto tenia un problema... Como veran todos bajan el l2 en fileplanet, Yo ya estoy completamente registrado y cuando me qiero bajar el l2 en "free public server", Onda que le hago clik a download pero nada.... no me aparece nada -.-;;
Alguna ayuda?

Gracias de Ante mano

triolineage
27/04/2007, 16:38
Cuak

NiSmO
27/04/2007, 16:50
la mitad mas uno juega en el x5..ares creo q es :P..si queres bajarte el l2 aca tenes el parche y demas wara waras

www.morpg.com.ar/lineage

saludos and welcome

couger
27/04/2007, 16:52
la verdad q note puedo aydar, yo siempre baje el juego de la offi y tengo todos los back up de todas las cronicas

Zeck
27/04/2007, 16:56
para mi la unica opcion fiable de encontrar el c4 es por torrent emule o tratar de comprarlo por ahi... sino la otra que te queda seria tratar de encontrar algun ciber o amigo qwue te lo pueda bancar...

espero que halla sido de ayuda
atentamente

ZecK

kaze77
27/04/2007, 17:02
Che Haseo, vos no jugas en otro server x5 offi? O__o

a menos que seas otro que robo nick xD

frozen
27/04/2007, 17:05
y si, lo mejor es conseguirlo de alguien ke lo tenga, algun amigo vicio por ahi.

suerte.
... la mayoria juega en ares si mal no me parece....

zombie00
27/04/2007, 18:16
Che Haseo, vos no jugas en otro server x5 offi? O__o

a menos que seas otro que robo nick xD

El nombre es de un personaje de un anime y de un juego de ps2, no lo invento el.
En cuanto a la descarga de file planet fijate que este apagado el firewall y hace click en la descarga gratuita (las que tenes que esperar), ahi se te abre una ventana que te pide autorizacion para bajar un programa de descarga, lo bajas, lo instalas y volves a tratar de bajar el cliente linage 2 C4, ahi te va a abrir el Download manager y va a comenzar la descarga, si el limite de personas descargando esta al limite vas a tener que esperar en la fila hasta que arranque a descargar solo. Tene cuidado de no actualizar porque no va a andar el server. Instalado el cliente pone parche de morpg, entra a la carpta de sistema y remplaza el ini del juego original por el de morpg que podes bajar de la parte de descargas.

Hacker 47
27/04/2007, 18:19
Yo tengo el C4 en un DVD que lo bajé de un Torrent... y ahora para C5 tengo el original que me salió un par de dolarucos O__o... casi todos juegan al Ares y muchos se mudaron al Venus, y tirale que un %5 nomás entra al Fénix.

lHaseol
27/04/2007, 18:54
El nombre es de un personaje de un anime y de un juego de ps2, no lo invento el.
En cuanto a la descarga de file planet fijate que este apagado el firewall y hace click en la descarga gratuita (las que tenes que esperar), ahi se te abre una ventana que te pide autorizacion para bajar un programa de descarga, lo bajas, lo instalas y volves a tratar de bajar el cliente linage 2 C4, ahi te va a abrir el Download manager y va a comenzar la descarga, si el limite de personas descargando esta al limite vas a tener que esperar en la fila hasta que arranque a descargar solo. Tene cuidado de no actualizar porque no va a andar el server. Instalado el cliente pone parche de morpg, entra a la carpta de sistema y remplaza el ini del juego original por el de morpg que podes bajar de la parte de descargas.

Gracias flaco.... y si el nombre haseo es un chico de un anime que se llama hack. GU... "The terror of death"... lo puse como para que darle duro a los del gunz, y que reconoscan el nombre xD todos noobs en gunz (?)

kaze77
27/04/2007, 22:35
Listoooooooo
perdon por la ignorancia xD

Che Haseo, tengo un link de donde los podes descargar en 3 partes de 700MB y una de 250MB, si te interesa mandame un PM pq es de otro lugar y seria spam si lo dejo aca xD