PDA

Ver la versión completa : Propuesta



awekesler
27/04/2007, 17:37
ME gustaria si los gm le bajan el peso a las pot de cp :blush:
Explico porque :eusa_boohoo: estuve probando para empesar de batirla y mas de 20 pot mi char no puede llevar llevando 2k de sss y 2 k de flechas.. y estas pot no curan nada :S de cp asi que para llenar una barrade 4k necesitas minimos 100 pot :S

bueno espero su comentario total estan editando cosas tan tontas como el critico en el medio podrian probar esto !!

"con el cambio los que la empiesen a probar durarian mas en el aguite "


Y esto es al margen podria salir encambio de editar tanto los char un pot como las hablancas pero que cure mas y ovbio que cueste mas :D

SAludos espero que alguno me conteste :D

Strahd
27/04/2007, 17:41
Sirven? yo las use un par de veces, el tema es que no te podés clavar 2 (o mas) pots seguidas ... hay un delay entre pot y pot.
Serían más para un "después del agite" ... y si, pesan un huevo, la verdad que no les di ni cinco de pelota.

Mas vale alquilarse un overlord jajajaj

NiSmO
27/04/2007, 17:41
naaaaaaaaaa no podesssssssssss -.-" ahora todo el mundo va a estar con las pots de cp en el f1 fundiendole!

Dragon
27/04/2007, 17:44
y si vamos a pedir.. me gustaria q los SS pesen menos 10k me dura poco. la pot de CP tiene delay ? ? ? ?

Entropy
27/04/2007, 17:47
En realidad también lo tengo dentro de "mis" planes de Balance.
Se tendría que aumentar la curada de 200 a 800. Serían muy útiles y es algo más que alarga el pvp.

Saludos.

awekesler
27/04/2007, 17:49
Deley para el raton :S pero sino podes clavarte una tras otra asi causan efecto mas rapido .....

Pero es una forma para que el pvp dure mas ...... vos imaguinate archer arche critico de o 3 o 4 k y pegas por 1k pegas correr pot curar cp y vida .... tenes algo mas para defenderte :D

kracken9
27/04/2007, 18:16
Mi propuesta seria que saquen todas las pots de CP, ACU, Haste, Swift.
Gente, parece mentira, pero gracias a esas pociones los buffers quedaron en segundo plano, hoy en dia son pocos los que realmente se crean uno de esos pjs para jugar, la GRAN mayoria solo los tiene de mochila.
Es mas tambien propongo que hagan desaparecer todos los buffs morpg (y para los que seguro saltan, si yo tambien tengo un par guardados).
Esta bien que estos dias se mandaron un mocaso con lo de la lanza, pero tampoco aprovechen esa circunstancia para empezar a querer cambiar todo.

Dragon
27/04/2007, 18:21
naaa... tan buenos los buff envasados !!!!!!! tan re buenos ! ! ! !
recien me fije la pot de CP.. sep... pesadisima !!!! son pabadas. Logico q hay cosas + importantes.

Zonyc
27/04/2007, 19:10
yo kiero ke mis pots de mp pesen 0, los cursed bones no pesen 0 tmb y los bss 1 (???)
y quiero que mi reanimated man se pueda calzar arco hero y pegue criticos de 15k (???)

vamos gente dejense de decir pelotudeces......

Midgard
27/04/2007, 19:17
Lo que estaria bueno es que las pots de cp no pesen tanto y que tengan un reuso mas rapido, para q los pvp's duren mas!!!!!

de esa forma ayudamos a q los pvps sean mas largos y no que duran de 1 a 5 seg:death: depende de quien pegue mas rapido...

Ojala q algun dia pase eso de q todos tengan ensima pots de cp como en el offi :)

Saludos

Dragon
27/04/2007, 19:20
supongo q como yo hay gente al p2 y como comentario pasa.. pero no vamos a creer q es fundamental arreglar el peso de una pot de CP no ??? no no ?

EDIT:

CHE MIDGARD....... vos jugabas en MIDGARD ? ? ? ? ? ? ? ?

Zonyc
27/04/2007, 19:25
porfavor dejen de decir pavadas xD

agarras te haces un archer pro que pegue que de calambre, te plantas en medio de los vagos clavas ud y te clavas una pot de cp entre flecha y flecha, mientras 45 pjs pegandote desesperadamente hasta que llega el mago salvador, te tira cancel pero ohhhh cuando estaba casteando le plantastes un critico de 9k entre los ojos y no te alcanzo a cancelar. por suerte un mago ol sk del monton (otro hero de moda) viene corriendo mientras se cura cp planta ud para que no lo puedas bajar mientras se cura cp a 2 manos, vos seguis matando tipitos y en esa emocion casi frenetica te cancela y entonces esos golpes que antes pegaban entre 40 y 80 pasan a pegar mas (mucho mas) de 800 de daño y ahi termino tu aventura, gastandote 400000000 pots de cp y perdiendo exp pero sumastes por lo menos 50 pvps ^^

pd: gente yo no fumo nada raro, solo es el efecto del alcohol :P

Midgard
27/04/2007, 19:40
porfavor dejen de decir pavadas xD

agarras te haces un archer pro que pegue que de calambre, te plantas en medio de los vagos clavas ud y te clavas una pot de cp entre flecha y flecha, mientras 45 pjs pegandote desesperadamente hasta que llega el mago salvador, te tira cancel pero ohhhh cuando estaba casteando le plantastes un critico de 9k entre los ojos y no te alcanzo a cancelar. por suerte un mago ol sk del monton (otro hero de moda) viene corriendo mientras se cura cp planta ud para que no lo puedas bajar mientras se cura cp a 2 manos, vos seguis matando tipitos y en esa emocion casi frenetica te cancela y entonces esos golpes que antes pegaban entre 40 y 80 pasan a pegar mas (mucho mas) de 800 de daño y ahi termino tu aventura, gastandote 400000000 pots de cp y perdiendo exp pero sumastes por lo menos 50 pvps ^^

pd: gente yo no fumo nada raro, solo es el efecto del alcohol :P


ahi esta lo lindo, con las pots de cp te la podes bankar contra 10 pj seguidos (si saves jugar) , y tamb podes perder contra el 1ro q se t cruse.
Es solamente para q los pvp's duren mas loko, no hay nada mas divertido q eso.

PD:los unicos pjs en el server son los arkeros ???

Eguevara
27/04/2007, 19:41
En realidad también lo tengo dentro de "mis" planes de Balance.
Se tendría que aumentar la curada de 200 a 800. Serían muy útiles y es algo más que alarga el pvp.

Saludos.

Esto si que no lo veo, seguimos "desnaturalizando" a los chars ... le sacamos mérito a un montón de clases (en este caso el OL, obvio) y se hace un super combo; todo en uno ... la pregunta es: no alcanza con 4 subs?

Saludos.

Zonyc
27/04/2007, 19:43
si te fijas bien.... tenes arkeros y nukers xD por ahi algun darevill perdido por ahi con las duales o arma melee pero es 1 en 40 xD

dije arquero porque es el que mas aguanta, un mago tira ud y si no es ol de 6 criticos de flechitas ta en el piso por mas pot, ud, deflect, drain y togle que tenga, y ni hablar de ke le peguen otros magos encima xD

Midgard
27/04/2007, 19:50
Esto si que no lo veo, seguimos "desnaturalizando" a los chars ... le sacamos mérito a un montón de clases (en este caso el OL, obvio) y se hace un super combo; todo en uno ... la pregunta es: no alcanza con 4 subs?

Saludos.

al contrario,con 4 subs lo unico q haces es q los pvps duren menos, tabien no se puede cambiar lo de las subs, pero las pots de cp ayudarian a un pvp mas largo, 1 vs 1, ahora muchos vs muchos noc q pasaria pero bueh.

PiripiPi
27/04/2007, 19:52
dale...Que los ss y bss no pesen nada asi puedo llevar muchos encima...ah y que las armaduras tambien

Neogeohh
27/04/2007, 19:53
Bajar el delay?? ...Que curen mas??? ... Mas frutero todavia? Pongan un npc asi me compro UD ya que estan .Dejalo dejenlo asi ¬¬ sino todo el mundo estaria diciendo cosas que lo beneficien no todo puede ser perfecto T_T

PD: x que siempre tiene que haber uno que te caga el nombre ? T_T

pinkfloyd
27/04/2007, 19:55
Dejen de joder para esto existe algo q se llama Decrease Weight, tambien el buff del 7 signs....sino ponganse tattoo con+4.

Midgard
27/04/2007, 20:03
Bajar el delay?? ...Que curen mas??? ... Mas frutero todavia? Pongan un npc asi me compro UD ya que estan .Dejalo dejenlo asi ¬¬ sino todo el mundo estaria diciendo cosas que lo beneficien no todo puede ser perfecto T_T

PD: x que siempre tiene que haber uno que te caga el nombre ? T_T

Si dejalo como esta y asi le va al server, cada ves menos gente.

Si no se implementan cosas nuevas o cambios notorios morpg que va a extinguir lamentablemente(ojala q no).

Pd:no creo q poner las pots de cp como en el offi sea fruta, y de ultima que almenos los gs lo prueben y vean q onda, para mi estaria bueno.

Saludos

Eguevara
27/04/2007, 20:11
al contrario,con 4 subs lo unico q haces es q los pvps duren menos, tabien no se puede cambiar lo de las subs, pero las pots de cp ayudarian a un pvp mas largo, 1 vs 1, ahora muchos vs muchos noc q pasaria pero bueh.

Queres pvps largos? estas en el server equivocado .. o quedate de por vida pvpeando en la puerta de talking siendo lvl 8. Ya sabemos que este server es asi y esta bien reclamar cosas que tengan un poco de lógica como para hacer el pvp mas divertido, pero seguir con los agregados que no corresponden es cagarla cada vez mas, lo que estan pidiendo del CP no tiene coherencia porque para algo esta el skill de OL, es como pedir una pot de empo 4 o una pot que te de song of hunter ... para algo estan las clases y sus skills unicos.

kracken9
27/04/2007, 20:22
Ya que estan pidiendo boludeces porqeu no piden q se creo un mob invocable que nos de buffs, cantos, danzas demas yerbas.

Ah que eso dure minimo 4 horas y nos aumente la exp por uno 400%.

O que los mobs no se muevan, que tengan solo 1 punto de defensa y que largue blessed enchants porque las armas se cristalizan cuando las queremos en +4

Dejense de joder con pedidos i*****s, si van a proponer algo, traten de que sea algo coherente.

LegioDrakonarium
27/04/2007, 20:54
Sirven? yo las use un par de veces, el tema es que no te podés clavar 2 (o mas) pots seguidas ... hay un delay entre pot y pot.
Serían más para un "después del agite" ... y si, pesan un huevo, la verdad que no les di ni cinco de pelota.

Mas vale alquilarse un overlord jajajaj

Se pueden 2 al toque, pero una tiene que ser la normal y la otra la q cura mas. recuperas entre unos 200 y 300 de cp

Touji
27/04/2007, 21:49
En realidad también lo tengo dentro de "mis" planes de Balance.
Se tendría que aumentar la curada de 200 a 800. Serían muy útiles y es algo más que alarga el pvp.

Saludos.

Mi propuesta seria que saquen todas las pots de CP, ACU, Haste, Swift.
Gente, parece mentira, pero gracias a esas pociones los buffers quedaron en segundo plano, hoy en dia son pocos los que realmente se crean uno de esos pjs para jugar, la GRAN mayoria solo los tiene de mochila.
Dios?

emiliano_06
27/04/2007, 22:45
Queres pvps largos? estas en el server equivocado .. o quedate de por vida pvpeando en la puerta de talking siendo lvl 8. Ya sabemos que este server es asi y esta bien reclamar cosas que tengan un poco de lógica como para hacer el pvp mas divertido, pero seguir con los agregados que no corresponden es cagarla cada vez mas, lo que estan pidiendo del CP no tiene coherencia porque para algo esta el skill de OL, es como pedir una pot de empo 4 o una pot que te de song of hunter ... para algo estan las clases y sus skills unicos.

Coincido 100% con vos..
D por si las pociones de CP me parecen algo que esta de mas.. caga mucho el pvp..
Mi opinion es que no se cambie ni su peso ni su curacion..

speed
27/04/2007, 23:40
hahaah dios quieren cambiar el l2
toacn los skilles
tocan las armas
quieren cambiar los consumibles
estudfien programacion y armen su juego pq el l2 es asi xd

songohan
28/04/2007, 00:08
O sea, vos decis q las pot de cp no sirven, pero tene pensado q esas pot son para un server como el offi, en donde no te pegan x 10k.
Pero sirven =, no tendra = funcion pero sirver usarlas apra recuperar el cp mas rapido antes o post agite.

Hacker 47
28/04/2007, 00:40
Jajajaja XD yo no las necesito :rolleyes: nos vemos par de giles (?)

Entropy
28/04/2007, 01:16
Esto si que no lo veo, seguimos "desnaturalizando" a los chars ... le sacamos mérito a un montón de clases (en este caso el OL, obvio) y se hace un super combo; todo en uno ... la pregunta es: no alcanza con 4 subs?

Saludos.

Estoy intentando llegar a formas que mantengan un balance.
En el Ofi sirven porque tenes tiempo de usarlas, acá es muy remoto, y lo saben.

ferfa
28/04/2007, 04:48
la unica forma de usar pot de cp es llevando de mochi a un enano level 75 (o ser ese enano level 75)

Taria bueno que le pusieran el mismo peso de las pot de acu o de haste, asi se podrian usar en los agitongos. No notaron como en los videos del ofi usan mas pot de cp que BSS, eso esta mortal, pvps de hora y media de duracion, 2 enanos dandose masa por 4 horas y media (gana el que mas plata puso en el ciber)...

y dejen de tirar ideas tontas como las de sacar las pot de Acu, si vamos a sacar les saquemos las armas a los pjs y que peleen con las manos, saquenle el rabit a los Ty y el dash a los pocos dagueros que sobrevivieron el holocausto del c4. Dejemos de joder con sacar, mas bien pongamos cosas asi no le damos chance a las placas de video de sobrevivir un agite, colores, emocion, velocidad, hagamos de Morpg un server dinamico no apto para personas con problemas cardiacos, mas elfos blancos, menos elfos negros... me colgue, perdon.

stevieray
28/04/2007, 06:59
Ya que estan pidiendo boludeces porqeu no piden q se creo un mob invocable que nos de buffs, cantos, danzas demas yerbas.

Ah que eso dure minimo 4 horas y nos aumente la exp por uno 400%.

O que los mobs no se muevan, que tengan solo 1 punto de defensa y que largue blessed enchants porque las armas se cristalizan cuando las queremos en +4

Dejense de joder con pedidos i*****s, si van a proponer algo, traten de que sea algo coherente.

off: Da 4 hs nomas??? Que te fumaste vos??? Pretendes que cada 4 hs tenga que invocar uno nuevo??? Naaaa ni da!! Minimo una semana tiene que durar y que auto elija los buff depende si estoy entrenando o en agite.

on: Se sarpan de ********s ya con lo que piden. Hay 300 mil cosas importantes y vienen a pedir que le bajen el peso a las cp pots. Dios porque no se dejan de joder? Si queres llevar mas cp pots metele sub de nano y ee a tu pj asi tnes el buff decrease weight y el skill y no pedis mas pelotudeces.

Neogeohh
28/04/2007, 12:35
Si dejalo como esta y asi le va al server, cada ves menos gente.

Si no se implementan cosas nuevas o cambios notorios morpg que va a extinguir lamentablemente(ojala q no).

Pd:no creo q poner las pots de cp como en el offi sea fruta, y de ultima que almenos los gs lo prueben y vean q onda, para mi estaria bueno.

Saludos

Cada ves menos gente ??? desde cuando juga. . . yo no veo que halla menos gente.

En el offi las potas tmb tienen delay no te tiras una atras de la otra ¬¬ .NO es el oficial. Si tanto queres jugar un server como el oficial, juga a este mismo u otros servers que tmb son argentinos que son mucho mas similares a el oficial.

Hacete un OL negro o no podes ganar un pvp sin tener que potearte con cp?.

Si a vos te parece que hay menos gente te parece que va a ser x que las potas de cp tienen un delay no muy corto? ... En ves de procuparte tanto las pots, x q no te preocupas x los tantos bugs que hay, que arreglen los castillos, no hay montania que no se pueda bugiar, pegas atraves de las paredes con ctrl, los clan hall tomables, etc, etc... :smoke2:

acidburn
28/04/2007, 13:39
Las potas de cp se usan bastante rapido :S , no se si usan las chicas o q pero a mi me las usa seguido las de cp y las de mp , las unicas con delay son las de hp q solo podes tomarte otra cuando kedan 5 sec o menos.

La Idea me parece muy buena , tambien tendrian q bajarles mas el precio, ya que segun el anuncio dicen q kieren hacer los pvp mas largos entonces aka tienen una manera, hacer q se usen mas pots de cp .

Chi
28/04/2007, 13:44
Cada ves menos gente ??? desde cuando juga. . . yo no veo que halla menos gente.

En el offi las potas tmb tienen delay no te tiras una atras de la otra ¬¬ .NO es el oficial. Si tanto queres jugar un server como el oficial, juga a este mismo u otros servers que tmb son argentinos que son mucho mas similares a el oficial.

Hacete un OL negro o no podes ganar un pvp sin tener que potearte con cp?.

Si a vos te parece que hay menos gente te parece que va a ser x que las potas de cp tienen un delay no muy corto? ... En ves de procuparte tanto las pots, x q no te preocupas x los tantos bugs que hay, que arreglen los castillos, no hay montania que no se pueda bugiar, pegas atraves de las paredes con ctrl, los clan hall tomables, etc, etc... :smoke2:

1) si hay menos gente, todos nos damos cuenta
2) en c4 las pot tienen delay, en c5 (offi) no tienen delay
3) las pots son cosas extras, en un pvp todo vale.
4) en todos lados se puede buguear montañas...

cridas
28/04/2007, 13:55
4) en todos lados se puede buguear montañas...

En el offi no se puede =P
Y en los servers L2j tampoco.

salutes.-

PeTerParKer
28/04/2007, 13:59
Dios, propongan algo en serio, no me vengan a joder kon eso.

PeTerParKer
28/04/2007, 14:02
Estoy intentando llegar a formas que mantengan un balance.
En el Ofi sirven porque tenes tiempo de usarlas, acá es muy remoto, y lo saben.


Es al p2 tratar d buskr "tu" balance, sakas merito a los q tienen mejores char.






http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

acidburn
28/04/2007, 14:03
Dios, propongan algo en serio, no me vengan a joder kon eso.

A que t referis a lo de las pot de cp? a mi me parecio barbaro :S, asi por lo menos en vez de apretar 3 teclas en pvp se agrega la de cp XD.

PeTerParKer
28/04/2007, 14:30
A que t referis a lo de las pot de cp? a mi me parecio barbaro :S, asi por lo menos en vez de apretar 3 teclas en pvp se agrega la de cp XD.


Eso es favorecer a los mankos...


http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

PeTerParKer
28/04/2007, 14:32
A que t referis a lo de las pot de cp? a mi me parecio barbaro :S, asi por lo menos en vez de apretar 3 teclas en pvp se agrega la de cp XD.

aaa me olvidaba, si sos magos tenes q usar mas d 1 barra....
cyas

http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

acidburn
28/04/2007, 14:45
Eso es favorecer a los mankos...


http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

algo asi se XD, hay gente q no sale del UD-Surrender-hit , por eso lo de las 3 teclas jaja. Na pero posta no se si bajarlas de peso pero lo de venderlas mas baratas me parece bien, asi los pvp van a durar un toke mas como ya dije.

awekesler
29/04/2007, 02:31
Bua desvirtuaron el TH :s al pedo !!! la idea es buena :S si la mitad de ustedes prefiere ahorar adenas y perder un pvp es su problema.... pero prefiero esto a los cambios que se estan asien y los que se aran :S porque vi que el arco de hero le bajaron un toke el critico y el p atack :S y sino mira en los aguites ..............

Saludos :S

fernando159
29/04/2007, 03:21
MMMMMMMMMM pobres chicos No saben nada ni como solucionar el delay ^.^ y bue el peso simplemente te tira Decrased Weight y fue viteh.