PDA

Ver la versión completa : auto-loot



Sensei D@N
17/12/2005, 10:39
ps.. hace tiempo en servers l2j (servers basados en java, osea en si na k ver con este).. vi una opcion k tenian activada llamada "auto-loot" la cual hacia k los drops se recogieran automaticamente una vez vencido el mob.. ahora pienso.. ese tipo de opcion ¿podria habilitarse en un server de SQL? (como supongo k es este).. porke eso no solo hacia las cosas mas rapidas sino k ayudaria con todos akellos k no juntan sus drops y k tiran objetos por fastidiar a pesar de k esta penalizado no re*****los.. pero we.. es solo para saber^^U. no digo k si se puede tengan k agregarla..^^U

grautxo
17/12/2005, 11:24
Opino ke esa opción le kita toda la gracia al a palabra Drop ^^

Sensei D@N
17/12/2005, 11:44
es eso.. ¿o es k le kita la gracia a robar drops?..XD

Odracir
17/12/2005, 11:48
Porque insisten en pedir cosas de servers fruta?

SelesV33
17/12/2005, 12:10
Aviso... Eso Es Tecnica C4 ( Osea... por Ejemplo El Auto - Drop, Auto - Ss;BSps )
Tambien Vi Que Havia Distintos Graficos En Los Escenarios ( Hiervas , Rocas, Mosquitos , Etc Donde Lo Ase Mas Real )

BlackFire
17/12/2005, 14:42
eso esta solamente en los L2J y aca no se va a poner el "auto-loot" .

CachimboII
17/12/2005, 14:57
eso esta solamente en los L2J y aca no se va a poner el "auto-loot" .

Che mod, no tenes idea si puede ser posible agregar aca que carguen solos los SS y Blesed, ya que el otro dia me meti a un server frutillita y esta re bueno, tengo entendido que en el ofi es asi, por ahi me equivoque.

Saludos.

BlackFire
17/12/2005, 15:02
supongo que si se puede poner el auto-use de SS/BSPS,si en el oficial esta.

sobre el tema de auto-use de SS/BSPS ya se hablo muchas veses, plz usen el search si tiene preguntas sobre el tema

CachimboII
17/12/2005, 15:16
supongo que si se puede poner el auto-use de SS/BSPS,si en el oficial esta.

sobre el tema de auto-use de SS/BSPS ya se hablo muchas veses, plz usen el search si tiene preguntas sobre el tema

Oks grax !


Che no encuentro post sobre ese tema xD quizà este con otro titulo como suele ser.