PDA

Ver la versión completa : lo que faltaba, censura!



Huex0
27/04/2007, 23:53
me parece absolutamente cualkier cosa que un moderador decida que podemos o q no podemos considerar agradable o desagradable, es decir, en que momento todos los usuarios del foro aceptaron que era desagradable lo que decia en un thread?
me parece q este chavon crzo una linea, una cosa es q no se cumplan las reglas del foro, otra muy distinta, es que segun una persona no sea bueno o "agradable"para los demas ler un th, la verdad, me parece cualkiera, si es agradable o noeso lo decide cada uno al leerlo, peor en ningun momento me parece justificativo para borrar un th.
si el th hubiese violado las reglas del foro, o hubiese sido puro spam o no correspondiente a la seccion veo logco cerrarlo, peor de ahi a borrarlo por no ser "agradable" segun el criterio de un moD, la verdad, estamos mal negro...:death:

pa los q no entendieron a q me referia aka les dejo la fotito:
posiblemente me lo muevan a screenshots...
http://img263.imageshack.us/img263/7219/dibujozr1.jpg (http://imageshack.us)

Touji
27/04/2007, 23:58
Y cual era el tema?

Marito
28/04/2007, 00:00
Y cual era el tema?

No se sabe, esta borrado, mira mas abajo en la seccion Ares.

Eguevara
28/04/2007, 00:00
Perdoname que te diga pero creo que ese Th estuvo muy bien cerrado .. lo leiste entero? fué una novela de mal gusto y completamente desvirtuada por varios users ... creo que solo uno fué expulsado (gatorade) porque se pasó de ****** y cagó a puteadas a todo el mundo, pero a mas de uno tendrian que haber suspendido porque lo desvirtuaron terriblemente mas allá del poco sentido que tenia el th de por si.

Además no se puede estar consultando a toda la comunidad si es correcto o no un post .. si el mod decide cerrarlo por algo está, bien o mal pero es asi.

Saludos-

Marito
28/04/2007, 00:04
Quisàz lo ke le molesto a HuexO fue la Razòn que el admin puso para justificar el deleteo del th

dariodea
28/04/2007, 00:07
Perdoname que te diga pero creo que ese Th estuvo muy bien cerrado .. lo leiste entero? fué una novela de mal gusto y completamente desvirtuada por varios users ... creo que solo uno fué expulsado (gatorade) porque se pasó de ****** y cagó a puteadas a todo el mundo, pero a mas de uno tendrian que haber suspendido porque lo desvirtuaron terriblemente mas allá del poco sentido que tenia el th de por si.

Además no se puede estar consultando a toda la comunidad si es correcto o no un post .. si el mod decide cerrarlo por algo está, bien o mal pero es asi.

Saludos-
El post en que gatorade puteaba a otro, creo que no era ese.
El Th no tenia nada de malo, solo los comentarios bobos de algunos users, solo con borrar las repsuestas bastaba, la piba advertia que el PJ gena no lo tenia mas ella, y que no le den items ni nada.
Son puntos de vistas, YO concuerdo con huexito :P

Eguevara
28/04/2007, 00:15
El post en que gatorade puteaba a otro, creo que no era ese.
El Th no tenia nada de malo, solo los comentarios bobos de algunos users

Era ese ... entre otros ^^
Mas que comentarios "bobos" estoy de acuerdo con que fueron de mal gusto ya que se pusieron a hablar del embarazo de la piba, de que las mujeres son todas unas p.utas , mentirosas, la buitrearon siendo que la mina en teoría esta embarazada, puteadas por todos los costados, una pagina entera de desvirtue onda "mi perra se llama lola" (textual) etc,etc ... no les parece de mal gusto? al que lo cerró si .. y para eso está.
Mas de una vez me he agarrado con algun mod de este foro, pero las cosas como son ... en este caso estoy de acuerdo.

Byes-

rodo +160
28/04/2007, 00:30
queres hacer un descardo hacia un mod por que no te parecio adecuado su trabajo, hacelo en el foro de denuncias, cualquier queja es bienvenida.

pero no abras un treath para intentar justificar las puteadas que tenia eso.