PDA

Ver la versión completa : Buena idea; quien apoya al pibe???



bardoblackarrow
28/04/2007, 00:22
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=42936&page=24

en este thread entropy tira una idea bastante buena para poder dejar balanceado el tema de lso pvp y todas esas frutas de las cambios de skills criticos y armas



Me quedé pensando en más balance.
Lo que vengo sacando en limpio es:

Sacar el Warrior Balance.
Subir a manera de Warrior Balance los masterys de de Daga, Fist, Blunt y Sword.
Implementar un nuevo "Magic Balance" que lo único que haga sea dismunir el damage recibido por magias en pvp.
Los magos seguirían con sus defensas, ud, etc... pero pegarían menos en PvP.

Creo que así se produce un mejor balance, los agites son más complejos y largos, los arqueros empiezan a moverse y dejan de apretar un solo F, las clases con armas olvidadas vuelven a participar y los magos siguen teniendo gran defensa pero con bajo poder de ataque, con tiempo a usar infinidad de skills que tienen encajonados.

Saludos.


Digan que piensan y si sale bien esto yo me encargo de mandar PMs a los GM para notificar la Idea de Entropy

Saludos

YumiYumi
28/04/2007, 16:43
Mal ubicado el thread y repetido -.-"

IvErSoN.
28/04/2007, 21:48
la ubicado repetido como sea me parece fantastica la idea

gaspa10
28/04/2007, 21:57
si claro, fatastico pa los guerreros.. un monton de tiempo estubimos bancandonos q los guerreron arkeros nos isieran la cola a los magos ahora se la bankan.. osea... muchas personas se isieron SK por q el server estaba dominado por los arkeros.. yo en cambio pienso haserme BD.. bue es mi opinion xD .. salu2 y suerte.

TheAlchemist
28/04/2007, 23:27
ya se hizo un th al respecto.
Saludos