PDA

Ver la versión completa : frices, no cargan los skills, otra siegue perdida



sebayo
28/04/2007, 06:24
bueno la verdad que el server me anda muy mal, ayer a eso de las 12hs argentina(estoy en madrid eran las 17), logueo a mi mochi ke estba muerta en dv y cuando pongo to village 20 mins en llegar y a partir de ahi no me cargaba ni lso skills de las barras. reinicie la pc, el router, llame a mi proveedor, vuelvo a probar y ahora no pasaba d ela pantalla dodne estan los servers,
El foro nunca cargaba por completo podia pasar 1hs cargando que nunca iva a terminar, voy a otra pc y pasa lo mismo.
La conclusion es ke no vamos apoder jugar mas los ke no estamos en argentina prometieron ke el isp cambiaria las rutas, pero en lugar de mejorar empeoro.
yo en este momento con el server light estoy igual que ayer ke estaba heavy(no cargan skills, no se mueve etc)

pd;tengo una pc nueva, adsl 20mb y he testeado todo lo posible desde aca

Hokage
28/04/2007, 10:54
Hola, a mi me pasa lo mismo, no sos el unico, y eso q estoy en Argentina.

Es mas, ni la pag del foro me entra bien,, tarda muchiiiiisimo >:(

Saludos.

*OciN*
28/04/2007, 11:06
Ayer en el asedio de gludio no se podia ni targetear era tan lento :S , No podia targetear a RoyFokker PK ^^

acidburn
28/04/2007, 13:21
Por q sera q la vez q le anda mal a ustedes me anda barbaro a mi XD, posta siempre me anda muy muy mal y ayer la verdad veia gente gritando lag por todos lados y yo lo mas bien :O. Cosas raras que tiene la internet :S