PDA

Ver la versión completa : Error de Paquetes



Zirnof
28/04/2007, 08:57
2: fopen() [<a href='function.fopen'>function.fopen</a>]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32005 is not allowed to access /home/mundoa/public_html/forum/Packages/temp owned by uid 99
Archivo: /home/mundoa/public_html/forum/Sources/Subs-Package.php
Línea: 1476

intento instalar un paquete en un foro que tiene SMF... pero me tira ese error al aplicar el mod...

me ayudan?

Zirnof
28/04/2007, 15:42
cri cri....

BlackFire
28/04/2007, 20:15
paquete se le dice a la coneccion a esas cosas se les dice plugings (creo que ta bien escrito XD)

nose ni que foro tenes porque no explicas bien, ni tapoco que estas intentando instalar,si nos das el error asi nomas sin dar datos mucho mas que copy&paste en en google no podemos hacer eh!


pero creo que el error es porque no tenes acceso a esa carpeta. pone todos los permisos del foro en 777 y intenta denuevo.

Zirnof
28/04/2007, 20:29
yo tengo todos los permisios soy admin ... osea.. es medio raro.. xq a ninguno de los admins nos deja instalar esas cosas... intente agregarle el voton de spoiler.. y al aplicar el mod.. me tira ese error... y cuando quiero instalar un theme tmb... osea... es error grupal..

BlackFire
28/04/2007, 20:55
no sera unos de sos foros gratuitos no ? si es uno de esos foros gratuitos olvidate!

no pasa por que seas o no admin quedate tranquilo :) podes ser admin pero si no tenes los permisos del hosting puestos no podes modificar anda en el ftp

igual sigo sin saber que foro tenes y que pluging estas intalando.

Vicio
28/04/2007, 21:57
seguramente no te daba ese problema xq es el unico mod q usa FOPEN, con ese comando intenta abrir un archivo de la carpeta temp del Linux, ahi se guardan todas las sesiones y logs.. lo normal es q te dejen escribir ahi :S:S, tenes q consultar al soporte del hosting q contrataste

Zirnof
28/04/2007, 22:23
www.mundo-animex.com/foro

ese es mi foro..
diganme q pueden hacer para ayudarme xq es impresindible almenos el sopiler..

demon_cry
29/04/2007, 04:30
:S intentaste googlearlo??

se me hace q vas a tener mas respuestas por ese lado.. o en un foro q se especialice en eso

edit: sacale esas publicidades feas a ese foro

Zirnof
29/04/2007, 12:31
como las saco?? xD

::iNoW::
29/04/2007, 16:09
A lo que se refiere black... es que te fijes que la carpeta este configurada con permisos 777 asi podes escribir dentro de ella, si no esta configurada de esa manera no vas a poder escribir nada.... es como un diskette con proteccion contra escritura tenes que sacarle la trabita para poder escribir, aca tenes que configurar los permisos de la carpeta viteh.

demon_cry
29/04/2007, 16:49
como las saco?? xD

garpas por el hosting?

Zirnof
01/05/2007, 07:08
yo no.. los webmasters si.. osea... yo soy admin.. pero x ascenso... :P

y les quiero dar una mano con el foro..

Vicio
04/05/2007, 20:40
ponele permisos 777 a la carpeta forum/Packages/temp, y si el problema persiste pedile a los del host q pongan el safe mode del php en off