PDA

Ver la versión completa : que pasa con la venta



shagrath666
28/04/2007, 10:02
ultimamente no se vende nada es un fenomeno de del juego? hay mucho drop ? o muchos nanos ?o algo mas? muchos le echan la culpa al donation manager pero ni a palos compro algo a o s sin sa =/
arcos A a 175kk vi ultimamente soul separator regaladas cargane sets doom bw bo regalados vi que los draco los regalan a 750kk .s yo lo compre a 890kk :S (kb :split: lol)
soy yo o veo mal las cosas
solo quiero ver q opinan

kaeron
28/04/2007, 10:07
se, ami tamb me parese que todo se esta ponindo bastante mas barato. yo me acuerdo que hace ya 1 año masomenos me compre mi primer set de joyas bo a 20kk c/u, ahora veo partes a 10kk como si nada...

goncba
28/04/2007, 10:10
Creo que el tema es la tremenda cantidad de heros que tiene el server, los cuales apenas terminan su char, se levean una mochi y un nano. La cantidad de nanos es cada vez mayor. Como vos bien lo mencionas, lo grado A ya no es negocio. Creo que es hora de las quest de recipes grado S, que me parece son armas que todavia no se han devaluado.

GoA-AKELAR
28/04/2007, 10:15
Creo que el tema es la tremenda cantidad de heros que tiene el server, los cuales apenas terminan su char, se levean una mochi y un nano. La cantidad de nanos es cada vez mayor. Como vos bien lo mencionas, lo grado A ya no es negocio. Creo que es hora de las quest de recipes grado S, que me parece son armas que todavia no se han devaluado.

si estan totalmente devaluadas las armas grado S


ya qe con un arma grado A llegas tranqui a Hero.. y cuando llegas a HERO saltas al arma HERO(valga la redundancia)....

Osea quien va a pagar 600kk por un arma si juntas un poco mas y llegas a la hero ....

shagrath666
28/04/2007, 10:21
armas S no devaluadas? cuando empeze el draco salia 900kk por ahi +0+focus xD
ahora 700kk y no te cuento del loko que lo vendia a 600kk +3+focus -.-

goncba
28/04/2007, 10:21
si estan totalmente devaluadas las armas grado S


ya qe con un arma grado A llegas tranqui a Hero.. y cuando llegas a HERO saltas al arma HERO(valga la redundancia)....

Osea quien va a pagar 600kk por un arma si juntas un poco mas y llegas a la hero ....

Fijate la cantidad de archers hero que usan arco draco en lugar del hero. Hay mucha gente que prefiere las armas S a las Hero. Es mas, con los cambios en la pole hero, se viene alto negocio de la lanza S.

shagrath666
28/04/2007, 10:23
Fijate la cantidad de archers hero que usan arco draco en lugar del hero. Hay mucha gente que prefiere las armas S a las Hero. Es mas, con los cambios en la pole hero, se viene alto negocio de la lanza S.

posta es verda vi el negocio apenas vi los cambio :S pero no seas aviva giles xD

Chi
28/04/2007, 10:49
Sigo diciendo que no hay usuarios nuevos = ya no saben a quien venderle.

shagrath666
28/04/2007, 10:59
Sigo diciendo que no hay usuarios nuevos = ya no saben a quien venderle.

puede ser tmb =/ :disgust1:

*OciN*
28/04/2007, 11:02
si , hay muchos nanos,drops,y demas

es mucha la competencia.

Depardiu
28/04/2007, 12:15
Para mi este server ya fue,pero hace banda.Yo juego hace casi 1 año y tds me dicen q desde hace tiempo no es lo mismo,osea yo entre a jguar cuando ya era medio pelo,y bue..

Logueo muy rara vez y cada dia veo menos gente,o gente q me enetero o que dejo de jugar o se cambiaron de server,no se lo tomen a mal ya creo q es una realidad y solo mi opinion..

Igual nunca me engancho mucho este server..Saludos.

Dragon
28/04/2007, 14:15
es competencia nomas.. yo estaba x vender una soulseparator pero vi q alguien vendia una a 250kk . . . creo q estaba +3 y con SA. @.@ supongo q la urgencia y la necesidad. q es + importante tener la adena YA o esperar a q t la compren y sacar mejor precio... ?

demodemo001
28/04/2007, 14:28
yo no noto eso q vos decis... un Carnage bow A a 175kk es normal... desde hace meses... eh visto blodys a 180kk eso si me parecio bastante barato pero es lo unico ...

shagrath666
28/04/2007, 14:43
bajen el drop :P saquen el donation manager xD

dumme
28/04/2007, 14:51
bajen el drop :P saquen el donation manager xD

No es la solucion :P.

Lo q pasa es q ahora cada clan tiene su propio nano, hay muchos pjs de lvl alto, entonces todo empieza a bajar los precios, como en todo server, despues de un tiempo las cosas van bajando los precios porq hay mas gente, haymas gente q consigue drops y los vende y siempre hay un pj q quiere vender mas rapido q los demas y vende mas barato y asi a medida q pasa el tiempo baja el precio de todo.

Saludos

acidburn
28/04/2007, 14:53
Muchos pj = mucho drop( y mucha gente q no lo agarra : ej un amigo se puso a juntar drop que dejaron en forest y en esa misma laucheada agarro un anillo phoenix y una bloody orchid; y yo personalmente me puse a juntar drop ajeno el otro dia en forest tmb y encontre un casco tallum y un recipe de miracles :S).

Sumado a que hay mucha gente hero que puede levearse enanos ya hacerse las cosas solo, eso da mucha oferta y poca demanda( muy poca) la unica que queda es bajar lo precios bastante , sino no compra nadie -.-

cridas
28/04/2007, 15:16
El Draco no sale 600kk en el DM?
A kien joraka se lo vendes a 700kk? :S


salutes.-

acidburn
28/04/2007, 15:23
Creo que el QR del draco sale mucho , pero no se cuanto no se si llega a 100kk de mas( al igual que el acumen en la miracles y esas cosas, t cortan la cabeza ahoa :S , antes era tan facil ^^)

cridas
28/04/2007, 15:29
Creo que el QR del draco sale mucho , pero no se cuanto no se si llega a 100kk de mas( al igual que el acumen en la miracles y esas cosas, t cortan la cabeza ahoa :S , antes era tan facil ^^)

Hasta donde me acuerdo, el SC lvl 13 para Armas S salia 13kk en el DM de Ares, si no es asi q me corrijan, y las Gemstones son 32kk de AA, q se juntan en 1 o 2 dias lveando en catas :S


salutes.-

suwix
28/04/2007, 23:19
hay enanos hasta abajo de las piedras, ademas un chango conpole hace mas guita q un enano full equip de recetas, ni hablar q es mas facil agarrar a un flaco, meterle lanza y lichear a 8 pjs a la vez, q andar con un scavy para buscar recetas y mats, y encima despues hacer las cosas con un enano. Igual, al q le gusta el craft le va a seguir gustando ^^.

Hamet
28/04/2007, 23:34
de cada 10 pjs 4 son enanos :S

IvErSoN.
28/04/2007, 23:42
Creo que el QR del draco sale mucho , pero no se cuanto no se si llega a 100kk de mas( al igual que el acumen en la miracles y esas cosas, t cortan la cabeza ahoa :S , antes era tan facil ^^)

Debes ser uno de los pocos q hace draco con "QR" xD!!! por lo general los veo con Focus q rinde mas :P


On: lo q vi q se devaluo y demasiado por la competencia son los ssS, antes salia 1.200 adenas cada uno, ahora los ves a 800 adenas y hay enanos q hasta 700 te lo dejan :S tamos todos locos

Atto
29/04/2007, 00:20
:hmm2:

Es Verdad la venta ahora es una diferencia tajante pero... hay cosas que no desvalorizaron...

como por ejemplo

- Avadon robe : en el tiempo que la compraba me la vendian a 20kk ahora no se modifico supongo que es por el hecho de que..., no es tan fácil craftear o conseguir como las botas y guantes

al mismo caso : (lo que no desvalorizo)

entre 15 y 20kk

- Avadon Circlet.

- Blue Wolf Helmet.

Las Valhallas siguen con su precio.

Bueno y las cosas A por lo menos sigo viendo su estado a no rebajarse mas de 20kk


Lo que bajo mal es: Botas y Guantes BW, DOOM, AVADON, Zubei (ni hablar)

Las Dagas B

Las Duales
-------------------------------------------------------------------------------

Supongo que es por la cantidad de materiales que los bichos dropean, y a los enanos les hace mas fácil conseguir...

Si Recordamos a C3 todo esto no era fácil conseguir, ahora te lo tiran a patadas :P

por suerte las Cosas A y S no bajaron tanto, y seguirá así si no aumentan el drop frutero :P

Hamet
29/04/2007, 00:41
:hmm2:

Es Verdad la venta ahora es una diferencia tajante pero... hay cosas que no desvalorizaron...

como por ejemplo

- Avadon robe : en el tiempo que la compraba me la vendian a 20kk ahora no se modifico supongo que es por el hecho de que..., no es tan fácil craftear o conseguir como las botas y guantes

al mismo caso : (lo que no desvalorizo)

entre 15 y 20kk

- Avadon Circlet.

- Blue Wolf Helmet.

Las Valhallas siguen con su precio.

te olvidaste del casco doom :P

ArGeTlAm
29/04/2007, 01:19
Coincido con vos sha, seras mi padre pero yo tube 2 semanas a 1 enano vendiendo items a como miracles, draconic escudos enchant y me compraron muy poco tambien para mi la venta disminuyo bastante.

Marquitos07
29/04/2007, 01:44
A pesar q hace unios 5 meses mas o menos las partes b salian de 20kk para arriba, damascus gracias si conseguias una, las armas a era muy dificiles de conseguir xq nadie casi las vendia pero ahora, por 150kk te compras una bloody orchid o por 200 un soul bow o.O, wtf, se vino todo abajo, y por 50kk ams te lo compras +5+SA :/.

Strahd
29/04/2007, 03:14
On: lo q vi q se devaluo y demasiado por la competencia son los ssS, antes salia 1.200 adenas cada uno, ahora los ves a 800 adenas y hay enanos q hasta 700 te lo dejan :S tamos todos locos

Esto era lo que queria mencionar, es asqueroso como estan regalando SSS. Me sale mas barato comprarselos al que los vende a 700 que fabricarmelos .... que onda?

Hace un tiempo atras yo los vendía a 1400, despues los baje hasta 1200 y ahora están estos ñatos vendiendo entre 700 y 850 .... visión comercial -10, si a 1300 o 1200 se vendian re bien. Pero ni rinde venderlos tan baratos, tenés que vender una millonada de SSS para apreciar un poquitito de ganancia.

Desastre.

El comercio en general está muy desgastado ... hay items que pueden pasar meses hasta que alguien te los compre, ya no rinde.

Jhonyshow
29/04/2007, 03:32
Creo que en todos los servers en algun momento tiene q pasar, yo antes jugaba al Mu en un server q ni me acuerdo los rates, pero la primera diferencia que encontre cuando empece el l2, era que en el MU ( en el server que jugaba yo ) no habia un pj con el lvl TOP, era una carrera constante. Aca no es muy dificil llegar a heroe ( tampoco es la joda ) pero una ves que llegas a heroe ya ta, o te haces otro pj o te haces un nano, o una bufera o demas. en mi caso me hice una nana por que me resistia a pagar los bsss a 3 k :S cuando sabia q se lo podian hacer por muchiiiiiiiiiiiiiiisimos menos. Otro ejemplo es el de los ewc, antes valian 4 kk despues se avivaron todo el mundo y ahora estan 3 kk y siguen bajando, y siempre me plantaba lo mismo " que va a pasar en el momento q seamos todos heroes O.o " creo que en ese momento es cuando van a tener q cambiar a otra version, o inventar algo nuevo, por que se torna muy monotono.

pd/ la valhalla+4/ACU en su momento ( hara .... 5 o 6 meses) valia 400 kk... hoy la vi a 200 O.o

DarKKacho
29/04/2007, 03:55
Chicos no se enojen por lo q les voy a decir.. pero nadie de ak dio en el punto exacto del problema.... el punto exacto del problema son los RAID BOSS.. ya se lloramos demaciado para q esten... pero veamos las cosas asi... antes para q en la plaza este un arma S a la venta tenia q ser solo por 1 motivo = el pibe q la vendia ya no la estaba or usar mas... no habia drop de armas S en el server, no habia recipes para craftearlas ni nada por el estilo... las armas S eran Only Donation Mannager otra no quedaba.. (compre uno de los primeros dracos ahi), las armas A antes costaban un ojo de la cara.. ya q se podian craftear... pero para sakar el recipe tenias q tener infinidad de dimencional stones de todos los colores... cosa q mucho no rendia... osea q seguramente si la vendian era por lo mismo q esta arriba... porq no la usaban mas.... y seguramente era comprada en el GM shop... hoy por hoy al pasar a C4 offi, tenes forest con drops de armas A y mobs faciles de matar porq mas q no tengas sub, tenemos wall of agos y hotspring tambien buen drop de armas A y con 1 sub te sobra para levear ahi... sin sub es un poko mas jodido pero se puede... y por ultimo tenemos IMPERIAL TOMBS y FORGE OF GOD 2 lugares q con 3 sub o hero leveas con lanza bien... y tienen drops de buenas armas A sin contar las quest para conseguir recipes de GRADO S, tenemos RAID BOSS q dropean items grado A y S y q con una party de heros (exajerando.. con 4 por ahi sobra) los tumbas... y tardas 30min a lo mucho... antes en 4 horas de juego juntabas un par de recipes de peril y los materiales para craftearlos (comprando en giran) hoy con ese tiempo haces 5 o 6 raid.. gastas en SS/BSPS, la exp q si moris baja pero cuando lo matas sube, y seguro q ligas un buen drop...

Asi q para mi y creo q para uds tambien tendria q ser asi... el problema principal de esto es la facilidad q hay ahora para conseguir estos items (items A y S) y la principal fuente de este problema son los RAID BOSS

Pero tambien tengamos en cuenta esto... nosotros lloramos por tenerlos... ahora a no llorar porq los tenemos

Touji
29/04/2007, 04:38
DIOS SE ZARPAN ALGUNOS
Antes decian que los precios eran una estafa y que deberian bajarlos, ahora estan tecnicamente mas bajos y algunos lloran (y uno dijo que se iba del server juajua)
Bleh, quien los entiende ¬¬

shagrath666
29/04/2007, 14:56
creo q el precios de los SSS, BSS SSA y BSSA bajaron por q todos los compran en los 7 sings de ahi pasar la aa a adenas es facil vende cristales o ss y yo pènse que los ss eran solo de mala suerte de cristalizadas

cridas
29/04/2007, 15:06
vi que los draco los regalan a 750kk .s yo lo compre a 890kk :S (kb :split: lol)


1 Draco Bow 600kk en el DM, Green Soul Crystal Stg 13, 13kk en el DM, 82 Gemstones S, 33kk de AA maso, ayer loguee en ares y vi gente Vendiendo AA a 2a, serian 66kk

1 Draco Bow con Focus +0 = 679kk Aprox.

Al q le compraste ese draco se debe haber puesto MUY feliz :S


salutes.-

::iNoW::
29/04/2007, 16:12
Acabo de ver un soulbow+2+QR a 370kk en aden O.o

A un amigo le ofrecieron un soulbow sin SA a 200kk :S

Cada dia bajan los precios de todas las cosas... lastima que ahora estoy vendiendo nomas :(

loriz
29/04/2007, 17:10
Acabo de ver un soulbow+2+QR a 370kk en aden O.o

A un amigo le ofrecieron un soulbow sin SA a 200kk :S

Cada dia bajan los precios de todas las cosas... lastima que ahora estoy vendiendo nomas :(

y las bloody orchid a 150kk (Sin SA), jaja, no se vende nada =S

escalador2000
29/04/2007, 17:34
overchanten armas ,con eso se gana demasiaaaaaado

shagrath666
29/04/2007, 21:06
1 Draco Bow 600kk en el DM, Green Soul Crystal Stg 13, 13kk en el DM, 82 Gemstones S, 33kk de AA maso, ayer loguee en ares y vi gente Vendiendo AA a 2a, serian 66kk

1 Draco Bow con Focus +0 = 679kk Aprox.

Al q le compraste ese draco se debe haber puesto MUY feliz :S


salutes.-

falto decir que era +4 xD

shinseki
30/04/2007, 01:43
Chicos no se enojen por lo q les voy a decir.. pero nadie de ak dio en el punto exacto del problema.... el punto exacto del problema son los RAID BOSS.. ya se lloramos demaciado para q esten... pero veamos las cosas asi... antes para q en la plaza este un arma S a la venta tenia q ser solo por 1 motivo = el pibe q la vendia ya no la estaba or usar mas... no habia drop de armas S en el server, no habia recipes para craftearlas ni nada por el estilo... las armas S eran Only Donation Mannager otra no quedaba.. (compre uno de los primeros dracos ahi), las armas A antes costaban un ojo de la cara.. ya q se podian craftear... pero para sakar el recipe tenias q tener infinidad de dimencional stones de todos los colores... cosa q mucho no rendia... osea q seguramente si la vendian era por lo mismo q esta arriba... porq no la usaban mas.... y seguramente era comprada en el GM shop... hoy por hoy al pasar a C4 offi, tenes forest con drops de armas A y mobs faciles de matar porq mas q no tengas sub, tenemos wall of agos y hotspring tambien buen drop de armas A y con 1 sub te sobra para levear ahi... sin sub es un poko mas jodido pero se puede... y por ultimo tenemos IMPERIAL TOMBS y FORGE OF GOD 2 lugares q con 3 sub o hero leveas con lanza bien... y tienen drops de buenas armas A sin contar las quest para conseguir recipes de GRADO S, tenemos RAID BOSS q dropean items grado A y S y q con una party de heros (exajerando.. con 4 por ahi sobra) los tumbas... y tardas 30min a lo mucho... antes en 4 horas de juego juntabas un par de recipes de peril y los materiales para craftearlos (comprando en giran) hoy con ese tiempo haces 5 o 6 raid.. gastas en SS/BSPS, la exp q si moris baja pero cuando lo matas sube, y seguro q ligas un buen drop...

Asi q para mi y creo q para uds tambien tendria q ser asi... el problema principal de esto es la facilidad q hay ahora para conseguir estos items (items A y S) y la principal fuente de este problema son los RAID BOSS

Pero tambien tengamos en cuenta esto... nosotros lloramos por tenerlos... ahora a no llorar porq los tenemos

Naaa, no le eches la culpa a los Raids, todo el mudo sabe que nadie tiene un solo pj y una sola cuenta, el problema es que por cada pj principal creado por lo menos se crea 1 crafter y 1 spoiler, sumado a que si te pones media pila conseguís prácticamente cualquier parte de arma, armadura o joyería nadie necesita comprar nada, porque te lo podes hacer vos solito sin la ayuda de nadie, si no necesitas de otros pjs para obtener cosas queda un server de pvp y lveleo nada más...

Bon Scott
30/04/2007, 02:28
El server se transformo en un server pvp,pasa que demasiados players tienen nanos, buffers ,etc.Nadie depende de nadie ,osea 0 rol,la mayoria somos autosuficientes en el juego por ende se vuelve enbolante de donde lo mires,precios,agites,leveo...Pensa en esto,muchos juegan con 3 clientes o mas...
Todo tiene un ciclo.

gonzampmc
30/04/2007, 03:05
y yo compre unas blood tornado + focus a 160kk gracias esto ja! ya va a volver, son epocas... siempre pasa

Marcos-ox
30/04/2007, 03:12
Tambien no podra ser que los precios estan bajando por que no " ai gente nueva " ? ,
ya la gente no sabe a quien venderle y baja los precios de todo , todo esta bajo , antes por ej una homu con acu te salia 35 kk y se vendian bien ahora las veo a 20 :S y peladas , a 10 , q ganancia es esa :(.
Las partes de armaduras b , joyeria bo , baratisimo en comparacion de antes

Por que no activan denuevo la creacion de cuentas q creo q esta desabilitada , si ai gente nueva para mi ai mas venta , pienso yo.

Chi
30/04/2007, 08:15
Por que no activan denuevo la creacion de cuentas q creo q esta desabilitada , si ai gente nueva para mi ai mas venta , pienso yo.

Se aburrieron de reclamar..

awekesler
30/04/2007, 09:39
Ya estan habilitadas :P pero es porque no hay nuevos como por hay escuchaba!!! es va a terminar que se va a tener que donar para los nuevos pj .....

alelomb
30/04/2007, 10:07
Chicos no se enojen por lo q les voy a decir.. pero nadie de ak dio en el punto exacto del problema.... el punto exacto del problema son los RAID BOSS.. ya se lloramos demaciado para q esten... pero veamos las cosas asi... antes para q en la plaza este un arma S a la venta tenia q ser solo por 1 motivo = el pibe q la vendia ya no la estaba or usar mas... no habia drop de armas S en el server, no habia recipes para craftearlas ni nada por el estilo... las armas S eran Only Donation Mannager otra no quedaba.. (compre uno de los primeros dracos ahi), las armas A antes costaban un ojo de la cara.. ya q se podian craftear... pero para sakar el recipe tenias q tener infinidad de dimencional stones de todos los colores... cosa q mucho no rendia... osea q seguramente si la vendian era por lo mismo q esta arriba... porq no la usaban mas.... y seguramente era comprada en el GM shop... hoy por hoy al pasar a C4 offi, tenes forest con drops de armas A y mobs faciles de matar porq mas q no tengas sub, tenemos wall of agos y hotspring tambien buen drop de armas A y con 1 sub te sobra para levear ahi... sin sub es un poko mas jodido pero se puede... y por ultimo tenemos IMPERIAL TOMBS y FORGE OF GOD 2 lugares q con 3 sub o hero leveas con lanza bien... y tienen drops de buenas armas A sin contar las quest para conseguir recipes de GRADO S, tenemos RAID BOSS q dropean items grado A y S y q con una party de heros (exajerando.. con 4 por ahi sobra) los tumbas... y tardas 30min a lo mucho... antes en 4 horas de juego juntabas un par de recipes de peril y los materiales para craftearlos (comprando en giran) hoy con ese tiempo haces 5 o 6 raid.. gastas en SS/BSPS, la exp q si moris baja pero cuando lo matas sube, y seguro q ligas un buen drop...

Asi q para mi y creo q para uds tambien tendria q ser asi... el problema principal de esto es la facilidad q hay ahora para conseguir estos items (items A y S) y la principal fuente de este problema son los RAID BOSS

Pero tambien tengamos en cuenta esto... nosotros lloramos por tenerlos... ahora a no llorar porq los tenemos

Agree.

Ademas no hay gente nueva, nadie a quien venderle los items.
Tambien sean honestos, quieren vender las cosas por el simple hecho que les gusta tener mas adena, xq tienen el set que mas le rinde a su pj, sumando a su arma hero (si son magos) y sus armas heros (si son guerreros).
La plata no la necesitan para nada.

dittaa
30/04/2007, 12:38
Agree.

Ademas no hay gente nueva, nadie a quien venderle los items.
Tambien sean honestos, quieren vender las cosas por el simple hecho que les gusta tener mas adena, xq tienen el set que mas le rinde a su pj, sumando a su arma hero (si son magos) y sus armas heros (si son guerreros).
La plata no la necesitan para nada.


no prosisamente tenes q tener plata para comprar armas heros y ekipo y joshas...podes aser 234234234 cosas con plata ..:s....pero en parte coinsido con vos q es x el simple echo de tener guita xd

Chopper_Vive
30/04/2007, 13:19
ultimamente no se vende nada es un fenomeno de del juego? hay mucho drop ? o muchos nanos ?o algo mas? muchos le echan la culpa al donation manager pero ni a palos compro algo a o s sin sa =/
arcos A a 175kk vi ultimamente soul separator regaladas cargane sets doom bw bo regalados vi que los draco los regalan a 750kk .s yo lo compre a 890kk :S (kb :split: lol)
soy yo o veo mal las cosas
solo quiero ver q opinan

Esque ta minado de nano y con la mobeada te dropean de todo por eso hay muchos items dando vuelta, fijate que la mayoria son armas grado a, el que mobea en lugares groso te dropean esas cosas

ferfa
30/04/2007, 14:22
Mercado:

Lugar donde se enfrentan la Oferta y la Demanda, asi se fijan los precios.

Si el precio baja, es por que hay mas cosas, ejemplo:

* Mi nana es level 54 y ya tiene materiales para craftear todos los set B (mas o menos 6 guantes BW y Doom) y un par de armas.

* Los Raid ayudan, antes te costaba algo conseguir un arma A o S, ahora en una noche una party se hace 2 o tres armotas (party de heroes bien armada).

* El mammon revento con la venta de cristales A y S, haciendo que cualquiera craftee SS de todos los grados y ni hablar de las Homus, Eminence y Samus.

* Somos pocos demandantes nuevos, poniendo los precios nosotros, haciendo que te vendan por ejemplo un set avadon robe a 90kk y un doom heavy a 80kk, un tallum robe a 300kk o una vahala con acu a 180kk.

* Puede ser como la epoca de Carlos, en la que un TV valia $300... pero no se olviden lo que paso despues... que venga DE La... C5 perdon.

Dyego77
30/04/2007, 14:41
Mercado:

Lugar donde se enfrentan la Oferta y la Demanda, asi se fijan los precios.

Si el precio baja, es por que hay mas cosas, ejemplo:

* Mi nana es level 54 y ya tiene materiales para craftear todos los set B (mas o menos 6 guantes BW y Doom) y un par de armas.

* Los Raid ayudan, antes te costaba algo conseguir un arma A o S, ahora en una noche una party se hace 2 o tres armotas (party de heroes bien armada).

* El mammon revento con la venta de cristales A y S, haciendo que cualquiera craftee SS de todos los grados y ni hablar de las Homus, Eminence y Samus.

* Somos pocos demandantes nuevos, poniendo los precios nosotros, haciendo que te vendan por ejemplo un set avadon robe a 90kk y un doom heavy a 80kk, un tallum robe a 300kk o una vahala con acu a 180kk.

* Puede ser como la epoca de Carlos, en la que un TV valia $300... pero no se olviden lo que paso despues... que venga DE La... C5 perdon.



OFF: jajajajaj ferfa.. siempre busco tus post para reirme un poco.. sos un groso.

ON: es verdad... mi nano ya no vende SSB... y eso q los pongo a 175 cada uno, y eso creo q tiene que ver con que todo el mundo tiene un nano, y tarde o temprano termina consiguiendo las cosas por craft... hay muchisima competencia.. pero bue, que le vamo a hacer XD.

solucion rapida y sencilla: q chano venga un dia y diga... chicos, la makina donde teniamos el server y los bakups de las bases de datos se prendio fuego... volvemos a 0. jajaja seria re divertido, mas de uno se pondria como loko :crazylol: